Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Malou Prytz – Bananas
9
10%
THEOZ - Som du vill
14
16%
Shirley Clamp – Let there be angels
3
3%
Omar Rudberg - Moving Like That
18
20%
Danne Stråhed - Hallabaloo
3
3%
Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
26
30%
Robin Bengtsson – Innocent love
15
17%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 3:26 pm  
Malou Prytz - Bananas: :emoraro: pues no está mal, me ha gustado, me recuerda vagamente al That's rich de Irlanda :emoraro:
THEOZ - Som du vill: meh, random
Shirley Clamp - Let there be angels: pues una balada tirando a random que no creo que tenga nada que hacer aquí.
Omar Rudberg - Moving Like That: le ayudará ser super famoso por la serie, pero la canción me ha parecido bastante random.
Danne Stråhed - Hallabaloo: a cada cual es peor que la anterior :emosor:
Cornelia Jakobs - Hold Me Closer: la que más me ha gustado con diferencia.
Robin Bengtsson - Innocent love: este señor ha ido bajando el nivel con cada vuelta que hace :emoraro: . Supongo que ganará la semi, pero se me hace super random.

No sé si es porque estamos en plena temporada alta y tanta canción nueva de golpe satura o qué, pero me parece que tienen un nivel nefasto. Ninguna es mala, pero es que los adelantos lucen super randoms.

Mi top:

1º Cornelia
2º Malou
3º Robin
4º Omar
5º THEOZ
6º Danne
7º Shirley

Y si tuviera que apostar por posiciones:
1º Robin
2º Omar
3º Malou
4º Danne
5º Cornelia
6º Shirley
7º THEOZ

A Cornelia lamentablemente la veo como Nathalie el año pasado. Con un temazo baladón, la mejor canción de la semi, y hostiada.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 4:06 pm  
Debe ser que venía con las expectativas en el subsuelo que no me ha parecido TAN malo el nivel :emoraro: , aunque tampoco parece que haya nada top, y parece que Robin va a traer por fin algo que le dispute a I Can't Go On el ser su peor canción.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 4:07 pm  
alc escribió:Debe ser que venía con las expectativas en el subsuelo que no me ha parecido TAN malo el nivel :emoraro: , aunque tampoco parece que haya nada top, y parece que Robin va a traer por fin algo que le dispute a I Can't Go On el ser su peor canción.


Si es que yo creo que nadie piense que es mal nivel, es random, que es peor. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 4:08 pm  
Eso. Si las canciones fueran malas al menos darían para hatearlas. Pero esque son la indiferencia total. El domingo al mediodía nadie se va a acordar ya de ellas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 4:14 pm  
Y yo recuerdo que en los últimos Melodi la semi 1 solía traer varios temazos y que alguno luego luchaba por ganar, pero de estas, si alguna se mete en la lucha del top3 final significará que el nivel es horrendo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 4:38 pm  
La semi 1 pasada fue otro cuadro. Que fue cuando Tobbe Ek se picó a lo bestia y se puso a pelearse en twitter con eurofans por decir lo que todos pensábamos de la semi, diciendo él incluso que era por envidia de no tener una pre como esta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 5:25 pm  
valen escribió:La semi 1 pasada fue otro cuadro. Que fue cuando Tobbe Ek se picó a lo bestia y se puso a pelearse en twitter con eurofans por decir lo que todos pensábamos de la semi, diciendo él incluso que era por envidia de no tener una pre como esta.


Ya pero algo más de nivel había, y en 2020 salieron las Mamas y Robin, Felix, la propia Malou con un tema mejor, en 2019 Nano, Wiktoria, Anna... siempre suele ser potente la 1.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 5:30 pm  
mikesc escribió:
valen escribió:La semi 1 pasada fue otro cuadro. Que fue cuando Tobbe Ek se picó a lo bestia y se puso a pelearse en twitter con eurofans por decir lo que todos pensábamos de la semi, diciendo él incluso que era por envidia de no tener una pre como esta.


Ya pero algo más de nivel había, y en 2020 salieron las Mamas y Robin, Felix, la propia Malou con un tema mejor, en 2019 Nano, Wiktoria, Anna... siempre suele ser potente la 1.


Ahora destacas como algo bueno una a la que ODIABAS???

:que: :que: :emocafe: :emocafe: :P
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 5:32 pm  
Gory89 escribió:
mikesc escribió:
valen escribió:La semi 1 pasada fue otro cuadro. Que fue cuando Tobbe Ek se picó a lo bestia y se puso a pelearse en twitter con eurofans por decir lo que todos pensábamos de la semi, diciendo él incluso que era por envidia de no tener una pre como esta.


Ya pero algo más de nivel había, y en 2020 salieron las Mamas y Robin, Felix, la propia Malou con un tema mejor, en 2019 Nano, Wiktoria, Anna... siempre suele ser potente la 1.


Ahora destacas como algo bueno una a la que ODIABAS???

:que: :que: :emocafe: :emocafe: :P


No digo que a mi algunas me gustasen, Hola Wiki, pero está claro que tenían mucho mas nivel y levantaron mucha más expectación que estas. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 6:07 pm  
Pues yo creo que me quedo con Omar :emoraro: La de Cornelia también tiene buena pinta. Para lo que ha quedado esto XD

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 6:52 pm  
Robin Bengtsson – Innocent love
Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Me quedo con estas dos por el momento, son las que se me hacen interesantes. Espero que Shirley mañana pueda rascar Andra.

También decir, que ojalá en las otras semis haya algo interesante y con nivel, porque aquí brilla por su ausencia.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 7:13 pm  
A mí me sorprendió que salieran los avances y literalmente nadie comentara nada. Vamos, que ni yo mismo me había enterado de que salían ayer, cuando lo normal es que ver a todo el mundo comentar.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 7:25 pm  
Esta semi esta al nivel del 2018....
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3086
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 8:47 pm  
Como con Sanremo, mi primera vez por aquí, no me ha gustado mucho ningún avance, la que mejor si acaso Hold Me Closer.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 8:48 pm  
Omar :oddsdown: :oddsdown:

El mejor de lejos de esta semi.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 8:58 pm  
Vistos los 30 segundos de ensayos

Omar se los come a todos aunque la cancion sea regular

Robin es muy rollo victor crone y eso no me gusta

Una semifinal horrible
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 9:04 pm  
https://www.svtplay.se/video/34114798/m ... -avsnitt-1
Malou bien tapada con los coros.
Sorpresa la buena presencia escénica de Theoz y lo bien que canta mientras baila para ser tan joven.
Omar sin más. Más de lo mismo mil veces visto ya en el MF.
Cornelia va algo justa de voz. La PE luce bien hecha
Qué random Robin...



Eric Saade estará como interval.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 9:10 pm  
El temazo y la puestaza en escena de Theoz :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mi top sería:

1. Theoz
2. Omar Rudberg
3. Robin Bengtsson
4. Cornelia Jakobs
5. Malou Prytz
6. Shirley Clamp
7. Danne Strahed

Nivel general bastante bajo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 9:12 pm  
Vamos a ello.

Malou: pues me ha decepcionado mucho :(. Las estrofas son efectivamente muy Ace Wilder pero el estribillo me parece baratísimo y tira la canción por completo. Este año no la apoyaré.
Theoz: oye pues me ha gustado mucho :adoracion:.La canción es muy mi tipo de contenido y el chaval parece que tiene más tablas de las que pensaba. Ojalá rasque Andra más que sea, que seguro que las carpeteras lo inflan.
Shirley: meh, es bonita pero más allá de ello no aporta mucho más, y la letra es tan típica que da hasta vergüencita. Una pena, podría haber sido mucho más icónica.
Omar: pues la primera canción que lleva al MF que me gusta XD. Él la vende genial y reconozco que me he movido. Yo creo que va DTF en segunda ronda.
Danne: la peor de la semi, supongo que le gustará a los viejos y poco más :emoraro:
Cornelia: es muy bonita pero he visto el ensayo y ella me transmite muchas dudas. Va a depender mucho de conectar con la gente, pero si Nathalie se la pegó el año pasado no le auguro un gran futuro a esta.
Robin: sin ser gran cosa creo que es el temazo de la semi :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Se confirma del todo que ganó con su peor canción. Supongo que será el primer DTF

No es la mejor semi del mundo pero tampoco está mal. Quizás el problema es que hay muchas canciones correctas, que están bien y ya pero que no terminan de destacar. Mi top:

1. Robin
2. Theoz

3. Omar
4. Cornelia

5. Malou
6. Shirley
7. Danne

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8620
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 9:30 pm  
Vistos los 30 segundos del ensayo:
Malou intenta un rollo Olivia Rodrigo pero meh.
Theoz se hace tremendo dilbazo, pero queda bien en pantalla.
Chichi como siga así cualquier año aparece sentada en una mecedora con una bata puesta.
Omar eleva la canción en directo, el que más me ha convencido.
Del señor paso totalmente.
Cornelia, hija, tómate un Halls antes de subir al escenario. La puesta en escena sin más, pero el trozo que suena es temazo.
Robin ha traído la nada de puesta en escena, todo correcto.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 10:08 pm  
Eric Saade será interval act con un medley de todas sus participaciones en el melfest. Ya tenemos ganador de la Semi 1 :emodiva: :emodiva: :emodiva:



Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 10:24 pm  
La gente debería saber que hay canciones que es mejor dejar en el pasado para que la gente tenga un buen recuerdo pasado en lugar de hacerles ver lo mal que han envejecido.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 10:32 pm  
valen escribió:La gente debería saber que hay canciones que es mejor dejar en el pasado para que la gente tenga un buen recuerdo pasado en lugar de hacerles ver lo mal que han envejecido.


Por muy patética que se vea la letra de “Popular” 11 años después, espérate a ver el interval act antes de sacar conclusiones, no? De hecho, las 4 canciones están versionadas de forma muy distintas a como son originalmente (“Manboy” a piano, “Sting” con guitarra acústica…).
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 04, 2022 10:34 pm  
El petardeo barato suele ser complicado que con los años se venda igual de bien. Suele caducar con el tiempo.

Que a mí me encantaban Manboy y Popular en cuando las descubrí hace años, y ahora me entretendrán, pero no creo que vayan a sonar como entonces ni de lejos. Pocas canciones de ese palo pueden lograrlo.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 05, 2022 12:52 am  
Eric saade estuvo a punto de llevarselo el año pasado. Es mas suecia con eso te hacia un top 5 creo con el every minute
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado