Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 4:46 am  
¿Cuántas eliminaciones en semis tiene ya Linda Bentzing? Yo creo que tiene el récord junto a Shirley Clamp, ¿no? XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 7:09 am  
Uff, este Melodi está siendo infumable y lo de Lisa fue un TONGAZO a nivel de esos que hacen en Bielorrusia.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:47 am  
valen escribió:
Anders ya lidera las apuestas... Madre mía la hostia que se le va a venir a Suecia como Karin no la líe con los jurados...


Estoy viendo comentarios en sueco y la mayoria son a favor de anders

No me extrañaria que ganase el televoto pk es el unico gran nombre y la cancion sera todo lo que querais pero es made in sweden al 100% :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 10:13 am  
Que pena que Suecia esté en una semi floja, porque la actuación de Anders es digna de semis en un año medianamente bueno.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 11:24 am  
El robo a Lisa. Es muy muy bonita :cry:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:30 pm  
Kierkegaard escribió:¿Cuántas eliminaciones en semis tiene ya Linda Bentzing? Yo creo que tiene el récord junto a Shirley Clamp, ¿no? XD

Shirley tiene 4 ostiones, 1 vez se quedó en el andra y 2 finales de hace como 50 años.
Linda tiene 4 globens y 4 ostias. Sin punto medio, como lo reina que es. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:46 pm  
En Aftonbladet se han hecho eco del tongazo con Lisa. Comenta que en Suecia hubo movimiento en redes ayer comentando el grupo clave. Preguntaron a la directora de proyectos de Melodifestivalen y dijo que estaba todo bien.
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... stningsfel

Pues sigo pensando que es más que evidente que los puntos están mal. Así que ya solo quedan dos caminos: que la svt asuma el error y tome la decisión que tengan que tomar para resolver el problema o se callen y cometan un tongazo claro.



Lancelot se fue reventado tras la semi y dejó plantados a los medios tras la rueda de prensa grupal. Se fue "al baño" cuando tocaban las entrevistas individuales y no volvió.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 12:50 pm  
Lisa me recordó a la chica de Zibbz con ese atuendo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:07 pm  
valen escribió:En Aftonbladet se han hecho eco del tongazo con Lisa. Comenta que en Suecia hubo movimiento en redes ayer comentando el grupo clave. Preguntaron a la directora de proyectos de Melodifestivalen y dijo que estaba todo bien.
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... stningsfel

Pues sigo pensando que es más que evidente que los puntos están mal. Así que ya solo quedan dos caminos: que la svt asuma el error y tome la decisión que tengan que tomar para resolver el problema o se callen y cometan un tongazo claro.



Lancelot se fue reventado tras la semi y dejó plantados a los medios tras la rueda de prensa grupal. Se fue "al baño" cuando tocaban las entrevistas individuales y no volvió.


Yo tengo la sensación que se cruzaron los votos de las canciones 03 y la 04 en ese grupo de edad :emoraro: :emoraro: . Como si hubiera habido un fallo en la App. Pero vaya, que da igual porque no van a reconocer nada, si Lisa va a la final lo hará bien, y Faith también está de relleno en la final. Total, tongos ha habido siempre, solo que Björkman era mucho más sutil.

Lancelot como dices tu buen reventamiento, de los que la prensa hacía antes mucha sangre y te recordaban durante años. :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:09 pm  
Pero una cosa es lo que hacía Björkman para perjudicar a sus odiados o que el jurado dejara en bandeja la victoria final a su elegido, y otra es manipular los votos de la gente y darlos mal. Lo segundo es directamente fraude y estafa.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:14 pm  
valen escribió:Pero una cosa es lo que hacía Björkman para perjudicar a sus odiados o que el jurado dejara en bandeja la victoria final a su elegido, y otra es manipular los votos de la gente y darlos mal. Lo segundo es directamente fraude y estafa.


Ya, digamos que Björkman "jugaba al límite del reglamento". No hacía nada ilegal, todo moralmente muy reprobable, pero aun así era un canteo.

Yo creo que esto es un error no intencionado, pero es que vamos, canta una barbaridad. :emosor: :emosor: Espérate que en la final no nos dé un susto la App.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:19 pm  
Lo que a mí me preocupa más es que vieran lo que había y siguieran como si nada. Antes daban los votos sumados, si había algo raro en un grupo supongo que solo podría verlo la gente de la empresa que certifica los votos, el notario y Björkman (más la gente de su equipo que controla todo) hasta una vez pasada la final. Ahora todo el equipo tiene acceso de inmediato al desglose. Y nadie vio lo que todos vimos al segundo de ver ese grupo? Nadie avisó que había algo raro y no pudieron revisarlo bien? Que, encima, se dejaron ese grupo para el final. Hubo tiempo para revisarlo bien y, si hacía falta, hablar con los informáticos para revisarlo todo. Y si hacía falta haber metido relleno para alargar la la cosa hasta tener certeza absoluta.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 1:26 pm  
Yo no me creo que nadie del equipo se cuestionara esos puntos. Es que es lo más cantoso que he visto en una pre en mucho tiempo.

Cuidado que esto no pase en la final, porque la pueden liar muy gorda.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 6:20 pm  
Acabo de ver la semi y tremendo tostón :emoraro:

Las únicas que me han gustado han sido Cazzi Opeia por canción y Linda por diva.
Un poco por debajo Lisa y Lancelot.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 7:37 pm  
Edu.R escribió:
valen escribió:Pero una cosa es lo que hacía Björkman para perjudicar a sus odiados o que el jurado dejara en bandeja la victoria final a su elegido, y otra es manipular los votos de la gente y darlos mal. Lo segundo es directamente fraude y estafa.


Ya, digamos que Björkman "jugaba al límite del reglamento". No hacía nada ilegal, todo moralmente muy reprobable, pero aun así era un canteo.

Yo creo que esto es un error no intencionado, pero es que vamos, canta una barbaridad. :emosor: :emosor: Espérate que en la final no nos dé un susto la App.

Ojalá que la app se caiga en la final, porque estoy 90% seguro de que ARRASARÍA Anders, y los porcentajes de votación podrían hacer que el televoto tenga peso real ante un posible hundimiento juradil.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 8:30 pm  
Si petara la app vería más fácil que el televoto fuera 96, 80... que por porcentajes.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 8:39 pm  
Fallos técnicos, votaciones sospechosas, la puesta en escena del favorito es cantar delante de un powerpoint de los que se envíaban en cadena por mail... Madre mía, el O Melodie pentru Europa de este año :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 8:46 pm  
Este año esta siendo nefasto el melody, entre la calidad de los temas, las inmensas cagadas, los presentadores son creo que los peores que han tenido y luego las puestas en escena que son la absoluta nada este año, estoy sorprendido pero para mal siendo esto Suecia...
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 8:58 pm  
No creo que sea buena jugada que el jurado hunda a propósito al Sr. Anders, ya que el antivoto podría también ir con él.

Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 8:59 pm  
Yo ya asumí que va a ganar Anders, en los comentarios de Youtube encontré un comentario en donde mencionaba que no les convenía llevarlo porque no obtendría un buen puesto y un sueco comentando "queremos llevarlo por su historia, hay cosas más importantes que el resultado".

Entiendo que es un señor muy famoso con miedo escénico que se animó a cantar, pero... ¿de qué me estoy perdiendo que genera tanta empatía y amor? ¿Qué tiene esto de relevante en un concurso de canciones? Que todos amamos una buena historia, pero tiene que haber canción y/o PE, y me desespera que no lo vean. Esta gente parece lobotomizada :emoraro:
Última edición por WeAreGoingUp el Dom Feb 20, 2022 9:01 pm, editado 1 vez en total.
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:01 pm  
Horror de semi. Está dejando mucho que desear el MF en todos los sentidos, realizaciones horrendas para lo que son ellos, puestas en escena cutrísimas, el led del fondo teniendo peor resolución que el de tve??? es que yo me quedo - con el bajón brutal en solo 1 año.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:05 pm  
valen escribió:Si petara la app vería más fácil que el televoto fuera 96, 80... que por porcentajes.

Habría que ver si eso lo han cambiado en la final con las nuevas votaciones, porque así lo están haciendo actualmente en los heats.

Archer escribió:Yo ya asumí que va a ganar Anders, en los comentarios de Youtube encontré un comentario en donde mencionaba que no les convenía llevarlo porque no obtendría un buen puesto y un sueco comentando "queremos llevarlo por su historia, hay cosas más importantes que el resultado".

Esto me recuerda a algo que sucedió a finales de enero por estos lares :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:12 pm  
Vaya, que todo depende de que la nueva Encarna haga su trabajo y hunda a Anders en los jurados porque el televoto lo tiene hecho ya, cierto? :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:16 pm  
Si que vaya el señor calvo sirve para que Suecia se quede en semis, no me importaría que gane.
Si aun así pasa la semi con esta actuación y canción propias de Moldavia, ya me j*dería que no ganaran Cornelia o LIAMOO :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 20, 2022 9:35 pm  
Que alguien le diga a los suecos que esto no es un reality :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados