Australia 2022 | Australia Decides

.Imagen

¿Quién debería ganar el Australia Decides y representar a Australia en Turín?

Andrew Lambrou - Electrify
2
3%
Charley - I Suck At Being Lonely
17
25%
Erica Padilla - To the Bottom
0
No hay votos
G-Nation - Bite Me
2
3%
Isaiah Firebrace & Evie Irie - When I'm With You
0
No hay votos
Jaguar Jonze - Little Fires
8
12%
Jude York - I Won't Need to Dream
2
3%
Paulini - We Are One
1
1%
Seann Miley Moore - My Body
0
No hay votos
Sheldon Riley - Not the Same
19
28%
Voyager - Dreamer
17
25%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 4:33 pm  
Blossom escribió:Así que el Sr. Milanov se fue a probar suerte con los aussies.

¿Esto dónde lo pone? :O


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 4:44 pm  
Sambu escribió:
Blossom escribió:Así que el Sr. Milanov se fue a probar suerte con los aussies.

¿Esto dónde lo pone? :O


En el artículo del tweet que posteó Asdfg. en la página anterior sale. El director creativo de la pre también habla sobre algunos temas que recibieron, hay un tema gótico, algunas powerballads y mucha música alegre.

“This year we received over 700 songs from Australian songwriters, with a handful co-written by American and European songwriters - unexpected co-writers like Boris Milanov. COVID has created some really dramatic song writing themes - one gothic epic, a couple of exciting power ballads but it’s a year of incredibly joyful music. Thanks so much to the songwriters and our partners, because ‘Eurovision – Australia Decides’ is back and has never been in better shape - it’s going to be a truly memorable event on the Gold Coast February 25-26 and we’d love to see you there.”

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 4:47 pm  
Blossom escribió:En el artículo del tweet que posteó Asdfg. en la página anterior sale. El director creativo de la pre también habla sobre algunos temas que recibieron, hay un tema gótico, algunas powerballads y mucha música alegre.

“This year we received over 700 songs from Australian songwriters, with a handful co-written by American and European songwriters - unexpected co-writers like Boris Milanov. COVID has created some really dramatic song writing themes - one gothic epic, a couple of exciting power ballads but it’s a year of incredibly joyful music. Thanks so much to the songwriters and our partners, because ‘Eurovision – Australia Decides’ is back and has never been in better shape - it’s going to be a truly memorable event on the Gold Coast February 25-26 and we’d love to see you there.”

Gracias!
Pues a ver qué ha preparado Milanov para esta gente, pero votarán lo más hortera que se presente así que no le veo mucho futuro. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 5:01 pm  
Mucha música alegre = Temas eurovisivos y desfasados la década pasada.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 5:29 pm  
No me emociono porque Milanov suele mandar sus peores temas a las pres, pero :ojitos: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 5:53 pm  
Tamy Bertè escribió:Mucha música alegre = Temas eurovisivos y desfasados la década pasada.


Teniendo en cuenta lo hortera que esta gente y la concepción que tiene del festival eso ni lo dudes. :emoraro:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Oct 31, 2021 7:10 pm  
Lo de música alegre está al mismo nivel del poesía oral interpretada :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 3:43 am  
Igual lo veo desde otra perspectiva, pero dejando de lado las fiestas y programas que montán sobre el festival, sigo sin entender por qué se les tira tanto a los australianos de ser horteras respecto a su televoto.

Es que literalmente han tenido solo 2 preselecciones donde el televoto ha dado como ganadora (independientemente de la PE) a una de las favoritas de esa pre y, además, Kate es una de las cantautoras más respetables en ese país, mientras que el en la otra edición votaron a una balada clásica cuya PE no tenía nada y siendo sinceros la Sra. fue de las pocas que cantó ese día.

En el televoto del ESC en las últimas dos ediciones, pues sí que han votado en su mayoría a temas vistosos, pero que igual partían como favoritos:

2021:
Iceland
Ukraine
Malta
Italy
Lithuania.

2019:
Norway
Iceland
Sweden
Switzerland
Netherlands.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 9:50 am  
Blossom escribió:Igual lo veo desde otra perspectiva, pero dejando de lado las fiestas y programas que montán sobre el festival, sigo sin entender por qué se les tira tanto a los australianos de ser horteras respecto a su televoto.

Es que literalmente han tenido solo 2 preselecciones donde el televoto ha dado como ganadora (independientemente de la PE) a una de las favoritas de esa pre y, además, Kate es una de las cantautoras más respetables en ese país, mientras que el en la otra edición votaron a una balada clásica cuya PE no tenía nada y siendo sinceros la Sra. fue de las pocas que cantó ese día.

En el televoto del ESC en las últimas dos ediciones, pues sí que han votado en su mayoría a temas vistosos, pero que igual partían como favoritos:

2021:
Iceland
Ukraine
Malta
Italy
Lithuania.

2019:
Norway
Iceland
Sweden
Switzerland
Netherlands.

Les reconcome que Australia siga participando. :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 10:31 am  
Una de las cantautoras más respetadas y manda eso :emoraro: El Don't break me era una randomada absoluta.

Veremos si este año te dan la razón o no.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 11:40 am  
Pero si lo de Kate era un circo de 4 pistas XD por mucho prestigio que tuviera.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 11:52 am  
A ver, que el primer 12 de su historia se lo dieron a Bojana :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 11:56 am  
Precisamente Montagne fue lista, sabía que si quería ganar la pre tenía que llevar una basicada disfrazada de circo, literalmente :emoraro:

Luego ya cuando le hicieron dedazo en 2021 pudo llevar un temazo en condiciones. Temazo que ni de coña habría ganado la pre.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 11:57 am  
alc escribió:A ver, que el primer 12 de su historia se lo dieron a Bojana :emoraro:



Creo que fueron los únicos que votaron a Christabelle y Taboo en su semi :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y esa señora sólo recibió puntos de Australia y del televoto inventado de San Marino. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 12:45 pm  
Tamy Bertè escribió:Una de las cantautoras más respetadas y manda eso :emoraro: El Don't break me era una randomada absoluta.


Bueno, Tamy la subjetividad musical es otra cosa, por ejemplo, a mí me gustó el tema de Kate más no su PE, aunque prefería a los Electric Fields de calle y no por ello me considero hortera. Me refiero al tema del televoto, lo de los artistas reconocidos lo ves en todos lados, es como cuando un país anuncia un pre con varios participantes, pero en dicha pre hay un X conocido eurofan o general y ya es el ganador predilecto sin escuchar temas, pues hay personas que simplemente votan así. Y los aussies a nivel de televoto no apostaron por "Don't break me" como tema ganador, lo hicieron quizás por tema más básico que tenían, por eso mencioné que solo han tenido dos pres donde ha pasado lo mismo que en alguna pre nórdica, pero parece que los australianos tienen el peor gusto musical del planeta.


Tamy Bertè escribió:Veremos si este año te dan la razón o no.


Bueno, al menos yo no llevo ni busco llevar ninguna razón, votaran lo que les dé por votar ese día. Ojalá, que sea por un tema potable y que me guste, si no, no pasa nada. Que después de casi dos décadas en esto ya es normal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 12:58 pm  
Tamy Bertè escribió:Una de las cantautoras más respetadas y manda eso :emoraro:


Esque es muy heavy esto.

Y bueno, lo que votan los australianos en la pre representa de verdad la música de allí?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 1:35 pm  
Yo también estoy con Blossom. Las dos ganadoras del Australia decides me parecen muy buenas artistas, independientemente de los temas que llevaron. Las dos sacaron petróleo de su paso por el ESC, una por la pedazo PE que montó y la otra cambiando su canción por un TEMAZO enorme :emodiva:

Vamos, que prefiero esto que no el enésimo cantante random sacado de talent que lleva una genericada de DNA, grita mucho y queda top 3 del jurado sí o sí.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 2:09 pm  
valen escribió:
Tamy Bertè escribió:Una de las cantautoras más respetadas y manda eso :emoraro:


Esque es muy heavy esto.

Y bueno, lo que votan los australianos en la pre representa de verdad la música de allí?


Dilo.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 3:13 pm  
Asdfg. escribió:Yo también estoy con Blossom. Las dos ganadoras del Australia decides me parecen muy buenas artistas, independientemente de los temas que llevaron. Las dos sacaron petróleo de su paso por el ESC, una por la pedazo PE que montó y la otra cambiando su canción por un TEMAZO enorme :emodiva:

Vamos, que prefiero esto que no el enésimo cantante random sacado de talent que lleva una genericada de DNA, grita mucho y queda top 3 del jurado sí o sí.


Si Montaña casi sale a deber puntos. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 4:34 pm  
Montaña fue de los mayores glow up del año pasado, pero le sirvió de poco.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Lun Nov 01, 2021 5:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:Yo también estoy con Blossom. Las dos ganadoras del Australia decides me parecen muy buenas artistas, independientemente de los temas que llevaron. Las dos sacaron petróleo de su paso por el ESC, una por la pedazo PE que montó y la otra cambiando su canción por un TEMAZO enorme :emodiva:

Vamos, que prefiero esto que no el enésimo cantante random sacado de talent que lleva una genericada de DNA, grita mucho y queda top 3 del jurado sí o sí.


Si Montaña casi sale a deber puntos. :emoraro: :emoraro:

Y el pedazo temazo que llevó :emonu:
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Mié Nov 03, 2021 3:29 am  
Mi bottom de cada año hasta que manden a Delta :palabrotas: :nah:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Mié Nov 03, 2021 11:35 am  
Es que Technicolour es el ÚNICO temazo que ha mandado Australia, le debemos mucho a Montaña.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Dom Nov 07, 2021 4:56 pm  
Creo que No Frills Twins y Sheldon Riley podrían estar dentro, ambos comentaron que les gustaría participar y con el perfil de los candidatos me sorprendería que no hayan pasado a la lista corta si enviaron temas.

Apostaría también a que el dúo de Isaiah es con alguien de su discográfica YoYo Music, en las dos ediciones que llevan han metido a dos de sus representados en la pre.

Las gemelas son algo extrañas y tienen un estilo algo amorfo, pero se ven curiosas:

https://www.youtube.com/watch?v=R_qGdtFPKTE

Spoiler:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Australia 2022 | Australia Decides

Mar Nov 09, 2021 8:34 pm  
Pues si se presenta Sheldon espero que lo haga con un tema compuesto por Boy George.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados