Eslovenia 2022 | EMA

.Imagen
Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mar Dic 21, 2021 1:03 am  
Tamy Bertè escribió:A Gušti lo llevé al eurosong :adoracion: :adoracion: :adoracion: Quedé último :emodiva:

TekTek escribió:BQL de nuevo robados hundidos.


No, que esta vez no vienen con Maraaya :twisted:

¿Cómo que no?
https://www.youtube.com/watch?v=A-mTJtEqBHc

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mar Dic 21, 2021 1:06 am  
Nummis escribió:
Tamy Bertè escribió:A Gušti lo llevé al eurosong :adoracion: :adoracion: :adoracion: Quedé último :emodiva:

TekTek escribió:BQL de nuevo robados hundidos.


No, que esta vez no vienen con Maraaya :twisted:

¿Cómo que no?
https://www.youtube.com/watch?v=A-mTJtEqBHc


Un moderador calumniandome :nah:

(Por alguna razón no vi a Raay y no relacioné a Marjetka Vovk con Maraaya :emoraro: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Dic 23, 2021 12:39 pm  
Entre el Junior y el Benidorm Fest hace tiempo que perdí el hilo de esto, pero todavía sigue. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Dic 23, 2021 3:41 pm  
Iuris escribió:Entre el Junior y el Benidorm Fest hace tiempo que perdí el hilo de esto, pero todavía sigue. :emoraro:


Yo tampoco he tenido mucho tiempo estos días para estar pendiente pero están en la repesca eligiendo a los últimos finalistas. Estos son los tres que han elegido.







El último se decide entre estos:



11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Sab Dic 25, 2021 9:36 pm  
Ganó Mia y estos son los 14 finalistas del EMA freš.


Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Dic 26, 2021 12:17 pm  


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Dic 26, 2021 12:31 pm  
La de Jesus Style tiene el beneplácito de Santa Ana Soklic XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Dic 26, 2021 7:20 pm  
Escuchadas todas las candidatas del Ema Freš de nuevo, definitivamente me quedo de la parte novel con:

- De Liri
- Hvala Brothers
- Jaka Hlis
- Katja Kos
- Leya Leanne
- Luma
- Stella Sofia

Y veo que todos menos los Hvala Brothers han pasado a las galas televisadas de enero, así que bastante contento :oix: Lo de los hermanos una pena porque tuvieron muy mala suerte en el duelo que les tocó contra seguramente el mejor directo de todos, el de Leya Leanne; si hubieran caído en otro duelo habrían pasado porque son muy coquitos :(

Ganas y curiosidad de escuchar enteros todos los temas pero especialmente los de De Liri, Katja Kos y Stella Sofía, porque el resto más o menos ya se puede intuir lo que se puede esperar, pero esos tres, con lo que hemos escuchado, pueden evolucionar hacia literalmente cualquier lado. De momento me quedo con Luma porque se que me van a gustar sí o sí, pero estaré atento a las tres mencionadas porque de ahí puede salir algún temazo.

Si tuviera que apostar por qué 4 pasarán al EMA final lo haría por:

- De Liri (porque parece que son algo relevantes en Eslovenia por lo que he leído)
- Ina (por ser muy EMA esloveno)
- Leya Leanne (por el directo más que por la canción)
- Luma (por el corte del tema)

Aunque creo que los LPS pueden colarse también por ser el único grupo y destacar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado he estado ojeando los nombres de la categoría de establecidos y aunque no tengo ni idea de la escena musical en Eslovenia, la verdad que pinta interesante. Hay una buena mezcla de perfiles clásicos del EMA y actos más alternativos, de hecho me ha sorprendido ver tanto participante que se sale de lo habitual por aquí: Manouche, Bowrain, Le Serpentine, July Jones... Manouche me van a gustar casi seguro porque me encanta ese rollito, la única duda que tengo es que no tienen nada reciente publicado y por si les hubiera dado la pájara de cambiar de estilo; y July Jones pinta bien y a ser por la que chorrearán los más alternativos del foro XD Bowrain y Le Serpentine tienen sonidos más duros pero creo que también pueden traer algo interesante.

Los BQL más vale que traigan algo en la estela de 'Hearts of Gold' porque nada de nada de lo último que han sacado me convence... Es todo tan poppy, tan happy flower, tan brisa de verano que me abruma. Si siguen por esa línea que llevan últimamente los voy a hatear fuerte.Y David Amaro creo que puede ser uno de los contendientes a ganar por lo que he visto, suena bastante comercial y parece que tiene tirón. Espero que haya traído petardada porque lo que le he escuchado lento todo muy sin más.

A ver si nos publican los temas prontito en enero, pero tiene buena pinta éste año para Eslovenia :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Dic 26, 2021 9:44 pm  
Pues escuchado el recap, los que me interesan son Ina, Anja Vodosek y Nika S. El cuarto no sé, Luma por descarte. A ver si sigo opinando igual escuchando los audios en calidad decente y viendo las actuaciones de la gala.

Que una canción se llama Telenovela. :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Dom Dic 26, 2021 11:23 pm  
Durante estos días volveré a escuchar todas las finalistas. El nivel es mejor que el de la primera edición, lo que pasa que el formato es tan enrevesado que al final acabas perdiendo el interés.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Lun Dic 27, 2021 1:03 am  
Toad escribió:Durante estos días volveré a escuchar todas las finalistas. El nivel es mejor que el de la primera edición, lo que pasa que el formato es tan enrevesado que al final acabas perdiendo el interés.


Ánimo, que ahora la parte más tostón ya ha pasado XD

Ahora ya las galas televisadas de enero con los temas completos serán más amenas, lo malo que no se si la RTVSlo nos dejará escuchar los temas de los establecidos antes de las semis...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 12, 2022 11:14 pm  
Al parecer en vez de dos galas van a hacer una final directamente. Me parece acertado, porque a lo tonto le dan más bombo al EMA Freš que al propio EMA. XD


Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 7:17 pm  
Escuchar el recap ese de las 14 debería premiarse con una paga del Estado Esloveno o algo, porque maaaaaadre de Dios... indescriptible...

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 7:20 pm  
daniarmani escribió:Escuchar el recap ese de las 14 debería premiarse con una paga del Estado Esloveno o algo, porque maaaaaadre de Dios... indescriptible...


:partiendose_botas: :adoracion:

Es que son de lo que no hay. Hace dos años sacaron las canciones enteras en estudio antes de la gala del Ema Fres en directo. Este año nada y no espero que lo hagan. Vaya manera de promocionar a los artistas. :emoraro:

Por lo menos han puesto la gala un viernes. Así podemos verla sin problemas. :ojitos: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 7:38 pm  
Toad escribió:
daniarmani escribió:Escuchar el recap ese de las 14 debería premiarse con una paga del Estado Esloveno o algo, porque maaaaaadre de Dios... indescriptible...


:partiendose_botas: :adoracion:

Es que son de lo que no hay. Hace dos años sacaron las canciones enteras en estudio antes de la gala del Ema Fres en directo. Este año nada y no espero que lo hagan. Vaya manera de promocionar a los artistas. :emoraro:

Por lo menos han puesto la gala un viernes. Así podemos verla sin problemas. :ojitos: :emoraro:


Pero es que si la gente lo único que conoce de "promo" es recaps como ese... ¿quién en su sano juicio va a dignarse a querer ver eso? JAJAJA

El hate de los eurofans a las pres de Albania o Moldavia... cuando son el Melodifestivalen comparado con esa cosa del Fresh

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 7:47 pm  
daniarmani escribió:
Toad escribió:
daniarmani escribió:Escuchar el recap ese de las 14 debería premiarse con una paga del Estado Esloveno o algo, porque maaaaaadre de Dios... indescriptible...


:partiendose_botas: :adoracion:

Es que son de lo que no hay. Hace dos años sacaron las canciones enteras en estudio antes de la gala del Ema Fres en directo. Este año nada y no espero que lo hagan. Vaya manera de promocionar a los artistas. :emoraro:

Por lo menos han puesto la gala un viernes. Así podemos verla sin problemas. :ojitos: :emoraro:


Pero es que si la gente lo único que conoce de "promo" es recaps como ese... ¿quién en su sano juicio va a dignarse a querer ver eso? JAJAJA

El hate de los eurofans a las pres de Albania o Moldavia... cuando son el Melodifestivalen comparado con esa cosa del Fresh


A ver lo bueno que la RTVSLO tiene mucho gusto para los escenarios y la realización y sabe hacer shows rápidos. No tengo dudas de que la gala en directo estará genial, pero del resto. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 7:57 pm  
Toad escribió:
daniarmani escribió:
Toad escribió:
daniarmani escribió:Escuchar el recap ese de las 14 debería premiarse con una paga del Estado Esloveno o algo, porque maaaaaadre de Dios... indescriptible...


:partiendose_botas: :adoracion:

Es que son de lo que no hay. Hace dos años sacaron las canciones enteras en estudio antes de la gala del Ema Fres en directo. Este año nada y no espero que lo hagan. Vaya manera de promocionar a los artistas. :emoraro:

Por lo menos han puesto la gala un viernes. Así podemos verla sin problemas. :ojitos: :emoraro:


Pero es que si la gente lo único que conoce de "promo" es recaps como ese... ¿quién en su sano juicio va a dignarse a querer ver eso? JAJAJA

El hate de los eurofans a las pres de Albania o Moldavia... cuando son el Melodifestivalen comparado con esa cosa del Fresh


A ver lo bueno que la RTVSLO tiene mucho gusto para los escenarios y la realización y sabe hacer shows rápidos. No tengo dudas de que la gala en directo estará genial, pero del resto. :emoraro:


Ningún país superará jamás el escenario del EMA 2011 que parecía el Teatro Kapital JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=sk0p4-ZZfnw

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 13, 2022 8:33 pm  
Siempre me gustó mucho ese escenario XD :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Vie Ene 14, 2022 5:04 am  
daniarmani escribió:Ningún país superará jamás el escenario del EMA 2011 que parecía el Teatro Kapital JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=sk0p4-ZZfnw


Por favor, todavía lo recuerdo como si fuera ayer :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y el público todo era chicas jóvenes XD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 19, 2022 12:14 am  
Han publicados snippets de las versiones en estudio del EMA Fres en la cuenta oficial de insta: https://www.instagram.com/emaevrovizija/

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 19, 2022 2:43 pm  
Habemus fechas: 5, 12 y 19 de febrero. Estos serán los presentadores.

Ahí están BQL. XD Al parecer mañana y pasado publican fragmentos de 30 segundos.


mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 19, 2022 5:41 pm  
BQL a por otro arrase en el televoto y hundidos por el jurado. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 19, 2022 6:02 pm  
Espero que no se atrevan a robar a BQL otro año :palabrotas:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Mié Ene 19, 2022 9:40 pm  
Para que los roben deberían traer una canción por primera vez :twisted:

¿Pueden parar los países de poner sus finales el día 19?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2022 | EMA

Jue Ene 20, 2022 5:29 pm  
Ahora sí que hay un recap en condiciones del EMA Fres. :ojitos:

https://youtu.be/Y2qZ7zQD3Kw


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado