Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

.Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 20, 2021 11:58 pm  
Kierkegaard escribió:Los estonios odian a Jaagup, no? Me recuerda al odio que le tienen los eslovenos a Raiven XD

Por? La otra vez llegó a la superfinal y esta lleva una canción que no va a ningún sitio. XD XD XD

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 12:15 am  
Con respecto a los resultados, han pasado 4 de las 5 que me han gustado, así que bien. Pero creo que en principio el ganador no saldrá de esta eliminatoria.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 1:41 am  
Yo discrepo y me ha parecido un nivel bastante bueno. Hubiese cambiado a la banda de heavy por Traffic o Peter.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 12:55 pm  
valen escribió:Maian es un tío o grupo? Pensaba que era una tía y han enfocado a un tío al anunciar su pase.


Será el compositor o algo, hubo un par que no estuvieron y conectaron por videoconferencia, una debía ser ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 4:50 pm  
De los 10 primeros temas solo me agradó un poco “Mitte kauaks”.

Espero que el nivel mejore.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 8:23 pm  
Primeras canciones de la pre-temporada y ya tengo mi primer crush del año, Jaagup Tuisk lo ha vuelto a hacer :adoracion: :heart:

Ni papa de lo que canta pero entiendo perfectamente lo que quiere transmitir tanto con la canción como con el videoclip. Me identifico con él y con lo que ha traído en sus dos participaciones del Eesti :oix: Es un soñador idealista que cae a la tierra cada vez que el día a día le devuelve al cemento aterrador en el que vivimos, y con un mundo interno muy grande... En 'Kui Vaid', a pesar de no tener tanto impacto a la primera escucha como 'Beautiful Lie', creo que vuelve a sacar toda esa sensibilidad que le caracteriza y a mí me ha subido a su barco una vez más. Obviamente no tiene nada que hacer porque sus composiciones son demasiado "intensas y duras" a primera escucha, son canciones que la gente no valora a la primera y que siempre van a perder ante sonidos más radio-friendly como el de la canción de Stig (y en el caso de la de este año que tiene una estructura mucho más compleja ni que decir). Pero espero que esto no le haga cambiar la dirección musical que lleva porque me parece un artista maravilloso :heart: Casi seguro que será mi favorito de esta edición un año más aunque aún queden tres cuartos por salir.

Respecto al resto sólo me han gustado otros dos temas, pero para ser un cuarto estoy contento porque a mi parecer este cuarto tenía más nivel que cualquiera de las semifinales de los años pasados :emoraro: , y eso que el año pasado esto ya recuperó algo de nivel. Decir que me han gustado 3 canciones ya es casi igualar a lo que me gustó en todas las ediciones enteras de años pasados, así que no empezamos mal (aunque supongo que habrán puesto lo mejor en el primer cuarto y a partir de la semana que viene iremos a peor). Eso sí, tela que tuviera que venir el jurado a rescatar a las dos mejores canciones del cuarto porque vaya cuadro el televoto

El tema de Maian me ha gustado bastante, no me parece un temazo, pero definitivamente tiene su cosita. Curiosidad de ver cómo la presenta en su semi porque creo que es un tema que puede crecer mucho en directo si la vende bien. Y luego el tema de Stig está bien y merecía el pase comparada con las demás, pero sí, coincido en que es su peor aportación a esta pre hasta la fecha y ha sido bastante decepcionante. Yo fui de los pocos (el único? :emoraro: ) que estaba a favor de su regreso cuando salió su nombre por lo que leí, pero no ha estado a la altura de mis expectativas. Es una suecada básica de manual lo que lleva, de las que están bien pero tenemos decenas cada pre-temporada... él puede hacerlo mucho mejor y además es que no me pega cantando estas cosas. El pase era merecido pero espero que ni se acerque a la victoria.

Las otras dos clasificadas, las de Boamadu y Evelin Samuel ni frío ni calor, ambas me parecen bastante random en su estilo. Creo que es evidente que pasaron porque fueron los dos últimos videoclips que pusieron que además eran los estilos que más se diferenciaban del resto, y la gente se quedaría con lo último y diferente. Pero a ninguna de las dos les veo haciendo nada realmente. Con la de canciones que conocemos en el género de 'Waterfall' el intento de Evelin es irrisorio la verdad...

Destacar la mejora de Kea de su última participación a esta, aunque sigue siendo irrelevante y hayamos visto tanto canción como videoclip 2 millones de veces en las pres a estas alturas, al menos 'Everytime' se dejaba escuchar a diferencia de 'Hypnotized'.

Pasaron las tres que tenían que pasar, ahora sólo me queda encomendarme a que la gente "digiera" la canción de Jaagup y pueda aspirar a pasar su semi al menos :(
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Dom Nov 21, 2021 10:06 pm  
La vergüencita que me ha dado mirar en wikipedia que Stig tiene 40 años y está cantando esa letra. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22662
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Mar Nov 23, 2021 9:03 pm  

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Mié Nov 24, 2021 1:55 am  
Pues creo que el nivel ha subido un poco con respecto a los últimos dos años. Que sigue siendo malo, pero veníamos de 2 de las peores pres que he escuchado jamás :emoraro:

De las clasificadas la banda de rock me horroriza, ya no es que el estilo no me guste, es que además me parece malísima la canción. La de Evelin es otro cuadro enorme, aunque es tan rara que al menos me resulta interesante :emoraro: Y a ratos tiene ramalazos a su canción de 1999 que es un temazo. Hubiese pasado a Traffic y a Kea en su lugar, que traían randomadas bastante decentes, especialmente los primeros. Luego Stig con una basicada genérica enorme, pereza desde ya.

Para mí los highlights Maian y Jaagup. Ella trae una canción normalita pero decente, pero es que menuda REINA dedicándosela a Barcelona y sacando el Rodalies en el videoclip :adoracion: :adoracion: En su carro desde ya. Y con Jaagup iba con hype porque en 2020 me encantaba, y ha cumplido las expectativas, menudo temazo que se MEA en el resto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y como algo positivo respecto a su candidatura de 2020, creo que tiene mucha más personalidad y destaca mucho. Los estonios que se ubiquen, menos mal que el jurado los han pasado, pero es que no me cabe en la cabeza que no los pasasen de primeras meándose en el resto del heat.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Vie Nov 26, 2021 11:13 am  
Pues me gustaban 3: Stig, Peter y Traffic.
Pero bueno, tampoco es que me importasen mucho, de momento esto huele a Stig XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Vie Nov 26, 2021 11:09 pm  
Yo soy fan de Traffic pero es que han llevado la peor canción que he escuchado de ellos :emocolgado: . Ni a mi me gustaba y eso que lo intenté de mil maneras pero no la soportaba.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:37 pm  
A ver como sobrevivimos hoy a esto :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:39 pm  
Me lo voy a poner de fondo, aunque viendo el cuadro de la semana pasada no espero mucho XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:39 pm  
Por aquí estaré, lo que hace el mono de pres :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:39 pm  
Pero que Tania no envejece. Socorro. :adoracion: :emoamazing:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:43 pm  
No sé si es que hoy no estoy en condiciones de ver esto, pero me está gustando más que todo el cuarto pasado, salvo Jaagup obvio :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:44 pm  
Pues mira, esta sin ser de mi estilo me parece mucho mejor que la rockera de la semana pasada, no me molestaría que pasasen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:45 pm  
tortura auditiva parte1

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:45 pm  
Pues me he perdido la primera, luego la veré XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:45 pm  
Canción rock de relleno. No me molesta pero tampoco me gusta.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:46 pm  
Vamos a ver que nos canta Desiree
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:47 pm  
La primera: un bochorno.
La balada sueca de ahora :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:48 pm  
Pues la de Desiree sin ser nada del otro mundo es agradable, aun así no creo que pase
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:49 pm  
Es una balada básica, pero como es de lo poco que suena a canción de lo que tienen la compro y me la meto :adoracion:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul - Eliminatorias

Sab Nov 27, 2021 8:49 pm  
Tiene todos los estereotipos de una suecada, pero tengo la vara de medir tan baja que me ha gustado :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado