Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Anna Bergendahl – Higher power
26
25%
Lillasyster – Till our days are over
3
3%
Malin Christin – Synd om dig
2
2%
Tenori – La stella
2
2%
Medina – In i dimman
30
29%
Angelino – The end
8
8%
Klara Hammarström - Run To The Hills
32
31%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:02 am  
Yo creo que no es tan cosa de Karin (los últimos años de Bjorkman no fueron mucho mejores, y no veo este año peor que 2018, de momento), sino también que casi todos los participantes es gente sin carrera o que apenas tienen experiencia en actuaciones así. Además que la burbuja Sacha ha explotado.

Ha venido Anna con su propio equipo y ha destacado sola, igual que destacó Dotter en 2020 trayéndose a su propio equipo. Eric, Danny... Se nota mucho cuando viene gente que ya lleva años a sus espaldas y trae a un equipo externo o gente que acepta a Sacha pero tiene clara su visión y su equipo apuesta en serio. Y que si pillas a novatos o gente que apenas ha pisado grandes escenarios o pillas a gente con mucho talento o te encuentras cosas amateurs.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:02 am  
Qué decepción OTRA VEZ. Sobre todo con Angelino, que con esa presencia, esa falta de carisma y ese directo sin más no va a ningún sitio. Anna me ha parecido la mejor, con una PE sobria pero que queda bien. Lillasyster llevan lo básico esperable Malin muy cuqui pero no destaca. Los Tenori peor de lo que imaginaba, ahora tengo esperanzas de que no pasen. Medina flojos, pero de los que más destacan también. Y Klara otra decepción, más por las pintas que por la PE, que creo que tiene más que mostrar.

Ahora mi ranking es Anna, Medina, Klara, Angelino, Malin, Lillasyster y Tenori. Creo que Medina van fijo a la final, junto con Anna o Klara, y la que no, se irá a la quinta semi junto con Lillasyster.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:04 am  
Pabolo escribió:Por cosas como las de Medina o Angelino ocurre que repiten las mismas viejas glorias una y otra vez. Son seguridad en cuanto a profesionalidad... Si el melodi fuese todo Angelinos, Theoz o Klara te tumban temazos porque no tienen experiencia alguna.

Anna Bergendahl va a ganar la semi precisamente por eso... Por las tablas.


Bueno, que Medina han tenido una buena carrera en Suecia, se supone...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:23 am  
La de Klara me encanta, pero no entiendo su outfit. Creo que iré con Cornelia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:27 am  
valen escribió:
Pabolo escribió:Por cosas como las de Medina o Angelino ocurre que repiten las mismas viejas glorias una y otra vez. Son seguridad en cuanto a profesionalidad... Si el melodi fuese todo Angelinos, Theoz o Klara te tumban temazos porque no tienen experiencia alguna.

Anna Bergendahl va a ganar la semi precisamente por eso... Por las tablas.


Bueno, que Medina han tenido una buena carrera en Suecia, se supone...


Si, pero televisivamente me parecen igual de amateurs que Angelino.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:32 am  
Viendo los 30 segundos

Veo un BATACAZO DE KLARA y eso que es temazo

En cambio a anna la veo GENIAL! y medina van a dar el pelotazo
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 1:14 pm  
Creo que Medina está en la final fijísimo.

La otra entre Klara y Anna, diría que es Anna la que se queda fuera.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 1:38 pm  
Medina destacará por el pelotazo de canción sumada al amateurismo de los participantes.

Angelino decepción sentí que se moría de los nervios deberían cambiarle el nombre a Sosino :emoraro:

El grupo de rock me encantaba el año pasado, ahora traen un peor tema y la puesta en escena es peor.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 1:52 pm  
Anna esta bien, Medina me gusta mucho y Klara top 1 de todo el Melodifestivalen, que gane 1 de los 3 el melodi este año
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 2:27 pm  
Anna participó en 2010 en Eurovisión, no?

Han pasado 12 años y parece que tiene 30 más....

Sobre las canciones es que no tengo mucho que decir, la verdad...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 2:40 pm  
Nuevo escribió:Anna esta bien, Medina me gusta mucho y Klara top 1 de todo el Melodifestivalen, que gane 1 de los 3 el melodi este año

Por cierto la de Medina me recuerda a Pepas y la de Klara a Thunder, soy el único?
Perdon, no se como he hecho esto, lo quería poner en 1 mensaje
Última edición por Euro16 el Vie Feb 25, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 3:38 pm  
Mmm una vez vistos los videos.

Top semi 4:
01. Malin
02. Medina

Semi 5

03. Klara
04. Anna

05. Tenori
06. Lillasyster
07. Angelino

Mi top varia bastante especialmente, Angelino se me deshinchaa...ya puede cantar bien...porque con lo random y la canción manida que me está sonando... Y eso que él me parece que tiene una voz especial pero vamos...y Malin me sorprende para bien! Podría arrebatarle puestos a Angelino tranquilamente! :emosusto:

Respecto a los schlagers Anna me gusta mas que bonita es ella y la canción ...los Tenori.. mmm como sea todo el rato asi ellos que tiene pinta...nose aunque la canción me lo va dar todo y lloraré como un niño ajajaaj... Y Klara tuneado de su 2021 jaajaj no gana para uniformes intergalacticos! Aunque la canción me lo da todo también! :emonu: :oix:

Medina es como la que mas cuerpo de baile tienen..pero ellos buff dan cosica haciendo ese baile...pero si Samir och Viktor pasaban o Robin de la primera semi con lo soseras que es pasó... Esto puede dar la campanada... :emocafe:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 4:14 pm  
El último MF bueno fue el de 2017.

Pero lo de este año es lamentable, es el peor MF que me he tenido que tragar. Si acaba ganando Anders, yo diría que es muy difícil que haya un MF peor en 15 años que este. Sería para recordar, de lo malo lo peor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 4:30 pm  
Edu.R escribió:El último MF bueno fue el de 2017.

Pero lo de este año es lamentable, es el peor MF que me he tenido que tragar. Si acaba ganando Anders, yo diría que es muy difícil que haya un MF peor en 15 años que este. Sería para recordar, de lo malo lo peor.

Para mí el mejor de toda la historia desde que lo sigo (2005) ha sido 2020. Que ganara lo que ganó ya es otra historia :emoraro: :emoraro: Este es un basurón que la última semi ha salvado de ser un desastre absoluto

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 6:16 pm  
Edu.R escribió:El último MF bueno fue el de 2017.

Pero lo de este año es lamentable, es el peor MF que me he tenido que tragar. Si acaba ganando Anders, yo diría que es muy difícil que haya un MF peor en 15 años que este. Sería para recordar, de lo malo lo peor.


Este melodifestivalen 2022 esta al nivel del 2018, la única diferencia es que las actuaciones y puestas en esce de este año es como un retroceso de 15 años y amateur total.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 6:52 pm  
TekTek escribió:
Edu.R escribió:El último MF bueno fue el de 2017.

Pero lo de este año es lamentable, es el peor MF que me he tenido que tragar. Si acaba ganando Anders, yo diría que es muy difícil que haya un MF peor en 15 años que este. Sería para recordar, de lo malo lo peor.


Este melodifestivalen 2022 esta al nivel del 2018, la única diferencia es que las actuaciones y puestas en esce de este año es como un retroceso de 15 años y amateur total.


En 2018 estuve allí en el Friends y dije... que año más malo he elegido para ir. Pero este año podría haber sido ya la repanocha :emoraro: :emoraro: . Estoy de acuerdo que 2018 es horrible, 2019-2020 mejora algo, incluso 2021 es soportable... en fin. Que no.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 8:06 pm  
Me he puesto un recap del Melodi 2020 y la verdad que si lo comparas con este año parece que hablamos de otro país, no te digo ya años más antiguos como 2016 :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:28 pm  
Esto debería ser de Anna y Medina y un andra para Malin
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Sab Feb 26, 2022 5:03 pm  
Ya lo venía diciendo durante toda la edición, Medina no me defraudó y personalmente me salvan el Melodi al igual que Eric Saade el año pasado. Manda narices que en 2013 tuviera todo el disco del MF en mi MP4 y a día de hoy solo escucharía 5 canciones y siendo generoso: Medina (muy de largo) y Liamoo las escucharé en Spotify y luego por la novedad Cornelia, Angelino y Klara...

Ya voy asimilando que la época del mejor Melodifestivalen la hemos visto pasar y los que han heredado el programa no están a la altura de Björkman, ese hombre vive para Eurovisión y trabajaba día y noche para mejorar el programa. Mi sensación ahora es que Karin y compañía se han acomodado en lo que ya había hecho, la base sigue siendo la misma y los cambios han sido para empeorar el producto. Las PE son bastante normalitas, lejos quedaron los espectáculos audiovisuales de "Heroes", "Dance you Off", El "Don´t worry" de Ace Wilder... Los intervals son infumables, las galas se me hacen largas, y voy a dejar fuera el desastre de la primera semi. Obviamente me encanta el Melodi y lo voy a seguir viendo el primero por muchas pres o eventos que hayan pero esto no oculta la realidad.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Sab Feb 26, 2022 5:04 pm  
:emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Goggles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 14, 2018 12:42 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Sab Feb 26, 2022 6:42 pm  
Me gusta mucho lo que se ha podido escuchar de Anna.
:españa:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 27, 2022 12:06 pm  
Adde escribió:Ya voy asimilando que la época del mejor Melodifestivalen la hemos visto pasar y los que han heredado el programa no están a la altura de Björkman, ese hombre vive para Eurovisión y trabajaba día y noche para mejorar el programa. Mi sensación ahora es que Karin y compañía se han acomodado en lo que ya había hecho, la base sigue siendo la misma y los cambios han sido para empeorar el producto. Las PE son bastante normalitas, lejos quedaron los espectáculos audiovisuales de "Heroes", "Dance you Off", El "Don´t worry" de Ace Wilder... Los intervals son infumables, las galas se me hacen largas, y voy a dejar fuera el desastre de la primera semi. Obviamente me encanta el Melodi y lo voy a seguir viendo el primero por muchas pres o eventos que hayan pero esto no oculta la realidad.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 27, 2022 12:50 pm  
Los que han heredado el MF tienen la mierda que Bjorkman les ha pasado. Es él quien ha conseguido espantar a casi cualquier cantante/compositor que puede vivir de la música, quien sembró la dinámica de meter 2/3 canciones buenas y rellenar el resto con canciones que no puedan dar la sorpresa, poner PE por encima de las canciones, quien ha ido consiguiendo guiar la forma de votar de los suecos para tener los resultados que tenemos... Karin ha hecho un trabajo muy malo este año y deberían haber cambios en el equipo que lleva el MF, pero Bjorkman dejó un producto ya bastante dañado.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 27, 2022 1:05 pm  
Adde escribió:Ya lo venía diciendo durante toda la edición, Medina no me defraudó y personalmente me salvan el Melodi al igual que Eric Saade el año pasado. Manda narices que en 2013 tuviera todo el disco del MF en mi MP4 y a día de hoy solo escucharía 5 canciones y siendo generoso: Medina (muy de largo) y Liamoo las escucharé en Spotify y luego por la novedad Cornelia, Angelino y Klara...

Ya voy asimilando que la época del mejor Melodifestivalen la hemos visto pasar y los que han heredado el programa no están a la altura de Björkman, ese hombre vive para Eurovisión y trabajaba día y noche para mejorar el programa. Mi sensación ahora es que Karin y compañía se han acomodado en lo que ya había hecho, la base sigue siendo la misma y los cambios han sido para empeorar el producto. Las PE son bastante normalitas, lejos quedaron los espectáculos audiovisuales de "Heroes", "Dance you Off", El "Don´t worry" de Ace Wilder... Los intervals son infumables, las galas se me hacen largas, y voy a dejar fuera el desastre de la primera semi. Obviamente me encanta el Melodi y lo voy a seguir viendo el primero por muchas pres o eventos que hayan pero esto no oculta la realidad.


Lo dices como si Encarna no llevara ya unos cuantos años ofreciendo MFs de dudoso nivel XD Pero coincido contigo en que el equipo de este año no está a la altura.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 27, 2022 1:26 pm  
Volviendo a ver el directo de Klara :emoraro: , ni como ayudarla su directo es desastroso sino tuviera coros pregrabados sería mucho peor.

Y eso que no se mueve mucho, le queda muy grande la canción.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados