Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

Vota por tu favorito

Morten Fillipsen - Happy Go Lucky
3
4%
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge
29
41%
REDDI - The Show
9
13%
Patrick Dorgan - Vinden suser ind
0
No hay votos
Josie Elinor & Jack Warren - Let Me Go
12
17%
Der var engang - En skønne dag
2
3%
Conf3ssions - Hallelujah
15
21%
Juncker - Kommet for at blive
0
No hay votos
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 2:11 pm  
Bueno, a ver, el nivel me parece un pelín mejor que el año pasado, que fue el horror :emoraro: :emoraro:

Lo peor ha sido empezar por Morten y escuchar la danesada inofensiva de turno que ya me hacía temerme lo peor :emoraro: :emoraro:

Yo iría con REDDI o Conf3ssions, pero conociendo a los daneses esto se lo lleva Let Me Go
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 3:33 pm  
Mi top 3:

1 Hallelujah
2 Let me go
3 el resto

:emoraro: y la única que puedo decir me apetece escucharla de nuevo es la primera y si que le veo potencial para pasar a la final aunque sea :si:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 3:34 pm  
Fuld Effekt – Rave med de hårde drenge es una propuesta arriesgada. Yo los llevaría a ellos, aunque se quedarán en SEMIS, saldrían de lo habitual e igual si aciertan con la PE, podrían dar el campanazo...
Las demás, todas correctas, pero sin más.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 3:49 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 3:51 pm  
Me suelen gustar bastante las pres danesas, aunque siempre les llueven las críticas por el foro :emoraro:

Me gusta el rave, suena guay. Y la de Hallellujah. También.

Es cierto que Fuld Effekt me acabará hartando muy pronto. Y la veo ganando la pre.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 3:55 pm  
Tengo en bucle Hallelujah XD y es favorita en las apuestas pero ya verás como eligen a la parejita que es Dinamarca total :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:00 pm  
Creo que soy el único al que le ha gustado la de Patrick XD Me ha parecido una propuesta muy decente. Por otra parte, creo que Hallelujah tiene muchas papeletas de llevárselo, veremos si cumplen o no en directo.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:01 pm  
Nivel muy flojo. La mayor parte de ellas son cutres o random.

Tengo dos candidaturas que me han gustado. La primera es Josie Elinor y Jack Warren con Let Me Go. Una parejita con canción cuqui y sin pretensiones es mi tipo de contenido. Creo que incluso podrían obtener un buen resultado con una buena puesta en escena. La otra es Morten Fillipsen con Happy Go Lucky que dentro de lo que hay ni tan mal, pero son semis claras. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:10 pm  
Claramente me quedo con FULD EFFEKT. Vamos, es que me encanta tan trallera, y con ese final aún más.

Lo demás.... prefiero no opinar.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3048
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:16 pm  
pues otra pre del año que es floja. La única que me ha llamado la atención es Conf3ssions – Hallelujah y tampoco me mata.

El resto algunas baladitas para dormir a las ovejas y veo a todas en semis. Con el temazo que era el año pasado la de Fyr & Flamme, y se quedaron en el puesto 11, este año no se comen un colín.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:35 pm  
Tengo cero ganas de escuchar esto. Pero allá vamos.

Morten Fillipsen - Happy Go Lucky: empezamos con una randomada. Un minuto y medio he durado.
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge: socorro que cuando ha empezado pensaba que estaba sonando un anuncio de Youtube antes de la canción, suena a anuncio de tienda de ropa :emoraro: Llama mucho la atención, desde luego. Diría que me ha gustado bastante :emoraro:
REDDI - The Show: me estaba durmiendo pero me ha molado el cambio. No está mal.
Patrick Dorgan - Vinden suser ind: me duermo en vivo pero es cuqui.
Josie, Elinor, Jack Warren - Let Me Go: me ha recordado muchísimo a una canción de Justin Bieber. Muy cuqui, pero puede que inofensiva.
Der var engang - En skønne dag: sopífera.
Conf3ssions - Hallelujah: está bien. Igual es lo más competitivo que he oído hasta el momento, pero bastante random.
Juncker - Kommet for at blive: pues está bien, sin más.

Pues como favorita elijo a Josie, Elinor, Jack Warren - Let Me Go, pero vamos, por elegir algo.

Con todo el cariño del mundo, que se ahorren los billetes de avión y el alojamiento en Turín, no merece la pena tirar el dinero para una participación con cualquiera de estas 8 NADAS.
Serán nórdicos super avanzados y modernos y todo eso, pero es la peor pre del año, ahí ahí con Macedonia. :emoraro: Que se replanteen la manera en la que están llevando esto, porque tela.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 4:56 pm  
Necesitáis parar porque Let Me Go es super bonita y nadie lo está viendo. :nah:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 5:05 pm  
He votado por la de Fuld Effekt, esperaba más con ese título pero al menos no me ha dormido :emoraro:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 5:16 pm  
Pues para como la pintaban a mí no me ha parecido nada mala...

Hay tres que me encantan: REDDI, Fuld Effekt y Conf3ssions
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 5:25 pm  
Lo primero de todo agradecido por tanta canción en danés, aunque luego sean todas las más irrelevantes :emoraro:

Me quedo sólo con estas 3:

REDDI – The Show Es la que más me ha llamado la atención. Es un 2x1 bien planteado, te hace estar atento. Ya la he escuchado varias veces en un rato, TEMAZO, me está enganchando bastante :adoracion:
Fuld Effekt – Rave med de hårde drenge Esto en directo pinta a colapso. Está guay aunque quizá se hace un poco repetitiva.
Josie Elinor & Jack Warren – Let Me Go Muy bonita a la vez que inofensiva.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 6:21 pm  
Ya he escuchado un par de veces las ocho canciones finalistas. Otro año que este país me da toda la rabia, van a lo seguro, no arriesgan nada, todas son la misma canción de radiofórmula. Pero claro, al ir siempre a lo seguro no se llevan las hostias que deberían de llevarse y no les interesa cambiar de aires. Rave med de hårde drenge de Fuld Effekt es la única canción que resalta en este mar de irrelevancia, y tampoco es que me diga gran cosa, no es mi estilo. Una pena.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 6:28 pm  
Estos señores continúan en decadencia. Voy con Hallelujah o con Rave med de harde drenge. La primera me gusta aunque es una randomada como una casa, y la segunda también aunque es demasiado arriesgada y material de semis :emoraro:

El resto chao y muy buenas, las acabo escuchar y ya me olvidé de ellas.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 6:32 pm  
Ya me está ganando la cucada de Let Me Go :ojitos: pues al final 4 canciones que me gustan y 4 que no, creo que ya es mejor ratio que el año pasado XD

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 7:15 pm  
Pabolo escribió:Necesitáis parar porque Let Me Go es super bonita y nadie lo está viendo. :nah:


Gracias por ignorarme. :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 7:17 pm  
Let Me Go o semis. Dinamarca verá :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 7:34 pm  
Después de otra ronda de escuchas, costándome mucha elegir una, me quedo con Hallelujah.

Aunque a la espera de ver las actuaciones, y viendo el nivel general tan random, si fuera danés igual votaba por la rave con tal de diferenciarme y llevar algo atrevido.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 7:43 pm  
Me quedo con En skønne dag o The show
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 8:24 pm  
Me alegra que haya bastante danés, pero me entristece que tengan un nivel tan bajo otra vez. :( Los que más me gustan con Josie & Jack, seguidos de Morten. El resto me sobra. Dejo mi top 8:

Josie Elinor & Jack Warren - Let Me Go
Morten Fillipsen - Happy Go Lucky
Patrick Dorgan - Vinden suser ind
Conf3ssions - Hallelujah
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge
REDDI - The Show
Juncker - Kommet for at blive
Der var engang - En skønne dag

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 9:11 pm  
Morten Fillipsen – Happy Go Lucky: la base (al inicio, al menos) no es demasiado parecida a la de 'another one bites the dust'? Pedazo randomada. Es complicado ser más plana y aburrida.

Fuld Effekt – Rave med de hårde drenge: ¿qué mierda es esta? :S Encima sin gracia alguna.

REDDI – The Show: otra random.

Patrick Dorgan – Vinden suser ind: suena cuqui, pero es random. Se termina perdiendo.

Josie Elinor & Jack Warren – Let Me Go: bonita, pero tampoco me dice gran cosa.

Der var engang – En skønne dag: otra random.

Conf3ssions – Hallelujah: otra más.

Juncker – Kommet for at blive: y una más...

De verdad, me parece ya un timo a los daneses esto... :S Deberían rodar cabezas tras llevar ya varios años con mojones de pre.

Le Me Go es la más decente, pero tampoco le veo opciones de nada en Turín.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 9:37 pm  
valen escribió:Morten Fillipsen – Happy Go Lucky: la base (al inicio, al menos) no es demasiado parecida a la de 'another one bites the dust'?

He pensado exactamente lo mismo, es descarado :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado