Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

Vota por tu favorito

Morten Fillipsen - Happy Go Lucky
3
4%
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge
29
41%
REDDI - The Show
9
13%
Patrick Dorgan - Vinden suser ind
0
No hay votos
Josie Elinor & Jack Warren - Let Me Go
12
17%
Der var engang - En skønne dag
2
3%
Conf3ssions - Hallelujah
15
21%
Juncker - Kommet for at blive
0
No hay votos
 
Votos totales: 70

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 3:00 pm  
¿Pero que decís? Where I am temazo gordo, ella es más basta que unas bragas de esparto pero me lo da todo :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 16, 2022 6:30 pm  
Os lavais la boca para hablar de Anja, reina danesa :emodiva:

Rave o semis

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 18, 2022 2:29 pm  
Anja DIVA, reina berreadora más basta que un bocata de candados :emoraro: , pero pasando a la final por el jurado y sumando menos puntos del televoto que mi prima la de Cuenca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sonadísimos sus 8 puntos de televoto en la final dados por sus colegas australianos (literalmente al ser medio aussie) porque en Europa nadie la votó ni por equivocación :adoracion: :adoracion: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 18, 2022 4:08 pm  
Supuesto RO real (el publicado hace unos días sería fake), según el danés de escforum
Patrick Dorgan
CONF3SSIONS
Der Var Engang
Fuld Effekt
Josie Elinor & Jack Warren
Morten Fillipsen
REDDI
Juncker

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 10:27 pm  
No va a pasar pero como me manden a la rave se van directos a mi top1, menudo temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 10:31 pm  
Mi favorita ahora es The Show, después Hallelujah y Rave
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 10:42 am  
The Show o Let me go :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 12:11 pm  
e_27 escribió:
raulesc escribió:Me encanta como llama "expertos" a eurofans, los mismos que inflaron a Anja en 2017 y recuerdo un artículo tras ganar ella que decía que podían ganar perfectamente el esc :emoraro:


:emoraro: Para mí en 2017 Dinamarca tendría que haberse quedado en semis por tercera vez consecutiva, me pareció una canción totalmente genérica y prefabricada.



Tú, yo y todo el público europeo. Vergüenza del Tongo jurado del 2017 que la metió en la final con 5 miseros puntos del televoto.


El nivel de la pre me parece mejor que el del año pasado, pero deseo que se queden en semis otra vez :palabrotas: . Necesito que rueden cabezas en la DR para ver si espabilan un poco.

De escoger alguna supongo que la parejita cuqui y The Show fue lo que más me gustó. :emoraro: Los raperos daneses tienen su punto pero no los veo ganando.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 12:34 pm  
Quiero a la Rave ganando. He dicho.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 10:59 pm  

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Feb 22, 2022 4:55 pm  
Escuché las canciones hace una semana nada más salir y en su mayoría me parecieron malísimas.

Las he vuelto a escuchar hoy habiéndolas dejado macerar un poco más y sólo me han parecido random, en su mayoría también :emoraro:.

Me quedo con Fuld Effekt, que son los únicos de toda la pre a los que veo con posibilidad de hacer algo en Turín; y con Happy go lucky, ya como guilty pleasure. El resto son todas de puesto 14 en la semi.
Imagen

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 23, 2022 12:30 pm  
Josie Elinor & Jack Warren lo tienen muy bien para meterse en la final de 3 participantes. Hablamos de Dinamarca.
Ídem REDDI. Se va a caer una de las 2 favoritas, me da.
Fuld Effekt o Conf3ssions se queda fuera y creo que será la primera opción la que no pase.

Gane quien gane, espero que no pase de semis.

Edito: las he vuelto a pegar una oída a todas y la única que puedo terminar de nuevo es la de Conf3ssions. Me pasa como a otro forero que ha comentado.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 26, 2022 2:25 pm  
Morten Fillipsen - Happy Go Lucky: esta es cuqui, no está mal.
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge: ayuda :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Aunque dentro de su estilo podría ser mejor los necesito en Turín, esto sería un pelotazo. Ojalá arriesguen este año.
REDDI - The Show: está bien.
Patrick Dorgan - Vinden suser ind: se durmió en vivo.
Josie Elinor & Jack Warren - Let Me Go: me meo, es que puedes cantar Love Yourself encima XD. Las estrofas me gustan mucho pero el estribillo es un flop.
Der var engang - En skønne dag: es bonita pero completamente inofensiva.
Conf3ssions - Hallelujah: aquí me pasa al contrario que con Let Me Go, me gusta el estribillo pero las estrofas meh. Aún así es de lo mejor que tienen.
Juncker - Kommet for at blive: se durmió en vivo.

La pre está muy por debajo de la del año pasado pero no me parece tan mala, creo que han salvado la papeleta. Voy con los de la rave, por supuesto :emodiva: aunque si ganan Conf3ssions o la copia de Love Yourself tampoco me va a parecer mal. Y reconozco que me molesta que todas las randomadas sean las que están en danés.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 12:42 am  
La final va de 20h a 21:50h.

Qué manía de hacer dos horas para 8 canciones... :S

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 8:57 pm  
Fuld Effekt dejan claro que mandaron también versión en inglés de la canción y será la que lleven a Turin si ganan. El título en inglés es 'Rave with the bad boys'.
https://cphpost.dk/?p=131543

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 9:04 pm  
Se confirma que reutilizan escenario de 2020, esta vez lo podremos disfrutar con público

https://www.instagram.com/p/CafWaJXokpw ... =copy_link
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 9:40 pm  
valen escribió:Fuld Effekt dejan claro que mandaron también versión en inglés de la canción y será la que lleven a Turin si ganan. El título en inglés es 'Rave with the bad boys'.
https://cphpost.dk/?p=131543


Si un país no puede tener un idioma, que le quiten el idioma :emosor:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 9:59 pm  
Yo soy un poco radical en este aspecto, si un país se avergüenza de su propio idioma es que se avergüenzan de su propia cultura, ya di mi opinión sobre Letonia y Lituania en el post de Monika Liu.

Dejando a un lado mis ideas, si no quieren que ganen temas en danés o no los metes o metes temas sin posibilidades.
Ah, por cierto, Fyr og Flamme 89 puntos del televoto en la semifinal, Leonora 41, me salto a Rasmussen, obtuvo 164, Anja 5, Lighthouse X 24 y Anti Social Media habrían sacado 23 puntos sólo del televoto, no sé... Quizás no sea culpa del idioma... No iba a sumarlo, pero de cuatro de sus últimas 5 participaciones lograron 93 puntos del televoto en las semis, sólo cuatro más que el Øve os på hinanden.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 10:27 pm  
valen escribió:Fuld Effekt dejan claro que mandaron también versión en inglés de la canción y será la que lleven a Turin si ganan. El título en inglés es 'Rave with the bad boys'.
https://cphpost.dk/?p=131543

Pues se me han caído completamente. Para mí el punto fuerte de esa candidatura a falta del directo era el idioma. Y tampoco entiendo entonces por que la han presentado en danés siendo que la pre tampoco lo exigía.

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 10:44 pm  
RamboAmadeus escribió:
valen escribió:Fuld Effekt dejan claro que mandaron también versión en inglés de la canción y será la que lleven a Turin si ganan. El título en inglés es 'Rave with the bad boys'.
https://cphpost.dk/?p=131543

Pues se me han caído completamente. Para mí el punto fuerte de esa candidatura a falta del directo era el idioma. Y tampoco entiendo entonces por que la han presentado en danés siendo que la pre tampoco lo exigía.



Pues porque la TV danesa o el delegado salieron que serian muy pronto para enviar otro tema en danés :partiendose_botas:

Ayer andaba últimos en apuestas XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 27, 2022 10:55 pm  
O querían participar en inglés, a los que mandan les interesaba tener algo así en danés y les dijo que danés en la pre o nada, igual.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Mar 01, 2022 1:09 pm  
Le he vuelto a dar otra escucha a las canciones y sigo pensando lo mismo que la primera vez, el nivel es triste.

Me sigo quedando con Conf3ssions, que es la única que me dice algo.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Mar 01, 2022 11:01 pm  
Conf3ssions a la victoria, son los únicos que pueden dejar a Dinamarca la 10º en la semi y pasar :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Mar 02, 2022 4:08 pm  
raulesc escribió:Conf3ssions a la victoria, son los únicos que pueden dejar a Dinamarca la 10º en la semi y pasar :emodiva:

:jojojo: :jojojo: :jojojo:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Mar 02, 2022 7:04 pm  
Todas las canciones me parecen como muy... sin sentimiento, que no me despiertan nada. Quizás la de "Hallelujah" es la que más salvo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados