Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

LIAMOO - Bluffin
34
40%
Niello & Lisa Ajax - Tror du att jag bryr mig
13
15%
Samira Manners - I Want To Be Loved
5
6%
Alvaro Estrella – Suave
6
7%
Browsing Collection – Face in the crowd
15
18%
John Lundvik - Änglavakt
3
4%
Tone Sekelius – My way
9
11%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:10 am  
Ni cotizaba que Liamoo iba a traer una canción en la línea pop oscuro de “Every Minute”
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:16 am  
LA SEMIFINAL :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Liamoo :adoracion: :adoracion: esto es rollo every minute de saade me dejan con ganas de mas :adoracion: :adoracion:
Lisa ajax y el otro: tiene muy buen rollazo :adoracion:
Samira: la que menos me gusta pero no es una mala cancion, esperare entera
Alvaro :adoracion: :adoracion: :adoracion: POR FAVOR SU MEJOR TEMA del melodi :adoracion: :adoracion:
El browsing: por favor :adoracion: :adoracion: creo que se colaran direct till final rock de mujeres :adoracion: :adoracion:
John: me la veo con final apoteosico, campanitas, es BALADA TIPICA SCHLAGERIANA :adoracion:
Tone: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: menuda petardada rollo himno supongo que tendra keychange final :adoracion:

Gran semifinal
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:29 am  
Liamoo copiar a Saade de qué? Si va en la senda de lo que ha sacado él en el último año...

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:32 am  
Es que literalmente nadie ha hablado de “copiar” xd
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:43 am  
LIAMOO - Bluffin: Me ha gustado bastante la verdad, ganas de escucharla en directo.
Niello & Lisa Ajax - Tror du att jag bryr mig: Tiene su rollo y me gusta, veremos como suena en escena.
Samira Manners - I Want To Be Loved: Es bonita pero no me dice gran cosa.
Alvaro Estrella – Suave: Sin comentaros, no me ha gustado nada y suena a relleno.
Browsing Collection – Face in the crowd: Me gusta bastante, de lo mejorcito que hay en esta semi.
John Lundvik - Änglavakt: Menudo cuadro traes chaval, de lo peor junto a Álvaro Estrella.
Tone Sekelius – My way: Se deja escuchar pero no me dice mucho, que luego igual en directo la cosa cambia.

De esta semi me quedo con LIAMOO, Niello & Lisa Ajax, y Browsing Collection.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22761
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 11:49 am  
Pues una semi bastante decente. A priori me han gustado estas cuatro:

LIAMOO - Bluffin
Niello & Lisa Ajax - Tror du att jag bryr mig
Samira Manners - I Want To Be Loved
Browsing CollectionFace in the crowd

La de Samira igual es un poco más floja, pero es muy cute. John trae un soberano coñazo y los otros dos mamarrachadas malas.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 12:31 pm  
Liamoo: Muy buen tema
Nilo&lisa: No esta mal tema decente, me encanta la voz de lisa ajax raramente no me va a gustar algun tema suyo.
Samira: Muy blandita y de relleno la verdad.
Alvaro Estrella: todos sus temas me suenan igual, me gustan este tipo de temas pero no aporta nada nuevo.
Brownie collection: No esta mal me han sorprendido.
John: no esta mal baladita correcta, pero como dijeron esto lo trae sonja o cualquier otra y es el 7º puesto de la semifinal.
Tone: Muy a lo conchita wurst el tema que quedo 2º en la pre "this is what i am", suena bastante desfasada la verdad.

Me ha parecido mucho mejor el nivel de esta semifinal la verdad.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 12:50 pm  
No sé si es que vengo de escuchar las randomadas danesas y alemanas, pero no me han llamado mucho estas canciones tampoco XD

La de Liamoo a ver en directo, pero en principio me da un poco de pereza. Me sigo quedando de lejos con la de Cornelia de momento, que tuvo una mejor escucha ya en ese primer minuto.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 1:53 pm  
Una semi absolutamente superior a la primera.
Liamoo viene a por todas, la de Niello y Lisa es cuqui y suena muy radio friendly, la balada no es tan típica y ese acento sueco me gusta mucho. También tenemos un pop roquero que suena a calidad. Por otro lado, John Lundvik presentando su mejor tema, la poquísima vergüenza de Alvaro Estrella y el mojón que han puesto cerrando. :adoracion: :adoracion:
A ver qué tal en directo. :oix:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 2:00 pm  
Hay que tener valor poner a tone cerrando esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 2:05 pm  
Si los suecos le van a dar la patada a Cornelia por LIAMOO w e l l :emoraro: :emoraro: :emoraro: Víctimas de su propio fracaso
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 2:19 pm  
Solo Liamo le puede dar caña a la joyita que lleva Cornelia. La del grupo de chicas no me desagrada tampoco.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 2:19 pm  
LIAMOO bffff que poco me va este estilo. Prefiero a Cornelia pero mil más! La semifinal no está mal pero bueno no dan grima.
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 2:20 pm  
al_lo_me_jor escribió:Hay que tener valor poner a tone cerrando esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Menos vergüenza que Alvaro Estrella presentando 3 años la misma canción. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 3:00 pm  
Álvaro Disco Estrella vol. XII points lo ha vuelto a hacer. Grandioso.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 4:34 pm  
Mucho mejor esta semi que la otra, la verdad. Liamoo suena muy bien, y el grupito de chicas también, serían mis 2 directas. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 5:33 pm  
al_lo_me_jor escribió:Hay que tener valor poner a tone cerrando esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Ese tema llevaba 2 años en un cajón y este año lo sacaron a la palestra :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 5:55 pm  
segunda semifinal audios 60s:

01. LIAMOO: Esto me recuerda a muchos en uno...me ira gustando pero esta tan manido esto..The weekend/Víctor Crone/Mohombi y el de Saade del año pasado...y tengo curiosidad de lo que hara en escena pues a sido bastante paradito siempre y esto requiero mucho o audiovisual pero sobre todo movimiento...y me pasa que le tengo un pco de paquete a este niño...si puede...que lo hara mejor que la versión estidio eso también...Pero tiene tanta producción especialmente la voz que bufff ...

02. Niello y la Ajaxpina pues a ver es swingfly pero mas adolescentrico...en fin esto como esta en formato rap se permite que sea cursi y decimos que es moderno y me recuerda muy a los Elephantz del 2006 aunque el estribillo cantado por Alize Ryd de Amaranthe ...en conjunto lo veo bien..manido total pero que no esta manido tambien...si el tio rapera mas qué el autotune les irá bien...

03. Samira Banners pues esta canción me saca la sonrisilla...una folk suave muy cuqui sin ser pretenciosa una version suave de algún tema sacado de disco de Pink...nose son canciones que pueden dar sorpresa o quedar última...me encantaria lo primero de momento ira a mi lista de escucha fijo..

04. Alvaro Estrella y hagamos la enesima copia de 'Estar contigo' del iglesias versión schlager ajajaja pero quizas la mejor copia...y tiene momentos bastante cantados y chulos pero en fin esa letra...mmm esto puede quedar muy bien..como frikada personal me he puesto a cantar el estribillo de Hero de la Chochote y encaja perfectamente..

05. Browsing Collection mola de repente es como aire fresco, demasiado teenager para mi pero me gusta...quizas un poquito dificil que se quede de primeras , y la voz de las cantantes no me dice nada especial pero en el rollo punkpop tampoco es que se caracterice por grandes voces ajaj

06. John Lunvik me ha recordado a la canción del melodi de Molly Sanden ...es balada schlager total..ay la parte cuando sube y se oyen latidos es preciosa...ay puede quedar muy bien... esque el sí que es la voz wow...como canta...

07. Tone Sekelius wow pues rollo smith &
thell y charlotte still young un schlager de new generation como les llamo..y a lavez tiene algo de los de la época Kempe...creo que me va gustar mucho en vivo..

Top provisional
Till finalen

01. John Lunvik
02. Alvaro Estrella

andra/semi 5

3. Tone sekelius
4. LIAMOO ( Se que ira a la final pero la versión estudio es más de lo mismo y odio ya este tipo chico cis joven en plan seriote sexi pero de la calle...ABURREE)

5. Niello & AJaxpina
6. Browsing Collection
7. Samira Banners
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
El Mortero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:36 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 5:57 pm  
Siguen siendo canciones descafeinadas y desfasadas. La de Liamoo un poco mejor, pero también genérica total. Hace años estas producciones sonaban actuales, pero sigue sin haber algo genuino y de ahora (salvando la de Cornelia, que es más atemporal)

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 7:22 pm  
Pues yo no veo el nivel del que habáis, me gustó más la primera semifinal. Por mí mandaría a Liamoo y a John a la final. Browing Collections me horroriza y Tone tampoco me gusta. Los otros tres me dan un poco igual, flojitos en sus estilos pero no me molestan.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 8:15 pm  
Me ha gustado bastante la semifinal, la verdad. No me lo esperaba XD

Mis favoritos son Samira Manners y Niello & Lisa Ajax. Al andra pasaría a LIAMOO y a Álvaro Estrella (es la primera vez que trae algo que me gusta). Quintas dejaría al grupo de rock.

John trae su mejor canción, pero no lo tolero a él y la canción de Tone no está mal pero la veo un poco cutre.

Es la primera vez en mucho tiempo que siento que no tengo claras las posiciones y que en directo todo puede cambiar. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 8:40 pm  
TekTek escribió:
al_lo_me_jor escribió:Hay que tener valor poner a tone cerrando esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Ese tema llevaba 2 años en un cajón y este año lo sacaron a la palestra :partiendose:


Me suena que es más tiempo y esta fue la 3º o 4º vez que lo presentaron.

El cierre de semi es por ser el primer participante trans.


Tone va con todo en cuanto a clichés eurovisivos
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 10, 2022 10:47 pm  
1. LIAMOO (de calle)
2. Álvaro Estrella (no caerá esa breva)
3. John Lundvik (aunque me gustaría que se la pegase)
4. Samira Banners (cuqui)
5. Browsing Collection (sin más)
6. Lisa Ajax y Niello (la peor de Lisa Ajax)
7. Tone Sekelius (he tenido que revisar que era transexual al escuchar la voz)
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 11, 2022 10:52 am  
Ensayos: https://www.svtplay.se/video/34189154/m ... for-mellon

Se nota que Liamoo no va con los señores de la otra vez. Luce a actuación más concierto.
Con Lisa y Niello me quedo igual que ayer.
Samira luce muy sosa.
Alvaro con PE muy simple :O Pero luce todo más Noche de fiesta.
La vocalista del grupo luce amateur :(
John sin más.
Tone con la música a full como si fuera Anton Ewald y cia xD Y pillando la manía noruega por violines.

Creo que solo el de Liamoo me ha dado gana de más.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 11, 2022 10:57 am  
Acabo de ver los ensayos y me ha parecido que desprenden un amateurismo increíble :sorry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados