Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

Vota por tu favorito

Morten Fillipsen - Happy Go Lucky
3
4%
Fuld Effekt - Rave med de hårde drenge
29
41%
REDDI - The Show
9
13%
Patrick Dorgan - Vinden suser ind
0
No hay votos
Josie Elinor & Jack Warren - Let Me Go
12
17%
Der var engang - En skønne dag
2
3%
Conf3ssions - Hallelujah
15
21%
Juncker - Kommet for at blive
0
No hay votos
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 10, 2022 10:10 pm  
Acabo de ver que uno de los autores de 'Let me go' es Ben (Ben & Tan). Vuelve a la pre, aunque como compositor, tras lo mal que les trató la cadena.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10934
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 12:13 am  
Toad escribió:
Pabolo escribió:Necesitáis parar porque Let Me Go es super bonita y nadie lo está viendo. :nah:


Gracias por ignorarme. :emonu:

Veréis cuando tenga exactamente el mismo recorrido que Leonora :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 8:29 am  
Toad escribió:
Pabolo escribió:Necesitáis parar porque Let Me Go es super bonita y nadie lo está viendo. :nah:


Gracias por ignorarme. :emonu:


Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:07 am  
Me las he vuelto a escuchar y no me parece para nada mala pre, haters. :emodiva:

Hay 3 canciones que me guardo (la Rave, Happy Go Lucky y Hallelujah) y además la de The Swho y sobre todo Let Me Go también me gustan aunque no tanto.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1383
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 4:36 pm  
Fuld Effekt! Sin duda. Es un estilo de tipo Bomfunk MC's o Chemical Brothers que prácticamente no se ha escuchado en Eurovisión. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 919
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 5:32 pm  
Sólo he escuchado la de Fuld Effect, no necesito más. MENUDO TEMAZO
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 8:15 pm  
En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 9:40 pm  
Hallelujah quiero que gane, pero tampoco me gusta mucho, Dinamarca en mi top estará baja o media con Hallelujah
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:25 pm  
Kallian escribió:En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:


Entonces no entiendo a cuento de qué han preseleccionado no una, sino varias canciones en danés. Si es por el puesto el año pasado, podrían entender que enviaron una canción bien flojita, independientemente del idioma.

PD.- Fuld Effekt en inglés no será lo mismo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:34 pm  
Kallian escribió:En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:


Primero, qué cobardes y poco orgullosos los Fuld Effekt, y la DR debería recordar que Øve os på hinanden obtuvo 80 puntos del televoto y un séptimo puesto y que en el top 5 del año pasado sólo hubo un tema en inglés. Me iba a poner reivindicativo con lo del idioma, pero paso de malgastar mis fuerzas, los nórdicos pasan como la mierda de sus idiomas, hasta que uno de ellos no dé un golpe en la mesa nada va a cambiar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:37 pm  
Tengo que impresión de que todos los años siempre se comenta lo mala que es la preselección danesa. Siempre. Y al año siguiente siempre se comenta lo buena que fue la del año anterior y lo mala la de este año :timido:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:42 pm  
Polaco escribió:Tengo que impresión de que todos los años siempre se comenta lo mala que es la preselección danesa. Siempre. Y al año siguiente siempre se comenta lo buena que fue la del año anterior y lo mala la de este año :timido:


Tengo la misma sensación. Yo siempre las sigo recordando malas, pero siempre echo de menos alguna canción que dejaron en tierra para enviar la enésima danesada. Este año parece que pinta a lo mismo, aunque todo sea terriblemente anodino.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:52 pm  
Kallian escribió:En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:

Sure grandma, let's get you to bed.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 11, 2022 10:53 pm  
Kallian escribió:En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:


No puedo más con los complejos de los escandinavos.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 12, 2022 1:09 pm  
Pues no me parece tan horrible este DMGP, no como para decir que es el peor desde los 90's como se dijo. Al menos desde 2020 se ve una intención de abrir un poco el abanico y dar variedad, que ya es mucho mejor que la ristra de 10 randomadas hechas en un campamento de los DMGP de hace 5 años.

La pena es que se queda todo en la intención y sigue siendo todo bastante blandito, hay algunas que me gustan, pero yo hacía ganadora a la rave de tipos duros y que al menos Dinamarca arriesgue un poco por primera vez desde 1997.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 12, 2022 2:43 pm  
Kallian escribió:En la web de la DR han hecho un artículo que explica que los ''expertos'' advierten que volver a llevar una canción en danés es demasiado arriesgado. Los Fuld Effekt la han puesto en una story diciendo que no se preocupen que también pueden rapear en inglés. En caso de que ganen espero que no cambien de idioma :quemiedo:


Pues en inglés no es que les haya ido siempre bien, basta ver los resultados de 2015 y 2016, así que mejor si se quedan calladitos :evil: Es más, yo creo que debería volver la regla de cantar en un idioma oficial, al menos para un 25 % de la letra, para dar suficiente libertad a los artistas y garantizar a la vez diversidad lingüística.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 13, 2022 11:52 am  
Mira, no puedo con esta gente :emoraro:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 13, 2022 12:46 pm  
Fui hallada MUERTA con el bopazo de Fuld Effekt :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como mal menor también acepto a las Conf3ssions. :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 13, 2022 9:53 pm  
Me encanta “En Skønne dag” :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Favoritísima :heart:

Aunque Fuld Effekt me parecería un bombazo en el esc. :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 13, 2022 10:40 pm  
Aún no he escuchado enteras las canciones de esto excepto Let Me Go. Me ha dado por escuchar la rave y no está mal, aunque yo potenciaría el final, porque es todo el rato igual y no me da esa sensación de rave que, se supone, quieren transmitir.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 14, 2022 1:07 am  
Me encanta como llama "expertos" a eurofans, los mismos que inflaron a Anja en 2017 y recuerdo un artículo tras ganar ella que decía que podían ganar perfectamente el esc :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Lun Feb 14, 2022 9:53 pm  
raulesc escribió:Me encanta como llama "expertos" a eurofans, los mismos que inflaron a Anja en 2017 y recuerdo un artículo tras ganar ella que decía que podían ganar perfectamente el esc :emoraro:


:emoraro: Para mí en 2017 Dinamarca tendría que haberse quedado en semis por tercera vez consecutiva, me pareció una canción totalmente genérica y prefabricada.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 1:23 am  
Me ha pasado como con la pre de Alemania: ninguna me ha hecho moverme absolutamente niente.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10934
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 8:24 am  
Anja es la peor canción que Dinamarca ha llevado al ESC desde que recuerdo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2022 | Dansk Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 12:26 pm  
AkuatiK escribió:Anja es la peor canción que Dinamarca ha llevado al ESC desde que recuerdo :emoraro:


DILO.

Y la finalista más injusta de la historia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado