Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 12:39 am  
Pues puntito en la boca para todos los que dijimos que ésto era de Alban cuando salieron los nombres que iban a competir, y puntazo para todos los que dijimos que sería un paseo cuando publicaron los temas y todo parecía hecho para que se lo llevase Ramosaj de calle :partiendose: XD Sorpresa por aquí, un poco más entendible viendo que Ronela se ha comido en todos los sentidos al grandísimo favorito (directo, presencia, puesta en escena), pero sorpresa aun así. Es un cambio radical en las elecciones albanesas, desde, ¿2010? que no llevaban nada puramente petardo.

En mi opinión se han dado un cúmulo de circunstancias para ésta: era un FIK muuuuy flojo (en otro año no creo que hubiera tenido opción); su principal rival ha fallado en el directo y eso es algo que en Albania valoran mucho; y de alguna manera me da la sensación de que fue tal el revuelo que se montó hace dos años cuando no ganó Elvana Gjata que se les quedó la cuenta pendiente de enviar una petardada, y han aprovechado para sacarse la espinita cuando han visto una buena oportunidad. Suposición, pero sí me da que algo puede haber tenido que ver.

La canción en sí me parece mala, barata pero resultona. Ni canción ni intérprete eran lo mejor de la noche por separado, pero en conjunto sí ha sido el pack más completo y que más convencía, así que me parece una victoria justa. Incluso a nivel realización era la que más vendía. De cara al ESC es muy pronto para pronunciarse teniendo en cuenta que le tienen que meter la tijera porque dura casi 3:30 y que tendrá un buen revamp. Además habrá que ver cómo reduce todas esas bailarinas sobre el escenario a 5 y si es un buen año petardo como el 2021 o falto de petardadas donde destacaría más... En un año normal la vería justa justa para meterse en la final, pero éste año que está lleno de pres de las que pueden salir ñordos, a saber.

Una pena por 'Theje' porque me parece una canción preciosa en estudio, lástima que en directo haya perdido tanto :( Con un buen intérprete ese tema podía aspirar a Top10 en el ESC IMO. Y una pena también por 'Hijena' que era una joyita escondida que aunque Ester la ha cantado muy bien no ha conseguido quitarse los nervios de la cara ni de su expresión corporal, es muy buen tema.

Mención especial también para 'Baladë que estaba bien y no mereció ser eliminada la primera noche y para Kastro Zizo, que lo ha dado todo :adoracion: Estaba claro que para ganar no pero me hubiera gustado que lo metieran en el Top3 por la locura que ha hecho. Janex en cambio, que también me gustaba, ha sido un poco plof en directo.

Mucha suerte a Ronela y a ver si el año que viene vuelve a subir ésto un poco de nivel, porque vaya edición se han marcado...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 3:19 am  
Es que Alban se ha cargado él solito sus posibilidades, aunque ha mejorado bastante desde hace semanas. Pero en escena seguía siendo bastante flojo y ha soltado algún gallo. En mi cama que berree todo lo que quiera, pero no en Eurovision.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8076
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 7:58 am  
spur7 escribió:Ya lo dije esta mañana. Los jurados son amigos de Ronela XD XD


Pero cuando insinuan que TIX pasó porque se inventaron una relación con Efendi te molesta, se ve que el agua sólo moja cuando a ti te viene bien :twisted:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 9:23 am  
spur7 escribió:Ya lo dije esta mañana. Los jurados son amigos de Ronela XD XD


Como los 2 que metieron a última hora en 2019 eran amigos de Arilena. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 10:30 am  
mikesc escribió:
spur7 escribió:Ya lo dije esta mañana. Los jurados son amigos de Ronela XD XD


Como los 2 que metieron a última hora en 2019 eran amigos de Arilena. :twisted:

Miss Arireina llevaba la mejor canción de la historia del Fik :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 10:34 am  
Vengo a decir que aunque esté contento por Ronela estoy triste por Alban XD
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 11:45 am  
Me alegro de la victoria de Ronela. Alban no terminó de gustarme pese al temazo, que mejore y vuelva otro año, será por ediciones en los que se lo pueda llevar con el perfil que tiene... Los otros dos que metieron terceros terribles, yo habría puesto a Mirud sin duda y entre los nuevos habría destacado a Ester o a Olimpia. Algunos de mis favoritos pre show como Shega o Janex me decepcionaron, pero Urban Band y Gjergj creo que completarían mi top.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 2:56 pm  
Mirud dice en Twitter que fue 4° en el jurado y que está muy orgulloso de eso. Alguien sabe de donde se lo ha sacado?

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 929
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 3:10 pm  
Pabolo escribió:Mirud dice en Twitter que fue 4° en el jurado y que está muy orgulloso de eso. Alguien sabe de donde se lo ha sacado?


A mí me descuadra esto por dos razones:

Ayer subieron (aunque no se la fiabilidad) la foto con como habian quedado del 1 al 17 y él estaba el 10
¿El cuarto? A lo sumo sería 5º tras los dos empatados... porque si no hubiera ido al escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 4:29 pm  
Pabolo escribió:Mirud dice en Twitter que fue 4° en el jurado y que está muy orgulloso de eso. Alguien sabe de donde se lo ha sacado?


Se lo ha inventado. :emoraro: :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Albania 2021 | Festivali i Këngës | Final (En directo)

Jue Dic 30, 2021 4:37 pm  
A ver si en 2022 tengo mejor suerte, porque menuda temporadita de disgustos me estoy llevando :dramaqueen:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado