Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 27, 2022 11:04 pm  
Lord escribió:Me parecería una injusticia si un jurado no hunde a Klara con ese directo. Chica se puede cantar más feo.


Pero eso va a ser imposible por todo el fandom que se está llevando... la canción es mec, pero ella en directo es horrible. Eso da igual a los que les va estas canciones. Que real que es Cascada desfasada.

Pero vamos antes ella que Anders.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 27, 2022 11:42 pm  
Vista la semi:
Anna es lo peor que ha traído. No por malo, si no por insustancial y ella me pareció demasiado sobreactuada.
Los rockeros mucho mejor que en los snippets. Entera al final me ha gustado, aunque me parece demasiado light.
La de Malin es cuca a ratos, aunque cuando ella se viene arriba me saca de la atmósfera.
Con Medina lo he dado todo, es un temazo pero me cansa rápido por todo lo que se parece a otras canciones.
Tenori ni comento.
Angelino mucho mejor entera también, aunque le ha faltado algo para llegar.
Madre de mi vida Klarita. El temazo súper adictivo y a mí la puesta en escena me gusta, aunque si aprende a cantar de aquí a dos semanas, mejor que mejor.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 28, 2022 10:54 am  
https://www.youtube.com/watch?v=H1lp2_HmhT4

Jessica Andersson con el Kalla natter en italiano
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Mar Mar 01, 2022 10:14 am  

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Mar Mar 01, 2022 10:20 am  
Solo vengo a decir que Anna fue robadísima. Fue la mejor de la noche junto a Klara pero de lejos. :emoguerra:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados