Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 2:11 am  
EdurneESC escribió:LRDL sigue demasiado alta para lo que se merece...

Perdona? Si Ciao Ciao es el temazo de este año. Es muy injusto. Seguro que la ha hundido el demoscópico :(

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 2:15 am  
karliyos90 escribió:
EdurneESC escribió:LRDL sigue demasiado alta para lo que se merece...

Perdona? Si Ciao Ciao es el temazo de este año. Es muy injusto. Seguro que la ha hundido el demoscópico :(

En el demoscópico debe estar Miryam Benedetti.

SOM I SEREM

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 2:35 am  
spur7 escribió:Ay me haría muchísima ilusión ver en la finalissima a Mahmood & Blanco, Sangiovanni e Irama :oix:

Mi top tres. :oix:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 5:45 am  
Bueno pues parece que esto lo tiene ganado Mahmood & Blanco.

Sangiovanni como era de esperar habrá sido segundo del televoto . Entre ellos dos y Elisa estarán quién acompañe al dúo en la superfinal. Desgraciadamente dudo que el gran Gianni Morandi aguante.

Ojalá Sangiovanni de los 4 que tienen opciones sea el que se quedé fuera, por que su canción es la que menos me gusta de ellas y por que aunque hoy mejoró bastante le falta pisar muchos escenarios para tener presencia escénica y saber llenar uno.

Inexplicable el sexto puesto de Emma con esa canción.

Ana Mena comienza la remontada

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 6:39 am  
Sangiovanni remontando, YASSSSSS, todavía hay esperanza :oix: Me alegro también del subidón de Irama. Media hostia previsible de LRDL, están un poco sobrevalorados. Ana Mena remontando, guapa! El robo a Dove si balla, exijo desglose :s

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 6:54 am  
Madre mía, la edición menos emocionante en años XD contenta por el top 3 y por Sangiovanni, porque de resto menudo crimen, que vuelvan a dejar el televoto como antes que esta gente no puede tener derecho a voto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 7:48 am  
Stampa, haz tu trabajo: hunde al dúo y envía un verdadero temazo :emodiva:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 8:03 am  
Chiriko escribió:
karliyos90 escribió:
EdurneESC escribió:LRDL sigue demasiado alta para lo que se merece...

Perdona? Si Ciao Ciao es el temazo de este año. Es muy injusto. Seguro que la ha hundido el demoscópico :(

En el demoscópico debe estar Miryam Benedetti.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 8:56 am  
Kierkegaard escribió:Stampa, haz tu trabajo: hunde al dúo y envía un verdadero temazo :emodiva:


Si la sala Stampa ya hundió (merecidamente por que anda que no le faltan escenarios que pisar para mejorar el directo) a Sangiovanni el miércoles y al dúo les dejaron segundos

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 9:16 am  
Me encantó aún más ayer la actuación de Mahmood y Blanco :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Lo de Elisa supongo que será por nombre, porque el tema es muy bonito pero para ir segundo... :|
Sangiovanni que rey :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EL ROBO al temazo de LRDL :cry: :cry: :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 9:18 am  
Pues no seré yo quien se queje de la clasificación general cuando mis favoritos van ganando y otros 2 de mi top 5 personal (Irama y Sangiovanni) están en el top 5 oficial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y reina Ana Mena salvando ese último puesto, su poder. Mi única pena es la hostia de LRDL, los italianos no han sabido apreciar su temazo, pero siempre quedará en mi Spotify.

Es evidente que el dúo y Elisa (el miedo que le tengo a esta) son inamovibles en la superfinal, y aunque lo veo difícil ojalá se cuele Irama en el top 3 también porque anoche estuvo soberbio :ojitos: aunque si Sangiovanni se hace una remontada a lo Maneskin y se cuela no seré yo quien se queje.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 9:59 am  
Los "ciao ciao" hundidos. Temia que la cancion fuese considerada infantil y asi ha sido. Menos mal que Brividi arrasara en Turin porque el resto de paises creen que estan participando en randomvision.

Aun asi, podrian bajar un poco las revoluciones Mahmood y Blanco cuando cantan, que intensitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 10:25 am  
No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 10:37 am  
PiazzaGrande escribió:
Kierkegaard escribió:Stampa, haz tu trabajo: hunde al dúo y envía un verdadero temazo :emodiva:


Si la sala Stampa ya hundió (merecidamente por que anda que no le faltan escenarios que pisar para mejorar el directo) a Sangiovanni el miércoles y al dúo les dejaron segundos


El jurado de las dos primeras galas es el jurado stampa que va a votar en la final? Entonces Sangiovanni no tiene nada que hacer :(

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3068
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 10:51 am  
Miele es mi guilty pleasure.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 10:53 am  
No puedo parar de ver la actuación de Irama de anoche. Creo que se va a convertir en mi favorito.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 12:06 pm  
El sábado veré la finalissima tranquilo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 12:09 pm  
Zenden escribió:No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:


DILO

A mi me gusta pero no es ni siquiera la mejor balada de esta edicion ( Hola Irama y Matteo)
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 12:29 pm  
Edu.R escribió:El sábado veré la finalissima tranquilo.


Como si fuese posible der la finalissima tranquilo, mínimo acabas con un par de taquicardias. :emoraro:


Poco se habla del señor Morandi ganando esto :emodiva:


El resultado es lógico, como se dijo varias veces en el post de España, el demoscópico suele tener un gusto más clásico y parte de ese top 10 tiene un fandom que se va a mover por ellos, LRDL y Dargen quizás no los tenan, pero siendo así me sorprende ese 12º de Chimica.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 12:33 pm  
Brividi es mucho brividi. Escribo para compensar los últimos comentarios que he leído :emodiva:

Una pasada, una fantasía hecha de Coca Cola y gominolas de pica-pica.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 12:56 pm  
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:El sábado veré la finalissima tranquilo.


Como si fuese posible der la finalissima tranquilo, mínimo acabas con un par de taquicardias. :emoraro:


Poco se habla del señor Morandi ganando esto :emodiva:


El resultado es lógico, como se dijo varias veces en el post de España, el demoscópico suele tener un gusto más clásico y parte de ese top 10 tiene un fandom que se va a mover por ellos, LRDL y Dargen quizás no los tenan, pero siendo así me sorprende ese 12º de Chimica.


Yo queria que Italia ganase el ESC, lo han hecho y encima con éxito a escala Mundial. Este año no es muy relevante para mi si va mi favorita o no, lo del año pasado ya es historia del formato.

Es más, por pedir me gustaría que fuese una vieja gloria como representate. Asi que me imagino que "Appri tutti le porte" es mi cancion, porque lo de Elisa me parece un insulto. Pero si va Elisa que le vaya fenomenal.

Si va el duo, alomejor el sábado conecto con la balada, pero me parece que como anfitrión... no sé.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 1:23 pm  
Estoy flipando con el hostión de LRDL... ¿es remontable?
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 1:24 pm  
Zenden escribió:No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:


Uf, cuánta verdad. Lo que hace el nombre muchas veces.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 1:50 pm  
Iuris escribió:
Zenden escribió:No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:


Uf, cuánta verdad. Lo que hace el nombre muchas veces.


Que vayan, que vayan, así veremos cómo de bueno y competitivo es el tema, a parte, alguna vez tendrán que quedar mal y prefiero que sean con un tema que no me guste a que sea con un La mia città :cry: Me acabo de dar cuenta que las dos que peor quedarn se han unido en SanRemo y se van a unir esta noche para traernos LA FANTASÍA

El demoscópico representa a la sociedad italiana, Ciao, ciao y Dove si balla (Qué rápido os habéis olvidado del bopazo :nah: ) representa sólo a una generación, un chico de 18 años le va a parecer una tontería de tema y a una nonna de Bergamo también le parecerán temas demasiado pop y habrán tirado por algo más clásico o por los niños bonitos cantando temas bonitos, el resto de esa classifica son gente con un gran fandom, después está Rainieri y Morandi, supongo que el voto rancio también tiene peso en Italia y mueve mucho... Vamos, esto son suposiciones, por eso me resulta tan extraño el puesto de la Rettore y la que no es la Rettore.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 2:48 pm  


Que Ana Mena ayer ganó a 4, ¡¡¡4!!!

Por cierto, pensaba que el subidón de Sangiovanni sería por haber sido al menos 2º en el televoto, pero no, parece que los porcentajes del voto de la prensa estaban muy ajustados.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados