España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 2?

Xeinn - "Eco"
116
13%
Marta Sango - "Sigues en mi mente"
100
12%
Javiera Mena - "Culpa"
150
17%
Gonzalo Hermida - "Quién lo diría"
59
7%
Rigoberta Bandini - "Ay mamá"
206
24%
Rayden - "Calle de la llorería"
206
24%
Sara Deop - "Make you say"
24
3%
 
Votos totales: 861

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:51 am  
Las tres favoritas se han hundido para mí, incluido Rayden, que era mi top1 personal. Me paso a Chanel.

Me ha parecido peor semi que la primera y vuelvo a no coincidir nada con la prensa.

Mi top de la semi 2:
1. Xeinn ¿quién me lo iba a decir a mí? :emoraro:
2. Rayden :(
3. Marta Sango
4. Javiera Mena
5/6. Rigoberta/Sara

No meto a Gonzalo porque me parece injusto para los demás juzgarle por el videoclip. Me alegro por su pase, eso sí.

Pero gustarme de verdad, como me gustó Chanel que he visto varias veces su actuación, ninguna hoy :cry:

Cuando ha cantado Ruth mi padre me ha preguntado que si no podíamos enviarla a ella XD
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:51 am  
DogFan escribió:Europa después de conocer la mamarrachada de Rigoberta, ya está poniendo a Spain en su sitio en las apuesta. Ahora mismo está 5ª, por detrás de Germany. En fin....disfrutad de lo votado.


Qué mal "perder" tienen algunos, oye... XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:53 am  
En mi casa la de hoy ha gustado menos que la semi de ayer.
De momento solo se ha votado una vez a Chanel. Peeero creo que el sábado en esta casa se gastan el dinero en Rigoberta.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:53 am  
fan de la Vinnikova escribió:Chanel puede ganar el jurado y el demoscópico y ser tercera en televoto. Podría llegar a ganar, pero estará ahí ahí la cosa.

Y las tanxu si mejoran en jurado podrían volver a la pelea.


Lo malo para las Tanxus es que están muy por detrás en el jurado respecto a Chanel y Rigoberta. Puedes mejorar pero pasar de 5 a 3 tendría que ser quedando mejor que Blanca Paloma que estaba en tu semi y te ganó y que Rayden que también. No están descartadas ni mucho menos pero lo tienen muuuuy difícil.

La batalla es Chanel vs Rigoberta y por ahora veo ganando a Chanel porque es la única que ha convencido bien al demoscópico y los jurados. Si Rigoberta en el demoscópico ha perdido contra Hermida tiene MUY difícil ganar a una Chanel que se comió a las todopoderosas Tanxus. Como mucho se mete en la pelea Rayden pero si éste ha quedado por detrás de Hermida en el demoscópico... mal.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:57 am  
Es para hacer mirar lo falsa que es la prensa el hype que crean no son realistas yo no sé si por miedo a que se le echen encima, pero es que de verdad yo he visto mucho circo esta noche no he visto ninguna propuesta compacta si tengo que elegir circo me quedo con el de Rigoberta de todas formas esa teta gigante no la van a dejar llevar a Eurovisión que son la santa inquisición ni el fondo del suelo donde sale la teta tampoco se lo van a dejar poner tendrá que pensar otra cosa
Imagen

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:58 am  
A mi Chanel me gusta, pero creo que ahora muchos estáis idealizando el recuerdo. Cuando la veamos el sábado cantando un 20% del tiempo, como el otro día, igual se baja un poco el hype igual que hoy con el inicio nervioso de Rigoberta o la letra ininteligible de Rayden.

Los directos son imperfectos, y más en TVE.

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 167
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 12:58 am  
Sabiendo ya por dónde van las preferencias del jurado y público, y que de aquí al sábado pocos o nulos cambios tendrán las candidaturas, creo que Chanel es la opción más segura y sólida de todas. Pero mucho me temo que al final el público preferirá tirarse a la piscina del riesgo, eligiendo a Rigoberta. El jurado pienso que tirará más por Chanel, pero con poca diferencia de votos, así que estará todo muy reñido.

Lo mejor de todo es que este año no me ha dado vergüenza ver la pre-española. Deseo que BenidormFEST se consagre y dure de aquí a la eternidad.

Por cierto, lo mejor de la Semi 2 ha sido Ruth Lorenzo!!!

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:00 am  
Dios, cómo votó ayer Galicia jajajajajaja. 25000 llamadas menos

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:00 am  
El problema que veo es que varias propuestas "alternativas" (para lo que es la música mas comercial) se han tomado ser "alternativo" muy al extremo en las puestas en escena.
Última edición por NoUserName el Vie Ene 28, 2022 1:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:00 am  
Gatovisión escribió:Es para hacer mirar lo falsa que es la prensa el hype que crean no son realistas yo no sé si por miedo a que se le echen encima, pero es que de verdad yo he visto mucho circo esta noche no he visto ninguna propuesta compacta si tengo que elegir circo me quedo con el de Rigoberta de todas formas esa teta gigante no la van a dejar llevar a Eurovisión que son la santa inquisición ni el fondo del suelo donde sale la teta tampoco se lo van a dejar poner tendrá que pensar otra cosa


Ha pasado lo mismo que en el MF. Iban ya mentalizados para poner alto a sus favoritos a poco que les gustaran sus actuaciones. Y si no llevaban lo mínimo que esperaban ya las ponían mal.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:01 am  
La prensa un bochorno, como siempre. La inflada a Javiera para que su actuación haya sido… eso. Simplemente no se cansan de inventarse sus películas y nosotros de creerlas.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:01 am  
Bueno, confirmado que las tanxu arrasaron ayer y lo harán el sábado.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:02 am  
Después del arrase de Chanel y Rigoberta en sus respectivas semis, una victoria de cualquier otro sería una sorpresa, la verdad.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:02 am  
Las Tanxugueiras ganando el televoto pueden tener sus opciones.

Es evidente que las favoritas son Rigoberta, Chanel, y luego en 2º linea las Tanxugueiras y Rayden.

Yo creo que va a acabar la cosa más igualada de lo que nos pensamos. A las Tanxugueiras les va a pesar demasiado el jurado, si hubiese alguna "random" que pudiese hacer buen televoto y hundir a las otras dos serían candidatas claras. Chanel y Rigoberta aparentemente no tienen debilidades, quizas Chanel puede quedarse 3º del televoto o incluso 4º (Rayden aquí puede jugar), sería donde se podría dejar la victoria.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:03 am  
Por arriba han dicho que estamos idealizando a Chanel y tienen razón, porque la actuación estuvo genial pero tampoco es para tanto, es decir, ella cantaba muy poco y sin los coros que llevaba pregrabados la canción no sería nada... Que ojo no le quito mérito, pero también pienso que le sábado a alguno se le va a caer el mit mientras que Rigoberta va a permanecer estable en las sensaciones que ha causado hoy.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:03 am  
AlfonsoLeLe escribió:La prensa un bochorno, como siempre. La inflada a Javiera para que su actuación haya sido… eso. Simplemente no se cansan de inventarse sus películas y nosotros de creerlas.


RAVE LÉSBICA. Fue mucho más eso lo de Unique ayer que lo de Javiera hoy. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:03 am  
douzepua escribió:A mi Chanel me gusta, pero creo que ahora muchos estáis idealizando el recuerdo. Cuando la veamos el sábado cantando un 20% del tiempo, como el otro día, igual se baja un poco el hype igual que hoy con el inicio nervioso de Rigoberta o la letra ininteligible de Rayden.

Los directos son imperfectos, y más en TVE.


Chanel canta y baila mucho y no desafina evidentemente tiene que respirar y usa momentos para coger aire, pero es que es un ser humano:emodiva: vaya argumentos..Lola Indigo no puedo hacer lo que hace Chanel :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:04 am  
De nuevo muy conforme con los clasificados de hoy. Lo de Marta ha sido un cuadro de comedor :emoraro: Javiera pues lo que ya sabíamos, una reina en el escenario pero con dificultades vocales que la han penalizado fuertemente. Y Sara, pobre, si ya tenía pocas opciones antes, después del Chanelazo parecía una versión del mercadillo.

Mi favorito desde el principio ha sido Rayden. Hoy me ha gustado muchísimo la actuación, pero me han horrorizado los coros y los cambios de melodía de los estribillos. No es el pack cerrado que esperaba y me ha decepcionado un poco. Sigo pensando que esta es LA canción, pero no he disfrutado el directo como esperaba hacerlo.

Lo contrario me ha pasado con Rigoberta. Sin ser mi canción favorita es la que más me ha atrapado, 3 minutos sin parpadear. Y eso siempre es bueno en este tipo de competiciones. El pack no está tan "cerrado" como el de Rayden, pero tiene mucho margen de mejora partiendo ya de una buena base.

Lo de Gonzalo ya lo comenté en su post en su momento. Nadie vota pensando en lo que enviamos el año pasado. La canción es muy bonita, él canta precioso, y es un estilo que triunfa en España desde hace años. Habían cero motivos para pensar que se iba a quedar fuera. Tuve dudas en el momento en que se supo que no podía defenderla en directo, que es la gran baza de esta candidatura, pero estoy muy contento con que se le haya valorado igualmente. Ojalá pueda actuar en la Final, se lo merece.

Y Xeinn, aún sin gustarme el enésimo plagio de G:sson, era el cuarto finalista por descarte. Él me ha sorprendido gratamente a nivel vocal, que sin estar perfecto ha estado muchísimo mejor de lo que esperaba de entrada. Y la actuación ha sido muy decente y bien trabajada. Bien por él.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:06 am  
Gatovisión escribió:
douzepua escribió:A mi Chanel me gusta, pero creo que ahora muchos estáis idealizando el recuerdo. Cuando la veamos el sábado cantando un 20% del tiempo, como el otro día, igual se baja un poco el hype igual que hoy con el inicio nervioso de Rigoberta o la letra ininteligible de Rayden.

Los directos son imperfectos, y más en TVE.


Chanel canta y baila mucho y no desafina evidentemente tiene que respirar y usa momentos para coger aire, pero es que es un ser humano:emodiva: vaya argumentos..Lola Indigo no puedo hacer lo que hace Chanel :emodiva:


Pues qué quieres que te diga, a mí me parece que tiene bastante razón en lo que dice y que son unos argumentos muy válidos, más que decir "Lola Índigo no puede hacer lo que hace Chanel" (que no sé a que viene Lola I. aquí siquiera XD )
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:06 am  
Edu.R escribió:
AlfonsoLeLe escribió:La prensa un bochorno, como siempre. La inflada a Javiera para que su actuación haya sido… eso. Simplemente no se cansan de inventarse sus películas y nosotros de creerlas.


RAVE LÉSBICA. Fue mucho más eso lo de Unique ayer que lo de Javiera hoy. :emoraro:


Javiera era mi top3, pero es que en la actuación de hoy ha sido un palo. Qué falta de expresividad corporal, por Dior....
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:07 am  
Yo no sé si sois CONSCIENTES de el DRAMA que se va a montar cuando indiquen el orden de actuación en la final del Sábado. Lo pongan como lo pongan va a arder Troya :runningscared: :runningscared: :runningscared: :runningscared:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:09 am  
Con tanto punto y tanto dato, nos están destripando la pre y quitandole toda la emoción.

Vamos, que si hoy ha habido 25.000 votos menos significa que las Tanxugeiras se llevan el televoto del sabado al 100%, y si los puntos fueran proporcionales se llevarían el 90% :emoraro:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:10 am  
Aizul escribió:
Gatovisión escribió:
douzepua escribió:A mi Chanel me gusta, pero creo que ahora muchos estáis idealizando el recuerdo. Cuando la veamos el sábado cantando un 20% del tiempo, como el otro día, igual se baja un poco el hype igual que hoy con el inicio nervioso de Rigoberta o la letra ininteligible de Rayden.

Los directos son imperfectos, y más en TVE.


Chanel canta y baila mucho y no desafina evidentemente tiene que respirar y usa momentos para coger aire, pero es que es un ser humano:emodiva: vaya argumentos..Lola Indigo no puedo hacer lo que hace Chanel :emodiva:


Pues qué quieres que te diga, a mí me parece que tiene bastante razón en lo que dice y que son unos argumentos muy válidos, más que decir "Lola Índigo no puede hacer lo que hace Chanel" (que no sé a que viene Lola I. aquí siquiera XD )

Muy sencillo que Lola indigo al menos yo que he la he visto varias veces en vivo desafina , lo vuestro para mí no es un argumento válido porque con todo lo que sabéis que hace Chanel que es brutal la coreografía que os quejéis que en determinados momentos no cante y coja aire , me parece una chorrada que también te digo que queda bien porque es como mirarme hago lo que me da la gana soy la p. ama y yo controlo el cotarro jaja
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:10 am  
carlucos escribió:Con tanto punto y tanto dato, nos están destripando la pre y quitandole toda la emoción.

Vamos, que si hoy ha habido 25.000 votos menos significa que las Tanxugeiras se llevan el televoto del sabado al 100%, y si los puntos fueran proporcionales se llevarían el 90% :emoraro:


Precisamente para corregir estás situaciones está el voto del jurado. :twisted:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Ene 28, 2022 1:11 am  
Un RO enter 8 y con la agilidad de estas galas no creo que importe mucho.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado