Eslovenia 2022 | EMA

.Imagen
Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 8:03 pm  
Por favor esta fantasía de BOP, que gane :emonu:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 8:04 pm  
Por lo que se escucha en el recap me quedo con estos cuatro, pero enteras puede cambiar, ya que hay algunas otras que me suenan interesantes...

Anja Vodošek - Maniac
EMMA - Moja sreča
INA - Moj dopamin
LUMA - All in

Encuesta votada. :ok:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 841
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 8:23 pm  
Pues me he quedado con ganas de escuchar más de las de Luma y Katka Kos (que en el panel de presentación son las únicas que salen en blanco y negro, como si ya las hubiesen eliminado antes de empezar :pusilanime: )

Y las de Leya Leanne y Nika S. también prometen.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 9:41 pm  
Estos son los de la primera semifinal del EMA.

https://youtu.be/xUhiMXpx7Sk

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 10:46 pm  
July Jones y Jonatan Haller son los que más me han llamado. Necesito escuchar más trozo de Záli para ver si me gusta o me horroriza.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 11:07 pm  
Julie Jones suena a bopazo a ver entera :D
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 11:46 pm  
Em, el servicio ese de July Jones? Espero que entera no decepcione :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 9:43 am  
July Jones, la necesito entera pero ya :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De los demás, me han destacado Jonatan Haller y Bowrain & Brina. El resto un poco meh, a ver la segunda semi.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 10:05 am  
Pues poca cosa interesante de momento. La de July Jones tiene pinta que va a ser un bluff entera.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 7:26 pm  
Pues mis clasificados del EMA FRES teniendo en cuenta esos pequeños fragmentos serían:

Luma, Anja Vodosek, Ina y Katja Kos. También creo que me pueden gustar Mía Vuckovic y Emma. Os dejo aquí el recap por si lo queréis ver que se quedo en la página anterior. Supongo que los avances de las canciones de la semi dos saldrán hoy dentro de un rato.


{TEXT}


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 7:26 pm  
Escuchadas las del EMA Freš, me quedo con:

Nika S. - Počakaj me
LUMA - All in
Anja Vodošek - Maniac
Jaka Hliš - Svoje sreče krojač

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 7:37 pm  


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 8:01 pm  
La de Vedran suena a balcanada de las buenas, seguro que tiene un puente instrumental maravilloso.

La de BQL a priori me ha parecido una cursilada.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 8:04 pm  
Obviamente de los snippets el mejor el de July y su bop destructor :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gory89  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 21, 2022 11:22 pm  
Que poco me ha gustado el adelanto de BQL xD
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 9:30 am  
De la segunda semi me quedo con BQL, siendo el más flojo de sus intentos, pero es que el resto, al menos por snippets, no me ha llamado nada. Si acaso podría destacar a Klara, Vedran y Hauptman.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 1:23 pm  
Escuchados los snippets de la segunda semi, hay cositas decentes pero nada muy reseñable, quizá Vedran entera dé algo bueno. BQL, tremendo bajón, suena a baladita entre Bustamante y Casademunt en 2004 :emoraro:

De los Fres hay poquito, pero Luma suena genial, muy Zalagasper :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 2:49 pm  
Me han llamado bastante la atención los avances de July Jones y Bowrain & Brina.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 4:33 pm  
A primera escucha los snippets me dejaron un poco decepcionado, quizás no les presté tampoco mucha atención, pero escuchándolos con calma estoy contento. Se ve una evolución en salir del sota, caballo y rey esloveno de todos los años y mostrar una realidad más actual y diversa de la música eslovena. Además hay algunas propuestas interesantes. Aquí dejo mis impresiones sobre algunos temas.


Semifinal 1

July Jones: es una propuesta arriesgada, urbana y original que creo que está totalmente dentro de las tendencias musicales actuales. Ella es una reina destructora como habéis dicho. La Luna Ki eslovena en cuanto a looks. :emodiva:

David Amaro: me recuerda al Omar Naber de antaño. Es rancia pero me ha gustado. :emoraro:

Batista Cadillac: me ha encantado con esos toque "soul old school". :heart:

Zala Smolnikar: a ver, yo suelo odiar estas cosas, pero es tan eslovenada que solo puedo adorarla. :emoraro:

Manouche: me encantan esos sonidos cabareteros y jazz. :adoracion:

Semifinal 2

Mia Gucek: Independiente. :beso: Icónica. :adoracion:

Klara Jazbec: pop estándar esloveno, pero ella me encanta y el drop del final a lo Timoteij es fantasía. :emonu:

Vedran Ljubenko: creo los eslovenos lo están odiando, pero a mi me ha recordado a esa fusión de música tradicional y sonidos modernos que vemos muchas veces en las preselecciones de Portugal y Ucrania. :heart: Supongo que igual la letra es LOL de ahí el drama en Eslovenia. :emoraro:

Anabel: le falta un poco de fuerza, peor podría estar perfectamente en cualquier pre nórdica. :nah:

BQL: :emoraro: parece lo peor que han enviado y espero que no ganen. Si Raay lleva años sin participar para volver con esto... :emoraro: :emoraro:

Eva Moskon:
pop-rock esloveno de toda la vida, pero para una vez que me parece pegadizo pues lo quería recalcar. :emodiva2:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 9:49 pm  
Pero qué pintaza tiene todo, estoy esperando ésta pre como agua de mayo :adoracion:

Ya podían haberlas publicado completas para ir viciandome.

De los snippets de los Fres:
De Liri: En directo me sonaron bien en diciembre, pero en estudio suenan a ganadoras de todo el EMA directamente. Pinta a TEMAZO :adoracion:
Katja Kos: :adoracion: Hasta luego. Ésta entera me va a volar la peluca 0 dudas.
Luma: El estudio suena casi igual al directo que escuchamos en diciembre, sin sorpresas y me alegro, porque también pinta a temazo.

De los snippets de los establecidos:

July Jones: :O :adoracion: Cuando anunciaron que participaba la investigué un poco y me gustó mucho lo que encontré, pero no me esperaba que me fuera a gustar TANTO lo que he escuchado. Se viene.
La Serpentine: El sonido indie que me encanta al 100%, cuando los investigué pensé que me podían gustar y parece que no me van a decepcionar.
Bowrain & Brina: Otros que suenan muuuuy bien.
Manouche: Muy ellos, un rollo genial :oix:
Mia Gucek: Ya puedo oler el guilty pleasure.
Klara Jazbec: Ésta me puede gustar MUCHO.
Vedran Ljubenko: Ésta entera puede ser una basura o dármelo todo, no creo que haya término medio.


La de los BQL me ha parecido de los peores snippets, y lo digo totalmente en serio :emoraro:
David Amaro que a priori también iba de pre-favorito, ídem.

Tengo el presentimiento de que ésta pre va a ser junto al UMK fines y el Vidbir ucraniano lo mejor de la temporada.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Ene 22, 2022 9:53 pm  
Baguira escribió:Pero qué pintaza tiene todo, estoy esperando ésta pre como agua de mayo :adoracion:

Ya podían haberlas publicado completas para ir viciandome.

De los snippets de los Fres:
De Liri: En directo me sonaron bien en diciembre, pero en estudio suenan a ganadoras de todo el EMA directamente. Pinta a TEMAZO :adoracion:
Katja Kos: :adoracion: Hasta luego. Ésta entera me va a volar la peluca 0 dudas.
Luma: El estudio suena casi igual al directo que escuchamos en diciembre, sin sorpresas y me alegro, porque también pinta a temazo.

De los snippets de los establecidos:

July Jones: :O :adoracion: Cuando anunciaron que participaba la investigué un poco y me gustó mucho lo que encontré, pero no me esperaba que me fuera a gustar TANTO lo que he escuchado. Se viene.
La Serpentine: El sonido indie que me encanta al 100%, cuando los investigué pensé que me podían gustar y parece que no me van a decepcionar.
Bowrain & Brina: Otros que suenan muuuuy bien.
Manouche: Muy ellos, un rollo genial :oix:
Mia Gucek: Ya puedo oler el guilty pleasure.
Klara Jazbec: Ésta me puede gustar MUCHO.
Vedran Ljubenko: Ésta entera puede ser una basura o dármelo todo, no creo que haya término medio.


La de los BQL me ha parecido de los peores snippets, y lo digo totalmente en serio :emoraro:
David Amaro que a priori también iba de pre-favorito, ídem.

Tengo el presentimiento de que ésta pre va a ser junto al UMK fines y el Vidbir ucraniano lo mejor de la temporada.


Me encanta tu entusiasmo. :adoracion: :adoracion:

Yo también creo que está siendo infravalorada esta pre, pero teniendo en cuenta la forma de presentar todo por parte de la RTVSLO lo entiendo. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Ene 23, 2022 11:10 am  
Manouche por aquí qué sorpresa :adoracion: :adoracion: :adoracion: , voy con ellos y con Vedran que tiene muy buena pinta también :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Lun Ene 24, 2022 8:02 pm  
https://instagram.com/emaevrovizija?utm ... =copy_link

En las historias de esta cuenta podéis ver ensayos del EMA FRES. El escenario muy chulo, al estilo de la RTVSLO. :heart:

Aquí os dejo también la promo con los presentadores.



11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mar Feb 01, 2022 9:13 am  
El nivel es desolador :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mar Feb 01, 2022 9:24 am  
Luma y July Jones muy por encima del resto.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados