Suecia 2022 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 06, 2021 12:54 am  
Edu.R escribió:
Dangerousman escribió:Me encanta tener a jurásicos como Edu.R conmigo para rememorar ese 2012 que vivimos aquí con Encarna declarando a Aftonbladet cuando Lisa iba subiendo en las encuestas que le sorprendía que se cuele en la final gente con dos sábanas en movimiento :emoraro:

Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.

Lo de Lotta y Sjongren lo contó el propio Lasse Holm, que también casi le parte la cara a Encarna cuando convirtió su ultra schlager en esa balada para meter a Christer. De hecho Lotta estuvo a punto de bajarse del barco pero por deferencia a su amigo resistió. Lotta es adorada en Suecia y además de artista consagrada es una presentadora del programa más visto del verano y accedió a volver con un schlager de Lasse pero las normas del MF dicen que si te escogen pueden cambiar parte del tema e incluso escoger otros artistas o exigir que el artista de la demo la cante (Eso le pasó a Carola en 2003 con "Nar Loven Faller" que ella quería ir de compositora y por eso la dejó fuera). Si oís la demo, que estuvo en Youtube y no la encuentro, de "Don't let me down" y lo que fue os caéis. Era en sueco y rápida y quedó en tema de misa en inglés. Desde entonces la Engberg solo se asoma para algún medley y ya, y fue de las primeras en disparar contra Encarna junto a Jill Johnson, quien fue VETADISIMA por decir que la canción de éste era la peor de Suecia en el ESC y por negarse a ceder su tema de 2007 a otro artista.

Encarnadas tenemos para dar y tomar, serie de Netflix de muchos capítulos.

TEAM LISA Y SUS SÁBANAS VOLADORAS FOREVA.


Es que ya te pasas muy muy poco por aquí y solo somos 2-3 jurásicos intentando levantar el nombre de lo que fue esta pre alguna vez y para lo que ha quedado, asique hay que doblar turnos.

2012 es el mejor MF de la historia, es que no me cansaré nunca de decirlo, por las canciones y por toda la mierda que salía, es que fue increible aquello. Además nos dejó misticadas como "el hombre que bebe vino", el "Mirakel" con el Ranelid A SU PUTA BOLA dentro y fuera del escenario, con Encarna prometiendo que Sara Li volvería (Esperando estamos), el SALTAPEPA de la Serneholt que la dejó para presentar el Bingolotto y poco más... y por supuesto hostiazos de nombres bastante importantes como Andreas Johnson, Thomas di Leva, Sonja Aldén o Jalot.

Lo de las VETADÍSIMAS es mítico, Encarna en la sombra ha hecho muchas cosas que no sabemos, pero lo de VETAR es que era el desorine máximo.


Qué maravilla ha sido poder leer a los jurásicos como siempre dice Dangerousman. Yo descubrí esto con unos 13 años, de rebote, cuando Beatriz Pecker dijo en la postcard de Martin Stenmarck que la final de Suecia se hacía en un pabellón con 12.500 personas. Desde entonces y desde los diferentes foros que ha habido, ha sido y será un verdadero lujo poder leeros. :oix: :adoracion:
Ah, y para mi hay POCOS momentos como el de la eliminación de la Andersson con el Kalla Natter o el de Androla en aquel duelo. Y maravillas como el pase de Sonja Alden contra Magnus Uggla, y los direkt till finalen de Marie Lindberg y Anna Bergendahl ganando su semi en 2010.
Y para idas de olla? No hay nada como The Nicole y su Razborka fatalmente cantado. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 06, 2021 1:05 am  
Dariusz escribió:Qué maravilla ha sido poder leer a los jurásicos como siempre dice Dangerousman. Yo descubrí esto con unos 13 años, de rebote, cuando Beatriz Pecker dijo en la postcard de Martin Stenmarck que la final de Suecia se hacía en un pabellón con 12.500 personas. Desde entonces y desde los diferentes foros que ha habido, ha sido y será un verdadero lujo poder leeros. :oix: :adoracion:
Ah, y para mi hay POCOS momentos como el de la eliminación de la Andersson con el Kalla Natter o el de Androla en aquel duelo. Y maravillas como el pase de Sonja Alden contra Magnus Uggla, y los direkt till finalen de Marie Lindberg y Anna Bergendahl ganando su semi en 2010.
Y para idas de olla? No hay nada como The Nicole y su Razborka fatalmente cantado. :adoracion:


Has reseñado muy buenos momentos. El de las Timoteij de 2010 también fue bastante bueno... pero la verdad que la sensación que me queda es que el MF hace años era muchísimo más divertido de ver, por alguna razón. Técnicamente sigue a la máxima vanguardía, pero las canciones/artistas para mi han dejado de estar a la altura y no sé. Igual es que cuando va pasando el tiempo perdemos un poco la ilusión y todo nos parece más "normalito".

Sigue habiendo momentazos, cuando Dotter pierde la final por un punto contra las madres, o algunos caretos de máximo misticismo, pero como digo, hace 10 años yo me divertía más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 06, 2021 2:11 am  
Edu.R escribió:
Dariusz escribió:Qué maravilla ha sido poder leer a los jurásicos como siempre dice Dangerousman. Yo descubrí esto con unos 13 años, de rebote, cuando Beatriz Pecker dijo en la postcard de Martin Stenmarck que la final de Suecia se hacía en un pabellón con 12.500 personas. Desde entonces y desde los diferentes foros que ha habido, ha sido y será un verdadero lujo poder leeros. :oix: :adoracion:
Ah, y para mi hay POCOS momentos como el de la eliminación de la Andersson con el Kalla Natter o el de Androla en aquel duelo. Y maravillas como el pase de Sonja Alden contra Magnus Uggla, y los direkt till finalen de Marie Lindberg y Anna Bergendahl ganando su semi en 2010.
Y para idas de olla? No hay nada como The Nicole y su Razborka fatalmente cantado. :adoracion:


Has reseñado muy buenos momentos. El de las Timoteij de 2010 también fue bastante bueno... pero la verdad que la sensación que me queda es que el MF hace años era muchísimo más divertido de ver, por alguna razón. Técnicamente sigue a la máxima vanguardía, pero las canciones/artistas para mi han dejado de estar a la altura y no sé. Igual es que cuando va pasando el tiempo perdemos un poco la ilusión y todo nos parece más "normalito".

Sigue habiendo momentazos, cuando Dotter pierde la final por un punto contra las madres, o algunos caretos de máximo misticismo, pero como digo, hace 10 años yo me divertía más.


O el careto de Dinah Nah contra Ace Wilder. :emoraro:
Aquí te doy la razón completamente. Es evidente que el Melodifestivalen ha ido perdiendo esa esencia tan sueca que tenía para acercarse más a lo que es eurovisión, perdiendo así parte de su mágica esencia. La llegada de la app nos mete unos spoilers enormes y colarse en una final de 12 sobre 28 tampoco cuesta el mismo trabajo que en una de 10 sobre 32. Siempre he pensado que doña Sanna Nielsen cerró el ciclo en 2014 y ahí empezó la nueva etapa, pero quien sabe, a lo mejor llega la Bengtzing y arrasa este año con un mega schlager y volvemos a los tiempos de antaño. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 06, 2021 7:40 am  
Me encanta leer a edu y dangerous

Los unicos que entienden mi fanatismo por el schlager :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion:

El momento 2009 y la cara de mans es adorable

Otros momentos que destacaria serian:

2003: los puntos en la final para jill y su crazy in love
2005: el robo descarado a nanne en la final con martin
2006: las caras de bard contra carola
2008: ANDROLA cayendo en el andra chansen
2009: las caras de mans hundionse en la final
2010: cuando timoteij se carga en 1a votacion a darin
2011: Las mimadas de encarna love generation hundidas y casi el mega schlager de la silver se la comen
2012: jalot KO

Que años todos esos :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Mié Dic 08, 2021 8:48 pm  
¿Qué hace Kwanzaa sin mencionar en una lista de momentos míticos? :emodiva:

Yo creo que nunca he tenido un momento en el Melfest más maravilloso y WTF simultáneamente que cuando Robin Stjernberg se lo llevó (WTF literalmente también para él), después de haber sido mi favorito desde el snippet del ensayo de su semi, pero sin haber tenido apenas esperanzas en su triunfo. Y encima pudiendo acudir después a Malmö a jalear a Suecia como favorita, con medio estadio de mi parte XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Mié Dic 08, 2021 9:08 pm  
dphuerta escribió:¿Qué hace Kwanzaa sin mencionar en una lista de momentos míticos? :emodiva:

Yo creo que nunca he tenido un momento en el Melfest más maravilloso y WTF simultáneamente que cuando Robin Stjernberg se lo llevó (WTF literalmente también para él), después de haber sido mi favorito desde el snippet del ensayo de su semi, pero sin haber tenido apenas esperanzas en su triunfo. Y encima pudiendo acudir después a Malmö a jalear a Suecia como favorita, con medio estadio de mi parte XD


Yo cuando vi el snipet del ensayo de Robin lo primero que pensé fue "tiene escrito en la frente último en la semi". Vidente yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 09, 2021 10:18 am  
Edu.R escribió:
Dariusz escribió:Qué maravilla ha sido poder leer a los jurásicos como siempre dice Dangerousman. Yo descubrí esto con unos 13 años, de rebote, cuando Beatriz Pecker dijo en la postcard de Martin Stenmarck que la final de Suecia se hacía en un pabellón con 12.500 personas. Desde entonces y desde los diferentes foros que ha habido, ha sido y será un verdadero lujo poder leeros. :oix: :adoracion:
Ah, y para mi hay POCOS momentos como el de la eliminación de la Andersson con el Kalla Natter o el de Androla en aquel duelo. Y maravillas como el pase de Sonja Alden contra Magnus Uggla, y los direkt till finalen de Marie Lindberg y Anna Bergendahl ganando su semi en 2010.
Y para idas de olla? No hay nada como The Nicole y su Razborka fatalmente cantado. :adoracion:


Has reseñado muy buenos momentos. El de las Timoteij de 2010 también fue bastante bueno... pero la verdad que la sensación que me queda es que el MF hace años era muchísimo más divertido de ver, por alguna razón. Técnicamente sigue a la máxima vanguardía, pero las canciones/artistas para mi han dejado de estar a la altura y no sé. Igual es que cuando va pasando el tiempo perdemos un poco la ilusión y todo nos parece más "normalito".

Sigue habiendo momentazos, cuando Dotter pierde la final por un punto contra las madres, o algunos caretos de máximo misticismo, pero como digo, hace 10 años yo me divertía más.


Divas ellas que casi tiran la mesa cuando lo anunciaron del susto que se dieron.

Parecían muy cándidas y luego nos enteramos que en los fiestones post-MF se bebieron hasta el agua de los floreros y se liaron con medio elenco :emodiva: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 09, 2021 10:48 am  
Ahora que veo que os ponéis en modo viejo, ¿no rechazó el Saucedo Euphoria? XD desde 2011 que me lo trago enterito y madre mía, parece que no pero como ha cambiado todo me siento viejo :emoraro: también hay que recordar el fallo de la app de 2015 y el careto de Molly PH o cuando se jodio en la final y se vio la diferencia entre solo llamadas y la app o también lo de la semi 4 de 2012 que abrieron llamadas antes de la semi ¿puede ser?
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 09, 2021 8:09 pm  
marcel escribió:
Edu.R escribió:
Dariusz escribió:Qué maravilla ha sido poder leer a los jurásicos como siempre dice Dangerousman. Yo descubrí esto con unos 13 años, de rebote, cuando Beatriz Pecker dijo en la postcard de Martin Stenmarck que la final de Suecia se hacía en un pabellón con 12.500 personas. Desde entonces y desde los diferentes foros que ha habido, ha sido y será un verdadero lujo poder leeros. :oix: :adoracion:
Ah, y para mi hay POCOS momentos como el de la eliminación de la Andersson con el Kalla Natter o el de Androla en aquel duelo. Y maravillas como el pase de Sonja Alden contra Magnus Uggla, y los direkt till finalen de Marie Lindberg y Anna Bergendahl ganando su semi en 2010.
Y para idas de olla? No hay nada como The Nicole y su Razborka fatalmente cantado. :adoracion:


Has reseñado muy buenos momentos. El de las Timoteij de 2010 también fue bastante bueno... pero la verdad que la sensación que me queda es que el MF hace años era muchísimo más divertido de ver, por alguna razón. Técnicamente sigue a la máxima vanguardía, pero las canciones/artistas para mi han dejado de estar a la altura y no sé. Igual es que cuando va pasando el tiempo perdemos un poco la ilusión y todo nos parece más "normalito".

Sigue habiendo momentazos, cuando Dotter pierde la final por un punto contra las madres, o algunos caretos de máximo misticismo, pero como digo, hace 10 años yo me divertía más.


Divas ellas que casi tiran la mesa cuando lo anunciaron del susto que se dieron.

Parecían muy cándidas y luego nos enteramos que en los fiestones post-MF se bebieron hasta el agua de los floreros y se liaron con medio elenco :emodiva: :emoraro:

Adoro a Darin, pero al lado de ellas aún parecía más sosaina. Reinas ellas haciéndole la competencia al Ingrosso en las fiestas del melfest. :adoracion: :adoracion:
raulesc escribió:Ahora que veo que os ponéis en modo viejo, ¿no rechazó el Saucedo Euphoria? XD desde 2011 que me lo trago enterito y madre mía, parece que no pero como ha cambiado todo me siento viejo :emoraro: también hay que recordar el fallo de la app de 2015 y el careto de Molly PH o cuando se jodio en la final y se vio la diferencia entre solo llamadas y la app o también lo de la semi 4 de 2012 que abrieron llamadas antes de la semi ¿puede ser?

Euphoria rodó por varios cantantes y aquí se dice mucho que Encarna no le tenía aprecio a Loreen, no obstante, se la acabó dando y dejó que le diese estilo propio, así que yo creo que gustarle le gustaba pero ya le había vendido su alma al diablo Saucedo. Es que realmente recuerdo que se decía que Loreen era la Jenny Silver de ese año porque se había vendido al Gson. Menuda fantasía todo. :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 09, 2021 9:53 pm  
raulesc escribió:Ahora que veo que os ponéis en modo viejo, ¿no rechazó el Saucedo Euphoria? XD desde 2011 que me lo trago enterito y madre mía, parece que no pero como ha cambiado todo me siento viejo :emoraro: también hay que recordar el fallo de la app de 2015 y el careto de Molly PH o cuando se jodio en la final y se vio la diferencia entre solo llamadas y la app o también lo de la semi 4 de 2012 que abrieron llamadas antes de la semi ¿puede ser?


Creo que la que rechazó Sanny era Shout it Out. Euphoria era de Loreen desde que llegó la demo a la discográfica donde trabajaba y la escuchó, tengo entendido.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 09, 2021 10:44 pm  
valen escribió:
raulesc escribió:Ahora que veo que os ponéis en modo viejo, ¿no rechazó el Saucedo Euphoria? XD desde 2011 que me lo trago enterito y madre mía, parece que no pero como ha cambiado todo me siento viejo :emoraro: también hay que recordar el fallo de la app de 2015 y el careto de Molly PH o cuando se jodio en la final y se vio la diferencia entre solo llamadas y la app o también lo de la semi 4 de 2012 que abrieron llamadas antes de la semi ¿puede ser?


Creo que la que rechazó Sanny era Shout it Out. Euphoria era de Loreen desde que llegó la demo a la discográfica donde trabajaba y la escuchó, tengo entendido.


Si Shout it out la rechazó Danny.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 10, 2021 2:57 am  
valen escribió:
raulesc escribió:Ahora que veo que os ponéis en modo viejo, ¿no rechazó el Saucedo Euphoria? XD desde 2011 que me lo trago enterito y madre mía, parece que no pero como ha cambiado todo me siento viejo :emoraro: también hay que recordar el fallo de la app de 2015 y el careto de Molly PH o cuando se jodio en la final y se vio la diferencia entre solo llamadas y la app o también lo de la semi 4 de 2012 que abrieron llamadas antes de la semi ¿puede ser?


Creo que la que rechazó Sanny era Shout it Out. Euphoria era de Loreen desde que llegó la demo a la discográfica donde trabajaba y la escuchó, tengo entendido.


Me encanta todo este salSeo viejuno, que yo también soy de los prehistóricos ajjajaaj. Creo recordar que Euphoria pasó por atención: Martin Rolinski y nuestra reina Nanne!! :emosusto: :ojitos: :heart: lo de Martin creo que no le convenció a Bjornman y creo que Danny estaba en la lista de Euphoria pero no se realmente que pasó. Y Nanne creo que lo contó ella misma que tampoco convenció, jo... estaría encantado de escuchar esa demo de Nanne :blush: .
Lo de el troleo de las canciones y quien las cantaba y pa quien iba era una barbaridad. De cambios...Dangerousman sabe bastante de eso ejejej yo siempre le seguía todos los chismes maravillosos...
Que si Hero de Jalot era para Mans... Que si Love, love love love de Agnes era para Jalot , killing me tenderly para Pauline , Headlines de Alcazar Para Petra ( September?) I though if was forever de las Chichi para Lisa Nilsson...joee tiene que haber tantas tantas tantas de estas temas y movidazas ....un tema que siempre quise escuchar es el ' More than a girl' de Agnes que se descalificó... Jode si que soy dinosaurio :partiendose_botas:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 10, 2021 12:55 pm  
El Shout it out se llamaba "To the sky" y le tuvieron que cambiar el título, y el Lindgren la cogió de rebote. Y luego a lo tonto tuvo varios años de relevancia, de hecho de presentador lo hizo muy bien.

Chanchullos de cambios de nombres en los despachos ha habido toda la vida. La de mierda que habrá habido...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 10, 2021 10:16 pm  
Como soy del #teamdinosaurio, comento que yo me lo pasé también fenomenal en el 2009, sobre todo con la final:

— La cara de ASESINO de Måns cuando le dieron 48 puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
— El cerapio de Agnes cuando por aquel entonces era toda una superesetrella.
— La Aff Ugglas a casi nada de ganar y haber acabado con la carrera de Encarna.
— El temazo de Madre Greta, que fue un autentico despropósito en el ESC pero que en el Melodi quedaba de lujo.
— El interval prostitutivo homenajeando a Rusia.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 11, 2021 1:42 pm  
Edu.R escribió:El Shout it out se llamaba "To the sky" y le tuvieron que cambiar el título, y el Lindgren la cogió de rebote. Y luego a lo tonto tuvo varios años de relevancia, de hecho de presentador lo hizo muy bien.

Chanchullos de cambios de nombres en los despachos ha habido toda la vida. La de mierda que habrá habido...

Fue mucho más truculento :partiendose: Cuando se publicaron los nombres de las canciones elegidas, había una llamada To the sky, compuesta por Bostrom, Tony Nilsson y Fernando Fuentes. En los meses en los que restaba para la competición, Danny compuso Amazing con los hermanos Bostrom porque no estaba seguro de las posibilidades de To the sky y Encarna permitió que la reemplazara. Nilsson y Fuentes se quejaron y les permitieron quedarse completamente con To the sky, ya sin Bostrom, que renunció a sus derechos, renombrada a Shout it out. Misteriosamente, hubo una canción de la primera lista que fue descalificada... ¿para así dar cabida a Amazing?

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 11, 2021 2:03 pm  
Holly Dolly escribió:Como soy del #teamdinosaurio, comento que yo me lo pasé también fenomenal en el 2009, sobre todo con la final:

— La cara de ASESINO de Måns cuando le dieron 48 puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
— El cerapio de Agnes cuando por aquel entonces era toda una superesetrella.
— La Aff Ugglas a casi nada de ganar y haber acabado con la carrera de Encarna.
— El temazo de Madre Greta, que fue un autentico despropósito en el ESC pero que en el Melodi quedaba de lujo.
— El interval prostitutivo homenajeando a Rusia.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


La que se lió con la embajada rusa por eso. :adoracion: :adoracion:

Por cierto, yo creo que Agnes consiguió relevancia internacional con Release Me justo un mes después del Melodi, aunque si, en Suecia le iba muy bien ya por aquel entonces. Menudo temarraquen el Love Love Love. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Dic 12, 2021 12:34 am  
Es que el MF 2009, con la mierda de los duelos, nos engañó muchísimo.

En la 1º semifinal, Caroline arrasó y ganó por número de votos la semifinal, PERO como es una artista peculiar, el antivoto la mandó a la repesca, ante una Emilia que no se quedó 5º de puro milagro. Pero en el duelo, ganó y fue a la final.

BWO también se fueron injustamente a la repesca, y allí se quedaron (Perdieron con Molly Sandén, que en la final fue ultimísima). Y luego Agnes todos pensábamos que en su semifinal no había tenido ningún problema, pero quedó 2º. Y a la 4º apenas le sacó 4.000 llamadas.

Caroline, que por cierto, casi también cae en la repesca por los duelos, asi pasó que luego en la final nadie se vio venir la CASI victoria, que hubiera sido el mayor trolleo de la historia (Si ya 2009 fue un trolleo, con Caroline habría sido el acabose).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Dic 12, 2021 3:51 am  
Holly Dolly escribió:— La Aff Ugglas a casi nada de ganar y haber acabado con la carrera de Encarna.


Acabar con la carrera de Encarna? Si habría sido TOP10 en el ESC :nah:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 1:14 am  
Kierkegaard escribió:
Holly Dolly escribió:— La Aff Ugglas a casi nada de ganar y haber acabado con la carrera de Encarna.


Acabar con la carrera de Encarna? Si habría sido TOP10 en el ESC :nah:


También soy de los que piensa que hubiese quedado top 10 como poco. :si:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 9:28 am  
Edu.R escribió:El Shout it out se llamaba "To the sky" y le tuvieron que cambiar el título, y el Lindgren la cogió de rebote. Y luego a lo tonto tuvo varios años de relevancia, de hecho de presentador lo hizo muy bien.

Chanchullos de cambios de nombres en los despachos ha habido toda la vida. La de mierda que habrá habido...


Divo el Lindgren que se hizo 3 DTF en sus tres participaciones aunque en el día de la final fuese irrelevante :emoraro: :emoraro:
A mi también me gustó como presentador en el 2017 :adoracion:

Edu.R escribió:Es que el MF 2009, con la mierda de los duelos, nos engañó muchísimo.

En la 1º semifinal, Caroline arrasó y ganó por número de votos la semifinal, PERO como es una artista peculiar, el antivoto la mandó a la repesca, ante una Emilia que no se quedó 5º de puro milagro. Pero en el duelo, ganó y fue a la final.

BWO también se fueron injustamente a la repesca, y allí se quedaron (Perdieron con Molly Sandén, que en la final fue ultimísima). Y luego Agnes todos pensábamos que en su semifinal no había tenido ningún problema, pero quedó 2º. Y a la 4º apenas le sacó 4.000 llamadas.

Caroline, que por cierto, casi también cae en la repesca por los duelos, asi pasó que luego en la final nadie se vio venir la CASI victoria, que hubiera sido el mayor trolleo de la historia (Si ya 2009 fue un trolleo, con Caroline habría sido el acabose).


2009 qué año :adoracion: :adoracion:

Yo implosioné con el Stay the night de Alcazar que volvieron por todo lo alto haciendo bailar a todo el Globen con su coreografía sin aliento y Tess bailando a su puta bola como siempre :emodiva: Menudo temazo joder, el Globen se caía (recomiendo ver vídeo petardo con el plano de los culos de ellas y la coreo juvenil de cuarentones) :emoraro: :adoracion: :adoracion:

Menuda final quedó, si es que me gustaba hasta Sofia que la metieron con calzador cantando en griego y no la votó ni su tía :adoracion: :adoracion:

Año de temazos y reventamiento general con la victoria de Malena hundida por el jurado, Måns y su cara 48 points y la af Ugglas casi dando el campanazo por 3.500 llamadas :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 3:33 pm  
marcel escribió:
Edu.R escribió:El Shout it out se llamaba "To the sky" y le tuvieron que cambiar el título, y el Lindgren la cogió de rebote. Y luego a lo tonto tuvo varios años de relevancia, de hecho de presentador lo hizo muy bien.

Chanchullos de cambios de nombres en los despachos ha habido toda la vida. La de mierda que habrá habido...


Divo el Lindgren que se hizo 3 DTF en sus tres participaciones aunque en el día de la final fuese irrelevante :emoraro: :emoraro:
A mi también me gustó como presentador en el 2017 :adoracion:

Edu.R escribió:Es que el MF 2009, con la mierda de los duelos, nos engañó muchísimo.

En la 1º semifinal, Caroline arrasó y ganó por número de votos la semifinal, PERO como es una artista peculiar, el antivoto la mandó a la repesca, ante una Emilia que no se quedó 5º de puro milagro. Pero en el duelo, ganó y fue a la final.

BWO también se fueron injustamente a la repesca, y allí se quedaron (Perdieron con Molly Sandén, que en la final fue ultimísima). Y luego Agnes todos pensábamos que en su semifinal no había tenido ningún problema, pero quedó 2º. Y a la 4º apenas le sacó 4.000 llamadas.

Caroline, que por cierto, casi también cae en la repesca por los duelos, asi pasó que luego en la final nadie se vio venir la CASI victoria, que hubiera sido el mayor trolleo de la historia (Si ya 2009 fue un trolleo, con Caroline habría sido el acabose).


2009 qué año :adoracion: :adoracion:

Yo implosioné con el Stay the night de Alcazar que volvieron por todo lo alto haciendo bailar a todo el Globen con su coreografía sin aliento y Tess bailando a su puta bola como siempre :emodiva: Menudo temazo joder, el Globen se caía (recomiendo ver vídeo petardo con el plano de los culos de ellas y la coreo juvenil de cuarentones) :emoraro: :adoracion: :adoracion:

Menuda final quedó, si es que me gustaba hasta Sofia que la metieron con calzador cantando en griego y no la votó ni su tía :adoracion: :adoracion:

Año de temazos y reventamiento general con la victoria de Malena hundida por el jurado, Måns y su cara 48 points y la af Ugglas casi dando el campanazo por 3.500 llamadas :adoracion:



Mi querida Nina Sodersquit con su traje de motociclista abriendo el Melody, dandolo todo y quedando 5ta :cry:
Mi chichi clamp ultimisima y luego en el hotel el tema del incendio donde lo pasó mal :cry:
La Sernehlot berreando como chiva :adoracion:
Y mi gran Sarah recuperandose de un resfriado haciendo unas de las mejores actuaciones de la noche :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 4:51 pm  
Imorgon el RO.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 4:53 pm  
vivi.piro escribió:Imorgon el RO.


Detrás tiene el ordenador con el que ha randomizado las semis.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 5:04 pm  
¿Lisa Ajax en el puesto 2 de la semi 2? Es el único post-it verde y rosa.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Dic 13, 2021 6:44 pm  
vivi.piro escribió:Imorgon el RO.


Uyy color rosa cerrando... Tenemos participante femenina favorita? Acaso será nuestra Anna? La Miskovsky? La Malou? Me correría si fuera la Bengtzing... Pero nose porque me huele a Anna... Que decís? :emodiva: :emocafe: :timido:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados