Estonia 2022 | Eesti Laul

.Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 4:00 pm  
Creo que no tengo una favoritísima. De los primeros cuartos me gustan Jaagup y Andrei & Grete. La canción de Elina es preciosa, aunque creo que no llega a destacar lo que debería. En cuanto a Stefan, tengo que escucharla entera, luce que crecerá en mí. Creo que al final me quedaré con uno de estos 4.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 4:35 pm  
Me quedaría con estos temas de los semifinalistas, son los que más me gustaron:

1/2. "Little Girl"
1/2. "What to Make of This"
3. "Golden Shores"
4. "Aovalguses"

A ver que tal en directo. El tema de Merilin me parece super cuqui y el sonido soft de "What to Make of This" acompañado de la voz de la vocalista mola. :oix:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 4:41 pm  
Al final mi top 5 se queda así

1. Elysa
2. Anna Sahlene
3. Merilin Mälk
4. Helen
5. Maian

Después irían Kaia Liisa, Andrei ft Grete y Elina, en general nivel aceptable y mejor que los ultimos cuatro años aunque aún le falta para volver a ser lo que fue. De los favoritos pues si está entre Ott, Elima, Stefan y Stig espero que se lo lleve o Elina o Stefan porque Ott y Stig me dan un perezon
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 5:43 pm  
He escuchado la de Elysa y da para guilty pleasure. :emoraro:

Vamos, mucho mejor que el pestiño de Superlove.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 6:34 pm  
EurofanForever escribió:Al final mi top 5 se queda así

1. Elysa
2. Anna Sahlene
3. Merilin Mälk
4. Helen
5. Maian

Después irían Kaia Liisa, Andrei ft Grete y Elina, en general nivel aceptable y mejor que los ultimos cuatro años aunque aún le falta para volver a ser lo que fue. De los favoritos pues si está entre Ott, Elima, Stefan y Stig espero que se lo lleve o Elina o Stefan porque Ott y Stig me dan un perezon


Muy buen gusto :emodiva2:

El mío:

1. ELYSA
2. Merilin Mälk
3. Elina
4. STEFAN
5. Maian

Para mí el mejor Eesti desde 2015.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 6:53 pm  
Estoy dentrísimo con el descarte de Raylee que ha traído Elysa. Espero un buen servicio en directo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Veo en el top 3 a Ott, Stefan y Elina, con Elysa, Sahlenne y Stig cerquita.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 7:05 pm  
Acabo de escuchar las 20 semifinalistas, y he votado por las 5 siguientes:

STEFAN - "Hope"
Anna Sahlene - "Champion"
Merilin Mälk - "Little Girl"
ELYSA - "Fire" (aunque me da bastante miedo el directo :???: )
Jyrise - "Plaksuta"

También me han gustado las de Kaia-Liisa Kesler y Stig Rästa, pero ya en menor medida.
Y sobre los comebacks de Ott, Elina y Evelin, pues ni fu ni fá la verdad, me han aburrido bastante.

Esto tiene que ganarlo STEFAN :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 8:01 pm  
Escuchadas todas, creo que mi opción para la victoria sería Stefan, además podría hacer un gran papel en el festival.

La de Ott la veo muy inferior a Kuula.

Y me sorprende que no esté entre los favoritos la de Jyrise, la veo haciendo mucha pupita en la actuación en directo.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 12, 2021 9:06 pm  
Pues según mi gusto personal, se confirma que el Eesti Laul va cuesta abajo y sin frenos en los últimos años, es que no me ha gustado de verdad ninguna de las 40 a primera escucha. La de Stefan puede ser la mejor opción, pero en fin, originalidad cero... Creo que Black Velvet podrían ser mis favoritos personales si no tuvieran tanto tufo a naftalina y pollaviejismo (con perdón). Chasco con Ott, es que no tiene melodía ese estribillo.

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Lun Dic 13, 2021 12:08 am  
Tengo en bucle la canción de Ott. Me parece una preciosidad, su voz es espectacular y pelos de punta con el instrumental :heart:
Además, me encanta como va in crescendo la canción. Empieza suave y cómo va progresando :adoracion: :adoracion: Estoy convencido de que en directo va a crecer muchísimo. :oix: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Lun Dic 13, 2021 1:11 am  
Escuchadas las 10 del último cuarto de nuevo definitivamente tengo que destronar a Jaagup como mi favorito de este Eesti :brokenheart:

Hasta ahora no había tenido rival en tres semanas, pero se habían guardado dos bombazos para el final. Muy buen cuarto para cerrar y que me deja buen sabor de boca. Discrepo en que éste año haya seguido la caída libre de esta pre porque para mí es la mejor edición en años! Con diferencia además. También da la casualidad de que les ha dado por presentarse a todos los pesos pesados a la vez, habrá que ver si el año que viene se mantiene la tendencia, pero a priori bravo por la introducción de estos cuartos. 17 temas me han parecido de decentes para arriba cuando llevábamos años en que no destacaba a más de 5.

MiOtt lo ha vuelto a hacer y ha vuelto para llevárselo de nuevo. Me encantan la sensibilidad y matices de Aovalguses, me encanta el concepto, me encanta su voz y me encanta el. Es que es el ejemplo perfecto de cómo una voz y un buen intérprete pueden elevar un tema a otro nivel. Precioso su tema, me transmite muchísimo, y además estoy seguro que va a ganar adeptos con las escuchas y ya cuando la cante en directo ni digamos. Yo creo que es el principal favorito a llevárselo, cuando la interprete en febrero en directo va a haber muchas subidas de carro. NECESITO tenerlo en Eurovisión, mi niño precioso :oix:

Y bueno no se han quedado atrás Púr Múdd & Shira, madre del amor hermoso el temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El televoto estonio a lo suyo dejándolos fuera :emosor: Porque está Ott, que sino sería la mejor propuesta de toda la edición IMO. Me ha gustado muchísimo el estilo, el rollo, la melodía y lo bien que empastan sus voces juntas.

Ya en menor medida pero la de Jessica me ha gustado tiene su cosita, me ha recordado a las canciones de The 1975. Y la de Eleryn Tiit bastante repetitiva pero tenía que haber llegado a semis al menos, está en el grupo de las decentes.

Lo del 'Fire' de Elysa me parece.. :emocolgado: Es cutre y barata a más no poder, las estrofas puedo entender que tengan su encanto, pero el estribillo es que suena mal... Ni siquiera Elysa me parece la intérprete adecuada para el tema. Un despropósito que ya voy asumiendo que tendremos en la final al ser la única en ese estilo pero por favor, que ni se acerque a ganar... Sería cargarse el año en que parece que se empieza a volver a ver la luz por aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------

A ver qué tal los directos, pero a día de hoy si tuviera que apostar por los 3 que llegarán a la Superfinal lo haría por Elina, STEFAN y Ott. Para mí son los que más papeletas tienen: Ott cuando cante en directo va a hacer volar todas las pelucas y es muy del gusto estonio, STEFAN es como "la canción que tiene que ganar" de entre los que no han ido ya al ESC, y Elina porque lo venderá bien en directo. Y entre los 3 creo que Elina quedará más descolgada por llevar un tema más "complicado" a primera escucha y esto será un STEFAN vs. Ott.

Yo desde luego voy con Ott. La de STEFAN también me gusta y probablemente es su mejor aportación al Eesti, pero habiendo varios temazos como hay sería un poco triste que acabara ganando la más radiofórmula.

Buena edición con varios temazos incluidos, lástima que el televoto estonio sude de casi todos ellos :emosor:

Éste sería mi Ranking de los 17 temas del Eesti Laul 2022 que me han gustado, canciones que siguen (en negrita) y las que se han quedado incluidas:

TEMAZOS
1. Ott Lepland - Aovalguses
2. Púr Múdd, Shira - Golden Shores
3. Jaagup Tuisk - Kui Vaid
4. Merilin Mälk - Little Girl
--------------------------------------------------------------
Muy bien
5. Maian - Meeletu
6. Jyrise - Plaksuta
7. STEFAN - Hope
8. goodreason - Three Days Ago
9. Frants Tikerpuu & Triin Niitoja - Laululind
10. Andrei Zevakin Feat. Grete Paia - Mis Nüüd Saab
--------------------------------------------------------------
Decentes
11. Stig Rästa - Interstellar
12. Anna Sahlene - Champion
13. Jessica - My Mom
14. Eleryn Tiit - Tunnete Keel
15. Kaia-Liisa Kesler - Vaikus
16. Shira - Under Water
17. Wiiralt - Kuradile
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Lun Dic 13, 2021 3:42 am  
LPG escribió:Pues según mi gusto personal, se confirma que el Eesti Laul va cuesta abajo y sin frenos en los últimos años, es que no me ha gustado de verdad ninguna de las 40 a primera escucha. La de Stefan puede ser la mejor opción, pero en fin, originalidad cero... Creo que Black Velvet podrían ser mis favoritos personales si no tuvieran tanto tufo a naftalina y pollaviejismo (con perdón). Chasco con Ott, es que no tiene melodía ese estribillo.


Pues yo sinceramente creo que con este nuevo sistema, el nivel ha subido bastante con respecto al año pasado. Se les puede quedar una final apañada si votan bien XD

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Lun Dic 13, 2021 5:06 pm  
Os dejo mi TOP 20. A mí el nivel si me gusta bastante...

https://www.youtube.com/watch?v=Ij2zFMRjzyo&ab_channel=Mirinconcitomusicalenyoutube
Imagen

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mar Dic 14, 2021 12:12 am  
Ott, Ott y nada más que Ott. Increíble lo que me transmite este chico con su voz. Fue ponerme Aovalguses con cascos y ponerme piel de gallina. No le hacen falta artificios, es como Adele, la voz te embriaga y da igual todo.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mar Dic 14, 2021 6:37 pm  
Si los estonios eligen bien, les puede quedar una final decente.

De las semifinalistas me quedo con:

Anna Sahlene – “Champion”
Jaagup Tuisk – “Kui vaid”
Elina Nechayeva – “Remedy”
Maian – “Meeletu”
Púr Múdd & Shira – “Golden Shores”
STEFAN – “Hope”

Luego hay otras que también me llaman la atención como las de Andrei Zevakin feat. Grete Paia, Evelin Samuel, Helen, Kaia-Liisa Kesler, Merilin Mälk y Jyrise.

La canción de Ott me parece inferior a Kuula, veremos a ver en directo. La de Stig pasable, pero pienso que las hay mejores.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mar Dic 14, 2021 7:14 pm  
Yo es que no entiendo qué le ve todo el mundo a la de Sahlene. Ya sonaría desfasada hasta en 2002 XD

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mié Dic 15, 2021 10:59 am  
Que no había escuchado el bop de ELYSA por favor, la mamarrachada que merezco :adoracion: :adoracion:

El "chiquillo" del inicio ya me deja muerto :adoracion:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mié Dic 22, 2021 10:37 pm  
He votado por Elysa, Anna Sahlene y Stefan. Probablemente se lo lleve el último, o tal vez Ott Lepland.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Vie Dic 24, 2021 1:21 pm  
Pues escuchadas todas las semifinalistas en Spotify, solo salvo tres:
- Triin Niitoja & Frants Tikerpuu - "Laululind": da para Guilty pleasure, pero son semis
- ELYSA - "Fire": tipicaza, pero efectiva
- Anna Sahlene - "Champion": la que mas posibilidades tiene, aunque esta bastante desfasada

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Vie Dic 24, 2021 5:55 pm  
Pues tengo el Mis Nüüd Saab metido en la cabeza 24/7, entro aquí y veo que va ganando la randomada de Stefan :(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Vie Dic 24, 2021 7:56 pm  
Definitivamente voy con Jaagup, pero estoy DENTRÍSIMO del carro de Sahlene, me encanta esa basicada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Stefan sería también de mis favs, y voy a apoyar a Merilin y Elysa por reinas. Aunque me da que está ya el pescado vendido para Ott, y en verdad me hará gracia cuando vaya a cargarse el recuerdo de su top 10 para quedarse en semis al más puro estilo Joci Papai :twisted:

En general es el mejor Eesti en mucho tiempo, pero siguen perdidos y no harán absolutamente nada en el ESC con ninguna.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Sab Dic 25, 2021 11:37 pm  
Bueno pues por fin he tenido un poco de tiempo para escuchar todo esto.

Alabama Watchdog - "Move On": un rock muy random. No me gusta mucho, y sabiendo de qué pie cojean espero que se hundan en la semi.
Andrei Zevakin feat. Grete Paia - "Mis nüüd saab": tengo sentimientos encontrados con esto, me gusta y tiene un rollazo increíble, pero siento que le falta algo :(. El estribillo es quizás algo repetitivo. La peor de las cuatro que ha mandado mi niña Grete, robadísima siempre :nah:. De todas formas, creo que es la que más potencial tiene para crecer en mí.
Anna Sahlene - "Champion": :carola: :schlager:. No es la mejor suecada del mundo pero cumple su función perfectamente y me lo da todísimo :adoracion:
Black Velvet - "Sandra": esta me había destacado bastante en los recaps y cuando vi que era de Sven Lõhmus lo entendí todo :adoracion:. Me gusta mucho pero entera pierde un poco, las estrofas se me hacen algo largas.
Boamadu - "Mitte kauaks": qué horror :emoraro:. No me ha gustado nada, aunque reconozco que este tipo de rock de garaje no es lo mío.
Elina Nechayeva - "Remedy": el problema aquí es que han intentado hacer una canción mágica y especial y se han quedado a medias. Debería tener algo y emocionarme, pero creo que está bien y ya, y es de lo peor que he escuchado de Sven. Me gusta más que La Forza, eso sí XD
ELYSA - "Fire": es un intento de bop no muy bien conseguido, o sea las estrofas me gustan muchísimo pero el estribillo es un plof y me saca de la canción. No me extrañaría nada que fuera un descarte del MF.
Evelin Samuel - "Waterfall": qué canción más rara :emoraro:. Ella me da un poco de miedo. Poco más puedo decir XD
Helen - "Vaata minu poole": pues un bopito, no está nada mal.
Jaagup Tuisk - "Kui vaid": qué perecita me da este chico :emoraro:. No me gusta, la veo algo pretenciosa y no le pillo la estructura.
Jyrise - "Plaksuta": no me convence, como que han intentado meter muchas cosas a la vez en la canción.
Kaia-Liisa Kesler - "Vaikus": vaya ranciada, me dormí en vivo.
Maian - "Meeletu": vaya fantasía, me meo :adoracion: :adoracion: :adoracion:. La canción está bien pero solo por cantar en español y por enseñar BCN en el videoclip ya me tiene ganado, reina.
Merilin Mälk - "Little Girl": tenía muchas expectativas porque el Miljon Sammu de 2020 me encantaba y aunque esto va por otros derroteros me ha gustado muchísimo también, es preciosa y me atrevería a decir que la mejor balada de todo el Eesti :ojitos:. Espero que pase a la final.
Minimal Wind feat. elisabeth tiffany - "What to Make of This": odio con toda mi alma este tipo de canciones, es que no puedo :emoraro:. La peor de la pre IMO.
Ott Lepland - "Aovalguses": pues me ha dejado un poco frío. Creo que es inferior a Kuula, y sinceramente si no es por nombre no creo que estuviera en la carrera por la victoria. Le daré más oportunidades pero de momento es un no.
Púr Múdd & Shira - "Golden Shores": esta está muy guay, tiene rollazo :adoracion:. Me he meado con El Juego del Calamar en el videoclip.
STEFAN - "Hope": pues es la mejor de la pre :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me gusta muchísimo la temática del oeste, y creo que su voz es perfecta para cantar esto. Me faltaría que rompiera un poco más pero aún así es mi top 1 de la pre, temazo :emodiva:
Stig Rästa - "Interstellar": es una suecada tipiquísima pero me gusta mucho :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Él da mucho cringe haciéndose pasar por adolescente random pero yo lo mandaba a Turín :emodiva:
Triin Niitoja & Frants Tikerpuu - "Laululind": está bien, un poco típica pero es bastante bonita. La compro.

El nivel de la pre ha mejorado, especialmente el nivel medio (ya no dan ganas de arrancarse las orejas con más de la mitad) pero sigo echando en falta temazos de verdad, de momento ninguna me ha volado la peluca e incluso si ganara alguna de mis favs no tengo nada claro que estuviera en mi top 10 final del ESC (sin ir más lejos, Hope no me gusta más que Lights Off o que Theje/Sekret :emoraro:). Espero que no la líen mucho en las semis, aunque conociendo a los estonios supongo que pasarán los más famosillos y alguna que le guste al jurado. De momento mi top queda tal que así:

1. Hope
2. Interstellar
3. Sandra
4. Champion
5. Mis nüüd saab

6. Little Girl
7. Golden Shores
8. Vaata Minu Pole

9. Laululind
10. Fire
11. Remedy
12. Meeletu

13. Aovalguses
14. Plaksuta

15. Vaikus
16. Waterfall
17. Kui Vaid
18. Move On
19. Mitte Kauaks
20. What To Make of This

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Dom Dic 26, 2021 12:57 pm  
valen escribió:Voto en la encuesta a Stefan, Elina, Ott, Maian y Stig, que son los que mejor imagen me dejan tras los cuartos. A ver cuando tenga tiempo para escucharlas todas de nuevo con calma, que veo opciones de que caiga Stig por otro.


Tras crearme la playlist y reescuchar todas las canciones, tiro a Stig y subo a Púr Múdd & Shira.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Vie Dic 31, 2021 5:36 pm  
Me ha gustado mucho la canción de Stefan, tiene un estilo Avicii que ya está pasado de moda pero y qué :emodiva: temazo igualmente

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 | Eesti Laul

Mié Ene 05, 2022 12:03 pm  
Veo un nivel general bastante regulero, con muchas canciones desfasadas y otras que cogen mucha inspiración de otras (como Stefan, Elysa, Anna...)

Si fuesen listos, los estonios deberían elegir a Andrei y a Grete, yo la veo muy simpática y desenfadada y creo que transmite buen rollo.
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado