Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Anna Bergendahl – Higher power
26
25%
Lillasyster – Till our days are over
3
3%
Malin Christin – Synd om dig
2
2%
Tenori – La stella
2
2%
Medina – In i dimman
30
29%
Angelino – The end
8
8%
Klara Hammarström - Run To The Hills
32
31%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 12:48 pm  
Pues hay un periodista que dice que el pase a Turin debería estar entre Cornelia y Angelino y no el señor Ander ese que decís que va a arrasar.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 1:24 pm  
karliyos90 escribió:Pues hay un periodista que dice que el pase a Turin debería estar entre Cornelia y Angelino y no el señor Ander ese que decís que va a arrasar.


También había periodistas que decían muchas cosas y luego no se cumplía ninguna.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 2:24 pm  
Yo sin saber creo que Angelino dará la campanada esta semi tiene una voz espectacular y muy peculiar y canta que te mueres!.... Y sí...pienso que este año será de Conerlia o Angelino sin Saber todavía...

Anders es para los nostálgicos pero no deja de ser un schlager sin más de los de antes. Y Liamoo y Robin se hacen competencia a si mismos Faith igual rascara algo del Top...fijaros que todavía es pronto pero... Me huele a 1. Angelino 2.Cornelia o al revés jajaj :emocafe:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 2:25 pm  
Los medios ponían la semana pasada a Lancelot super top y que iba a dar guerra y fue penúltimo el sábado. Les encanta ir de descubridores siempre, hypeando a gente nueva.

Anders va a ganar en casi todos los grupos de edad, sino todos. En Suecia ya se han montado su vida paralela donde este señor trae el nuevo Euphoria y es el nuevo mesías de la música, como hicieron con John Lundvik y Tusse.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 3:04 pm  
valen escribió:Los medios ponían la semana pasada a Lancelot super top y que iba a dar guerra y fue penúltimo el sábado. Les encanta ir de descubridores siempre, hypeando a gente nueva.

Anders va a ganar en casi todos los grupos de edad, sino todos. En Suecia ya se han montado su vida paralela donde este señor trae el nuevo Euphoria y es el nuevo mesías de la música, como hicieron con John Lundvik y Tusse.


Para nada es así, ellos hacen ganador a quien quieren, sin pensar en el ESC. Y Anders cae muy bien, es un perfil consolidado en la tv sueca de muchos años haciendo de jurado en IDOL. También influye el hecho de que nunca había cantado en televisión por su ansiedad... Hay tienes otra historia de superación jajaja. Anders no tiene nada que hacer porque el jurado lo va a hundir, pero si dependiese sólo del televoto si que sería gran favorito para mí

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 4:12 pm  
Yo también creo que el jurado hundirá a Anders en plan 7-8, y que va a ganar todos los grupos de edad y veremos como sienta en Suecia. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 4:24 pm  
Se está gestando un Yohio, si. No veo a ese señor ganando el jurado o incluso quedando top 5.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 4:53 pm  
Anders lo tiene hecho. Se va a llevar todos los puntos del público y no creo que el jurado lo hunda demasiado.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 5:05 pm  
Me acabo de enterar que Anders es uno de los compositores de Drip Drop. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 5:16 pm  
Iuris escribió:Me acabo de enterar que Anders es uno de los compositores de Drip Drop. :emoraro:

Y de When The Music Dies, ya podría haber guardado un temazo de semejante calibre para el y no la guasonada cutre que lleva :emoraro:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 23, 2022 7:56 pm  
Seguid seguid criticando a anders :emodiva: :emodiva:

Klara me viene petarda :heart: :heart:

Angelino la sorpresa, lo llevo diciendo desde que salio el nombre, aunque dudo que pueda con cornelia o anders
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:12 am  
Anna :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Schlager country adorable
Lillasyster: :adoracion: :adoracion: Que me encanta también. Es más pop que la del año pasado pero me FLIPA
Malin:Bonita, pero me duermo
Tenori: Que parece el Lion of love de la peli del ESC :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Horterada que me gusta :emoraro:
Medina: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Canción de hinchada de fútbol que me encanta. EDITO: Es el Bella Ciao de la Casa de Papel, que la han plagiado :partiendose_botas: . Qué poca vergüenza, pero qué bien traída
Angelino: Bonita, pinta bien, pero necesito escuchar más
Klara: Plagiazo de Thunder de Gabry Ponte, pero es MUY buena y creo que la mejor que tiene Suecia de cara al ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No es tan Timoteij como la pintaban.

Esta semi es un sí. Karin, en qué diantres pensabas con el RO? :emoraro: :emoraro:

De momento: Final: Klara y Anna
Semi 5: Lillasyster y Medina

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:23 am  
Pon link.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:24 am  
Por favor anna AUN SE HA VENDIDO MAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: schlager :adoracion: :adoracion:

Dios la klara :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Medina :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los tenori :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

La mejor semi :adoracion: :adoracion:
Última edición por al_lo_me_jor el Jue Feb 24, 2022 10:26 am, editado 1 vez en total.
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:


Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:24 am  
Angelino y Klara son un rotundo SÍ. La de Angelino tiene una melodía súper envolvente y está cantada con muchísimo gusto, y Klara trae un temazo, me encanta la producción.

Del resto:

- Tenori un cuadrazo, pero en mi caso para mal. No me gusta nada de nada.
- Malin pinta muy bonita, pero le cuesta arrancar y creo que terminará la canción y aún no habrá arrancado :emoraro:
- Medina pues lo que decían, una canción muy de levantar el estadio. No es mi taza de té, pero en directo creo que ganará.
- Lillasyster me ha gustado, sin ser yo nada de eso.

Y Anna, ay Anna… me parece taaaan flojita… y me da mucha pena porque tenía muchas ganas después de la fantasía que es “Kingdom Come” (que a día de hoy sigo escuchando habitualmente), pero es que el snippet de “Higher Power” me ha dejado muy frío. Sigo con la esperanza de que tenga un algo que haga que mejore cuando salga al completo.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:26 am  
La semi es bastante mejor, aunque me siguen sobran 2-3 fácil.

Anna: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: obviamente no va a ganar con esto, pero la voy a quemar lo que no está escrito. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El grupo: Meh, ni fu ni fa
Malin: Bonita pero se durmió en vivo
Tenori: Lo peor de Eurovision reunido en un tema :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Medina: Pues suena muy guay, la verdad.
Angelino: Pues no se, suena bien, pero tanto como lo ponían no se, a ver entera...
Klara: Pues huele a temazo, el primero de esta muchacha en el Melodi :emodiva:

Final: Anna y Klara
Semi 5: Medina y Angelino
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:28 am  
Anna Bergendahl - Higher Power: temazo otra vez :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tiene posibilidades por ser más country-schlager que pop-schlager pero staneamos.
Lillasyster - Till Our Days Are Over: Es un intento de hacer más suave el rock para que sea más para todos los públicos pero luego mete esos gritos con voz rasgada... Queda horrible.
Malin Christin - Synd om dig: Me ha parecido muy bonita. Me va a gustar entera. Seguro que si estuviera en inglés tendría más posibilidades pero estando en sueco... Se viene 6 plats.
Tenori - La stella: Fantasía barroca. A ver como pillan a los suecos esa noche porque me parece a típica petardada que se acaba colando. :emoraro:
Medina - In i dimman: Esto lo va a petar en Spotify pero me da que no va a tener muchas opciones en el melodi... Me sorprendería que pasaran el corte.
Angelino - The End: Creo que igual la prensa exageró ayer. Es bonita pero no se yo si la compararía con Arcade. :emoraro: Me gusta y por alguna razón se me viene a Felix Sandman en 2018 a la cabeza. Va a estar arriba seguro.
Klara Hammarström - Run to the Hills: Muy buena nena, muy buena. :aplauso: :aplauso: Es himno total pero como siempre, se espera muchísimo de la canción que cierra el melodi. No se si está a la altura de eso.

Predicción con esto:
1. Anna Bergendahl
2. Angelino
3. Klara Hammarström
4. Medina
5. Tenori
6. Malin Christin
7. Lillasyster

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:28 am  
3 SCHLAGERS POR FAVOR (klara es medio medio) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por favor MEDINA ES ADORABLE Y LYSSA EL GRUPO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

SEMIFINAL TIPICONA, ULTRA PETARDA Y ADORABLE
Última edición por al_lo_me_jor el Jue Feb 24, 2022 10:33 am, editado 1 vez en total.
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:31 am  
al_lo_me_jor escribió:3 SCHLAGERS POR FAVOR (klara es medio medio) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esta semi SÍ :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:37 am  
Pintaza Anna :adoracion:
Los rockeros bien, pero sin más.
Malin luce cuqui, pero sin gancho.
Tenori es La Voix 2.0
OMG Medina. Pinta genial.
Angelino bien, pero lejos del supuesto temazo. Me recuerda a otra canción, no Arcade.
Klara guay, pero va a ahogarse en directo. Me recuerda a algo de Allan Walker.

Me quedo con Anna y Medina, de primeras.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:37 am  
icy17 escribió:
al_lo_me_jor escribió:3 SCHLAGERS POR FAVOR (klara es medio medio) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esta semi SÍ :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Tienen que ser asi todas las semis

Pues klara se une a anders y cornelia :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:40 am  
Soy el único que en el tema de Medina ve ciertas reminiscencias de Bella Ciao? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:46 am  
Esque hay partes plagiadas.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 10:46 am  
mikesc escribió:Soy el único que en el tema de Medina ve ciertas reminiscencias de Bella Ciao? :emoraro:

Lo he puesto arriba XD. Dicen hasta La Bella Notte, por si nos quedaban dudas XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado