Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:02 am  
¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:06 am  
PiazzaGrande escribió:¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?


Que ha sido el peor MF desde que sigo esto (2005), y que esta cambiando la tendencia.... Sanremo es más único, como era antes el MF (Pero ya no).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:07 am  
Edu.R escribió:
PiazzaGrande escribió:¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?


Que ha sido el peor MF desde que sigo esto (2005), y que esta cambiando la tendencia.... Sanremo es más único, como era antes el MF (Pero ya no).

Y que San Remo tiene el doble de canciones y dura el doble
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:08 am  
Parece (comenta un usuario de escforum) que Oscar ha tenido que mear en una botella durante las actuaciones (parece que antes o después de Cornelia) porque no llegaba al baño xD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:09 am  
valen escribió:Parece (comenta un usuario de escforum) que Oscar ha tenido que mear en una botella durante las actuaciones (parece que antes o después de Cornelia) porque no llegaba al baño xD


:monomudo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:24 am  
Imagen

La saga continúa.

Pd: por si alguien no los reconoce son Isa Molin y Bobby Ljunggren.

Bobby se lleva también su premio. Su hija compositora de la ganadora y su mujer la jefa de la discográfica.



Se ha visto también a G:son yendo a felicitar a Bobby xD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20437
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:27 am  
valen escribió:Y por favor, que Eva Mora tome clases de inglés.

Me ha sorprendido muchísimo su inglés macarrónico :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13207
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:39 am  
PiazzaGrande escribió:¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?

Lo que pasa es que el Melodifestivalen no le llega ni a los tobillos a Sanremo, eso pasa. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:58 am  
A pesar del gran bajón del subforo este año este post no sufre "gran" bajada respecto al año pasado. Ni respecto a hace dos años.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11455
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 1:00 am  
rootlesstree escribió::oix: qué mona


Me la como, qué adorable Anna :ojitos: :heart:
No merecía para nada quedar última, orgullo español por ese 10 :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 1:05 am  

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 1:20 am  
600.000€ para Ucrania.

De hechos fijaros en el detalle, los números de teléfono ya no los ponían con las actuaciones en directo... hasta que empezó la guerra y la SVT decidió ponerlos en el Andra Chansen. Hoy los han vuelto a poner.

Yo ver el MF sin los números de teléfono, es como no ver el MF. :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 1:50 am  
Me estoy meando con el hundimiento de Anders en el jurado. :emoraro: :emoraro: :emoraro: Lo de Klara no me hace tanta gracia. :nah:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 2:34 am  
Primera vez que apoyo al jurado jaja. No espero que Suecia gané, pero creo que un top 5 si puede conseguir.

Klara se comentaba que sus vistas y streaming estaba inflado porque su público es el infantil y a esos seres les encanta el replay. No es mala canción y su PE fue buena, pero la voz en vivo no tanto.

Anna, me gustó su canción no tan buena como las anteriores, pero ojalá continue presentandose, no se merecia el ultimo lugar, pero creo que el voto que ella pudo recibir se lo quedo Anders
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 5:08 am  
Yo creo que a República Checa jamás la vuelven a invitar de jurado :emoraro: (aunque a mí me dio la vida ese momento XD ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 8:46 am  
EurofanForever escribió:
Edu.R escribió:
PiazzaGrande escribió:¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?


Que ha sido el peor MF desde que sigo esto (2005), y que esta cambiando la tendencia.... Sanremo es más único, como era antes el MF (Pero ya no).

Y que San Remo tiene el doble de canciones y dura el doble


Eso ha ocurrido siempre, y aún así el Melodidestivalen tenía tropencientas mil páginas más. Que Sanremo lo seguíamos 4 y éste año hasta la gala de los dúos tiene más del doble de post que cualquier semifinal del Melodidestivalen
Me imagino que será lo que dice Edu R. Cuestión de tendencias

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 9:40 am  
Últimamente parece que se ha impuesto la narrativa de decir que el MF es malísimo y aunque reconozco que el nivel ha bajado un poco con respecto a años anteriores, a mí me sigue pareciendo la mejor pre con diferencia. Vamos, ayer la final me pareció una pasada, genial en aspecto técnico y salvo dos canciones, el resto me gustaban mucho.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 10:01 am  
Alban escribió:Últimamente parece que se ha impuesto la narrativa de decir que el MF es malísimo y aunque reconozco que el nivel ha bajado un poco con respecto a años anteriores, a mí me sigue pareciendo la mejor pre con diferencia. Vamos, ayer la final me pareció una pasada, genial en aspecto técnico y salvo dos canciones, el resto me gustaban mucho.


Totalmente de acuerdo. Se ha puesto de moda Italia y ahora todo el mundo a seguir a Sanremo pero…

Pedazo de show que se marco Suecia ayer. Estadio lleno hasta la bandera, récord de donaciones telefónicas, canciones pasables, publico entregado, presentadores haciendo bien el trabajo y última tecnología en cuanto tv/conciertos. Y esto, a través de una tv pública financiada por todos los suecos.
La mejor pre sin lugar a dudas.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 10:35 am  
Anglade escribió:
Alban escribió:Últimamente parece que se ha impuesto la narrativa de decir que el MF es malísimo y aunque reconozco que el nivel ha bajado un poco con respecto a años anteriores, a mí me sigue pareciendo la mejor pre con diferencia. Vamos, ayer la final me pareció una pasada, genial en aspecto técnico y salvo dos canciones, el resto me gustaban mucho.


Totalmente de acuerdo. Se ha puesto de moda Italia y ahora todo el mundo a seguir a Sanremo pero…

Pedazo de show que se marco Suecia ayer. Estadio lleno hasta la bandera, récord de donaciones telefónicas, canciones pasables, publico entregado, presentadores haciendo bien el trabajo y última tecnología en cuanto tv/conciertos. Y esto, a través de una tv pública financiada por todos los suecos.
La mejor pre sin lugar a dudas.


Hay que reconocer que el nivel de la final de ayer fue bastante bueno en líneas generales. Será el efecto Friends que hace bastante y el haber tenido tiempo para pulir cada actuación.
Sin embargo, el problema lo vimos a lo largo de todas las semifinales. Ahí es donde hemos notado el gran bajón de calidad del Melodifestivalen.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 10:56 am  
A ver.

Suecia a nivel técnico ha sido y es la mejor preselección. Y eso que este año el escenario (El peor que yo recuerde) eran dos plataformas con un powerpoint digital de fondo. Es cierto que muchas pres en Europa "han copiado mucho" y ya no hay tanta diferencia, pero Suecia sigue por delante.

Musicalmente ha perdido bastante, las cosas como son. Hay poca variedad, las canciones son todas muy parecidas y el nivel de intérpretes ha bajado mucho muchísimo. Hay muchas pres que musicalmente son mejores que Suecia. Todos sabéis que el UMK este año era (mucho) mejor, por ejemplo, que el MF.

Alomejor ahora entramos en una nueva era, pero mientras el ESC se ha ido abriendo y ha llegado a ser un evento musical con prestigio, el MF ha ido en la dirección opuesta. Se ha ghetizado totalmente.

Sanremo tiene el distintivo de que va a su bola y como no es una preselección "al uso", es "muy original". Va enfocado al público italiano, si no existiese el ESC sería igual que es ahora. Y eso solo lo tienen los italianos. El MF, el MGP, el DMGP, el UMK... pues están bien, pero sin el ESC, serían programas diferentes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 11:50 am  
quiero el desglose.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:38 pm  
El jurado checo no sólo hundió a Cornelia, sinó que dejó a los 6 hombres por encima de las 6 mujeres :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:46 pm  
valen escribió:Estoy revisionando los resultados y algunos nombres de portavoces del jurado estaban mal por pantalla u Oscar se los inventaba.

Y por favor, que Eva Mora tome clases de inglés.


Mejor no quejarse, comparando a lo que dijo Rosa en la pre finesa....... :enfin:

Mira que yo quiero a Rosa que es del pueblo de al lado mío, pero chiquilla, para decir cuatro cosas en inglés te preparas. No, "no sé hablar inglés"

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 12:48 pm  
Asdfg. escribió:El jurado checo no sólo hundió a Cornelia, sinó que dejó a los 6 hombres por encima de las 6 mujeres :emoraro:


Björkman apoya eso.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 13, 2022 1:36 pm  
Raoul escribió:
PiazzaGrande escribió:¿Qué ha pasado en esté foro y en el Melodidestivalen para que la final de ésto tenga la mitad de hojas que la final de Sanremo?

Lo que pasa es que el Melodifestivalen no le llega ni a los tobillos a Sanremo, eso pasa. :emodiva:


Eso también ocurría cuando sólo lo comentaban Paulo Campos :cry: :heart: y 4 más

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados