Irlanda 2022 | The Late Late Show

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tu favorita!

Rachel Goode - I'm Loving Me
17
31%
Brendan Murray - Real Love
7
13%
Janet Grogan - Ashes of Yesterday
1
2%
Brooke Scullion - That’s Rich
18
33%
Patrick O'Sullivan - One Night, One Kiss, One Promise
9
16%
Miles Graham - Yeah, We're Going to Get Out of It
3
5%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 12:21 pm  
Madre mía, de ganar en siete ocasiones a esto, qué decadencia.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 12:22 pm  
La de hoy es simpaticona pero un poco aburrida.

Secundo lo de llevar al menos a Rachel por el buen mamarrachismo :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 2:56 pm  

En el 2:20 han censurado la ilustración por esto que no sé quién ha sido el iluminado de darle el visto bueno:


Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 3:10 pm  
Las cabezas :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 4:25 pm  
Irlanda a las semis. Felicidades

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 4:28 pm  
Pues no es que Irlanda se guardara lo mejor para el final...

Os dejo aquí mi TOP 6:

https://www.youtube.com/watch?v=StJsBsgD_Bk&ab_channel=Mirinconcitomusicalenyoutube
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 8:33 pm  
He vuelto a escuchar las dos que me dijeron algo a la primera escucha para poder decidir votar en la encuesta. A la segunda vez, la canción de Brooke me ha resultado súper trillada. Mi voto va entonces para Patrick 0'Sullivan, que además tiene una voz preciosa.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 11:20 pm  
Antonio escribió:Ya que van a quedar últimos de la semi otra vez, que lo hagan con Rachel :adoracion:

I am ready to fly
Reach for the sky
Finally I'm free


Imagen


Es que si, si lo van a hacer mal que vayan con todas. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Vie Ene 21, 2022 11:34 pm  
La de Patrick está bien, me ha gustado y seguramente estaría en mi top 20 del ESC, pero la veo demasiado correcta. La de Miles me ha parecido la peor de la pre, que ya es decir :emoraro:.

Mi top sería:
1. Rachel :schlager: :carola:
2. Patrick
3. Bebé Brendan
4. Janet
5. Brooke
6. Miles

Evidentemente voy con miss Rachel, necesito esa fantasía de schlager dosmilero en Turín :emonu:

Spoiler:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 10:31 am  
La última canción no suena mal, pero me parece muy repetitiva. La verdad es que me da un poco igual quién gane aquí, todas tienen algo que me gusta y varios algos que no. A ver si con las actuaciones consigo decidirme. Si no, que gane el schlager. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 11:51 am  
Me acabo de enterar mirando el calendario que la final de esto es el 4 de febrero. Sabía que lo habían aplazado, pero no el día.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 12:20 pm  
Rachel Goode votada en la encuesta. Es el contenido que necesito :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 1:13 pm  
Mi top sería:

1. Brendan Murray - Real Love: me parece súper bonita, me encanta la voz de Brendan. Sé que lo normal es que se quedase en semis, pero es mi favorito y quiero verlo en Turín. Aún no he superado el robo que le hicieron en 2017 :(
2. Rachel Goode - I´m Loving Me: no es un temazo, pero creo que podría llegar a ser un guilty pleasure :emodiva:
3. Patrick O'Sullivan - One Night, One Kiss, One Promise: está bien, no me maravilla pero la escuchas y está ok.
4. Brooke Scullion - That’s Rich: el estribillo me parece bastante flojo. Se me ha hecho larga.
5. Janet Grogan - Ashes of Yesterday: meh, siento que debería gustarme más de lo que lo hace. Se me queda a medias.
6. Miles Graham - Yeah, We're Going to Get Out of It: no es mi taza de té.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 1:38 pm  
Escuchada la que me faltaba. Pues lo dicho el otro día: pueden retirarse y ahorrarse el coste de ir a Turín, porque no van a salir del bottom de la semi.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 2:40 pm  
El nivel TAN horrible de la pre
Imagen

Mis impresiones:

1. Brooke Scullion - esta es un bop y realmente estoy enganchado. Tiene un toque muy chulo y si dan con la PE y ella es buena en directo podrían lograr algo.
2. Rachel Goode - tremenda randomada, es ochentera pero...no me muevo nada. Son semis fijas.
3. Brendan Murray - me dormí en vivo. Comebacks si, pero no estos.
Las otras tres me parecen unas randomadas tremendas y super olvidables por igual. Es que me da igual el ranking, pero bueno, diria que:
4. Patrick O'Sullivan
5. Janet Grogan
6. Miles Graham

Con respecto a mi top, solo Brooke podría estar bien situada y hacer que vuelva a apoyar a Irlanda desde hace no se cuanto. Que pais tan prescindible.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 4:56 pm  
valen escribió:Escuchada la que me faltaba. Pues lo dicho el otro día: pueden retirarse y ahorrarse el coste de ir a Turín, porque no van a salir del bottom de la semi.


Llevan dos años consecutivos de últimos puestos en Eurovisión y este año último puesto en el junior. :emodiva:

Irlanda como en los 90 pero al revés. :emoraro:

La única que me gusta es la de Rachel. Espero que gane y se marque un Lidia Isac. :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 22, 2022 7:11 pm  
He votado a "That's Rich", pero creo que esto es de Patrick. Tiene pinta de que puede elevar el tema en directo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Lun Ene 24, 2022 8:40 am  
Rachel y su título onanista al ESC :emoraro: :emoraro: :adoracion:

PD. El nivel de la pre deplorable :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Lun Ene 24, 2022 9:13 am  
Necesito que me pongáis el meme del coche derrapando con el señor gritando, (que nunca lo he encontrado en google :emoraro: )
Así nos sentiremos todos con el temazo de Rachel :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Lun Ene 24, 2022 9:39 am  
Mi top:

1. Brooke Scullion: A mí me gusta mucho, es un bopito y lo más digno que tienen con diferencia. No es el temazo del siglo y seguramente en el ESC se la comerían todas las demás petardadas, pero yo lo doy todo con ese sonido tan Kesha. El puente es lo mejor de la canción :adoracion:
2. Brendan Murray: Una canción muy bonita y su voz suena mucho mejor que en Dying to Try, ya no tiene voz de pito XD si potenciara el tema y la vendiera bien en directo (cosa que dudo que pase), creo que es la mejor opción que tienen para salvar los muebles.
3. Rachel Goode: Es malísima PERO me sumo a la fantasía colectiva, no puedo evitar moverme con ella y puestos a quedar mal que vayan con esta reina y nos echemos unas risas :adoracion:
4. Patrick O'Sullivan: No me suena mal y el estribillo es pegadizo, pero es tan random, tan anodina, tan mal producida y tiene tanta cara de ganar esto y quedar último de su semi que me tira para atrás. Me espero al directo a ver si me sorprende, pero lo dudo.
5. Janet Grogan: Hay partes que no me disgustan, pero en general es que no tiene absolutamente nada que te haga prestarle atención.
6. Miles Graham No me gusta nada de nada de nada de nada, next.

Eso sí, ninguna canción sonará en mi Spotify, eso lo tengo claro :emoraro: ay Irlanda, con lo que me gustan 22, Story Of My Life y Maps... directos aparte.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Lun Ene 24, 2022 10:46 am  
Vengo a confesar que la canción de Rachel me gusta de forma no irónica :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Lun Ene 24, 2022 3:11 pm  
:S

Eire marcándose un Bulgaria y dejando un camino de rosas al resto de participantes para que se paseen por las semis.

Estoy convencido de que entre las propuestas que recibieron había mejores temas que estos 6, y sobretodo más arriesgados. Esta selección lo único para lo que sirve es para demostrar, una vez más, que la gente encargada de Eurovisión en la RTE no tiene ni idea de lo que va el ESC en 2022, se ha quedado anclada hace dos décadas y sigue estancada en todos los tópicos occidentales de siempre que año tras año son desmontados en mayo con los resultados. Que a estas alturas todavía crean de verdad que apostar por estas canciones tan seguras siendo Irlanda es lo mejor que pueden hacer... clama al cielo.

Está claro que la única manera de que cambien las cosas para Irlanda es que, como ha pasado en España, haya una nueva dirección del ente público que apueste por el Festival y su delegación sea renovada por completo. Hasta que eso pase, Irlanda está sentenciada en este concurso... y me siento triste por los eurofans irlandeses, no se lo merecen. Presentar este grupo de canciones (que parecen parodias de sus respectivos estilos), es como reírse en su cara. Entiendo su furia y ojalá la YLE les prestara cualquiera de las 6 canciones que no ganarán el UMK para poder participar con orgullo.

'Maps', aun con la falta de voz y presencia escénica de Lesley, le da mil vueltas a cualquiera de estas 6. Si no se clasificaron el año pasado, éste lo veo imposible. Supongo que voy con Brooke por descarte, por ser la única semi decente, y aún así irían a hacer un Blas Cantó: algo decente de lo que no avergonzarse pero sabiendo que van a comerse los mocos en la semifinal.

El leñazo que se van a dar éste año (porque para poner la guinda tiene toda la pinta de que van a mandar a Patrick y no a Brooke), tiene que ser de una vez por todas un punto de inflexión y 2023 ser el año del cambio para éste país. No concibo otra cosa.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Mar Ene 25, 2022 11:47 pm  
Me quedo con Patrick pero no le veo opciones de pasar el corte de semis
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Jue Ene 27, 2022 7:16 pm  
Madre mía, el grower que es Rachel Goode, se está convirtiendo en una de mis preferidas de la temporada
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show

Sab Ene 29, 2022 11:16 am  
Marcos_89 escribió:Madre mía, el grower que es Rachel Goode, se está convirtiendo en una de mis preferidas de la temporada

Después de esto, ¿vas a reconocer que te gustan, aunque sea un poquito, las eurofanadas? :timido:

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados