España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 1?

Luna Ki - "Voy a morir"
71
8%
Varry Brava - "Raffaella"
188
20%
Azúcar Moreno - "Postureo"
87
9%
Blanca Paloma - "Secreto de agua"
207
22%
Unique - "Mejores"
17
2%
Tanxugueiras - "Terra"
213
23%
Chanel - "SloMo"
162
17%
 
Votos totales: 945

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:12 pm  
También cabe decir (y sigo con las unpopular opinion aquí) que si España fuera un país normal y TVE una televisión razonable y conectada con la realidad del territorio al que se supone que representa el drama de Tanxugueiras no existiría porque ver otras lenguas diferentes al castellano relacionadas con Eurovisión sería lo normal. Pero como evidentemente no lo es, hemos tenido que esperar a 2022 (que es muy fuerte si lo piensas) para que la posibilidad siquiera exista en primer lugar. Yo creo que mucha gente que habla estas lenguas (y me incluyo) se ha sentido representada en una candidatura eurovisiva por primera vez en su vida.

Para mí este es el verdadero problema, que esto sea una once-in-a-lifetime thing y no lo habitual. Que vale que les pasa a otros países también pero es que hasta Francia, que es el estado más lingüicida que te puedas echar a la cara, ha llevado sus lenguas regionales y aquí, que algunas son oficiales, aún estamos como estamos. No sé, desde anoche no puedo evitar esta reflexión.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:12 pm  
icy17 escribió:Eres mi Mesías :adoracion: :adoracion: :adoracion:

You're my Messiah

Text och musik: Anna Bergendahl, Thomas G:sson, Bobby Ljungren; Erik Bermhölm


Te invito a la boda y bailamos juntos "Samba Sambero" :emodiva:

Aún no lo ha visto, le doy tiempo para que me diga que ya está ready.

No sé cómo va en las apuestas pero que va a ser mínimo la segunda más votado del sábado en el jurado ni cotiza :emodiva:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:12 pm  
Gotillo escribió:
gestas escribió:5 personas también deciden el 50% de los votos de cada país en eurovisión y todos tan felices y nunca os habéis quejado.

Pero porque en total son más de 200 jurados los que votan. Sin ir más lejos el año pasado el jurado español no votó a Italia y dejó en último puesto a Ucrania, pero al haber más jurados se estabilizaban los resultados.
Por eso literalmente todos llevamos diciendo que cinco personas eran muy pocas personas para un jurado, y esto se dice desde que se anunció XD

Pero bueno, dejo de meterme en el tema que luego se piensan que hablo por defender a las tanxus cuando a mi también me pareció un cuadro de actuación.


Como si la credibilidad de ciertos jurados en Eurovisión, especialmente ciertos países, no estuviese más que cuestionada año tras año :emoraro:
Los jurados funcionaron muy bien durante los primeros años, pero su figura ha ido desvirtuándose muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:14 pm  
El tema de los jurados siempre ha sido criticado porque uno considera que ellos votan en base a criterios definidos y la verdad es que no es así.
Sus crtiterios de votación son como los de cualquier cristiano.

Un cambio sería definir criterios de votacion para el jurado por ejemplo:

Afinacion
Orignalidad
Puesta en Escena
etc
etc

Esto haria que el voto del jurado sea más fino que el voto del eurofan que va ciego votando a lo más eurovisivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:15 pm  
Edu.R escribió:Alomejor a las Tanxus la votaron tal que asi: 12 + 8 + 8 + 5 + 5.

Qué maravilla de resultado para nuestra narrativa. :adoracion:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:15 pm  
Aces17 escribió:El tema de los jurados siempre ha sido criticado porque uno considera que ellos votan en base a criterios definidos y la verdad es que no es así.
Sus crtiterios de votación son como los de cualquier cristiano.

Un cambio sería definir criterios de votacion para el jurado por ejemplo:

Afinacion
Orignalidad
Puesta en Escena
etc
etc

Esto haria que el voto del jurado sea más fino que el voto del eurofan que va ciego votando a lo más eurovisivo.


Dilo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Se puede decir más alto pero no más claro :si:. Un jurado profesional debe valorar objetivamente según la calidad musical.
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:16 pm  
Yo no soy de decir cosas asi, pero ojala las T*nx* queden cuartas el sábado. Que ni huelan el top 3. :twisted:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:16 pm  
escarlos escribió:
Jamir escribió:Quieren que las Tanxus ganen a fuerza para decir que las ganadoras de su web han sido elegidas :adoracion: :emoraro:

No se lo habrás leído a una guapa en Whatsapp esa teoría.

Los de E-S, se me olvidó poner XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:16 pm  
Maja Keuc escribió:
Gabbani escribió:TVE quiere quedar de inclusiva guay, pero en el fondo no quiere que vaya una canción en gallego y han aleccionado a las tres jurados ESPAÑOLAS para que se la carguen. Simple :emoraro:


Menos mal que alguien lo ha dicho, porque a mí anoche me quedó clarísimo en cuanto vi el hundimiento. Vale que la puesta en escena es mejorable, pero fue muy descarado.


Tampoco tenemos que llevar algo en lengua cooficial únicamente por estar en una lengua cooficial si hemos visto que la puesta en escena no funciona :emoraro: Me parece contraproducente porque luego obtiene un mal resultado y no va a haber oportunidad de que en próximas pres otras propuestas en lenguas cooficiales tengan oportunidades, que aunque musicalmente no se parezcan tenemos como ejemplo la fobia a llevar algo mínimamente flamenco, que viene desde Remedios Amaya, o la de llevar algo íntegramente en inglés, que viene desde Barei. La mentalidad de la gente es así XD

A propósito, Miryam Benedited es vasca y Natalia Calderón también tiene mucha relación con Euskadi, stop las conspiranoias castellanistas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:17 pm  
Edu.R escribió:Alomejor a las Tanxus la votaron tal que asi: 12 + 8 + 8 + 5 + 5.

Si los cincos vienen de los jurados extranjeros, capaz y los esperan afuera del hotel y todo (en caso de que dieran todo el desglose) :emoraro:
Última edición por Jamir el Jue Ene 27, 2022 3:19 pm, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:17 pm  
Maja Keuc escribió:Menos mal que alguien lo ha dicho, porque a mí anoche me quedó clarísimo en cuanto vi el hundimiento. Vale que la puesta en escena es mejorable, pero fue muy descarado.

Yo, sin comulgar para NADA con e-s, debo decir que también eliminaría el jurado. Soy consciente de que es una unpopular opinion como una catedral pero que quieres que te diga, puestos a ser bottom que sea con algo que la gente haya votado, sea Chanel nº5, las Tanchus o cualquier otra opción. El público tampoco es tonto, tiene su criterio y no tiene sentido que lo que se vota desde casa valga solo un 25% y que en cambio 5 personas tengan un 50% de poder de decisión, por muy metidas que puedan estar en el mundillo (que muchas veces es peor).



Pero por qué no decís la verdad y apeláis al victimismo. No os joroba un hundimiento INEXISTENTE, que se quedaron a 3 puntos de la 2 más votada. Os jod* que Chanel haya arrasado y ni siendo las 2 del jurado hubieran ganado la semifinal porque se llevó también el demoscópico.

Es increíble que vendáis un relato falso, las Tanxu no fueron hundidas. Chanel arrasó en 3/4 y fue segunda del televoto. El argumento queda cojo.

Escuchad la "Calle de la Llorería" o la "Dolce Vita" (la de Anneli Saaristo) para superar esto pero mentir es malo, te lleva al infierno. Y eso implica ver en bucle el momento Twerk de la Chanel.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:18 pm  
Ahora el jurado aupa a las Tanxugueiras en la final y se nos queda a todos el culo cuadrado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:19 pm  
Edu.R escribió:
Maja Keuc escribió:
Gabbani escribió:TVE quiere quedar de inclusiva guay, pero en el fondo no quiere que vaya una canción en gallego y han aleccionado a las tres jurados ESPAÑOLAS para que se la carguen. Simple :emoraro:


Soy consciente de que es una unpopular opinion como una catedral pero que quieres que te diga, puestos a ser bottom que sea con algo que la gente haya votado, sea Chanel nº5, las Tanchus o cualquier otra opción. El público tampoco es tonto, tiene su criterio y no tiene sentido que lo que se vota desde casa valga solo un 25% y que en cambio 5 personas tengan un 50% de poder de decisión, por muy metidas que puedan estar en el mundillo (que muchas veces es peor).


No es un tema de opiniones.

Tienes el ESC siendo un concurso relevante y con estatus gracias a que la UER rescató los jurados. En 2007-2008 tenías a Verska Cerdushka y al Chikilicuatre, y en 2021 tienes a la Pravi y a Maneskin. Tu veras el ESC que quieres, yo lo tengo clarísimo.


El ESC que yo quiero es, precisamente, el de Måneskin y la Pravi, no pienses otra cosa. Pero és que a esas dos, sin ir más lejos, el público las aupó también, igual que a Sobral, que arrasó. Creo que con el tema del televoto y el jurado nos hemos quedado precisamente anclados en 2008 y a veces no entendemos que el público ha cambiado también y que ha demostrado tener un criterio más diverso y acertado de lo que pensamos. En 2008 los jurados hacían falta, no te lo niego, pero hoy en día y con los datos en mano yo siento que ya no tanto. No los eliminaría completamente, pero repensaria su papel.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22426
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:20 pm  
El supuesto hundimiento de Tanxugueiras en el jurado me está dando vibes de Sergey Lazarev siendo top 5 del jurado y todos pidiendo su cabeza. :emoraro:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:21 pm  
Hay un jurado demoscópico de 350 personas QUE TAMPOCO GANARON LAS TANXU.

No puedo con tanto llanto, esto es peor que lo de Roser.

Id pasando por vuestro Pin de buscadores de tres pies al gato en lugar de pensar que A LO MEJOR, SOLO A LO MEJOR, las Tanxus solo por ser Tanxus no gustaron tanto como sí lo hizo una doña nadie sin fandom y que no tenía nada detrás aparte de su talento y lo que se ha esforzado para que incluso quienes la odian por ganar a sus divas no le puedan poner un solo pero a su PE.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:22 pm  
El victimismo de los Tanxufans con el supuesto hundimiento de quedar a 2 puntos de ser segundas es la mejor teoría de la conspiración que he vivido como eurofán.
Última edición por Zlatan el Jue Ene 27, 2022 3:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:22 pm  
Dangerousman escribió:
Maja Keuc escribió:Menos mal que alguien lo ha dicho, porque a mí anoche me quedó clarísimo en cuanto vi el hundimiento. Vale que la puesta en escena es mejorable, pero fue muy descarado.

Yo, sin comulgar para NADA con e-s, debo decir que también eliminaría el jurado. Soy consciente de que es una unpopular opinion como una catedral pero que quieres que te diga, puestos a ser bottom que sea con algo que la gente haya votado, sea Chanel nº5, las Tanchus o cualquier otra opción. El público tampoco es tonto, tiene su criterio y no tiene sentido que lo que se vota desde casa valga solo un 25% y que en cambio 5 personas tengan un 50% de poder de decisión, por muy metidas que puedan estar en el mundillo (que muchas veces es peor).



Pero por qué no decís la verdad y apeláis al victimismo. No os joroba un hundimiento INEXISTENTE, que se quedaron a 3 puntos de la 2 más votada. Os jod* que Chanel haya arrasado y ni siendo las 2 del jurado hubieran ganado la semifinal porque se llevó también el demoscópico.

Es increíble que vendáis un relato falso, las Tanxu no fueron hundidas. Chanel arrasó en 3/4 y fue segunda del televoto. El argumento queda cojo.

Escuchad la "Calle de la Llorería" o la "Dolce Vita" (la de Anneli Saaristo) para superar esto pero mentir es malo, te lleva al infierno. Y eso implica ver en bucle el momento Twerk de la Chanel.


Al infierno iré igualmente con toda probabilidad XD
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:24 pm  
Es que también tenemos que tener en cuenta que las Tanxus tampoco han ganado el demoscopico, que nos estamos centrando en el jurado y dejamos a un lado ese dato que me parece esencial
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:25 pm  
Maja Keuc escribió:
Edu.R escribió:
Maja Keuc escribió:
Gabbani escribió:TVE quiere quedar de inclusiva guay, pero en el fondo no quiere que vaya una canción en gallego y han aleccionado a las tres jurados ESPAÑOLAS para que se la carguen. Simple :emoraro:


Soy consciente de que es una unpopular opinion como una catedral pero que quieres que te diga, puestos a ser bottom que sea con algo que la gente haya votado, sea Chanel nº5, las Tanchus o cualquier otra opción. El público tampoco es tonto, tiene su criterio y no tiene sentido que lo que se vota desde casa valga solo un 25% y que en cambio 5 personas tengan un 50% de poder de decisión, por muy metidas que puedan estar en el mundillo (que muchas veces es peor).


No es un tema de opiniones.

Tienes el ESC siendo un concurso relevante y con estatus gracias a que la UER rescató los jurados. En 2007-2008 tenías a Verska Cerdushka y al Chikilicuatre, y en 2021 tienes a la Pravi y a Maneskin. Tu veras el ESC que quieres, yo lo tengo clarísimo.


El ESC que yo quiero es, precisamente, el de Måneskin y la Pravi, no pienses otra cosa. Pero és que a esas dos, sin ir más lejos, el público las aupó también, igual que a Sobral, que arrasó. Creo que con el tema del televoto y el jurado nos hemos quedado precisamente anclados en 2008 y a veces no entendemos que el público ha cambiado también y que ha demostrado tener un criterio más diverso y acertado de lo que pensamos. En 2008 los jurados hacían falta, no te lo niego, pero hoy en día y con los datos en mano yo siento que ya no tanto. No los eliminaría completamente, pero repensaria su papel.


2019: Duncan Lawrence vs Petardada noruega.

El jurado parece que no, pero primeramente hace de factor disuasorio. El hecho de que si te pasas de friki te comes los mocos, te evita cualquier amago de joke entry, que fueron las que estaban matando al festival.

Obviamente también tiene su cosa, pero es evidente que su introducción no hizo otra cosa que darle al ESC una calidad y un estatus que no tenía. Que alomejor hay que manejarlo de otra manera, si. Pero quitar el jurado del ESC es como quitarle el cinturón de seguridad a un coche. Es mucho mas cómodo, pero cuando ocurre el accidente te estás acordándo ad eternum de que no lo tenías disponible.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:26 pm  
Yo no critico al jurado por el hundimiento de las Tanxu, si no por la sobrevaloración a Chanel :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:26 pm  
EurofanForever escribió:Es que también tenemos que tener en cuenta que las Tanxus tampoco han ganado el demoscopico, que nos estamos centrando en el jurado y dejamos a un lado ese dato que me parece esencial



No lo recalcan porque el argumento de "solo 5 personas" no les encaja con 350 personas.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:27 pm  
Creo que muchos seguidores de las Tanxus han cometido el error de pensar que porque es una favorita, la canción nos gustaba a todos, más o menos. De hecho en el foro es muy común ver top 3 con Rigo, Rayden y Tanxus en un orden u otro. Pero si leéis bien la encuesta del foro podríais haber sabido ya que a muchos Terra no nos gustaba. Quiero decir que, además de una puesta en escena desfasadísima, también hay que pensar que la canción no nos lo dé todo a mucha gente, por decirlo finamente.

A mí, por ejemplo, SloMo me parece el mejor tema de anoche y también la mejor PE, aunque no la mejor voz, desde luego. Blanca Paloma su canción no me gustó pero voz estupenda y PE bastante bien. Varry Brava, a quien voté para que pasase, tema agradable, de voz estuvo guay y la PE homenaje a Ovi una fantasía. Postureo me gustaba, pero ni PE ni voz. Y Unique lo único que me gustó fue MATT I LOVE YOU.

O sea, mis tops de ayer:

CANCIONES (TOP PREVIO)
1. SloMo 12
2. Postureo 10
3. Raffaella 8
4. Secreto de agua 7
5. Terra 6
6. Mejores 5

PE
1. SloMo 12
2. Secreto de agua 10
3. Raffaella 8
4. Mejores 7
5. Terra 6
6. Postureo 5

VOZ:
1. Secreto de agua 12
2. Raffaella 10
3. Terra 8
4. SloMo 7
5. Postureo 6
6. Mejores 5

GENERAL
1. SloMo 31
2. Secreto de agua 29
3. Raffaella 26
4. Postureo 21

5. Terra 20
6. Mejores 17

O sea que muy contento con que la reina Malinche haya arrasado con su servicio y con el pase de Varry Brava.
:spain:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:29 pm  
Es que muchos gallegos han convertido una cuestión de gusto en un asunto de Estado. O estas con ellos o eres un fascista que se niega a la inclusión de lenguas cooficiales. Y mira, no. Precisamente ayer casi me comen por defender lo que hoy hace Víctor Escudero. Muchos se quejan de lo injusto que es un jurado dejando a 3 puntos de ser segundas a las Tanxu pero no leo nada de que sean primeras del televoto si o si con esa puesta en escena mediocre. Lo de siempre. Si no se rema según mis gustos sacamos la bandera del tongo. Algo injustisimo para unas personas que se han currado el festival en tiempo récord como nadie y para una concursante que ayer no pudo alegrarse de su triunfo porque se tuvo que comer unos inmerecidos abucheos. Después nos preguntaremos por qué la burbuja eurofan sigue siendo objeto de mofa.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:30 pm  
La de gallegos que había ayer en Benidorm :jajaja:

Dangerousman escribió:
EurofanForever escribió:Es que también tenemos que tener en cuenta que las Tanxus tampoco han ganado el demoscopico, que nos estamos centrando en el jurado y dejamos a un lado ese dato que me parece esencial



No lo recalcan porque el argumento de "solo 5 personas" no les encaja con 350 personas.


Recalco una cosa de mi opinión, yo he criticado desde que salieron que fuesen tan pocos jurados, no son una muestra representativa de lo que es el criterio profesional del círculo musical de este país, han votado como les ha dado la gana, como haríamos tú y yo si fuésemos jurados ¿De qué se quejan? ¿De imparcialidad? ¿Y si en realidad estuviese amañado para mandar a las Tanxugueiras? Ahí no molestaría el tongo, ahí reside su hipocresía (Podría, porque es usted jurásico, pero no lo estoy tratando de usted :likeasir: ), tenéis que ser un jurado imparcial e independiente, pero votar por lo que yo quiera, pues hijos, bienvenidos a la cruda realidad.
Última edición por Tamy Bertè el Jue Ene 27, 2022 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 3:32 pm  
AlexdeLarge escribió:Es que muchos gallegos han convertido una cuestión de gusto en un asunto de Estado. O estas con ellos o eres un fascista que se niega a la inclusión de lenguas cooficiales. Y mira, no. Precisamente ayer casi me comen por defender lo que hoy hace Víctor Escudero. Muchos se quejan de lo injusto que es un jurado dejando a 3 puntos de ser segundas a las Tanxu pero no leo nada de que sean primeras del televoto si o si con esa puesta en escena mediocre. Lo de siempre. Si no se rema según mis gustos sacamos la bandera del tongo. Algo injustisimo para unas personas que se han currado el festival en tiempo récord como nadie y para una concursante que ayer no pudo alegrarse de su triunfo porque se tuvo que comer unos inmerecidos abucheos. Después nos preguntaremos por qué la burbuja eurofan sigue siendo objeto de mofa.


Tal cual :aplauso:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados