Alemania 2022 | Germany 12 Points

.Imagen

Vota por tu favorito

Eros Atomus - Alive
4
6%
Felicia Lu - Anxiety
24
36%
Maël & Jonas - I Swear to God
4
6%
Emily Roberts - Soap
3
4%
Nico Suave & Team Liebe - Hallo Welt
5
7%
Malik Harris - Rockstars
27
40%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 2:20 pm  
Eros Atomus: no está mal, pero esto en el ESC no haría gran cosa.
Felicia Lu: esta no la veo competitiva tampoco. Creía que me gustaría más :(
Maël & Jonas: está muy bien, pero gusta el ritmo :si:
Emily Roberts: me gusta, REINA :adoracion:
Nico Suave & Team Liebe: se me hace muy larga.
Malik Harris: qué bonita :ojitos: Es la mejor de lejos. Me gusta mucho :adoracion:

Esto debería ser de Malik Harris sin ninguna duda. Rockstars es un temazo :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14758
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 2:46 pm  
Pues una pregunta muy blandita, no son malas canciones pero si bastante random y simplonas con cara de bottom, me quedo con Anxiety porque me parece la más resaltable pero la verdad es que suerte si llegan al puesto 20 porque no hay nada que destaque y en general pinta a bottom
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 3:04 pm  
Eurovisión: Para quedar bien tienes que llevar calidad, llamar la atención o marcar la diferencia.

Alemania:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 3:50 pm  
Alemania, qué random eres!

Estoy aquí pensando cuál de ellas votar porque escuchándolas he sentido la misma emoción que la de una vaca mientras ve pasar un tren mientras pasta...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 3:54 pm  
Bueno, tampoco veo el nivel nefasto que se comenta, diría que todas son escuchables, y eso ya es un gran paso. Me quedo con el chico que se parece a Luca Hanni.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 4:27 pm  
No está mal la pre. Peca un poco de demasiado correcta y algo random, pero no es un horror. Mi ganadora sería Felicia Lu, luego Malik Harris y en tercer lugar Emily y Eros.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 4:27 pm  
Eros Atomus - Alive: la voz de él está muy por encima del tema, que no puede ser más manido... me quiere gustar pero llega el estribillo y es como uf, escuchada 20 veces
Felicia Lu - Anxiety: no está mal aunque la veo poco memorable, pero vamos, me imagino que como el resto :emoraro:
Maël & Jonas - I Swear to God: me gusta, suena muy a pop teen americano, los conocía de The Voice y creo que en directo la pueden hacer mejor, pero no sé cómo quedaría... hacia el final se me hace un poco pesada
Emily Roberts - Soap: bastante olvidable, muy en la línea de la Irlanda de los últimos años XD
Nico Suave & Team Liebe - Hallo Welt: para una cosa que meten en alemán y tiene que ser esto, de verdad :facepalm:
Malik Harris - Rockstars: otra que parece que la he escuchado 20 veces, está bien producida y no está mal, pero no sé... igual en directo me convence

En general pues coincido con casi todos, no son canciones que den vergüenza en general, pero son demasiado blandas y seguras como para poder ver alguna destacando lo suficiente, no han cambiado en absoluto y me da pena que por un año en el que les salió lo de Jendrik hayan tirado el proceso por volver a hacer esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 4:38 pm  
Tristan Flora escribió:Bueno, tampoco veo el nivel nefasto que se comenta, diría que todas son escuchables, y eso ya es un gran paso. Me quedo con el chico que se parece a Luca Hanni.


Yo creo que nadie ha dicho que sea un nivel nefasto, solo que es todo muy random. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 4:52 pm  
Me he aburrido mucho escuchando las canciones, eso sí, agradezco que todas vengan presentadas con videoclip.
Por decir una, me quedo con Felicia Lu - Anxiety, aunque ninguna estaría alta en mi top.

Alemania anda perdidita :muymal:

Por cierto, la de Rockstars me recuerda un poco a Sabotage de Bebe Rexha.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20503
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 5:01 pm  
Eros Atomus - Alive: me ha cortado muchísimo el rollo que el estribillo, por llamarlo de alguna manera, no tenga casi letra más que "it's great to be alive". :emoraro: Muy random y vista.
Felicia Lu - Anxiety: me ha gustado, dentro de lo random que es. Creo que la escuché ayer de las que había ya en Spotify, pero es tan genérica que no estoy seguro :emoraro:
Maël & Jonas - I Swear to God: se me ha hecho cortísima y a los 10 segundos no recuerdo NADA. :emoraro:
Emily Roberts - Soap: meh, random. Creo que también la escuché ayer.
Nico Suave & Team Liebe - Hallo Welt: en fin :emoraro:
Malik Harris - Rockstars: me suena a mil canciones, nada especial, pero es la que más me convence.

Son todas canciones bien producidas, no son malas en absoluto, pero es que no destacan nada. :S

Voto a Rockstars en la encuesta por votar algo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 5:13 pm  
Lo que comentáis... no es una mala pre... pero peca de tener canciones muy... sí, radiables y ya.

Mi fave es I SWEAR TO GOD que me ha encantado. Estoy solito en el barco por lo que veo en la encuesta jaja
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 5:18 pm  
Gory89 escribió:Lo que comentáis... no es una mala pre... pero peca de tener canciones muy... sí, radiables y ya.

Mi fave es I SWEAR TO GOD que me ha encantado. Estoy solito en el barco por lo que veo en la encuesta jaja


Acabo de votar, también es la que más me ha llamado a mí :D
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 6:37 pm  
Hay una cancion en aleman en la pre

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22774
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 6:55 pm  
Me faltaba por escuchar la de Maël & Jonas. Está bien, aunque me quedo con Felicia.

Tiene narices que la peor sea la canción en alemán. :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 7:04 pm  
La verdad es que la pre entera apesta a "Germany, you get.. I'm sorry" en la secuencia de anuncio del televoto. No hay una sola canción mala, pero tampoco hay ni una memorable.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 7:42 pm  
Yo aquí obligándome a elegir una favorita entre tanta morralla y es que no soy capaz :emoraro: Curioso lo de Rockstars porque ha tenido una primera escucha digna pero es que ahora no encuentro eso que me había gustado y me parece randomísima :emoraro:

Voy a elegir Alive porque el instrumental me gusta, pero vamos que me da exactamente igual lo que elijan. Alemania ya puede rezar para que UK sea más pasota aún para no ser el peor Big 5.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 7:49 pm  
Pues sí que era una pre muy radiable, sí... Canciones que suenan muy bien en la radio pero que son bastante inofensivas. Tengo que escuchar más veces las tres que más me han gustado (Alive, Anxiety y Rockstars), pero con el resto lo tengo claro:

4. Maël & Jonas - I Swear to God
5. Nico Suave & Team Liebe - Hallo Welt
6. Emily Roberts - Soap

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 8:38 pm  
rootlesstree escribió:
Gory89 escribió:Lo que comentáis... no es una mala pre... pero peca de tener canciones muy... sí, radiables y ya.

Mi fave es I SWEAR TO GOD que me ha encantado. Estoy solito en el barco por lo que veo en la encuesta jaja


Acabo de votar, también es la que más me ha llamado a mí :D


Bieeeeen
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 9:24 pm  
Pray for Skimo. Light a candle with me.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 10:35 pm  
Eros Atomus - Alive: podría tener buenas intenciones, pero se queda muy lejos de conseguirlas. Termina siendo plana y demasiado repetitiva.

Felicia Lu - Anxiety: random

Maël & Jonas - I Swear to God: otra

Emily Roberts - Soap: esta encima con mal gusto.

Nico Suave & Team Liebe - Hallo Welt: otra para el club.

Malik Harris - Rockstars: la más decente de todas. Pero tampoco es nada especial.

En serio, que ni con dos roscos seguidos en el televoto cambien el chip y sigan haciendo las cosas tan mal ya me parece bochornoso.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22774
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Jue Feb 10, 2022 11:17 pm  

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Vie Feb 11, 2022 10:53 am  
Aunque me guste un poco la que está en alemán, creo que Alemania es carne de bottom este año (también).



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Vie Feb 11, 2022 12:56 pm  
e_27 escribió:Aunque me guste un poco la que está en alemán, creo que Alemania es carne de bottom este año (también).


Mientras consigan los 12 puntos las pre habrá tenido el éxito que querían.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Vie Feb 11, 2022 1:50 pm  
TekTek escribió:
e_27 escribió:Aunque me guste un poco la que está en alemán, creo que Alemania es carne de bottom este año (también).


Mientras consigan los 12 puntos las pre habrá tenido el éxito que querían.


Efectivamente :emoraro: :partiendose_botas:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Alemania 2022 | Germany 12 Points

Vie Feb 11, 2022 4:52 pm  
En estudio no me entusiasma ninguna. En general el nivel me ha parecido bajo. Ya me lo parecería si esto fuera la pre de, no sé, Georgia. :emoraro:
Da pena ver países como San Marino dándolo todo, y Alemania, que debería ser siempre Top, en la irrelevancia...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados