Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
19
28%
Lancelot Hedman – Lyckligt slut
6
9%
Lisa Miskovsky – Best to come
9
13%
Tribe Friday - Shut Me Up
0
No hay votos
Faith Kakembo - Freedom
8
12%
Linda Bengtzing - Fyrfaldigt hurra!
20
29%
Anders Bagge - Bigger Than The Universe
7
10%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 10:54 am  
Por favor la bengtzing :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: schlager a lo clasicorro si tiene fuerza y keychange la adoro

ANDERS :emosusto: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: PAREN ESTO Y AL ESC YA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lisa: vendida :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 11:47 am  
Me ha parecido incluso más floja que las dos anteriores.

Creo que la que más me ha gustado ha sido la Bengtzing, con eso lo digo todo. :emoraro: Lisa, hija, ¿adónde vas con eso?

Y luego Anders no está mal, pero este estilo ya está muy manido. O sea, ¿cuántas canciones tienen esos «we are» coreados?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 11:49 am  
Cazzi Opeia: suena muy bien, me gusta :si:
Lancelot: ay es muy bonita, qué voz tiene :oix: Creo que me gusta mucho y le van a robar :dramaqueen:
Lisa Miskovsky: ese trozo me ha parecido bastante random :emoraro:
Tribe Friday: no me ha gustado, no es mi taza de té.
Faith Kakembo: típica balada sueca. Necesito escuchar más para saber si me gusta.
Linda Bengtzing: pues está muy bien, la veo luchando por un puesto en la final.
Anders Bagge: ese trozo me ha dejado bastante frío. Conociendo a los suecos imagino que será el ganador de este año :emoraro:

Mi top creo que sería:

1. Lancelot
2. Cazzi Opeia

3. Linda Bengtzing
4. Anders Bagge

5. Faith Kakembo
6. Lisa Miskovsky
7. Tribe Friday
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:00 pm  
Cazzi Opeia: Empieza genial, promete un montón pero llega el estribillo y... me flopea con tanta repetición.
Lancelot: Esperaba moverme más, pero me ha dejado muy frío. Habrá que verla entera.
Lisa Miskovsky: No suena nada mal, quizás algo blandita, a ver si entera pega subidón.
Tribe Friday: Horrible :emoraro:
Faith Kakembo: Me he dormido bastante, a ver si en directo me transmite más.
Linda Bengtzing: será clasicorra pero es con la que más me he movido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Anders Bagge: La pretenciosidad que desprende :emoraro:

Otra semi en la que no estará mi favorito. O se han guardado lo mejorcito para la cuarta o menudo basurón de melodi este año :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:10 pm  
Yo lo que me pregunto es como Cornelia ha pasado el filtro de randomadas porque no hay ni una sola canción potable a parte de la suya :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:15 pm  
Gotillo escribió:Yo lo que me pregunto es como Cornelia ha pasado el filtro de randomadas porque no hay ni una sola canción potable a parte de la suya :emoraro:

Porque es otra randomada también, pero como la canta una mujer con un timbre de voz peculiar ya os la han colado como la octava maravilla :emomalo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:15 pm  
Menudo basuron de semi, se salva Linda y ya porque el resto menudas randomadas, veremos la última semi donde quedan varios pesos pesados pero de momento basuron de Melodi y si tienen decencia esto debería arrasarlo Cornelia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:22 pm  
Hoy soy Anders el típico capta votos. Gana la semi él y eso que es random.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:24 pm  
ukillmyvibe escribió:
Gotillo escribió:Yo lo que me pregunto es como Cornelia ha pasado el filtro de randomadas porque no hay ni una sola canción potable a parte de la suya :emoraro:

Porque es otra randomada también, pero como la canta una mujer con un timbre de voz peculiar ya os la han colado como la octava maravilla :emomalo:

Literalmente acabas de describir el caso de Little Tot, lo siento :monomudo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 12:45 pm  
Gotillo escribió:
ukillmyvibe escribió:
Gotillo escribió:Yo lo que me pregunto es como Cornelia ha pasado el filtro de randomadas porque no hay ni una sola canción potable a parte de la suya :emoraro:

Porque es otra randomada también, pero como la canta una mujer con un timbre de voz peculiar ya os la han colado como la octava maravilla :emomalo:

Literalmente acabas de describir el caso de Little Tot, lo siento :monomudo:

Dilo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 1:06 pm  
¿Soy al unico que el estribillo de la canción de Anders le recuerda muchísimo a Quédate conmigo? :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 1:28 pm  
gbk escribió:¿Soy al unico que el estribillo de la canción de Anders le recuerda muchísimo a Quédate conmigo? :emoraro: :emoraro:


No, a mi también y mucho, xD. La pretenciosidad. En serio pensáis que ganará este señor? Necesito a Cornelia, de lo que hemos visto, es la mejor, a años luz.

De esta floja PRE me gustan también Cazzi Opeia y la de Linda Bengtzing.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 1:49 pm  
gbk escribió:¿Soy al unico que el estribillo de la canción de Anders le recuerda muchísimo a Quédate conmigo? :emoraro: :emoraro:

Es de guason puede ser :adoracion: :adoracion:

Por favor veo el final apoteosico de anders y me pongo a cien :adoracion: :adoracion:

Encarna ponia mas relleno de calidad, ale ya lo he dicho :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 3:03 pm  
al_lo_me_jor escribió:
gbk escribió:¿Soy al unico que el estribillo de la canción de Anders le recuerda muchísimo a Quédate conmigo? :emoraro: :emoraro:

Es de guason puede ser :adoracion: :adoracion:

Por favor veo el final apoteosico de anders y me pongo a cien :adoracion: :adoracion:

Encarna ponia mas relleno de calidad, ale ya lo he dicho :adoracion: :adoracion:

No le he encontrado mucho el parecido en el snippet, pero la prensa sueca lo mencionó ayer y ellos la han escuchado entera, hicieron referencia al grito apoteósico de QC, vamos que va en increscendo. A mí personalmente me gusta, recuerda a los baladones que habían antes en el MF

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 4:05 pm  
Cazzi Opeia: Pues a mi no me dice demasiado. Creo que es de esas que cumplen y ya.
Lancelot: Pues supongo que se habrá colado como segunda favorita a pasar porque destaca entre tanto uptempo porque no me he movido nada al escuchar ese minuto.
Lisa Miskovsky: Meado con como se ha vendido. :adoracion: Charlotte y Bjorkman van a estar super felices de ver como queda quinta. Personalmente me gusta, si por mi fuese pasaría el corte. :emoraro:
Tribe Friday: Me ha recordado a Dinamarca 2015 muchísimo aunque menos pegadiza. La veo última.
Faith Kakembo: Pues si que puede marcarse un momento a lo Adele y rascar algo. A mi me ha parecido muy bonita y bien producida y cantada.
Linda Bengtzing: El problema de Linda es que tiene que abrazar el schlager a lo 2006 y le iría genial. Esto es un schlager con sonidos a algo actual y pierde la gracia de que ella sea la intérprete... Se va a ir directita a mi playlist pero me temo otro 6º puesto para ella.
Anders Bagge: Suena a himno total pero no se si como para ganar sobre Cornelia o Liamoo. Me ha recordado al señor que ganó la semi 3 en 2018 sobre Jessica Andersson.

Mi apuesta es:
1-Anders Bagge
2-Faith Kakembo
3-Lancelot
4-Cazzi Opeia
5-Lisa Miskovsky
6-Linda Bengtzing
7-Tribe Friday

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 4:24 pm  
Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
Lisa Miskovsky – Best to come

Son las dos que se me hacen interesantes y pintan bien, ganas de verlas en directo a ver. La de linda tiene pinta de ser mejor que lo que ha llevado al MF, pero tengo que verla en directo para saber si me gusta o no.

Anders pinta a ganador total de la semi y puede que acabe estando en la lucha por ganar el MF, pero se me hace muy cliche y que no aporta nada.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 4:34 pm  
Cazzi Opeia: a primera escucha me ha parecido barata y repetitiva.
Lancelot: una balada sueca intimístita y sin pretensiones :ojitos: Tiene una voz bonita, espero que con una buena puesta en escena consiga pasar directo a la final.
Lisa Miskovski: RANDOMADA. Puede que entera y con las escuchas me guste, pero ahora mismo me siento decepcionado.
Tribe Friday: muy flojita en su estilo.
Faith Kakembo: la veo bastante pasada de moda y muchas veces escuchada.
Linda Bengtzing: suena a Linda la buena :adoracion: parece que le falta un poco de fuerza, pero podría ser porque es el primer estribillo. Su mejor canción en mucho tiempo.
Aders Bagge: Pretenciosa y barata a más no poder. Además de ser una fórmula super gastada.

Horrible esta semi. Me quedo sin duda con Lancelot y Linda, pero a una distancia abismal del resto. Espero que los suecos opinen como yo, porque de la semi son lo más original y sincero que encuentro. :D

Al Andra mandaría a Lisa y Faith.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 6:38 pm  
Linda siguiendo los pasos de Jessica, Lina y Chochotte :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 10:07 pm  
Parece que Anders no ha estado fino a nivel vocal en los ensayos de hoy.

Por otra parte, sus cuotas han bajado mucho tras salir los adelantos.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 10:51 pm  
Antonio escribió:Linda siguiendo los pasos de Jessica, Lina y Chochotte :emodiva:


Cuando saque en directo a la camionera hiperactiva que lleva dentro y se meta en la final. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 17, 2022 11:55 pm  
Pues un poco de razón tenían los periodistas. La verdad es que esta semifinal es bastante prescindible, al menos con lo que se puede escuchar de momento.

Cazzi Opeia - I Can't Get Enough: divertida pero barata y algo machacona, su voz no me gusta mucho.
Lancelot Hedman - Lyckligt slut: muy cuqui, suena genial, me ha gustado bastante.
Lisa Miskovsky - Best to Come: sí que es pop ochentero religioso, me aburre.
Tribe Friday - Shut Me Up: no es mi estilo, pero no pinta horrible.
Faith Kakembo - Freedom: suena mucho mejor que su intento anterior, creo que puede gustarme.
Linda Bengtzing - Fyrfaldigt hurra!: a ver entera, así no me ha dicho nada, estribillo empieza muy brusco, ¿no?
Anders Bagge - Bigger Than the Universe: parece el típico descarte que podrían encasquetarle a un chico random para la pre de Reino Unido.

Pues diría que Lancelot y Faith a la final, y Cazzi Opeia y Linda a la quinta semi. Y los demás en este orden: Andres, Tribe Friday y Lisa. Pero creo que los ensayos y las canciones completas con actuación van a hacer que me cambie casi todo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 12:20 am  
Después de escuchar los audios semifinal 3:
:emosusto: Pero que mierda les pasa a los que escuchan previamente los audios que se depresión tienes...suiciden ya.. :no: .(sin querer ofender sorry) ...pero si esta es la mejor semifinal de las tres! Flipo que la pusieran tan patas arriba! Esta me da la vida por no decir todas las canciones casi todas! tienen alma! Por fin hay vida en el Melodifestivalen gracias!

01. Cazzi Opeia maravilla de inicio poppi disco schlager de la era De Lena Ph , Alcazar, la Andersson de los dosmiles ADORO! Estrofas me recuerda a temas de Petra Marklund o Agnes! maravilla!

02. Lancelot uy... versión jovenzuela de Uno sveninsson! mmm no me disgusta... aunque habrá que ver como hace su directo porque s e me queda un pelín fría... aunque comparando con el congelamiento de las primeras semifinales esto es oro!

03. Lisa wowwwww es tan ABBA diosss me suena a Frida total y sus temas mas reflexivos con toques Carpenters total! schlagecountry del bueno inesperado! Que sonido tan bonito que naif todo! Me da miedo que se quede olvidable estando tan al inicio pero es tan bonitaaa!

04. Tribe Friday pues también me encanta muy Ramones pero más glam! se me pierde en fuerza vocal aunque la instrumentación me encanta! me recuerda Axel Algmark con ''Kyss mig' o Lasse Lindh "Jag ska slåss i dina kvarter!" entre otras de ese rollo indie rock loco! joder que ganas de saltar!

05. Faith Kakembo pero pero esta puta maravilla que es! Si Tusse triunfo con con 'Voices' esta para mi tiene el mismo Vibe pero mejor como vaya a mas cuidadin que se viene Dark Horse again! que voz madre miaa y rollo me recuerda un poco al 'Spirit' del rey leon de Beyonce! le da mil vueltas a la anterior!

06. Linda Bengtzing Creo que después de mucho tiempo puedo decir BIENVENIDA LINDA! donde coño estabas! es muy fuerte esto! Es un turbobengtzingschlager jajajaja. Tiene comoun a producción locaza total! y una armonia classica jajjaa esque se va volver loca y nosotros con ella! dios! este sabado reviento ajajajaja buff mucho qje asimilar pero la veo finalisisisisisma!

07. Ander Bagge bueno y con esto yo ya me corro! tiene lo tipico de los schlager clasicos + ABBA + El Gran showman + Mercurio voice + Jon Henrik Fjällgren + Roger Pontare... esto lo canta Carola y ya me corro tres veces siento ser tan bestia pero estoy en mi salsa con esta semi GRACIAS SVT!

Top semi3

01. Linda Fucking Bengtzing
02. Faith Kakembo

semi5

03. Anders Bagge
04. Cazzi Opeia

05. Lisa Miskovsky
06. Lancelot
07. Tribe Friday
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 7:49 am  
Yo vistos los ensayos completos me he llevado una gratísima sorpresa con Lisa... es muy cuca... igual cero competitiva pero me ha gustado mucho. Linda es una FANTASÍA.
Y luego Faith el principio de las estrofas es que es CALCADO a ALWAYS REMEMBER US THIS WAY de Lady Gaga... pero bueno no me disgusta y también me gusta la primera, aunque la puesta en escena sin más.
Anders... pues los fondos son PRECIOSOS, pero el tema no me parece para tanto.
Y los dos que quedan pues Lancelot muy correcto pero no es mi rollo y la banda está bien, pero ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:18 am  
Ya están los ensayos disponibles... Anders Bagge me parece de Anders in tears! Sweden is OUT!!... Está super incómodo y vocalmente menos mal que tiene los coros a tope porque justito justito...

Del resto me han gustado Faith Kakembo y Linda Bengtzing porque creo que enteras van a estar bien, son las únicas que me han dejado con ganas de escuchar y ver todo entero. Luego Lancelot destaca por ser sencillo pero estar bien hecho todo y hay que hacer mención a la bizarrada a lo Letonia que presenta Lisa... La veo última ahora mismo. :emoraro:

Cambio mi predicción tras los ensayos:
1. Anders Bagge (por nombre, básicamente)
2. Lancelot
3. Faith Kakembo
4. Linda Bengtzing
5. Cazzi Opeia
6. Tribe Friday
7. Lisa Miskovsky

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:26 am  
Anders le queda grande el tema. La puesta en escena es la nada absoluta, via libre para Cornelia.

Linda me ha gustado el cacho salvo el espantoso vestuario.

Lisa con tanta cosa te distrae y no te centras en el tema.

Cazzie es muy montaña de Australia.

El resto poco me ha dicho la verdad.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado