Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

.Imagen

¿Cuáles han sido tus 3 canciones favoritas de la segunda serata?

Sangiovanni - Farfalle
24
19%
Giovanni Truppi - Tuo padre, mia madre, Lucia
1
1%
Le Vibrazioni - Tantissimo
0
No hay votos
Emma - Ogni volta è così
3
2%
Matteo Romano - Virale
12
9%
Iva Zanicchi - Voglio amarti
4
3%
Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica
22
17%
Elisa - O forse sei tu
16
12%
Fabrizio Moro - Sei tu
9
7%
Tananai - Sesso ocassionale
2
2%
Irama - Ovunque sarai
19
15%
Aka7even - Perfetta così
9
7%
Highsnob & Hu - Abbi cura di te
8
6%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 8:14 am  
rootlesstree escribió:
Sabrina Duncan escribió:
rootlesstree escribió:Ojalá Dargen no pinchando en televoto, el demoscópico lo va a hundir pero es bonito soñar XD

¿Tú crees? Yo la veo una canción muy accesible.


La canción sí, él en el escenario es otra cosa :emoraro: que a mí me gusta, pero esa gente no tiene piedad


Te callas.


O forse sei tu me gusta mucho, sigo pensando que Elisa podría sacar algo mejor pero me parece muy muy buena anfritiona.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 9:58 am  
Creo que Irama y Elisa estuvieron a años luz del resto. Son un pack completo ya listos.

Luego Sangiovanni lleva bopito pero en directo queda un poco en evidencia que está verde como artista. Y luego esta Miss Emma que es una artistaza y desprende carisma con cada paso. También me dio ternurilla la conexión con Francesca.

Nada que decir del resto...

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3068
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 10:21 am  
La sobrevaloración a Elisa...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 10:29 am  
No se puede sobrevalorar a una de las mejores baladas :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 10:44 am  
La balada de Elisa es PRECIOSA, pero esperaba algo aún más potente. :cry:
Sangiovanni robado máximo, menudo temazo. :adoracion:
Irama temazo también, aunque no tan bueno como sus 2 otros.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 11:10 am  
Lol una señora de la trayectoria, la voz, la presencia escénica, el carisma etc .. de Elisa sobrevalorada

Por cierto muchos españoles quieren dejar de hacer el ridículo diciendo que Ana Mena ha quedado última por xenofobia. Ha quedado última por que ha presentado la peor canción y la peor actuación

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 11:13 am  
PiazzaGrande escribió:Lol una señora de la trayectoria, la voz, la presencia escénica, el carisma etc .. de Elisa sobrevalorada


Bueno, como si quiere ser la mismisima Celine Dion, si a alguien no le gusta el tema, es entendible que diga que está sobrevalorada si la dejan 1ª. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 11:32 am  
Yo creo que a Elisa le ha pasado lo mismo que a Ermal el año pasado, son la típica balada italiana pero ambas fueron cantadas con mucho gusto y eso las elevó a lo alto de la classifica entre otras actuaciones más amateur. Y las reacciones de este nuestro foro son un poco las mismas XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 12:05 pm  
Sangiovanni e Irama >>>>>>>>> Elisa
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 12:33 pm  

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 1:16 pm  
A ver esta segunda serata, que la primera me dejó bastante meh. He escuchado las canciones en estudio.

Sangiovanni - Farfalle: pero bueno, TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Giovanni Truppi - Tuo padre, mia madre, Lucia: a ratos es poesía oral interpretada :emoraro: me ha aburrido bastante.
Le Vibrazioni - Tantissimo: pues me ha gustado, no está nada mal
Emma - Ogni volta è così: pero si es la de 2014 :adoracion: pues esta canción meh.
Matteo Romano - Virale: muy buena, las estrofas son muy superiores al estribillo imo.
Iva Zanicchi - Voglio amarti: a cuadros me hallo con semejante ranciada
Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica: me ha gustado mucho :adoracion:
Elisa - O forse sei tu: me ha aburrido mucho.
Fabrizio Moro - Sei tu: otra balada sopífera. :emoraro:
Tananai - Sesso ocassionale: que chula :adoracion:
Irama - Ovunque sarai: pues bueno, no es lo que me esperaba después del temazo del año pasado con el que habría arrasado este 2022. :(
Aka7even - Perfetta così: no me ha dicho mucho.
Highsnob & Hu - Abbi cura di te: me ha gustado mucho :si:

Mi top de esta serata quedaría así:

1 Sangiovanni - Farfalle
2 Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica
3 Tananai - Sesso ocassionale
4 Highsnob & Hu - Abbi cura di te
5 Matteo Romano - Virale
6 Irama - Ovunque sarai
7 Le Vibrazioni - Tantissimo
8 Aka7even - Perfetta così
9 Emma - Ogni volta è così
10 Fabrizio Moro - Sei tu
11 Giovanni Truppi - Tuo padre, mia madre, Lucia
12 Elisa - O forse sei tu
13 Iva Zanicchi - Voglio amarti
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 1:44 pm  
He vuelto a escuchar la canción de Elisa. Y ya no me gusta. Pensaba ayer que me había causado mejor impresión, pero hoy he visto que es una balada muy convencional.

Espero que ganen M&B porque es de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3068
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 3:09 pm  
PiazzaGrande escribió:Lol una señora de la trayectoria, la voz, la presencia escénica, el carisma etc .. de Elisa sobrevalorada

Por cierto muchos españoles quieren dejar de hacer el ridículo diciendo que Ana Mena ha quedado última por xenofobia. Ha quedado última por que ha presentado la peor canción y la peor actuación


Sobrevalorada su canción de ayer yendo primera, yo no he dicho anda de ella como artista.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 3:14 pm  
Escuchadas al fin todas las de ayer. Me gustaron mucho las de Chimica, Farfalle y la de Irama (no es el temazo del año pasado pero creo que es la balada más moderna y chula, por así decirlo xD). Espero que no roben mucho a SanGiovanni porque lleva temazo.

Lo de Elisa. Ella es una gran cantante e intérprete pero es cierto que su balada se me hace eterna y muy clásica. Está bien y si va aal festival le irá bien en jurado pero no la veo con mucho recorrido en plan otras baladas potentes. No veo ningún pack atrayente para el espectador.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1341
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 5:39 pm  
Sé que a los italianos les suda qué pase después, pero mi valoración después de las dos galas es que esto quedará entre Elisa, Mahmood y Blanco, e Irama.

Mi valoración es que cualquiera de las tres sacaría en Turín un jurado descomunal. De ese modo, sería de pensar en el televoto.

Elisa es buena y correcta pero sin más y en el ESC sacaría el televoto de su padre y su madre.
Mahmood y Blanco, podrían sacar un televoto medio a alto. La canción es buena, pero les desluce un poco la interpretación vocal en vivo.
Irama podría también arrasar el televoto porque el señor lleva buena canción, él interpreta maravillosamente y tiene una voz impecable.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 6:02 pm  
Vistas las actuaciones de anoche me quedo con Sangiovanni - Farfalle e Irama - Ovunque sarai.

Mención a Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica, aunque Donatella me sobra bastante.

Todo lo demás es bastante random, sobre todo Elisa :???:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 6:31 pm  
Vistas todas las actuaciones, de esta serata me gustaron mucho Fabrizio Moro, Elisa, Irama, Sangiovanni, Matteo Romano y Le vibrazioni.

Elisa cantó maravillosamente y la canción es preciosa. Es una balada clásica pero muy elegante y bien interpretada. La de Mahmood y Blanco también me gustó mucho el martes. Yo creo que la cosa está entre ellos dos.

Y ojalá el tercero pueda ser Gianni Morandi, que lleva una canción divertidisima y el es maravilloso en el escenario. También me gustaron mucho Dargen D'amico y Michele Bravi en la primera serata.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 9:57 pm  
Pues el nivel de la segunda gala me ha parecido incluso más bajo que el de la primera.

El tema que más me ha gustado ha sido "Abbi cura di te". Salvo también "Chimica".

Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Jue Feb 03, 2022 10:32 pm  
para mí gusto estos fueron los mejores

Sangiovanni - Farfalle
Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica
Irama - Ovunque sarai
Elisa - O forse sei tu
Aka7even - Perfetta così
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (2 Feb)

Vie Feb 04, 2022 8:39 am  
Lo de que los italianos son unos machistas ya se sabía, pero después del discurso de la chica sobre el racismo y que la emocionó (El discurso está ensayado y ella es una buena actriz :monomudo: ), reducirla ahora a "La bellissima Lorena Cesarini ed il suo monologo" me da vergüenza ajena, como si fuese importante que sea guapa y el discurso fuese lo de menos :emocafe:

https://www.youtube.com/watch?v=ckPXmGwTpRI
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado