España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 1?

Luna Ki - "Voy a morir"
71
8%
Varry Brava - "Raffaella"
188
20%
Azúcar Moreno - "Postureo"
87
9%
Blanca Paloma - "Secreto de agua"
207
22%
Unique - "Mejores"
17
2%
Tanxugueiras - "Terra"
213
23%
Chanel - "SloMo"
162
17%
 
Votos totales: 945

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 4:58 pm  
TVE va a tener todos los datos a lo Björkman.

Por cierto, si la moderacion puede abrir un post rollo "Juega a ser Eva/Maria" para la final, puede estar bien.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 4:59 pm  
Varry Brava. Buena actuación, buen rollo, digna canción para abrir el Benidorm Fest. Con las canciones en estudio se me quedaban fuera, pero me parecen justos clasificados.

Azúcar Moreno. Han pasado de ser mi top 3 de las 14 a sobrarme en la final. La canción es un temazo, pero ellas no estuvieron suficientemente a la altura del resto de participantes, quedó demasiado soso todo, me esperaba más energía. Aun así se agradece su participación.

Blanca Paloma. Ella fantástica, quitando un pequeño momento en el que se le va la voz pero que no me importa demasiado. En cuanto a puesta en escena la mejor de la noche, que eso suma. Sigue siendo mi top 2.

Unique. Mejor de lo esperado, posiblemente porque no esperaba nada. Los vi con posibilidades de pasar cuartos.

Tanxugueiras. Las mejores de la noche. Cierto es que visualmente no me llamó tanto, pero ellas son espectaculares en directo y entra perfectamente por el oído que es lo que cuenta.

Chanel. La coreografía espectacular, pero no soy fácil de convencer solo con eso. Exceso de coros pregrabados, me ha chirriado mucho eso, creo que lo puede hacer bien sin necesidad de abusar tanto. Yo la hubiera pasado a la final pero justita.


Estoy bastante indignado con los resultados. Tanxugueiras penúltima del jurado, por mucho que haya habido poca diferencia con las canciones que quedaron por encima, me parece un crimen. Que la máxima puntuación del jurado haya ido a una canción que ha abusado de los coros pregrabados no lo puedo entender, no solo eso sino que cuatro de los cinco jurados le dieron el 12... Algo le habrán visto porque en el demoscópico también ha ganado, pero que un jurado vote eso no lo veo muy claro... Y Azúcar Moreno por encima, yo no entiendo qué leches hicieron. Después de esto por desgracia Tanxugueiras pierden bastantes posibilidades de ganar, no lo veo totalmente imposible, el demoscópico parece remontable y si mejora algo en el jurado puede meterse en la pelea (superar a Chanel ya sí que ni de coña me parece), pero tienen que alinearse los astros compitiendo además con los que pasarán de la otra semi, está muy difícil...

Que haya televoto, demoscópico y jurado me parece bien, en las preselecciones nacionales es frecuente que el televoto esté viciado y bien hecho me parece un buen sistema para obtener un resultado más justo. Pero para mí cinco miembros en el jurado me parecen muy pocos, ya que se hace por lo menos que sean unos diez miembros que sería algo más representativo, y si a uno o varios se les va la olla al menos hay margen para corregirlo.

En cuanto a la gala, duración correcta y para España un avance espectacular, hemos mejorado mucho y lo que nos queda. Aún quedan cosas por mejorar: demasiado centrada en Eurovisión, el guión algo casposillo y tal, pero por lo menos se ha sentado una base para futuras ediciones con la que ni soñábamos hace unos meses.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:00 pm  
En el caso de Tanxugueiras de que ganen el sábado, me parecerá fantástico por que ellas vocalmentente lo pueden defender muy bien y porque tienen un tema con potencial gigante pero amigos yo la puesta en escena haría un borrón y cuenta nueva cambiando de equipo, eligiendo gente top en estos menesteres televisivos. Ha sido una tortura de escenografía, de realización, de iluminación y de todo. Un batiburrillo innecesario y caótico. Una cosa es querer hacer algo dinamico y otra la locura que vimos anoche. Una pena que algo que podría ser grandioso se convierta en un caos.
Última edición por tasready el Jue Ene 27, 2022 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:03 pm  
Las Tanxugueiras parecían coristas de su propia canción :adoracion:
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:07 pm  
Einam escribió:Las Tanxugueiras parecían coristas de su propia canción :adoracion:


En algunos momentos sí. Totalmente de acuerdo. Van a necesitar ayuda fuera de su equipo habitual y ampliar miras. Se nota que no está acostumbradas a estos temas. Un videoclip es una cosa y una actuación televisiva en directo es otra.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:10 pm  
Hay 3 votaciones diferentes... el año que viene 1/3 para cada una y listo, mucho mejor, y que todos den los puntos igual, no que el jurado los reparta de una forma y el resto en bloque.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:28 pm  
EdurneESC escribió:Hay 3 votaciones diferentes... el año que viene 1/3 para cada una y listo, mucho mejor, y que todos den los puntos igual, no que el jurado los reparta de una forma y el resto en bloque.


Pero así el jurado se le da más poder, si las Tanxugueiras hubiesen llevado la puntuación proporiconal, se habrían llevado 30 y no 38 y Chanel hubiese conseguido 60 y no 55.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:33 pm  
Leo muchos comentarios que lamentan que estamos dejando pasar la oportunidad de enviar algo rompedor y actual a Eurovisión en favor de enviar la manida fórmula de Chanel que no sé según que óraculo se asegura que va a quedar en un mal puesto en el festival. Pero no nos damos cuenta de que la música que lo peta actualmente a nivel global es la música latina. Si no podéis echar un vistazo a los artistas más reproducidos en 2021 a nivel mundial y aparecen nombres como Bad Bunny, Rauw Alejandro u Ozuna...

Este tipo de música tiene muchísimo tirón ahora mismo a todos los niveles por lo que mi reflexión seria cuál de las dos fórmulas es realmente más acertada para Eurovisión, si un estilo latino como el de Chanel que está muy en línea con las tendencias actuales o por ejemplo un canción folk con base potente como las Tanxus. Y pongo el ejemplo de las Tanxus porque veo q es el debate. Para mí está claro.

Al margen de esto, ganas de ver las propuestas de Rigoberta y Rayden esta noche y 100% con todos los que comentáis que el pack mejor vendido ayer fue el Chanel, y fue justa ganadora se mire por donde se.mire (jurado o televoto).

Avatar de Usuario
TakahashiNanami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 5:52 pm  
Yo sólo digo que me parece un cuadro gran parte del fandom de las Tanxus y ellas me caen genial pero es que flaco favor les hacen metiéndose con Chanel y toda la sarta de barbaridades que llevo leyendo todo el día. Esto es un remanso de paz comparado con twitter pero es que te metes al facebook de Cadena Dial, de RTVE y de mil páginas más y decenas y cientos de comentarios de REVENTADITOS que sólo apoyan a las Tanxus por ser gallegas y no ven ni admiten que la actuación quedó totalmente eclipsada por otras.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 6:53 pm  
TakahashiNanami escribió:Yo sólo digo que me parece un cuadro gran parte del fandom de las Tanxus y ellas me caen genial pero es que flaco favor les hacen metiéndose con Chanel y toda la sarta de barbaridades que llevo leyendo todo el día. Esto es un remanso de paz comparado con twitter pero es que te metes al facebook de Cadena Dial, de RTVE y de mil páginas más y decenas y cientos de comentarios de REVENTADITOS que sólo apoyan a las Tanxus por ser gallegas y no ven ni admiten que la actuación quedó totalmente eclipsada por otras.


Gracias.

Es lamentable todo lo que está pasando, nos merecemos volver a la puré en la que estábamos sinceramente. Qué vergüenza...

¿Habrá recibido ya el jurado amenazas de muerte? ¿Habrán rellenado ya su votación del sábado con todo 12s a las Tanxu por la coacción que deben tener encima?

Bochorno...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 7:36 pm  
Euro_javivc escribió:Leo muchos comentarios que lamentan que estamos dejando pasar la oportunidad de enviar algo rompedor y actual a Eurovisión en favor de enviar la manida fórmula de Chanel que no sé según que óraculo se asegura que va a quedar en un mal puesto en el festival. Pero no nos damos cuenta de que la música que lo peta actualmente a nivel global es la música latina. Si no podéis echar un vistazo a los artistas más reproducidos en 2021 a nivel mundial y aparecen nombres como Bad Bunny, Rauw Alejandro u Ozuna...

Este tipo de música tiene muchísimo tirón ahora mismo a todos los niveles por lo que mi reflexión seria cuál de las dos fórmulas es realmente más acertada para Eurovisión, si un estilo latino como el de Chanel que está muy en línea con las tendencias actuales o por ejemplo un canción folk con base potente como las Tanxus. Y pongo el ejemplo de las Tanxus porque veo q es el debate. Para mí está claro.

Al margen de esto, ganas de ver las propuestas de Rigoberta y Rayden esta noche y 100% con todos los que comentáis que el pack mejor vendido ayer fue el Chanel, y fue justa ganadora se mire por donde se.mire (jurado o televoto).


Mi reflexión es que cuando ganas una pre, salvo que esté tongada, es porque eres lo que más ha convencido. Y si la preselección es fuerte, es que la candidatura va a ser fuerte.

Para quedar bien en el ESC hay dos maneras. O mandas algo muy diferente que se desmarque de los demás, o mandas algo muy bueno de un estilo determinado.

Si mandas un petardeo TOP, puedes hacer top-5 o más sin problema. Si, la fórmula de Chanel tiene 0 de original. Pero si la propuesta es muy buena en su estilo, la gente la va a votar.

Otra cosa es que España lleva décadas sin tener propuestas "originales" en las preselecciones, y este año si las hay. Entonces hay "miedo" de dejar pasar la oportunidad de tirar por la opción de lo diferente. Que no te garantiza nada de nada, porque hay cosas originales que quedan la 14º de la semifinal en el ESC. Además, muchas veces los eurofans dicen "ah, es que se parece a Hungría 2014". ¿Tu crees que una persona de la calle se acuerda de Hungría 2014? Se acuerdan de propuestas muy muy concretas y casi siempre ganadoras.

Nadie duda de que Slomo lo mandas en 2015 y te llueven los doces, pero claro, lo difícil es abrir camino y encontrar esas novedades que la gente te compra.

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 8:21 pm  
Euro_javivc escribió:Leo muchos comentarios que lamentan que estamos dejando pasar la oportunidad de enviar algo rompedor y actual a Eurovisión en favor de enviar la manida fórmula de Chanel que no sé según que óraculo se asegura que va a quedar en un mal puesto en el festival. Pero no nos damos cuenta de que la música que lo peta actualmente a nivel global es la música latina. Si no podéis echar un vistazo a los artistas más reproducidos en 2021 a nivel mundial y aparecen nombres como Bad Bunny, Rauw Alejandro u Ozuna...


Entiendo el fondo de tu mensaje pero ninguno de los cantantes de música latina actual cantaría SloMo. Ni ellos, ni consagradas como Becky G, ni promesas como Yendry. El tema es una basicada genérica que suena a la JLo de hace más de una década. Tiene un algo tan "internacional", tan "eurovisivo", que me aventuro a afirmar que no tendrá recorrido comercial en la música latina. El hecho de que ella sea una fiera escénica no hace que el tema no sea el que es.

Mi cuestión aquí es que con Tanxungueiras (con esa PE pero con mayor esfuerzo en escenografía, realización y fotografía) Rigoberta o Blanca Paloma, por ejemplo, igual quedamos últimos pero igual ganamos, mi resignación viene de ahí. Chanel es escoger algo genérico en el año más interesante.

Una Rigoberta sería una primera. Chanel es la enésima.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 9:33 pm  
Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 9:33 pm  
Basicorro tampoco. La verdad es que da el pego y la tía baila muy bien, Señora y señoooore, slo mo mo mo mo

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 9:35 pm  
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD

Yo ya estoy preparándome para —si gana— defenderla porque la campaña de acoso y derribo que va a recibir va a dejar la de Manel, quien fue vapuleado durante meses, como un juego de niños.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 9:37 pm  
Holly Dolly escribió:
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD

Yo ya estoy preparándome para —si gana— defenderla porque la campaña de acoso y derribo que va a recibir va a dejar la de Manel, quien fue vapuleado durante meses, como un juego de niños.


No creo que sea tan dura, Chanel tiene talento xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 9:44 pm  
Holly Dolly escribió:
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD

Yo ya estoy preparándome para —si gana— defenderla porque la campaña de acoso y derribo que va a recibir va a dejar la de Manel, quien fue vapuleado durante meses, como un juego de niños.


Este género está en mis antipodas, pero siempre he sido partidario de enviar una latinada y aunque la canción no mata, hay que ser honesto, sacó petroleo con su actuación y lo petó. No creo que la vote en la final, pero yo seré feliz si al final va.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:02 am  
AlexdeLarge escribió:Yo he leído que iba a haber tongo si ganaba Rigoberta porque TVE ha priorizado publicitar su tema (cuando se pone en Telecinco ejem) por encima de Terra
Qué iba a haber tongo a favor de Blanca Paloma en su Semi porque su canción era de un documental de la casa.
Y hoy ya lo de Chanel por la coreografa de tu cara me suena.
La pena es que las Tanxugueiras parecen unas chicas majisimas y no se merecen para nada toda esa toxicidad que rodea su candidatura


Y Tanxugueiras porque Galicia nosek. Si es que la cosa es quejarse y sólo ver lo que hacen los que a mí no me gustan. Se ha establecido el discurso de la toxicidad de esa candidatura como si las demás fuesen ángeles de luz.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:08 am  
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevaremos una latinada cuando algún país la lleve y termine ganando o quedando top 3.

Llevamos años pidiéndolo porque es un género que aquí se consume y que no es de ningún otro país y ahora resulta que -según algunos gurús de twitter- a Chanel no hay que llevarla porque es una copia de Eleni :emoraro:

Tía buena cantando con coreo = Eleni aunque se parezcan como un huevo a una castaña :emoraro:
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:12 am  
La semi mala, decían... SURE. XD XD XD XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:25 am  
ShadyLady escribió:
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevaremos una latinada cuando algún país la lleve y termine ganando o quedando top 3.

Llevamos años pidiéndolo porque es un género que aquí se consume y que no es de ningún otro país y ahora resulta que -según algunos gurús de twitter- a Chanel no hay que llevarla porque es una copia de Eleni :emoraro:

Tía buena cantando con coreo = Eleni aunque se parezcan como un huevo a una castaña :emoraro:


Discrepo, yo te compro a Chanel, incluso con el SloMo que no es santo de mi devoción, pero ha habido momentos en la actuación que tenía una actitud muy parecida a Eleni ¿Eso es malo? No, ¿Merece ser penalizada por eso? No. Si el tema gusta da igual que se parezca a Eleni, a Netta o a Lys Assia.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:29 am  
Tamy Bertè escribió:
ShadyLady escribió:
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevaremos una latinada cuando algún país la lleve y termine ganando o quedando top 3.

Llevamos años pidiéndolo porque es un género que aquí se consume y que no es de ningún otro país y ahora resulta que -según algunos gurús de twitter- a Chanel no hay que llevarla porque es una copia de Eleni :emoraro:

Tía buena cantando con coreo = Eleni aunque se parezcan como un huevo a una castaña :emoraro:


Discrepo, yo te compro a Chanel, incluso con el SloMo que no es santo de mi devoción, pero ha habido momentos en la actuación que tenía una actitud muy parecida a Eleni ¿Eso es malo? No, ¿Merece ser penalizada por eso? No. Si el tema gusta da igual que se parezca a Eleni, a Netta o a Lys Assia.


No digo que sea malo parecerse a Eleni, pero se está justificando que no tiene que ir porque se parece a Eleni, como si el resto de artistas no se parecieran a nadie.

Es como si yo digo "no, no, Gonzalo Hermida no tiene que ir porque es como fulanito de Moldavia que quedó genial hace 20 años". Si nos ponemos así no iría nadie XD
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Vie Ene 28, 2022 2:35 am  
ShadyLady escribió:
Tamy Bertè escribió:
ShadyLady escribió:
gestas escribió:Lo dicho, nunca es el año de la latinada, y nunca la latinada es suficiente latina. xD


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevaremos una latinada cuando algún país la lleve y termine ganando o quedando top 3.

Llevamos años pidiéndolo porque es un género que aquí se consume y que no es de ningún otro país y ahora resulta que -según algunos gurús de twitter- a Chanel no hay que llevarla porque es una copia de Eleni :emoraro:

Tía buena cantando con coreo = Eleni aunque se parezcan como un huevo a una castaña :emoraro:


Discrepo, yo te compro a Chanel, incluso con el SloMo que no es santo de mi devoción, pero ha habido momentos en la actuación que tenía una actitud muy parecida a Eleni ¿Eso es malo? No, ¿Merece ser penalizada por eso? No. Si el tema gusta da igual que se parezca a Eleni, a Netta o a Lys Assia.


No digo que sea malo parecerse a Eleni, pero se está justificando que no tiene que ir porque se parece a Eleni, como si el resto de artistas no se parecieran a nadie.

Es como si yo digo "no, no, Gonzalo Hermida no tiene que ir porque es como fulanito de Moldavia que quedó genial hace 20 años". Si nos ponemos así no iría nadie XD


Es que dabas a suponer que siempre relacionábamos a chica con coreo con Eleni. Lo comenté en otro post, me encantaría arriesgar este año y marcar la diferencia, pero hay que mandar lo que represente a España, da igual que sea Rigoberta, las Azúcar Moreno, Xeinn con tema sueco o a Chanel, si gusta y ha ganado es que sí representa a nuestro país.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado