Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 10:56 pm  
Imagen

¿Os acordáis de los jurados de Malta en los 90s? Pues esto es todavía peor. El ranking 16-29 NO HAY quien se lo crea.

El bottom-2 de la semifinal 2º y 3º, y la que había sido top-3 en todos los rankings, la última. Los rockeros últimos en todos los rankings (Salvo el del teléfono), y en ese justamente 2º...

Si esto lo hace otro pais, todo el mundo asume que ha habido tongo... increible. :emosor: :emosor: :emosor:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 11:01 pm  
Han confundido los votos de Lisa y Tribe Friday, clarísimamente. Mínimo, porque descuadra por completo ese ranking con los otros, donde sí se ven patrones claros.



Anders ya lidera las apuestas... Madre mía la hostia que se le va a venir a Suecia como Karin no la líe con los jurados...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 11:20 pm  
El ranking de 3-9 años siempre es un poco "aleatorio", eso ha pasado muchas veces. Luego lo que se suelen ver son gradientes, con algún saltito. Pero lo de estos votos no tiene ningún sentido, es como los jurados noventeros de Malta, que no se podía demostrar nada (Bueno, se sabía, eso si), pero no tenía sentido lo que votaban.

No tiene sentido que una canción que ha sido bottom-1 en todos los rankings de repente sea 2º en uno, y la que ha sido top-3 en todos, sea última en ese mismo ranking. Porque es Suecia y "sabemos" que no mienten, pero no descarto un error técnico y que se hayan cruzado los votos de Lisa y de los rockeros.

De todas formas, con esos números Lisa debería ser finalista via Semifinal 5.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 11:24 pm  
Pues yo veo claro que han liado los resultados. Falta ver si lo van a reconocer.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 11:39 pm  
Edu.R escribió:Imagen

¿Os acordáis de los jurados de Malta en los 90s? Pues esto es todavía peor. El ranking 16-29 NO HAY quien se lo crea.

El bottom-2 de la semifinal 2º y 3º, y la que había sido top-3 en todos los rankings, la última. Los rockeros últimos en todos los rankings (Salvo el del teléfono), y en ese justamente 2º...

Si esto lo hace otro pais, todo el mundo asume que ha habido tongo... increible. :emosor: :emosor: :emosor:


¿Han dado los votos al revés? No tiene sentido alguno XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 19, 2022 11:47 pm  
Kierkegaard escribió:
Edu.R escribió:Imagen

¿Os acordáis de los jurados de Malta en los 90s? Pues esto es todavía peor. El ranking 16-29 NO HAY quien se lo crea.

El bottom-2 de la semifinal 2º y 3º, y la que había sido top-3 en todos los rankings, la última. Los rockeros últimos en todos los rankings (Salvo el del teléfono), y en ese justamente 2º...

Si esto lo hace otro pais, todo el mundo asume que ha habido tongo... increible. :emosor: :emosor: :emosor:


¿Han dado los votos al revés? No tiene sentido alguno XD


Han ido dando los rankings de forma un poco random. De hecho el planning lo han ido cambiando, Oscar Zia se liaba todo el rato... pero bueno, quedaba el ranking de 16-29 años y estaban 74-67. Y de repente dicen... Faith finalista. :emoraro: Eso ha sido un poco shock, porque Lisa había sido top-3 en todos los rankings, y en este le valía ser 4º. Y de repente muestran un 79-75. Que había quedado ÚLTIMA. Y ahora esto, no es solo que Lisa haya quedado última, es que una canción que no ha gustado a nadie ha sido 2º... es que no tiene ningún sentido.

Es más, cuando veamos los votos de Lisa en la semifinal 5 y quizás en la final, la sospecha va a ser mayor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:04 am  
Se han rallado en la SVT con los votos de Lisa, es que no es creíble que alguien vote a Shut Me Up en massa. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:22 am  
Es que este sistema de votación es un cáncer. ¿A quién se le ocurrió?

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:24 am  
El nivel de esta semi 3 ha sido el más bajo de todas, por no decir que en todo el Melodifestivalen no ha salido todavía ningún temazo. Por decir que la mejor canción era la de Oscar Zia, con eso digo todo.
Me acuerdo hace unos años cuando iban Wiktoria o Mariette, que siempre salían mínimo dos temazos por semi. El Mello ha bajado mucho de nivel.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:25 am  
Kierkegaard escribió:Es que este sistema de votación es un cáncer. ¿A quién se le ocurrió?


A Björkman.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:27 am  
Porque el nivel de Eurovision 2022 esta siendo bajo, porque vamos, Suecia va a pasar este año por los pelos de semi en Turín.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:30 am  
Si la SVT reconoce el fallo tendrá dos marrones
1- Qué hacen con Faith? Si le dejan la plaza en la final quitando una de la 5º semi el resto de gente que va a la 5º semi se cabreará con motivos. Y si deciden mandarla al andra será algo bastante cruel, además de que seguramente en la 5º semi arrasaría por el voto por pena y tampoco sería justo para el resto.

2- En el momento que reconocieran el fallo y anunciaran el pase a la final de Lisa deberían publicarse las canciones de la 4º semi y los que han ido a la final, porque la suya ya habrá estado publicada.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:46 am  
A ver, no van a reconocer fallo alguno, aunque es evidente que algo ha pasado porque la votación no tiene sentido.

Lisa irá a la final via Semifinal 5 y encima hasta mejor, porque su canción es de esas que ganas con las escuchas. No va a ganar el MF, pero lo mismo si que puede hacer entre las 7-8 primeras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:05 am  
valen escribió:Han confundido los votos de Lisa y Tribe Friday, clarísimamente. Mínimo, porque descuadra por completo ese ranking con los otros, donde sí se ven patrones claros.



Anders ya lidera las apuestas... Madre mía la hostia que se le va a venir a Suecia como Karin no la líe con los jurados...

La historia vuelve a triunfar y la gente le adora.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:09 am  
Los fondos de Anders son tan de fondos de pantalla del windows que tela, eso si el bordo el directo y la canción me encanta pese a ser un cliche.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:13 am  
Yo solo lo recuerdo del Idol, pero el Sr. Anders es muy respetado y conocido en Suecia, ¿cierto? Al menos de que los suecos se vuelvan locos con algún tema que salga de la semi 4 tiene pinta de que irán con él.

A mí de esta semi no me llego del todo ninguna canción/presentación.

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:15 am  
Cómo que Anders bordó el directo? Si creo que se le va la voz en varias ocasiones y canta cagadísimo...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20428
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:16 am  
Me pongo con esto, a ver si ha mejorado la cosa tras dos semanas malillas.

Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough: muy chula :adoracion:
Lancelot Hedman – Lyckligt slut: bien sin más, me ha aburrido enseguida.
Lisa Miskovsky – Best to come: la señora de Suiza 2018 :adoracion: Pero esta, en cambio, trae un mierde de tema :emoraro:
Tribe Friday - Shut Me Up: pues sin más. El cantante lleva tanto maquillaje que no se le nota ni una arruga en la cara :emoraro:
Faith Kakembo - Freedom: creo que es la que más me ha gustado hasta ahora, pero luce todo TAN artificial y sin sentimientos...
Linda Bengtzing - Fyrfaldigt hurra!: MADRE MIA, EL SHOW :adoracion: :adoracion: :adoracion: QUE GANE.
Anders Bagge - Bigger Than The Universe: menuda chusta hortera para cerrar :???:

Mi top:
1 Linda Bengtzing - Fyrfaldigt hurra!
2 Faith Kakembo - Freedom
3 Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
4 Tribe Friday - Shut Me Up
5 Lancelot Hedman – Lyckligt slut
6 Lisa Miskovsky – Best to come
7 Anders Bagge - Bigger Than The Universe

A ver quien pasa... Anders :emocafe: No me lo puedo creer :emocolgado:
La otra finalista Faith, pues ok.
Y Linda hundidísima, no puedo tirar más del carro :emosor:

Pues no me ha parecido mala semi, pero los resultados han sido para llorar.
Última edición por Sambu el Dom Feb 20, 2022 1:17 am, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22644
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:16 am  
No fastidies que va a ganar la randomada insulsa de Anders :adoracion:

Tampoco es que la historia les sirviera de mucho el año pasado. :???:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20428
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:19 am  
Por cierto, a cuadros con lo de Lisa, la veía ya matemáticamente en la final, y he pensado que ha tenido que ser hundida por el último grupo, pero veo que ha sido ¡¿ÚLTIMA?! Huele fatal :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:26 am  
Decíamos de Bjorkman, pero como sea verdad lo de Lisa el nuevo jefe se está luciendo, entre la app de la semi 1, lo amateur que luce todo a nivel técnico este año, el horror de desglosar todo ya desde el inicio, y que este MF no debe ser muy envidiado por los últimos de Encarna :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:34 am  
La cosa es que los suecos no votan pensando en Eurovision. Me alegro por él porque es un tío super majo y tiene buena voz, el problema son los nervios y la ansiedad. En la rueda de prensa todavía seguía llorando y Tobbe le ha tenía que abrazar varias veces para calmarle un poco.. Personalmente no creo que vaya a ganar, ya se encargará el jurado de dejarle sin opciones y pensando en el ESC no es una apuesta para nada segura. Quiero pensar que la SVT se ha guardado lo mejor para el final

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:38 am  
Que semi tan aburrida...
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:53 am  
Edu.R escribió:
Nowenn escribió:Lisa :cry: , aún estoy en shock con lo que ha pasado. No tiene sentido.


Es que no tiene sentido.

Si hubiera sido el ranking de niños o el del teléfono, o el de +75 te puedo decir que me lo puedo creer. De hecho eso si que ha sucedido alguna vez, que una canción que gusta, en uno de esos rankings extremos queda mal. ¿Pero en el de 16-29?

Es más, es que a Oscar le han vuelto loco. Le iban cambiando los rankings, los decía mal y luego aparecía otro ranking, y van y dejan ese para el final... que Lisa necesitaba 5 pts. Ser al menos cuarta, cuando había sido tercera al menos en todos los demás. Pues última del ranking :emoraro: :emoraro:


Cierto, si fuese así tendría más sentido. Es como dices, hundirte en uno fuertemente y no pasar al Andra cuando en los otros has quedado bien, o sea, un despropósito todo.

Después de lo que ha pasado, miedo que le pueda pasar lo mismo a la Bergendahl en caso de traer una buena propuesta.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 2:08 am  
La semifinal me ha parecido HORRIBLE. Y los resultados también. Yo habría pasado a Lancelot, mi favorito, y a Linda, que al menos no ha sido un muermo a la final. Y habría mandado a Faith a la quinta semi junto a Anders o Cazzi, me daba un poco igual.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados