Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 2:50 pm  
Pues mucha Elisa (que por cierto, NO es una vieja gloria, por favor :emoraro: ) pero yo de tenerle miedo a alguien se lo tendría a Morandi :twisted: :twisted: menudo rey

Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 3:05 pm  
Gianni Morandi saliendose en el jurado demoscopico :adoracion: :adoracion: El jurado que tú quieres

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 3:08 pm  
Tiene pinta de ser el San Remo menos emocionante en años.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3090
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 3:13 pm  
Van a arrasar, ahora lo que me importa es que hayan firmado la cláusula para ir a Turin.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 3:16 pm  
Einam escribió:Tiene pinta de ser el San Remo menos emocionante en años.


Real, es que tiene más emoción lo que pueda ser el resto del top 3 que otra cosa XD y que Ana consiga no quedar última, vamos reina
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 3:22 pm  
Tamy Bertè escribió:
Iuris escribió:
Zenden escribió:No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:


Uf, cuánta verdad. Lo que hace el nombre muchas veces.


Que vayan, que vayan, así veremos cómo de bueno y competitivo es el tema, a parte, alguna vez tendrán que quedar mal y prefiero que sean con un tema que no me guste a que sea con un La mia città :cry: Me acabo de dar cuenta que las dos que peor quedarn se han unido en SanRemo y se van a unir esta noche para traernos LA FANTASÍA

El demoscópico representa a la sociedad italiana, Ciao, ciao y Dove si balla (Qué rápido os habéis olvidado del bopazo :nah: ) representa sólo a una generación, un chico de 18 años le va a parecer una tontería de tema y a una nonna de Bergamo también le parecerán temas demasiado pop y habrán tirado por algo más clásico o por los niños bonitos cantando temas bonitos, el resto de esa classifica son gente con un gran fandom, después está Rainieri y Morandi, supongo que el voto rancio también tiene peso en Italia y mueve mucho... Vamos, esto son suposiciones, por eso me resulta tan extraño el puesto de la Rettore y la que no es la Rettore.



Bueno es que Gianni y Ranieri son infinitamente más famosos y queridos que la Rettore, que la tienen pues como una señora que creaba polémicas hace muchos años y que se sabía poco de ella últimamente. Gianni Morandi nunca ha dejado de estar de actualidad por que ha presentado infinidad de programas de televisión, entre ellos Sanremo, series etcétera es famosísimo en Italia, y Massimo Ranieri pues un poco parecido nunca ha dejado de llenar teatros, de salir en programas, de hacer series y películas etc...
Y a Iva Zanicchi, seguramente le haya perjudicado la participación de los otros dos, si hubiese sido la única gran leyenda como el año pasado Orietta se hubiese llevado toda la presencia y todos esos votos ella.

-----------------------
Ayer la gala hizo un 53% de audiencia, hacía mucho que no se tenían estos números y más después del fiasco del año pasado. Me imagino que ésto hará que Amadeus siga otro año más. Aunque claro, el casting de este años es muy difícil de superar.

--------------------------
Veo que no os acordáis de Fabrizio Moro y Ermal Meta, fue incluso más previsible ese Sanremo

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3090
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:23 pm  
Suelen rechazar ir a Eurovision los ganadores de Sanremo?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:26 pm  
EdurneESC escribió:Suelen rechazar ir a Eurovision los ganadores de Sanremo?

Desde 2015 solo en 2016 el ganador rechazó ir al ESC, últimamente casi siempre aceptan
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:27 pm  
Yo creo que ninguno ha rechazado, que la discográfica se lo haya impedido, me parece más factible. Por ejemplo a Arisa, la pobre que estaba deseando ir.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3090
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:27 pm  
EurofanForever escribió:
EdurneESC escribió:Suelen rechazar ir a Eurovision los ganadores de Sanremo?

Desde 2015 solo en 2016 el ganador rechazó ir al ESC, últimamente casi siempre aceptan


Y gracias por aquello, que en 2016 Italia fue mi top 1 :heart:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:28 pm  
EdurneESC escribió:Suelen rechazar ir a Eurovision los ganadores de Sanremo?


Desde que se vinculó directamente Sanremo a Eurovisión ha ido el ganador del certamen en 2013, 2015 y de 2017 en adelante todos. Los únicos que rechazaron ir teniendo la oportunidad fueron Stadio en 2016 y fue la segunda clasificada.

En 2011 fue el ganador del Sanremo Giovanni
En 2012 un comité seleccionó de entre todos los participantes de Sanremo la artista que consideraron más idónea. No obstante Nina Zilli posteriormente descartó cantar la canción con la que estuvo en Sanremo y concursó con otro tema.
En 2014 hicieron elección interna a Emma.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:29 pm  
Polaco escribió:Yo creo que ninguno ha rechazado, que la discográfica se lo haya impedido, me parece más factible. Por ejemplo a Arisa, la pobre que estaba deseando ir.

La pobre Arisa está gafada, la artista italiana con más ganas de ir al ESC y justo el año que gana San Remo la RAÍ se saca una elección interna a Emma de la manga
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Vie Feb 04, 2022 4:49 pm  
PiazzaGrande escribió:
Tamy Bertè escribió:
Iuris escribió:
Zenden escribió:No estoy siguiendo mucho el SR pero he escuchado Brividi y no me da brividi.. me parece exageradísima su sobrevaloración. Sorry, tenía que decirlo. :emoraro:


Uf, cuánta verdad. Lo que hace el nombre muchas veces.


Que vayan, que vayan, así veremos cómo de bueno y competitivo es el tema, a parte, alguna vez tendrán que quedar mal y prefiero que sean con un tema que no me guste a que sea con un La mia città :cry: Me acabo de dar cuenta que las dos que peor quedarn se han unido en SanRemo y se van a unir esta noche para traernos LA FANTASÍA

El demoscópico representa a la sociedad italiana, Ciao, ciao y Dove si balla (Qué rápido os habéis olvidado del bopazo :nah: ) representa sólo a una generación, un chico de 18 años le va a parecer una tontería de tema y a una nonna de Bergamo también le parecerán temas demasiado pop y habrán tirado por algo más clásico o por los niños bonitos cantando temas bonitos, el resto de esa classifica son gente con un gran fandom, después está Rainieri y Morandi, supongo que el voto rancio también tiene peso en Italia y mueve mucho... Vamos, esto son suposiciones, por eso me resulta tan extraño el puesto de la Rettore y la que no es la Rettore.



Bueno es que Gianni y Ranieri son infinitamente más famosos y queridos que la Rettore, que la tienen pues como una señora que creaba polémicas hace muchos años y que se sabía poco de ella últimamente. Gianni Morandi nunca ha dejado de estar de actualidad por que ha presentado infinidad de programas de televisión, entre ellos Sanremo, series etcétera es famosísimo en Italia, y Massimo Ranieri pues un poco parecido nunca ha dejado de llenar teatros, de salir en programas, de hacer series y películas etc...
Y a Iva Zanicchi, seguramente le haya perjudicado la participación de los otros dos, si hubiese sido la única gran leyenda como el año pasado Orietta se hubiese llevado toda la presencia y todos esos votos ella.


Por eso me resulta tan tan tan rara la posición de Rettore, porque la otra no es un nombre en el panorama musical, sin embargo están 12º y los otros dos temas movidos cerca, no sé, la lógica me dice que si ellos se hunden, el dueto debería haberse hundido más.



Estaba pensando... Quando la notte arriva, duecentomila ore... ¿Está hablando de la duración de las seratas de SanRemo? :mmm:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Terza Serata (3 Feb)

Mié Feb 09, 2022 7:14 pm  
alc escribió:Recordando que los primeros rumores eran Elisa feat. Rkomi y pensando que podría salir de esa mezcla :emoraro:


Pues al final seguro que alguien tenía info certera, porque aunque terminaron yendo por separado la canción estaba :adoracion: la primera que tienen juntos me gusta, a ver esta

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado