Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de Sanremo 2022?

Emma - Ogni volta è così
2
1%
Massimo Rainieri - Lettera al di là del mare
0
No hay votos
Sangiovanni - Farfalle
24
13%
Iva Zanicchi - Voglio amarti
0
No hay votos
Achille Lauro - Domenica
4
2%
Aka7even - Perfetta così
1
1%
Michele Bravi - Inverno dei fiori
3
2%
Gianni Morandi - Apri tutti le porte
7
4%
Ana Mena - Duecentomila ore
10
5%
Elisa - O forse sei tu
6
3%
Rkomi - Insuperabile
3
2%
Ditonellapiaga & Donatella Rettore - Chimica
6
3%
Mahmood & Blanco - Brividi
35
19%
Giusy Ferreri - Miele
3
2%
Giovanni Truppi - Tuo padre, mia madre, Lucia
2
1%
Fabrizio Moro - Sei tu
0
No hay votos
Highsnob & Hu - Abbi cura di te
1
1%
Irama - Ovunque sarai
17
9%
La Rappresentante di Lista - Ciao ciao
34
19%
Noemi - Ti amo, non lo so dire
2
1%
Dargen D'amico - Dove si balla
17
9%
Le Vibrazioni - Tantissimo
0
No hay votos
Yuman - Ora è qui
0
No hay votos
Tananai - Sesso ocassionale
2
1%
Matteo Romano - Virale
4
2%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:01 pm  
La vergüenza ajena que dan ciertos sujetos del eurofandom español de Twitter, cada día más seguidor del festival de la canción europea y menos eurofán :emoraro:

No va a pasar, pero ojalá repetir un Baccara que fueron por Luxemburgo o un Foureira que fue por Chipre y ya terminen de reventar XD

(Que no quita que esta chica podría haber dejado claras sus intenciones para que no se fuera de madre como ha acabado ocurriendo, pero tampoco nos debe nada).
Última edición por Sambu el Sab Dic 04, 2021 9:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:01 pm  
Pero vamos a ver, ¿quién en su sano dudaría entre ir Eurovisión de la mano de RTVE o de la RAI? :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:04 pm  
Sambu escribió:La vergüenza ajena que dan ciertos sujetos del eurofandom español de Twitter, cada día más seguidor el festival de la canción europea y menos eurofán :emoraro:

No va a pasar, pero ojalá repetir un Baccara que fueron por Luxemburgo o un Foureira que fue por Chipre y ya terminen de reventar XD

(Que no quita que esta chica podría haber dejado claras sus intenciones para que no se fuera de madre como ha acabado ocurriendo, pero tampoco nos debe nada).

No compares con Eleni. Ana no va por España porque ella no quiere, no porque no la dejen.

Pero vamos, que esto lo hace por promo, y me parece genial de cara a su carrera e ingresos.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:05 pm  
A ver, quitando el tema ESC Italia ha confiado en ella desde el principio aunque sea de la mano de colaboraciones, en España ha tenido que luchar mucho más para que le hagan un hueco y prácticamente mínimo, yo lo veo completamente normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:08 pm  
fan de la Vinnikova escribió:No compares con Eleni. Ana no va por España porque ella no quiere, no porque no la dejen.

Pero vamos, que esto lo hace por promo, y me parece genial de cara a su carrera e ingresos.

Me suena haber leído o escuchado que Ana Mena estuvo en las opciones finales para representarnos en 2020, y eligieron a Blas. :emoraro:
Vamos, la comparación era más que nada porque los griegos se querrían matar tras el puestazo de Eleni, y aquí pasaría lo mismo con ciertos españoles si Ana quedara bien en el esc por Italia.
Pero como bien dices, lo hace por promo, ni se va a acercar al triunfo, así que no caerá esa breva.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:11 pm  
Mira que lo dije medio en broma, medio en serio en el post del Benidorm Fest que lo de la foto de Massiel era porque se presentaba por Italia y no me equivocaba. Al final ella con esa referencia no ha engañado a nadie XD

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:15 pm  
Los talifanes pidiendo que Ana Mena se estrelle en San Remo es que me orino jajajajajaja
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:19 pm  
A ver, Ana Mena puede hacer lo que quiera pero reconozcamos que sí es un poco feo que pase del Benidorm Fest para irse a Sanremo. Pero bueno, también en parte la entiendo: se está haciendo carrera en Italia, participar en SR da una enorme publicidad y prestigio, y además el ganador no está obligado a ir al ESC, en cambio el Benidorm Fest sí.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:31 pm  
Fantasía de lista. Me apasionan las dos viejas glorias.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:32 pm  
Comento un poco los que conozco, me da pereza buscar los otros.
Pero más pereza me da Achille Lauro, no me ha hecho gracia en ninguna de sus participaciones
Iva Zanicchi, creo que la época de marginar a las viejas glorias ha pasado, aunque tiene un problema, Massimo Ranieri me parece un nombre mucho más fuerte de cara a SanRemo
Fabrizio creo que quedará bien, tiene el viento de cara, aunque poco más ha sacado.
Irama no sé, lo veo top 10
Mahmood e Blanco Estoy mirando y Blanco tiene muchísimo más tirón que Mahmood, si quedan bien será por Blanco
Giusy La pobre la veo relleno total, sobretodo porque va a venir de intensa y tiene éxito de petarda :emoraro:
He mirado al tal Giovanni Truppi por curiosidad, es bastante Who
Emma Lo dicho, Emma rockera bien, el resto de Emmas no me interesan, aunque si me trae a Loredana a la gala de los covers la apoyaré :oix:
Gianni Morandi Pensaba que era el que menos tirón tenía pero no :emoraro: Y ha sacado tema hace nada :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Rettore Viejuna circa, no va a venir Amore stelle o Di notte specialmente, ya tengo favorita :emodiva:
Elisa es un NOMBRE, pero tampoco veo que sus últimas cosas hayan tenido mucha relevancia.
Noemi Es que parece que participa en SanRemo sólo para rellena :emoraro:
A HU se la cargaron en el Giovanni del año anterior :emoraro: Highsnob tiene su fama
Le Vibrazioni Que pereza me dieron en el 2020, a ver si este año... :emoraro:

Ya, el año pasado no seguí SanRemo y Ana Mena ya participó a dueto con un tal Riki en la gala de los covers :twisted:
Última edición por Tamy Bertè el Sab Dic 04, 2021 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:33 pm  
Kierkegaard escribió:A ver, Ana Mena puede hacer lo que quiera pero reconozcamos que sí es un poco feo que pase del Benidorm Fest para irse a Sanremo. Pero bueno, también en parte la entiendo: se está haciendo carrera en Italia, participar en SR da una enorme publicidad y prestigio, y además el ganador no está obligado a ir al ESC, en cambio el Benidorm Fest sí.


Hombre también puede pasar sin pena ni gloria por SR y tenga que irse a México como en su día la Naranjo. :monomudo:

Recordemos que si Ana Mena es alguien no es precisamente por ella misma sino por sus colaboraciones. Y en San Remo viendo quienes se presentan lo tiene negro no, lo siguiente.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:36 pm  
Nummis escribió:Fantasía de lista. Me apasionan las dos viejas glorias.


:oix: :oix: :oix: :oix: :oix: las gemelas felices
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:38 pm  
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:A ver, Ana Mena puede hacer lo que quiera pero reconozcamos que sí es un poco feo que pase del Benidorm Fest para irse a Sanremo. Pero bueno, también en parte la entiendo: se está haciendo carrera en Italia, participar en SR da una enorme publicidad y prestigio, y además el ganador no está obligado a ir al ESC, en cambio el Benidorm Fest sí.


Hombre también puede pasar sin pena ni gloria por SR y tenga que irse a México como en su día la Naranjo. :monomudo:

Recordemos que si Ana Mena es alguien no es precisamente por ella misma sino por sus colaboraciones. Y en San Remo viendo quienes se presentan lo tiene negro no, lo siguiente.


Lara Fabian también se presentó hace unos años y se la cargaron a primeras de cambio, habrá que ver cómo les sienta que una española que no es un gran nombre se presente a SanRemo, a parte ¿No tenía un directo flojito? para mi está condenada, la mayoría de nombres se la comen con patatas.

rootlesstree escribió:
Nummis escribió:Fantasía de lista. Me apasionan las dos viejas glorias.


:oix: :oix: :oix: :oix: :oix: las gemelas felices


Os ha llamado viejas glorias, porque viejas glorias en SanRemo hay 4 :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:41 pm  
Tamy Bertè escribió:
rootlesstree escribió:
Nummis escribió:Fantasía de lista. Me apasionan las dos viejas glorias.


:oix: :oix: :oix: :oix: :oix: las gemelas felices


Os ha llamado viejas glorias, porque viejas glorias en SanRemo hay 4 :emodiva:


AKGJHKASGJAKS
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 9:45 pm  
A lo mejor sale la lista del Benifest y aparece Ana Mena también ahí, eso sí sería un verdadero plot twist :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 10:17 pm  
Lo de Ana mena no se...claro que la chica esta en su derecho y que lo hará porque mira por su carrera y es respetable, pero tambien es normal y humano que siente un poco a cuerno quemao no? Sobretodo después de haber puesto fotos de Masiel y...sabiendo que mucha gente estaba deseando que fuera al benifest y estaba pendiente de ella.
Yo soy sincera. A mi no me hace mucha gracia y eso que tampoco me parece una perdida tremenda. Tenemos muchos nombres interesantes sonando como posibles participantes aquí y también hay muchísimos nombres más interesantes que ella en San remo en mi opinion.

PD: Mahmood: :enamorado: :heart:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 10:44 pm  
Tremendo el fichaje de Ana Mena para San Remo. Me encanta que pasen estas cosas. Menuda vidilla que nos dan... XD

Irama el año pasado llevó mi top1 del ESC2021, si también incluimos canciones de pres. Ojalá vuelva a traer temazo. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 10:46 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:A ver, Ana Mena puede hacer lo que quiera pero reconozcamos que sí es un poco feo que pase del Benidorm Fest para irse a Sanremo. Pero bueno, también en parte la entiendo: se está haciendo carrera en Italia, participar en SR da una enorme publicidad y prestigio, y además el ganador no está obligado a ir al ESC, en cambio el Benidorm Fest sí.


Hombre también puede pasar sin pena ni gloria por SR y tenga que irse a México como en su día la Naranjo. :monomudo:

Recordemos que si Ana Mena es alguien no es precisamente por ella misma sino por sus colaboraciones. Y en San Remo viendo quienes se presentan lo tiene negro no, lo siguiente.


Lara Fabian también se presentó hace unos años y se la cargaron a primeras de cambio, habrá que ver cómo les sienta que una española que no es un gran nombre se presente a SanRemo, a parte ¿No tenía un directo flojito? para mi está condenada, la mayoría de nombres se la comen con patatas.

rootlesstree escribió:
Nummis escribió:Fantasía de lista. Me apasionan las dos viejas glorias.


:oix: :oix: :oix: :oix: :oix: las gemelas felices


Os ha llamado viejas glorias, porque viejas glorias en SanRemo hay 4 :emodiva:


Si se estrella en Italia el año que viene veremos en su Twitter una foto de la Pausini en el San Remo todos pensarán que volverá a intentarlo y resulta que se presentará en el Beni :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 10:51 pm  
Polaco escribió:A lo mejor sale la lista del Benifest y aparece Ana Mena también ahí, eso sí sería un verdadero plot twist :emoraro:


Hombre, pero eso es materialmente imposible porque las bases del Benifest tienen una cláusula de exclusividad, si estuviera entre las 12 habría que descalificarla ipso facto XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 11:28 pm  
La cosa no es ir a Eurovisión con Italia o con España, es participar en Sanremo que es un festival que ve toda Italia y que es el mejor escaparate para cualquier artista emergente que quiera pegar el pelotazo, o participar en Benidorm que hasta que se demuestre lo contrario sigue siendo un invento de TVE que solo tiene asegurada la audiencia eurofan :emoraro: :emoraro:

No creo que Ana tenga la mira puesta únicamente en Eurovisión, pero si le toca mejor ir como la ganadora de Sanremo y con ventas a sus espaldas :emodiva:

NO HABIA LEIDO LOS TWEETS Ojalá Italia haciendo doblete con la Mena :emodiva: :emodiva: pero no va a pasar con Mahmood y Blanco participando juntos. Osea menudo cartel, solo por nombres Italia pinta a doblete máximo. Ojalá cumplan y Amadeus se vuelva el nuevo Björkman del Eurofestival.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Sab Dic 04, 2021 11:43 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Dom Dic 05, 2021 12:31 am  
Pues me parece bastante feo lo que ha hecho. Yo no voy a ir a Twitter a acosarla porque no es mi estilo para nada, pero vamos, no puedes cebar a la gente y después decir "oye, que me voy a otro país". Como dice el tuit que habéis puesto, desde Málaga pa'l mundo, pero no mucho.

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Dom Dic 05, 2021 12:38 am  
Menudo plot twist lo de Ana Mena :adoracion:

No sé de qué se queja la gente, si la propia Ana no se cansa de decirlo en todas sus canciones: "desde Málaga pa'l mundo", pues eso, pa'l mundo, no para Benidorm, Alcobendas ni Torremolinos. :emoraro:

Ha sido lista, su carrera la tiene principalmente en Italia, esto es un gran paso para ella, y me sorprendería que firme la cláusula del ESC, me da que va a por el free marketing y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Dom Dic 05, 2021 1:04 am  
Holly Dolly escribió:Vamos, que toda Italia quiere ser la anfitriona en Turín. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Después de lo de Maneskin... a ver quien no.

Fijaros que hasta hace 3-4 años había artistas que no querían ir al ESC, incluso Francesca Michelin fue al ESC porque la ganadora de su año dijo que no iba... ahora ves que si ganas Sanremo, que ya en Italia es topísimo, tienes la opción de ser una estrella conocida a nivel mundial.

Por no decir que ya, si ganas Sanremo, pasas tal filtro de calidad que es muy difícil que en el ESC te vaya mal.

Y lo de Ana Mena me parece fenomenal, de los eurotalifans (Sobretodo los españoles) ya hemos hablado muchas veces. :si: :si:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo LXXII

Dom Dic 05, 2021 8:14 am  
Me alegro mucho por Ana Mena, a ver si ahora va a estar pendiente de las ilusiones que se han hecho personas random de Twitter en base a nada para tomar decisiones sobre su carrera.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados