Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

.Imagen

¡Vota por tu favorita!

Eli Huli - Blinded Dreamers
3
9%
Eli Huli - Nostalgia
2
6%
Inbal Bibi - Marionette
5
15%
Inbal Bibi - ZAZA
8
24%
Michael Ben David - Don't
0
No hay votos
Michael Ben David - I.M
8
24%
Sapir Saban - Breaking My Own Walls
7
21%
Sapir Saban - Head Up
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Mar Nov 02, 2021 8:17 pm  
Resultados de ayer

Clasificados:
Liron Lev & Adi Cohen (5 votos a favor)
Abigail Moyal (4 votos a favor y 1 voto en contra)
Gali Ben Shoshan (5 votos a favor)
Lint (5 votos a favor)

Eliminado:
Roi Edri (3 votos a favor y 2 votos en contra)

La tercera gala de audiciones será el jueves 4 de noviembre.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Dic 09, 2021 5:53 pm  
Ya están las 8 canciones elegidas, y ahora se baraja febrero en vez de enero como fecha para la pre:

Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Dic 26, 2021 9:46 pm  
Los que pasan a la galas en directo son:

Chicas – Aviv Geffen
Anne Stefani
Inbal Bibi
Gai’da Abu Awad
Sapir Saban

Grupos y Mayores de 25 – Miri Mesika y Margalit Tzan’ani
Adi Cohen & Liron Lev
Linet
Shiran and Ron
Tarante Groove Machine

Chicos – Netta
Elisha Nachmias
Michael Ben David
Eli Huli
Shachar Adawi

Adolescentes – Ran Danker
Shahar Admoni
Agam Abuhatzira
Ilay Elmakais
Lia Navipur

https://eurovoix.com/2021/12/26/%f0%9f% ... announced/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Lun Ene 03, 2022 8:29 pm  
Dudo que esto le interese a alguien, pero ya han empezado a cargarse gente por aquí.


Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Mar Ene 18, 2022 12:53 pm  
Iuris escribió:Dudo que esto le interese a alguien, pero ya han empezado a cargarse gente por aquí.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 20, 2022 12:34 pm  
Final el 5 de febrero.

Se publican las canciones el 30 de enero, que serán 8 (2 por artista), de las cuales se eliminarán una por artista en la semi del 3 de febrero, cuando las cantarán todas en directo.

En la final, primero cantarán un cover y eliminarán a un artista, y luego cantarán los 3 restantes sus canciones para el ESC :emoraro:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 20, 2022 12:40 pm  
Ángel escribió:En la final, primero cantarán un cover y eliminarán a un artista, y luego cantarán los 3 restantes sus canciones para el ESC :emoraro:

Que eliminen al que tenga el temazo porque destroce una cover de Heores :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nunca entenderé un sistema que elimina en base a covers teniendo las canciones ya publicadas. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 20, 2022 12:41 pm  
Sambu escribió:
Ángel escribió:En la final, primero cantarán un cover y eliminarán a un artista, y luego cantarán los 3 restantes sus canciones para el ESC :emoraro:

Que eliminen al que tenga el temazo porque destroce una cover de Heores :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nunca entenderé un sistema que elimina en base a covers teniendo las canciones ya publicadas. :emoraro:

Suiza haciendo ganadora a Melanie Rene por su cover de Chandelier vibes :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 20, 2022 2:23 pm  
Qué pesadilla con los covers, de verdad. Qué cosa más estúpida para valorar en una pre :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9769
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 20, 2022 4:33 pm  
No habrán tenido bastantes covers en un X Factor como para meter una en la gala de elección para Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 23, 2022 11:11 pm  
Eli Huli y Inbal Bibi son los dos primeros candidatos para representar a Israel en el ESC

Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Jue Ene 27, 2022 10:05 pm  
Ya están los 4 después de que Michael Ben David y Sapir Saban hayan conseguido las otras plazas

Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 1:36 am  
Mañana (o bueno, hoy) podremos escuchar las canciones candidatas a representar a Israel en el ESC. A partir de las 11:00 CET aquí: https://www.kan.org.il/live/radio.aspx?stationid=9

https://eurovoix.com/2022/01/30/today-h ... ion-songs/
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 12:11 pm  
Increíble el interés de esto :adoracion: :emoraro: dejo las canciones igualmente: https://youtube.com/playlist?list=PLhnS ... VzeRAXXd5v
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 12:18 pm  
Pues no están mal aunque quizás poco destacables, me quedo con ZAZA que me parece muy chula y muy Eden Alene 2020 y además ella pinta a servicio :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 1:36 pm  
rootlesstree escribió:Increíble el interés de esto :adoracion: :emoraro: dejo las canciones igualmente: https://youtube.com/playlist?list=PLhnS ... VzeRAXXd5v


Yo el viernes estuve viendo actuaciones random de ellos para conocer las voces y ver un poco por dónde podían tirar.
Y ahora, conocidas las 8 canciones, creo que podemos decir que Israel no aspira a absolutamente nada este año :no:

La única que me ha gustado más es la de Sapir Saban - Breaking My Own Walls, y más por su voz que por la canción en si, que es una balada al uso.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 3:41 pm  
Me quedo con las propuestas de Inbal y la balada de Eli.

“Marionette”. Pues nada temazo, es super básica, pero me ha encantado. Ese keychange final a lo Faouzia... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
“ZAZA”. Parecen 3 temas en 1, pero esas cosas raras me ganan.
“Nostalgia”. Esto es muy mi rollo, es realmente linda. Falta ver si logra emocionar en directo.

Creo que “I.M” podría tener su punto en directo. De “Blinded Dreamers” me encanta el puente, pero las estrofas suenan forzadas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 3:42 pm  
Me gustaría saber quiénes son los compositores.

Me parece una buena final nacional. Los temas son todos más que correctos. En cuanto a las voces mi preferida es la de Sapir, pero claro el tema también es importante.

Voy a escucharlos de nuevo para poder hacer un top aunque tengo ya mis preferidas y mis odiadas.

Comentarios a primera escucha:

- ZAZA: es un batiburrillo de varias cosas, hay unas que me gustan y otras menos.
- Breaking my own walls : balada al uso, me ha gustado bastante aunque puede pecar de random.
- Don't: me esperaba petardada, pero también tiene tintes de balada :emoraro: Suena muy "Eurovisiva". No me desagrada, pero la noto algo desfasada. Él muy guapo :heart:
- Blinded dreams: suena modernita, me gusta su voz y no se hace monótona. Muy radiofórmula, me recuerda de lejos a la canción que trajo Elliot por Bélgica. Es mi tipo de contenido.
- I.M : a este chico tan guapo le han dado las peores canciones, este tema tiene todo lo que odio de los temas del ESC. Amorfa, sonidos medio americanos, voces raras, me parece un poco troll :emonu:
- Marionette: sin duda una de mis preferidas, es un medio tiempo muy de mi gusto. Me recuerda a temas de Miley Cyrus o de Demi Lovato. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
- Nostalgia: prefiero el otro tema de este chico, este se me hace monótono y hace honor a su título. Transmite nostalgia, pero aburre también :dormir:
- Head up: una petardada, pero no quiero que la elijan porque aunque amo las petardadas, creo que esta es malilla.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 3:54 pm  
Pensé que escogerían entre los 8 temas, ahora leí que para la final solo pasa 1 de cada aspirante.

Mi top en base a los temas en estudio para la final:

Inbal Bibi – "Marionette"
Eli Huli – "Nostalgia"
Michael Ben David – "I.M"
Sapir Saban – "Head Up"

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 4:37 pm  
Acabo de escuchar las ocho canciones y la palabra que mejor las describe es RANDOM. Entre ellas destaco a Blinded dreamers de Eli Huli, I.M de Michael Ben David y Head up de Sapir Saban, pero vaya, no veo este año a Israel hacer nada destacable en Eurovisión.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 5:54 pm  
- ZAZA: son 3 canciones en 1, me ha gustado. los "zaza omle omle omleee" me ha recordado a Roots :emoraro:
- Breaking my own walls : pues me ha gustado esta balada.
- Don't: un poco random, típica canción eurovisiva :emoraro:
- Blinded dreams: pues no está mal, puede asemejarse a lo que suelo escuchar.
- I.M : qué es esto :emoraro: a ratos me sonaba a Agoney *escalofríos*
- Marionette: la suecada de la pre, se me ha hecho un poco larga.
- Nostalgia: me duermo, al final mejora pero meh.
- Head up: petardada inofensiva y random.

Pues el nivel medio no es malo, tampoco excelente, más bien RANDOM :emoraro:
Hay varias que me han resultado agradables, pero me quedaría con Breaking My Own Walls, y en segundo plano ZAZA y Blinded dreams.

Nunca doy una, pero yo creo que se quedan en semis, que ya les toca :emoraro:

Edito: Estoy en bucle con Breaking My Own Walls :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 7:05 pm  
Pues me han gustado varias. Destaco las cuatro canciones de las chicas y Blinded Dreams de Eli Huli. Los temas de Inbal me han parecido muy interesantes, la de Marionette igual un poco más random que ZAZA, pero ambas molan bastante. Luego, las dos canciones de Sapir Saban también me han gustado, a pesar de que no inventan nada, pero tienen un toque israelí que las hace diferenciarse.

Buena selección, Israel. :ok:
Última edición por Iuris el Dom Ene 30, 2022 7:56 pm, editado 1 vez en total.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 7:55 pm  
Así a primera escucha muy random todo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Dom Ene 30, 2022 8:59 pm  
Pues la verdad que no está nada mal.
Sí que no resaltan especialmente y suenan un poco a enlatadas, pero por lo general la mayoría están bien y son interesantes.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2022 | HaShir Shelanu L'Eurovizion

Lun Ene 31, 2022 11:39 am  
Me ha gustado bastante Blinded Dreamers, pero luce que va a ganar cualquiera de las de Inbal Bibi, que también están bien.
El resto me parece sonido ambiental :emoraro:

EDITO: Menudos temazos tienen Inbal Bibi :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado