Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

.Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9493
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Lun Mar 07, 2022 5:44 pm  
Aces17 escribió:Chipre tirara formula Eleni, Tamta, Elena hasta que el resultado la ubique en los ultimos puestos..
Asi que yo me espero de Chipre el país competidor directo de Chanel.... (y de OLAMIBEBEBE :emoraro: )


Ya se dijo que el tema era un mid tempo étnico, nada de algo como Eleni o Tamta.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Lun Mar 07, 2022 6:01 pm  
mikesc escribió:
Aces17 escribió:Chipre tirara formula Eleni, Tamta, Elena hasta que el resultado la ubique en los ultimos puestos..
Asi que yo me espero de Chipre el país competidor directo de Chanel.... (y de OLAMIBEBEBE :emoraro: )


Ya se dijo que el tema era un mid tempo étnico, nada de algo como Eleni o Tamta.


Ahhh entonces no dije nada :emoraro: :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Lun Mar 07, 2022 10:29 pm  
En Twitter están diciendo que en VK, la página esta rusa, se ha filtrado. ¿Alguien sabe algo?

EDITO: Filtración falsa, pero ya queda menos.
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4562
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 1:19 pm  
Nunca lo has tenido tan fácil Chipre, es tu momento XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :reinounido: :suiza:
:armenia: :portugal: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14684
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 1:21 pm  
De las internas que quedan esta es la que más me huele a ganadora
TOP EN REFORMAS

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 1:23 pm  
EurofanForever escribió:De las internas que quedan esta es la que más me huele a ganadora

Junto con Grecia :si: el Mediterráneo triunfando :emodiva:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 1:41 pm  
Deseando que sea un TEMAZO como los que tiene, que ya me he acostumbrado a Na Soun Psema y la adoro. Y más teniendo a Alex P detrás, sinónimo de calidad. Ella es preciosa y canta super bien en directo. Estoy segurísimo de que calidad va a tener y de que esto me va a flipar, pues es mi tipo de contenido. Aún así, me da que a muchos aquí les va a decepcionar bastante. Está claro que su estilo no es para todos los gustos.

Ya de paso, que nadie ha hablado de esto.... Deseando estoy de ver la publi que le van a meter al videoclip después del complejo vitamínico, las piñas y los plátanos de Eleni, la marca Replay de Tamta, y el H&S y el pintauñas de Elena... :emodiva:
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 2:23 pm  
Un día para conocer la canción con toques tradicionales y modernos de esta reina griega. Yo espero que sea del estilo de las que ha sacado porque a mi personalmente me flipa.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 2:39 pm  
ukillmyvibe escribió:
EurofanForever escribió:De las internas que quedan esta es la que más me huele a ganadora

Junto con Grecia :si: el Mediterráneo triunfando :emodiva:


LOS PAÍSES NÓRDICOS TEMBLANDO con el arrase de España, Italia, Grecia y Chipre :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9493
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 4:50 pm  
De aquí puede salir mi top1. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 9:05 pm  
Las vibes de ganadora que me da Andromachi :adoracion:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 10:01 pm  
Lord escribió:Ojalá sea una balada a lo montenegro solo para ver el foro arder :twisted:

Y para verla en mi top 5
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mar Mar 08, 2022 10:15 pm  
Será verdad?



Era fake el supuesto avance filtrado :emosor:


Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 974
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 2:06 am  
A ver que publicidad nos cuela en el videoclip :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 8:24 am  
A ver que tal es la canción, viendo el panorama me da la sensación de que es la única que podría gustarme más que Francia.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:14 am  
Según LifeNewsCyprus:

Hoy se publica la canción de Chipre
En exclusiva a través del programa de RIK, "Todo en el aire" se emitirá esta tarde (9 de marzo) por primera vez la canción que representará a Chipre en el concurso de Eurovisión de este año.

Como LifeNewscy les informó en exclusiva primero, la canción se completó hace unos días, mientras que el rodaje del videoclip se llevó a cabo el sábado 5 de marzo.

Les recordamos también que la canción se titula "¡ELA!" y la letra (inglés y griego) está firmada por George Papadopoulos.

La canción tiene fuertes elementos étnicos, predominando el bouzouki en la canción, mientras que como podemos saber, Andromachi estuvo excelente en el estudio de grabación.

La presencia escénica de la participación chipriota en Turín estará a cargo del experimentado dúo Marvin Dietmann y Dan Shipton.


MI HYPEEEE :runningscared:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22257
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:19 am  
¡ELA! suena a petardazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque la presencia del bouzouki me hace pensar que tal vez sea algo más melódico. En cualquier caso tiene pintaza.

Pesado Marvin. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6956
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:21 am  
No sé por qué tengo altas mis expectativas con Chipre. Ya se han cubierto mis cupos de baladas, ahora me apetece algo movido pero con buena instrumentación.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:24 am  
Iuris escribió:¡ELA! suena a petardazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque la presencia del bouzouki me hace pensar que tal vez sea algo más melódico. En cualquier caso tiene pintaza.

Pesado Marvin. :emoraro:


Yo creo que también se va a ir a algo menos petardo y más "mediterráneo/étnico" :emoraro: :emoraro: (Dios, suena fatal esto)

En cualquier caso a mi también me da mucho JAIP esto y estoy deseando ver el estreno con champús en medio del lago o lo que toque esta vez :emoraro: :emoraro:

Marvin hasta en la sopa :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5685
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:26 am  
Chipre va a volver este año a la Grecia que quedaba bien en sus años mozos por la cual Europa chorreaba. Bueno y todos en general.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:26 am  
El usuario de Esc Forum que escuchó el tema dijo que podría decepcionar a los que esperan un Replay o El Diablo 2.0 pero que gustará a la gente fan de canciones étnicas... Y que será un mid tempo.

A mi me suele gustar bastante lo étnico y viendo lo que esa chica ha hecho antes.. Me da que me subiré al carro si o sí.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6956
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:29 am  
Yo creo que la maqueta de ELA! es realmente la canción Mediterranean Sea que iba a enviar Chenoa en 2006 pero que tiraron por las Ketchup. Tengo esa corazonada.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:31 am  
karliyos90 escribió:El usuario de Esc Forum que escuchó el tema dijo que podría decepcionar a los que esperan un Replay o El Diablo 2.0 pero que gustará a la gente fan de canciones étnicas... Y que será un mid tempo.

A mi me suele gustar bastante lo étnico y viendo lo que esa chica ha hecho antes.. Me da que me subiré al carro si o sí.


Jo, pues precisamente es lo que muchos demandamos, un poco de cambio.

Aunque tengo que decir que en su día comenté que para traer una randomada podrían venir con otro petardazo 3.0 y yo tan contento.

Pero viendo lo que se cocina, a mi personalmente me gusta que no sea un petardazo y tiren por lo étnico :adoracion:

Polaco escribió:Yo creo que la maqueta de ELA! es realmente la canción Mediterranean Sea que iba a enviar Chenoa en 2006 pero que tiraron por las Ketchup. Tengo esa corazonada.


:emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 10:45 am  
Pues recapitulando un poco:

1) Menos mal que este año querían apostar por el talento local.

2) Pobre Evangelia siendo descartada dos veces el mismo año. Tengo curiosidad por saber qué temas envió.

3) Me esperaba de Andromachi algo más a lo neo-laiko, pero a ver. Al menos, espero que se diferencie claramente de las candidaturas de estos años anteriores.

Por cierto, recuerdo que hace casi un año llevé un avatar de esta mujer porque me saltó aleatoriamente una de sus canciones en Spotify y me encantó. Voy a tener que volver a esa playlist para intentar adivinar el próximo representante chipriota. :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9493
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chipre 2022 (Presentación de la candidatura EN DIRECTO)

Mié Mar 09, 2022 11:15 am  
Yo creo que los que esperen algo así super bailable bopazo y demás, se decepcionarán. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado