España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 11:29 am  
1984 escribió:
Nubeblue escribió:Yo creo que le ha perjudicado mucho salir detrás de Rigoberta que junto con él eran los favoritos de la noche. Gustando o no la primera, desde luego llegabas un poco aturdido a la actuación de Rayden. Espero que los separen para el sábado.
A mí sí me gustó pero cambiaba el pañuelo tipo clinex por uno de tela, que queda un poco más elegante hombre.
Por cierto, yo no dejaba de ver a Helsinki y Oslo entre los hombretones del coro.

Lo del pañuelo era porque después de limpiar las lagrimas a sus coristas lo sostiene y empieza a arder, tipo truco de mago. En el Palau se vió muy chulo, pero su realización no lo retransmitió bien por tv.

Creo que era la puesta en escena más preparada, o esa impresión daba. Pero tampoco una cosa sorprendente que no se hubiera hecho nunca. Al final es el problema cuando creas tanto hype. ¿Qué ha sido del color que no se había usado nunca?
Lo del pañuelo ardiendo no se apreció por la TV, como tantas otras cosas. Tengo la sospecha de que la realización no le ha jugado una buena pasada. El comienzo estaba pidiendo a gritos que la cámara se acercara más y se le apreciaran la cara y los gestos, en el momento que se dan la vuelta en el escenario durante unos segundos lo que enfocaron fueron sus espaldas, etc.
Y sobre los coros y sus armonías, no sé si fue un problema de que no se oyeran bien, o de qué, pero no quedó bonito.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:06 pm  
Fran escribió:Yo sinceramente estoy todavía sin palabras. Menudo bluf... Nos vendieron esto esto como la actuación del siglo y que nos iban a contar una historia y no sé qué mas, y es un señor bajando unas escaleras con una banda detrás. Fin. :emosor: El humo en todas las variantes, desde luego. :emoraro:

:adoracion: Nos terminó vendiendo humo en vez de humor :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10762
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:12 pm  
Rayden acaba de decir en la rueda de prensa:
"Muy agusto en el ensayo con público de ayer, con ganas de que llegue mañana que es la puesta en escena".

Imagen
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:13 pm  
Que pare ya. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:22 pm  
Al hablar del que despelleja por las redes aparecía una aproximación del logo de Twitter en rojo. XD

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:24 pm  
Siento mucho decirlo pero está propuesta se ha desinflado por completo para mí, sobre todo por el directo :S y mira que me fastidia decirlo.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:38 pm  
Sigue siendo una apuesta fuerte, yo creo que mañana va a ser el cuarto en discordia detrás de Rigoberta, Chanel y Tanxugueiras.

Tiene mucho que pulir, pero no fue una actuación mala.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 12:49 pm  
La decisión de meter esas armonías en el estribillo a través de los coros es lo que me ha matado. Y la segunda parte tan aburrida de la actuación después de un principio brutal. Como canción no se le puede achacar nada más. Para mí gusto, después de Ay mamá, es la mejor.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:14 pm  
Pues tengo que volver a ver la actuación porque ni vi que se quemara el pañuelo ni el símbolo tipo Twitter. A ver qué tal queda en la final.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:22 pm  
A mi me sigue encantando y la puesta en escena me pareció la mejor de todas. El problema principal que le vi fueron los coros y eso es lo que más fácil se puede solucionar. El se come la cámara y es carismático a más no poder y la canción es un temazo. Sigo pensando que sería la apuesta más segura para quedar bien en Turín aunque ya asumo que no tiene posibilidades.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:26 pm  
Creó que lo mejor que podría hacer esté hombre es dejar de hacer declaraciones, olvidarse de por vida de que ha participado, de Eurovisión, del Benidorm Fest y de los Eurofans y centrarse en el libro que va sacar en su próximo disco. Vamos que siga con su carrera y se olvide de todo ésto

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10762
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:27 pm  
PiazzaGrande escribió:Creó que lo mejor que podría hacer esté hombre es dejar de hacer declaraciones, olvidarse de por vida de que ha participado, de Eurovisión, del Benidorm Fest y de los Eurofans y centrarse en el libro que va sacar en su próximo disco. Vamos que siga con su carrera y se olvide de todo ésto

Oc :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:33 pm  
Nubeblue escribió:Pues tengo que volver a ver la actuación porque ni vi que se quemara el pañuelo ni el símbolo tipo Twitter. A ver qué tal queda en la final.


Yo he tenido que ir a verla de nuevo porque tampoco lo había visto :emoraro:

Me encantan todos los pequeños detalles que esconde esta puesta en escena, pero creo que pasan demasiadas cosas a la vez para poder fijarte en todas ellas en un primer contacto, y más cuando la cámara no hace el trabajo de centrarse en ellas en los momentos en los que ocurren (p.ej. cuando quema el pañuelo, que es casi imperceptible).

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:45 pm  
Pues a mí me encantó la actuación, a excepción de las nuevas armonías, que son un bajón, el resto me pareció muy Top. Por mí casi le podemos mandar a él tal cual.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:13 pm  
Vuelvo a decir que voy en este barco hasta que se hunda, pero estas son mis impresiones:

1) El primer minuto no solo me transporta a una actuación de Eurovisión, sino a la del ganador de la edición. Tras el primer estribillo, es cierto que no ocurre mucho más y, de hecho, los detalles incluidos pasan bastante desapercibidos (que tienes que ver la actuación tres veces para darte cuenta de que están ahí, vamos). El logo de Twitter sí que lo vi a la segunda, pero no lo reconocí como tal, me pareció más un cucurucho de helado con alas que otra cosa.

2) El estribillo, horrible. Se han marcado un Elena Tsagrinou: berreando las partes de la canción que no necesitaban en absoluto ningún berreo. Los dos "que yo ya lo lloré" son idénticos, cuando en estudio tenían una melodía diferente y que casaba mejor con lo que venía inmediatamente después, aunque casi me horripila más que el coro lo tape a él en vez de servirle de acompañamiento. También he notado cambios en la letra. En "al eterno arrepentido por todas las veces que no quiso estar, que se ve más solo que la una porque ahora que sí quiere no tiene a su lado a nadie a quien llorar", ahora dice otra cosa que no se entiende muy bien. Que quizás Rayden ya advirtió de este cambio con tiempo y yo no me he enterado, puede ser porque hace tiempo que no entro a este post, pero no le veo sentido a priori.

3) He leído por ahí que su directo (el de Rayden en particular) ha sido el peor de la noche, y :emoraro: :emoraro: :emoraro: sin comentarios viniendo de casi todas las actuaciones anteriores.

Yo sigo teniendo ganas de ver esta actuación más veces, pero es verdad que la vendieron como milimetradísima por todo lo que necesitaba la realización, y psh. Si hasta en el principio, que es lo mejor como ya se ha dicho, se lo ve dándose la vuelta en la plataforma antes de que la cámara cambie. Eso sí, él, soberbio. Y quienes se han molestado por la "exhibición innecesaria de testosterona"... ¿seguro que han entendido de qué va la canción?

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:38 pm  
Jo, con mucha lástima abandono el barco. Me encanta la canción y el videoclip, me gusta él como intérprete pero no me ha emocionado ni impresionado el directo, cosa que Ay mamá hizo (la tengo en bucle). Rayden quedará seguro top 5 mañana y ha sido maravillosa su candidatura, pero creo que no ha rematado bien, le ha faltado espontaneidad y confiar más en su carisma simplemente.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:42 pm  
Pues yo no me bajo del barco manque pierda. :emodiva:

Ojalá saque el storyboard para ver las referencias que han inspirado la actuación, porque estoy convencido de que tiene muchos detallitos que a simple vista no hemos podido extraer.

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:47 pm  
Iuris escribió:Pues yo no me bajo del barco manque pierda. :emodiva:

Ojalá saque el storyboard para ver las referencias que han inspirado la actuación, porque estoy convencido de que tiene muchos detallitos que a simple vista no hemos podido extraer.

A ver, el curro de la actuación es innegable, está repleta de detalles y muy cuidada. PAra mí el problema es que cuando salió el Videoclip me convenció y la vi ganadora a primera escucha y anoche me dejó completamente frío. Y no puedo engañarme, esa fue la sensación. Pero me quedo a Rayden para siempre, ha sido uno de los mejores descubrimientos, tengo varias canciones suyas sonando en spoty sin parar

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:52 pm  
El comienzo emulando a Chaplin en El gran Dictador es vestial.
No me canso de ver la actuación, la cantidad de detalles que tiene

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:56 pm  
Ayer cuando la vi en la tele no me convenció del todo, y hoy en YouTube sí :emoraro:

Tengo un pie en este barco y otro en el de Chanel :emodiva:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Je5u5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 24, 2022 11:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 3:08 pm  
Mi favorito de anoche (que no es decir mucho, lo se) a pesar de tener alguna pata que cojea.

Como presentación fue, en mi opinión, la mejor lograda. Los niveles de los coros se pueden ajustar, son detalles. El material bruto está ahí y no hay sino que pulir alguna que otra cosa.

Es triste pensar que de haber estado en la primera estaría jugandose el 4to puesto. Pero es lo que es.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 3:18 pm  
Necesita mejor la realización un montón en televisión porque se pierde mucha cosa y es realmente una pena, con todo lo que se está esforzando!

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 3:23 pm  
Me ha gustado más viéndola ahora en Youtube tras el shock inicial, pero si es verdad que me tengo que bajar yo también, en estudio me encanta, me parece la mejor canción de las 13 y me dio vibes de ganadora desde la primera escucha, pero en directo se cae demasiado, los cambios en los estribillos con esos coros nuevos... destrozan la canción.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 3:33 pm  
La seguridad con la que ha pisado este hombre el escenario no ha estado en ninguna otra candidatura.


1984 escribió:
Nubeblue escribió:Yo creo que le ha perjudicado mucho salir detrás de Rigoberta que junto con él eran los favoritos de la noche. Gustando o no la primera, desde luego llegabas un poco aturdido a la actuación de Rayden. Espero que los separen para el sábado.
A mí sí me gustó pero cambiaba el pañuelo tipo clinex por uno de tela, que queda un poco más elegante hombre.
Por cierto, yo no dejaba de ver a Helsinki y Oslo entre los hombretones del coro.

Lo del pañuelo era porque después de limpiar las lagrimas a sus coristas lo sostiene y empieza a arder, tipo truco de mago. En el Palau se vió muy chulo, pero su realización no lo retransmitió bien por tv.


¿Ah? Tengo que volver a ver esto porque vamos, desde casa ni nos enteramos. :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 3:47 pm  
Iuris escribió:Pues yo no me bajo del barco manque pierda. :emodiva:

Ojalá saque el storyboard para ver las referencias que han inspirado la actuación, porque estoy convencido de que tiene muchos detallitos que a simple vista no hemos podido extraer.


Dilo, primer barco de la temporada que se nos hunde, vamos a ver cuántos recolectamos :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado