Albania 2022 | Festivali i Këngës

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tus favoritas!

1. Alban Ramosaj
30
26%
2. Evi Reçi
2
2%
3. Denis Skura
2
2%
4. Rezarta Smaja
7
6%
5. Gjergj Kaçinari
6
5%
6. JANEX
4
3%
7. Ronela Hajati
26
23%
8. Olimpia Smajlaj
6
5%
9. Endri & Stefi
0
No hay votos
10. Kastro Zizo
2
2%
11. Shega
1
1%
12. Kejsi Rustja
8
7%
13. Mirud
6
5%
14. Ester Zahiri
8
7%
15. Eldis Arrnjeti
1
1%
16. Sajmir Çili
0
No hay votos
17. Xhuli Pjetraj
2
2%
18. Kelly
1
1%
19. Urban Band
1
1%
20. Viola Xhemali
2
2%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 3:50 pm  
Me ha parecido un bodrio de FiK. Cualquiera esperaría, después del buen nivel de las últimas dos ediciones y el éxito del ESC este año, que el nivel al menos se mantendría, pero me ha parecido infumable. Alban va a ARRASAR y merecidamente, pero me parece muy lol que le hayan tenido que meter una competencia tan floja para ello.

Del resto destaco a Ronela, que me ha dejado totalmente descolocado, pero le compro la fumada que ha presentado. Gjerji y Ester las otras dos canciones que me han parecido dignas de la pre, aunque tampoco sean temazos. Y luego mención honorífica a las REINAS de Olimpia y Rezarta, que junto a Ronela han venido a servir unos DISASTER BOPS maravillosos que me han hecho partirme el culo.

La de Alban está muy bien y es mi favorita a priori, pero tampoco me ha parecido EL TEMAZO y no creo que en el ESC se quede cerca de mis favoritas, aunque sí que lo tendré en la mitad alta de mi top.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 4:05 pm  
Madre mía, estoy empezando a escuchar esto y la primera, Baladë, suena como si la hubiera grabado en su cuarto de baño con un móvil :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 4:59 pm  
Esto va a ser un servicio también. El top 2 debería estar claro pero ya les conocemos XD


Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 5:05 pm  
Ronela viene a por todas :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 5:11 pm  
La actuación de Ronela pinta a cultural reset, no vamos a ser dignos, yo me quedo en este carro aunque se hunda en las profundidades :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 5:39 pm  
No tengo fuerzas para escuchar las 20 enteras así que me he escuchado un recap :emoraro:

El nivel medio es HORRIBLE :emoraro:
Me han llamado algo la atención las de Shega, Viola, Ester y Olimpia, dentro de lo randoms que son.

La de Ronela me sigue pareciendo un bopazo, pero coincido en que ha metido muchas cosas en poco tiempo. Y además el jurado no va a permitir que esto gane :emoraro:

La de Alban me parece un temazo que sin ser nada nuevo, le puede dar a Albania la final tranquilamente y quedar dignamente en ella.
Este FiK no tiene ninguna emoción porque es evidente que este señor va a arrasar, no tiene ninguna competencia :emoraro:

Me subo a su carro, me pensaré si lo pongo en la firma y lo gafo :timido:

Edito:
Ángel escribió:Esto va a ser un servicio también. El top 2 debería estar claro pero ya les conocemos XD


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No sé ni cómo lo siguen intentando este perfil de artistas, no tienen NINGUNA posibilidad :emoraro: , pero por lo menos sirven.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23756
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 6:20 pm  
Pues sí, nivel bastante flojito. Hay alguna decente por ahí como la de Olimpia, pero la de Alban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La de Shega, por ejemplo, me ha parecido muy agradable, pero eso.

Kastro sigue con sus fumadas. :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 6:21 pm  
Igual es el año de Ronela y por eso hay 0 unidades de competencia femenina en la competición :emoraro: :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 03, 2021 11:23 pm  
Pues ya me he terminado de escuchar las 20 canciones y me da pena decirlo pero es el peor FiK en años, no dudo que en directo será una fantasía como siempre pero el nivel es muy flojo, y pensaba que siendo el 60 aniversario y tras tres pases seguidos mejorarían el nivel como llevan haciendo estos últimos pero este año ha habido un bajón considerable

Mi favorita absoluta es oh sorpresa Ronela y su bopazo que aunque salvo sorpresa no creo que gane no dudo que nos va a dar un show espectacular. Después de ella me quedaría con Kejsi Rustja que me ha gustado muchísimo y con Ester Zahiri que me parece que lleva una canción muy bonita. Mas o menos al mis o nivel que estas dos tengo a Rezarta, que lleva una fantasía de folk que estoy deseando ver en vivo, y Olimpia que es un disaster bop diveritdismo con un toque retro y una guitarra electrica que no pegan ni con cola pero esa es la gracia :adoracion:

Esas cinco son mis favoritas absolutas, más abajo tengo a Janex que me parece una canción interesante aunque no sea redonda del todo, Evi Reçi que sigue muy por el estilo del año pasado y me parece aceptable y ya después una ristra de canciones que estan bien pero ya que son las de Xhuli, Kelly, Gjergj, Mirud, Viola y Alban

Más abajo las de Shega y Urban Band me parecen flojas pero escuchables, y en fondo absoluto tenemos las ranciadas de Sajmir Çili, Eldis Arnjeti y Endri & Stefi y lo que para mi son las dos basuras de este FiK, Kastro Zizo con esa cosa rara que lleva y Denis Skura con esa pretenciosidad

Dicho esto supongo que ganara Alban y por mucho que no me entusiasme entendería la elección y hasta creo que en el ESC podría darle a Albania otro pase, pero en el fondo de mi coraçao Ronela 4 the win :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 12:26 am  
Pues no me parece un nivel tan malo. Hay mucha canción correcta y pocos horrores, aunque sí alguna prescindible. Parece que esta tendencia se está acentuando últimamente. He sacado un top 10, que ya es bastante para una primera escucha del FiK.

Alban
Mirud
Shega
Gjergj Kaçinari
Ronela Hajati
---
Janex
Kelly
Ester Zahiri
Kejsi Rustja
Evi Reci

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 4:31 pm  
Una vez escuchadas las 20 canciones, vengo a decir lo mismo que todos: Alban temazo que ganará sobradamente; Ronela un batiburrilo pero que mola; y Mirud decepción total...

La de Gjergj Kaçinari es muy agradable, los 'oh oh' del estribillo me han flipado :ojitos:
También me gustaría destacar la canción de Endri & Stefi que me ha encantado, aunque huele a rancio XD
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 4:58 pm  
Esta mierda la debería ganar Ronela pero con jurado de por medio, Alban lo tiene hecho.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 5:02 pm  
Ronela haciendo la pelota a la hija del jefazo, así le gusta apoyándose entre divas con bopazos :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 7:48 pm  
Escuchados todos los temas, el nivel me parece bastante bajo. El tema de Alban me parece el mejor aunque no me parezca un temazo, así que a priori debería ser el que se lleve el gato al agua.

Luego hay otros temas que me parecen pasables como los de Evi Reçi, Ester Zahiri, Kejsi Rustja, Shega, Gjergj y Janex

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 8:12 pm  
De lo que he escuchado hasta ahora la que más me convence es la canción de Olimpia, bastante buena, la verdad
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 04, 2021 11:49 pm  
Debe ser que yo con el paso de los años finalmente he conseguido pillarle el puntillo al FiK porque a mi me ha parecido que el nivel es bastante superior al de años anteriores :partiendose:

Mi favorita de lejos ha sido la de Gjergj, suena muy actual y me transmite super buena vibra. A parte, también me han gustado bastante Ronela, Kejsi, Alban, Mirud y Shega. Como todos decís, tiene pinta de que será un paseo para Alban pero uno nunca sabe qué esperar de esta fantasía de festival :emoraro: :partiendose_botas:
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23756
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 12:28 am  
Yo es que creo que Alban va a crecerse en directo y a engrandecer aún más la canción, tal y como pasó con Eugent, y ahí nos daremos cuenta del enorme potencial que tiene.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 11:55 am  
Iuris escribió:Yo es que creo que Alban va a crecerse en directo y a engrandecer aún más la canción, tal y como pasó con Eugent, y ahí nos daremos cuenta del enorme potencial que tiene.


Aunque la cante con el culo apretado, esto es suyo con jurado al 100% XD

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 12:03 pm  
 ! Mensaje de: moderación
Una cosa es poner un vídeo de uno mismo para promocionarse, pero llegar a un punto de poner tantos y que sea casi lo único que escribes en el foro en los últimos tiempos ya es spam, y no está permitido.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 12:53 pm  
Alban no está mal del todo, pero me sigo quedando con Olimpia, tiene un rollazo increíble. Se va a pegar un castañazo seguro, pero yo estoy muy abordo con ella
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23756
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 2:24 pm  
Kierkegaard escribió:
Iuris escribió:Yo es que creo que Alban va a crecerse en directo y a engrandecer aún más la canción, tal y como pasó con Eugent, y ahí nos daremos cuenta del enorme potencial que tiene.


Aunque la cante con el culo apretado, esto es suyo con jurado al 100% XD


Eso desde luego, pero lo decía sobretodo de cara al ESC, ya dando por hecho que va a ganar. XD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 4:21 pm  
Veo que los wiwiss han debido recibir el bizum porque no paran de promocionar las canciones de Albania. Luego saldrán las de España y harán un vídeo poniendo cara de oler mierda XD

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 5:30 pm  
El nivel es el peor que he escuchado en el fik con diferencia, se salvan muy pocas canciones. Alban, sin encantarme, esta a años luz del resto. Ronela me ha decepcionado y se me queda a medio gas, aunque esto muy seguro que en directo me va a gustar mucho mas. Mirud con una balada normalita, pero probablemente consiga su mejor puesto aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23756
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 05, 2021 10:30 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 06, 2021 11:28 am  
Iuris escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


La fantasía de país que es Albania :adoracion:

Alban después de esto sería ganador del televoto que no existe en Albania con récord de puntos. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados