España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 1:41 pm  
Fuck the police, bien por ellas, cada vez me caen mejor
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 1:50 pm  
ntp escribió:Dejaos de polémicas, y a bailar este temazo en las discotecas :cuernos:


No vale te me has adelantado :emoraro:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 2:08 pm  
Cuando ya les justificas todo porque eres fan suyo no tiene sentido seguir debatiendo.

Creo que es entendible que se puedan sentir mal porque fueron las grandes perjudicadas por el jurado pero deben aprender a que cuando te presentas a un concurso con jurado esto te puede pasar. Si llegan a ganar y se hunden en el ESC por el jurado habría que justificar también y meter como excusa la retranca gallega.

Eso no fue retranca, fue Malafollá de toda la vida de Dios y nadie les quita razón en que se puedan sentir así pero no era el sitio ni el momento. Que el hecho de amarlas lo justifique todo perfecto, pero a veces algo de autocrítica hace grande a un artista. Sobre todo para que puedan gestionar futuras frustraciones y no terminen quemadas por generar pasiones y hate a partes iguales.

PD: Todos conocemos gallegos y conocemos la retranca, yo estoy con una andaluza y conozco la malafollá, si usando ambas formas de expresión se equivoca no es razón para poner en duda a los otros si no para decir que a veces se equivocan como todos. Son jóvenes y las han elevado a los altares, que no se llenen de retranca y pierdan humildad porque a mi que me gustaban empiezan a resultarme cansinas.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 4:02 pm  
Por curiosidad, y no va con segundas. ¿Os cansan ellas o el fandom tóxico? Yo no he estado mucho encima, y no sé que tipo de declaraciones han hecho. Me daría pena que le cayera a ellas la del pulpo cuando no sean las primeras responsables. A mi la declaración de ayer no me parece una crítica a un compañero (Gonzalo) sino al voto del jurado a un videoclip. Quizás no era el momento, pero tampoco me parece tan grave.

Un saludo
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 4:25 pm  
Yo puedo entender que ellas estén dolidas, e incluso enfadadas. Verte favorita por demoscópico, después de un sorpasso y por el público y quedarte fuera por el jurado, tiene que fastidiar. Pero independientemente, en mi opinión, ayer era momento de apoyar a Chanel (cosa q si hicieron) y no dar más rollo a las polémicas. Por mucho que sea retranca, y soy gallega, para mi no era el momento. Era una entrevista de Chanel, tenían que quedarse en el momento apoyo, stop odio, y dejar que ella tuviese su momento de gloria. Punto y final.
Esto es un comentario, con ello no estoy diciendo q sean unas reventadas, ni unas niñatas, ni mucho faltando al respeto como he leído (que lo de ser de pueblo no es ningún insulto, y me parece ridículo que se siga usando como tal), simplemente es mi percepción.
Y me fastidia, q siendo fan suyo como soy, parece que no se pueda decir nada acerca de ellas, porque he puesto esto mismo en Twitter y me han saltado como hienas. Creo que a pesar de ser fan de alguien, debes ver las cosas buenas y no tan buenas.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 5:10 pm  
No me están gustando nada sus actitudes tras la final del sábado :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 5:16 pm  
Pues a ver, evidentemente no comparto ni las formas ni el momento. Pero que un miembro del jurado las deje por debajo de un videoclip es para reflexionar eh :emoraro: :emoraro: yo es que cuando lo vi me quedé a cuadros XD

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Feb 05, 2022 5:54 pm  
toy_ escribió:Pues a ver, evidentemente no comparto ni las formas ni el momento. Pero que un miembro del jurado las deje por debajo de un videoclip es para reflexionar eh :emoraro: :emoraro: yo es que cuando lo vi me quedé a cuadros XD


Que sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, incluso me pareció fatal en su semi q dejasen a Azucar Moreno delante, porque con todos mis respetos, ya me dirás que se puntuaba ahi...puesta en escena? Voces??
Pero no quita, q no fueron ni formas, ni el momento. Era el momento de Chanel, y es el momento de cerrar el tema. Todos vimos que no fue justo, no hace falta q lo remarquen, todos lo sabemos y estamos con ellas.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 12:08 am  
Ribka escribió:En clave de humor todo si pero soltar lo sueltan XD


Visto el zasca. Tienen toda la razón y es lo que muchos pensamos. Que se valore más un video que una actuación en directo es una vergüenza... con estas condiciones, hasta la INNOMBRALE hubiera ganado.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 11:16 am  
spur7 escribió:No me están gustando nada sus actitudes tras la final del sábado :emoraro:

¿Desde la final? Llevan así desde después de la semi, cuando dijeron que el jurado debía abrir sus miras. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 3:23 pm  
¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 3:31 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?


A mí me hubiera parecido lógico. Si no actúas en directo, el jurado no puede valorar cómo defiendes la canción ni cómo es la puesta en escena, algo que ha perjudicado a algunas candidaturas que a pesar de tener mejor tema tenían "peor pack".

Es que si Chanel hubiera enviado su lyric video no hubiera ganado. Nadie tenía esa canción en favoritos.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 3:41 pm  
Aturuxo escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?


A mí me hubiera parecido lógico. Si no actúas en directo, el jurado no puede valorar cómo defiendes la canción ni cómo es la puesta en escena, algo que ha perjudicado a algunas candidaturas que a pesar de tener mejor tema tenían "peor pack".

Es que si Chanel hubiera enviado su lyric video no hubiera ganado. Nadie tenía esa canción en favoritos.



No critico eso, critico que me resulta hipócrita que ellas lo critiquen, porque si fuesen ellas las que no hubiesen podido participar sí les gustaría estar en igualdad de condiciones y que no se valorase menos su tema por ser un lyric video, aunque sería entendible que se valorase menos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 10:16 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?


¿Y si Gofre fuese el presidente del gobierno y dictase una orden que tienen que ir Tanxugueiras? Ambas preguntas tienen la respuesta que tú le quieras dar.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 10:25 pm  
Lillis escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?


¿Y si Gofre fuese el presidente del gobierno y dictase una orden que tienen que ir Tanxugueiras? Ambas preguntas tienen la respuesta que tú le quieras dar.


Gofre, el Ayuso de izquierdas que tú quieres :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Feb 06, 2022 10:32 pm  
:partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Feb 07, 2022 9:03 pm  
Volviendo a ver la actuación de la final... creo que no voy a superar esta oportunidad perdida.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 3:28 pm  
Lo pongo aquí porque aunque salga Rayden, el tema es de Tanxugueiras.



Y "Terra" sube del 88 al 7. :really:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 4:11 pm  
Cómo me fastidia el tema. Entendería completamente que al oyente medio le costase y/o no les gustase. A fin de cuentas es un tema con base folk de una región en particular que no está tan popularizado como el flamenco, por ejemplo. El oído a ciertos sonidos hay que 'educarlo' (por favor, no interpretemos esto por donde no es :emoraro: ).

Pero que le guste a la gente y después sean los "ejpertos" los que lo echan atrás... me cuesta.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 5:38 pm  
Lillis escribió:Cómo me fastidia el tema. Entendería completamente que al oyente medio le costase y/o no les gustase. A fin de cuentas es un tema con base folk de una región en particular que no está tan popularizado como el flamenco, por ejemplo. El oído a ciertos sonidos hay que 'educarlo' (por favor, no interpretemos esto por donde no es :emoraro: ).

Pero que le guste a la gente y después sean los "ejpertos" los que lo echan atrás... me cuesta.


Imagen
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 6:55 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Y si huese sido al revés? ¿Y si Gonzalo hubiese sido el que podía actuar y ellas no? ¿Les molestaría que un jurado pusiese a alguien como Gonzalo Hermida por debajo de un lyric video?


No les molestaría para nada, ya te lo digo yo.

Yo viendo el fandom tan toxico y lo ardidas que estan ellas, cada vez me alegro mas que no ganaran :twisted: . Tampoco es que lo merecieran con esa actuación :emodiva: Para mi fueron quintas también.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 6:59 pm  
Einam escribió:Yo viendo el fandom tan toxico y lo ardidas que estan ellas, cada vez me alegro mas que no ganaran.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Y sin embargo tú aquí estas en el hilo de una candidatura que no era tu favorita malmetiendo a pesar de que no van a ir al esc ni tienes por qué volver a acordarte de ellas. Señales de ser un fan sano y nada tóxico.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 7:10 pm  
vivi.piro escribió:
Einam escribió:Yo viendo el fandom tan toxico y lo ardidas que estan ellas, cada vez me alegro mas que no ganaran.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Y sin embargo tú aquí estas en el hilo de una candidatura que no era tu favorita malmetiendo a pesar de que no van a ir al esc ni tienes por qué volver a acordarte de ellas. Señales de ser un fan sano y nada tóxico.


Quien te ha dicho que no fuera mi favorita? En estudio me gusta más que Ay Mamá y Slomo, pero en directo Chanel les dio un repaso y Rigoberta me gustó sin ser yo nada de eso.

Saludos tóxicos :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 9:31 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Feb 08, 2022 9:41 pm  
También irán al Feslloc. Están que se salen...

Última edición por Aturuxo el Mié Feb 09, 2022 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado