Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

.Imagen

¿Cuáles han sido tus 3 canciones favoritas de la primera serata?

Achille Lauro - Domenica
12
6%
Yuman - Ora è qui
2
1%
Noemi - Ti amo, non lo so dire
9
5%
Gianni Morandi - Apri tutti le porte
12
6%
La Rappresentante di Lista - Ciao ciao
44
23%
Michele Bravi - Inverno dei fiori
11
6%
Massimo Rainieri - Lettera al di là del mare
0
No hay votos
Mahmood & Blanco - Brividi
43
22%
Ana Mena - Duecentomila ore
15
8%
Rkomi - Insuperabile
7
4%
Dargen D'amico - Dove si balla
38
19%
Giusy Ferreri - Miele
2
1%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:22 am  
Toca hatear a Italia este año como ganen esos señores

Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:23 am  
fan de la Vinnikova escribió:Toca hatear a Italia este año como ganen esos señores

Imagen

Alucino con tu homofobia. :O
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:31 am  
Raoul escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Toca hatear a Italia este año como ganen esos señores

Imagen

Alucino con tu homofobia. :O

Exacto. Al punto que me hace llegar Italia a veces. :twisted: :twisted: :emoraro: :emoraro:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:41 am  
Que hace Ana Mena cantando una moldavada del O Melodie Pentru Europa :adoracion: :adoracion: :adoracion: REINA
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:48 am  
No he podido seguirlo, a ver si la siguiente la puedo ver. Pero acabo de escuchar las canciones y escojo:

La Rappresentante di Lista - Ciao ciao
Dargen D'amico - Dove si balla
Mahmood & Blanco - Brividi
Rkomi - Insuperabile
Achille Lauro - Domenica

En cuanto a Noemi, me gustó más el tema del año pasado. También decir que la de Michele no está mal, pero me quedo con las cinco mencionadas.
Última edición por Nowenn el Mié Feb 02, 2022 1:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:54 am  
Mi top de esta serata:

1º Dargen D'amico
2º Giusy Ferreri
3º Noemi
4º Mahmood & Blanco
5º Ana Mena
6º Achille Lauro
7º Massimo Ranieri
8º La Rappresentante di Lista
9º Rkomi
10º Michele Bravi
11º Gianni Morandi
12º Yuman

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:58 am  
Michele Bravi ha digievolucionado en personaje de Castlevania :adoracion: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 1:59 am  
karliyos90 escribió:
Sabrina Duncan escribió:
escarlos escribió:Igualmente, esto muchas veces empieza con los posteriores ganadores hundidos, ¿no? Que me suena que Mahmood y Gabanni iban de los últimos las primeras galas.

Mahmood sí, también porque la primera noche salió el último creo y súper tarde, y yo creo que estaba todo el mundo dormido ya XD Gabbani nunca fue de los últimos, igual bajó algo en alguna gala pero fue bien siempre creo.

y a Manneskin como les fue?

En la primera y segunda noches votaba el jurado demoscópico. Maneskin quedaron 7/13 en su noche y 15/26 al juntar las clasificaciones de ambas. En la tercera noche, la de las versiones, votaba la orquesta y quedaron 6/26 y subieron al 10º puesto en la general. En la cuarta noche votaba la prensa y quedaron 2/26, subiendo al 5º puesto en la general. En la final quedaron 2/26 en el televoto, subiendo a la 2º posición en la general y colándose en el podio. Ya en la final a 3 quedaron terceros en el demoscópico (pero estuvieron los 3 superfinalistas muy muy igualados), primeros en la prensa y primeros en televoto arrasando sobre los otros dos.

Vamos, fueron escalando poco a poco, sí que es verdad que lo del 15º puesto tras las dos primeras noches fue un poco shock, pero luego se recondujo la cosa. Yo he de decir que para nada tenía fe de que consiguieran meterse en el podio, pero hay que tener en cuenta que en Sanremo las puntuaciones van por % y si destacas mucho en alguna votación sobre el resto eso te va a aupar muchísimo. Así que bueno, aún queda mucho por ver este año XD
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 5:23 am  
Mi esposo en ruta a ganar su segundo Sanremo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 6:08 am  
Hoy prometo verlo hasta que me venga el sueño. Me los veo aleatorios porque nadie me dice en qué orden verlos :nah:

Dargen D'Amico - Dove si balla. Ahhhh, me recuerda a temas SanRemeros de principios de los 80. Me encanta la actitud de "Te paso por aquí, te canto medio a desgana y te levanto en Ariston".
La Rappresentante di Lista - Ciao, ciao. Odio que no le pongan comas a los títulos, ayer por la noche la vi por curiosidad antes de dormirme (PD. Me pasé media hora despierto porque alguien tenía música a tope) sin interesarme mucho, hoy me he levantado con el tema en la cabeza. Creo que es la primera canción de LRDL que me escucho, es mi tipo de contenido. Ella me recuerda a alguien, A LA PAVONE, te los compro. Suena a temazo de los que quedan 3º
Noemi - Ti amo non lo so dire. Mucho nos reimos de Arisa, pero esta señora es más insoportable aún ¿Y esa manía de mandar randomadas eurofáns pasadas? De verdad, podía conseguir un top 3 si tuviese algo de criterio. Me imagino a Amadeus
-¿Noemi, quieres partici...?
-Sí, sí
-Es para hacer relleno
-Ya me sé el camino
Pero los rellenos de SanRemo son bastante decentes.
Achille Lauro & Harlem Gospel Choir - Domenica. Lo dejé para después de comer, por si acaso, y antes de empezar ya digo que no lo soporto. ¿Este hombre participa siempre con el mismo tema?, no entiendo lo de las estampitas de Achille Lauro, bueno, el Harlem Gospel Choir parece que te levantan cualquier tema, Team las del coro aplaudiendo en la cara de Achille. Él lo ha intentado, pero el coro se lo come vivo.
Giusy Ferreri - Miele. Tenía cara de querer estar en casa tocandose la figa en vez de estar en SanRemo. No sé, para participar en este tipo de cosas hay que llevar lo mejor y este tema me gusta, pero es muy de relleno.
Yuman - Ora e qui. Vienes a SanRemo siendo un who y cantas una basicada cuyo fuerte es tu voz (Que hay miles como la tuya) y un toque soul, pos oc.
Rkomi - Insuperabile. No le he prestado mucha atención, no sé si me gusta, creo que sí, tiene peinado de Andreas Johnson :emodiva2:
Michele Bravi - Inverno dei fiori. No me gusta ni su voz, ni el tema, ni él. Este tema Noemi te lo levanta.
Ana Mena - Duecentomila ore. Qué poca gracia cantando, me recuerda a algo pero no sé a qué. Es como descarte de todo pero a la vez tiene su encanto. ¿Cómo habrán conseguido meterla dejando atrás a nombres fuertes?
Gianni Morandi - Apri tutte le porte. Estos temitas oldies me dan mucha ternura y él muy bien a sus 77 años, aunque creo que se le podría dar algo de chispa, venga, es de mis favoritas.
Massimo Ranieri - Lettera di là dal mare. Muy de relleno de SanRemo, él la levanta, pero me esperaba un baladón que llenase las emergencias de viejas infartadas por el servicio. Lo dicho, te lo canta otro y se queda en ná.
Mahmood & Blanco - Brividi. Qué polifacético Michelangelo, tanto te pinta, como te esculpe como te compone para sanremo 500 años después de muerto. ¿La capa pa qué? Pos me quedo con el tema de Michele, con eso lo digo todo. Mahmood ha ido a los chinos a comprar la bisutería.

¿Me falta alguien o son 11? ¿Alguien ha hecho un Luna Ki (Pues al final sí que ha pasado a la historia :emoraro: )? Amadeus, Jalisse no te dirán que no :emodiva2: ¿O no sé contar? Solucionado, no puse a uno en negrita.

Quitando a Mahmood y Blanco el resultado me parece correcto, me parece más lógico que el televoto no vote hoy, porque el abrir las lineas sólo cuando cantan sin conocer los otros temas era un como bastante emorrárico.

Me voy a volver a dormir ¿Entendéis por qué no puedo aguantar una gala de SanRemo? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 7:00 am  
Acabo de ver los resultados. Me sorprende lo abajo que han dejado a Rkomi y no entiendo la gracia del tema de Rappresentante di lista.

Veremos hoy que tal Elisa, que tiene pinta que es la única que le podría quitar la victoria a Mahmood & BLANCO, que parece que tienen muy encarrilada la victoria

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:04 am  
Sabrina Duncan escribió:
karliyos90 escribió:
Sabrina Duncan escribió:
escarlos escribió:Igualmente, esto muchas veces empieza con los posteriores ganadores hundidos, ¿no? Que me suena que Mahmood y Gabanni iban de los últimos las primeras galas.

Mahmood sí, también porque la primera noche salió el último creo y súper tarde, y yo creo que estaba todo el mundo dormido ya XD Gabbani nunca fue de los últimos, igual bajó algo en alguna gala pero fue bien siempre creo.

y a Manneskin como les fue?

En la primera y segunda noches votaba el jurado demoscópico. Maneskin quedaron 7/13 en su noche y 15/26 al juntar las clasificaciones de ambas. En la tercera noche, la de las versiones, votaba la orquesta y quedaron 6/26 y subieron al 10º puesto en la general. En la cuarta noche votaba la prensa y quedaron 2/26, subiendo al 5º puesto en la general. En la final quedaron 2/26 en el televoto, subiendo a la 2º posición en la general y colándose en el podio. Ya en la final a 3 quedaron terceros en el demoscópico (pero estuvieron los 3 superfinalistas muy muy igualados), primeros en la prensa y primeros en televoto arrasando sobre los otros dos.

Vamos, fueron escalando poco a poco, sí que es verdad que lo del 15º puesto tras las dos primeras noches fue un poco shock, pero luego se recondujo la cosa. Yo he de decir que para nada tenía fe de que consiguieran meterse en el podio, pero hay que tener en cuenta que en Sanremo las puntuaciones van por % y si destacas mucho en alguna votación sobre el resto eso te va a aupar muchísimo. Así que bueno, aún queda mucho por ver este año XD



Gracias por responder. Pues veremos a ver qué tal. Es un sistema tan complejos que a veces no se sabe nada hasta el último día xD.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:14 am  
Pues el top 3 de la clasificación fue exactamente mi top 3 personal en el mismo orden, así que super contento :adoracion:

Por cierto, aquí os espero cuando os rindáis ante el temazo verbenero de Miss Ana Mena y lo deis todo, yo me he levantado ya con el Duecentomila Ore en la cabeza :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10982
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:22 am  
No me ha gustado ninguna canción de esta serata :(

Creo que la de Mahmood me ha parecido literalmente la peor :emoraro: , luego veré cuales hay en estudio por si la cosa cambia, pero de momento espero que aun no hayamos escuchado al ganador de este Sanremo.
Ana Mena guapa, menuda castaña XD

Por descarte me quedo Dove si balla que al menos es divertida y tiene un punto hímnico.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:37 am  
La sobrevaloración a Mahmood y Blanco XD Me recuerda a lo de Erma Metal el año pasado.

Noemi medio robada :( Achille robadísimo, no sé por qué a la prensa italiana le da tanto miedo sus tetas. Dargen buen puesto, espero que remonte.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:49 am  
Lo esperado, en estudio el tema de Dargen es el temazo del año, como en 2021 era el de Colaspece e Dimartino

https://youtu.be/rCdHk1eTe34

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 9:50 am  
A mi la única actuación que me ha hecho sentir cositas es la de Mahmood y Blanco. Luego están bien la de La Rappresentante di Lista y la de Dargen D'Amico (aunque a este señor le falta algo, como cantar con energía :emoraro: ).

Un besazo a Noemi por volver con otra canción sin gracia y a Michele Bravi porque ha digievolucionado en algo extraño, aunque la canción tiene su aquel.

Y lo de Ana Mena no tiene nombre, es literalmente su peor canción ever pero staneamos igualmente y la tendremos en playlist. :emodiva:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 10:09 am  
Brividi era la antítesis de lo que me esperaba de Mahmood y Blanco, pero tras el shock inicial es que no he dejado de sentir cosas desde anoche con el temazo que es, la tengo en bucle.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 10:21 am  
Va a haber algun purista que se me va a lanzar al cuello pero, ¿por que aun se utiliza orquesta en San Remo?. :?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 10:25 am  
Tengo en bucle Brividi. Qué preciosidad de canción :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3086
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 10:27 am  
Muchas tienen bloqueo en Spotify, qué rabia...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 10:45 am  
¡¡¡Viva el pasodoble verbenero de Ana Mena!!!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 11:13 am  
Me encanta en estudio Brividi.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 11:15 am  
Otro que también está en bucle con Brividi, es que es una preciosidad :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=MA_5P3u0apQ

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10982
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)

Mié Feb 02, 2022 11:20 am  
En estudio es otra completamente distinta, no es EL TEMAZO pero es bastante bonita :si:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados