Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 2:13 pm  
Entonces, haciendo cuentas de la vieja. 1 millón de euros por cada pubblicità, ahora todo encaja a la perfección. :-(

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 2:14 pm  
Ayer en Televoto
1- Mahmood & BLANCO
2- Gianni Morandi :adoracion:
3- Irama
4-Elisa
5- Sangiovanni

Gianni Morandi doblando en votos a Sangiovanni :O

-------------------------

Las actuaciones en Costa Cruceros también son publicidad, que me imagino que habrán pagado una millonada

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 3:26 pm  
Pregunta a los Italofans. Dónde se pueden encontrar las seratas finales de años históricos del Sanremo?

He buscado y no hay NADA. Ahora esoty viendo la seconda serata del 86, por falta de material. Alguien me ayuda? :emoraro:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 3:49 pm  
A ver Polaco, dudo mucho que encuentres festivales enteros pero si actuaciones sueltas.

Buscando informacion de festivales de San Remo pasados me acabo de quedar de piedra con que Andrea Bocelli participó con "Con Te Partirò" en 1995 y no ganó!. :que:

https://www.youtube.com/watch?v=HJngsVXW2u8

Debe ser de las canciones mas mundialmente conocidas que han participado en San Remo.
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 6:00 pm  
Usurraldo escribió:A ver Polaco, dudo mucho que encuentres festivales enteros pero si actuaciones sueltas.

Buscando informacion de festivales de San Remo pasados me acabo de quedar de piedra con que Andrea Bocelli participó con "Con Te Partirò" en 1995 y no ganó!. :que:

https://www.youtube.com/watch?v=HJngsVXW2u8

Debe ser de las canciones mas mundialmente conocidas que han participado en San Remo.


Bueno ese año gano Giorgia con Come Saprei que es una de las canciones que más éxito habrá tenido de la historia del Festival en Italia. Eran unos años que ganaban baladas de ese corte, de esos años salió la propia Giorgia, Laura Pausini, Elisa etcétera...ganar en esos momentos a Giorgia era prácticamente imposible.

Y ufff hay muchos éxitos mundiales que no han ganado Sanremo, te pongo alguno con título en español que seguro que te sabes

Laura no está de Nek
Yo no te pido la luna de Fiordaliso
Amores extraños de Laura Pausini
Nostalgia canalla de Albano y Romina
Será por que te amo de Ricchie e poveri
Felicidad de Albano y Romina
El Italiano de Toto Cotugno
Una historia importante de Eros Ramazzotti

Y podríamos seguir

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Finalissima (5 Feb)

Dom Feb 06, 2022 6:58 pm  
Hoy estoy con las hormonas bajas, me he puesto la canción de Elisa y no he parado de llorar. Que bonita es, me parece preciosa. :cry: :cry:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado