España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

.Imagen

¿Qué te parece 'Sigues en mi mente' de Marta?

Temazo, ¡a Turín ya!
14
11%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
39
30%
Meh, no me dice mucho.
54
42%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
12%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
6
5%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12959
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Mar Ene 04, 2022 12:51 am  
AlfonsoLeLe escribió:Ojalá consiga colarse en la final, he leído en Twitter a bastante gente dando por sentado que no tiene posibilidades y yo creo que sí que tiene bastantes. No me la imagino quedando excesivamente baja en ninguna parte votante, ni en jurados, ni en demoscópico, ni en audiencia… más bien media tabla en todas, que le sería suficiente para pasar al menos. Eso espero.


Pues a mi precisamente me da la sensación contraria, que sin desagradar acabe quedando en puestos medio/bajos en todos los ranking y acabe última de rebote.
Imagen

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Mié Ene 05, 2022 11:32 am  
Marta es un amor y la canción me parece muy cuca, es algo que tengo en la playlist y la escucharía sin duda porque me recuerda a temas de Amaia, de La Oreja de Van Gogh y de ese rollo, pero no la veo para Eurovisión.

¡¡No me malinterpretéis!! Sé que el concepto de canción eurovisiva no existe, pero sí creo que es importante que tenga aspectos memorables y "Sigues en mi mente", aunque me guste mucho, no los tiene.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12959
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Mié Ene 05, 2022 4:00 pm  
Aalto. escribió:Marta es un amor y la canción me parece muy cuca, es algo que tengo en la playlist y la escucharía sin duda porque me recuerda a temas de Amaia, de La Oreja de Van Gogh y de ese rollo, pero no la veo para Eurovisión.

¡¡No me malinterpretéis!! Sé que el concepto de canción eurovisiva no existe, pero sí creo que es importante que tenga aspectos memorables y "Sigues en mi mente", aunque me guste mucho, no los tiene.


Es que es eso, me recuerda (salvando a las distancias) a contigo hasta el final, que sin ser mala no era competitiva ni memorable.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 10:56 pm  
Luce un poco reventada porque nadie le hace caso a su canción :emomalo:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9577
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:04 pm  
También me da la sensación de que no le está sentando bien no ser la favorita. Lo que tampoco entiendo que esté tan molesta porque la canción ha gustado, y eso es lo importante, aunque luego de cara a un concurso puntual no sea competitiva.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7002
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:11 pm  
Estoy ignorando todo lo que escribís, porque no puedo dejar de corregir mentalmente ese "plantearselo". :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22925
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:13 pm  
Chica, haber presentado un temazo. :emoraro:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Luce un poco reventada porque nadie le hace caso a su canción :emomalo:


Bueno, eso de que nadie le hace caso lo dirás tú. Casi 200K en Spotify en 2 semanas, y generalmente muy buenos comentarios de todo el mundo. Otra cosa es que haya gente no la tenga bien posicionada en sus tops porque no la ven competitiva o adecuada para Eurovision, pero de ahí a decir que nadie le hace caso…

Obviamente la gente tenía mucho hype por sus 2 singles anteriores (que de eso no tiene la culpa ella) y hay muchos que han comentado que les ha decepcionado, es normal que a ella después de tanto trabajo y de apostar tan fuerte por esta canción no le agrade leer a la gente decirle: “tendrías que haber sacado algo del estilo de Qué más quieres de mí”. Ella sacará lo que le apetece y no es necesario comparar con lo anterior ni encasillarla en un estilo cerrado.

Es muy cansado tener que leer a gente diciéndote lo que tienes que hacer como si esas personas tuvieran tal potestad. La entiendo perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20611
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:18 pm  
¿Es solo por ese tweet o ha pasado algo más?
A ver, es verdad que ha gustado bastante, pero nadie la considera como favorita y casi que puede darse con un canto en los dientes si pasa a la final.

Otro gallo cantaría si hubiera presentado QMQDM, en ese caso sí que creo que estaría entre las favoritas. Pero no es esa la situación, así que que asuma lo que hay :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Jue Ene 06, 2022 11:24 pm  
La canción está bien, a mí me gusta, muy de ponértela con los cascos mientras vas al trabajo y que te dé buen rollo para empezar el día, pero creo que para espectáculo televisivo se queda coja, y la veo complicada de cantar en directo.
Espero que no se "envenene" con el hecho de no ser favorita y saque el máximo partido a la promoción que supone el Beni, que al ESC irá solo uno pero buenas carreras pueden tener todos. :emogitana:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11193
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Vie Ene 07, 2022 9:41 am  
Salvo que el reparto de semis sea desastroso no veo opciones de final para este temazo :(
Me da pena por ella, porque aunque a mi la canción me encanta (la que más me gusta de todas las que tiene) con QMQDM habría tenido más opciones XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Vie Ene 07, 2022 10:02 am  
A mí lo que me sorprende es que la hayan seleccionado de entre 800 canciones. No pongo la mano en el fuego, no, me meto en la hoguera entero a que había muchísimas canciones mejores que ésta. Entiendo que a lo mejor la eligieron por el rollo ochentero, pero no sé, es que si al menos fuera buena y competitiva.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3138
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Vie Ene 07, 2022 10:31 am  
A mi me parece su mejor canción, y me encanta, pero es 0 competitiva.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Vie Ene 07, 2022 10:36 am  
Algunos estáis hablando como si esto fuese un mojón :emoraro: que es 0 competitiva y no destacaría, pero la producción está súper cuidada al detalle y da variedad al BF.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Vie Ene 07, 2022 10:56 am  
Gotillo escribió:Algunos estáis hablando como si esto fuese un mojón :emoraro: que es 0 competitiva y no destacaría, pero la producción está súper cuidada al detalle y da variedad al BF.

Es la nada que es peor. :emonu:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8185
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Sab Ene 08, 2022 2:36 pm  
Gotillo escribió:Algunos estáis hablando como si esto fuese un mojón :emoraro: que es 0 competitiva y no destacaría, pero la producción está súper cuidada al detalle y da variedad al BF.


A mi me chirría que el estribillo instrumental es un cortarrollos, especialmente después del Keychange, pero a mi me encanta, sobretodo por esa letra super naive que me causa ternura.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Sab Ene 08, 2022 8:45 pm  
Yo sí me creo que estuviese entre las mejores canciones que recibieron. Es pura lógica, si es la mejor entre las seleccionadas.

Y de hundirse en Eurovisión, sería el bottom de mayor calidad desde Horehronie :emodiva:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Sab Ene 08, 2022 9:38 pm  
Kierkegaard escribió:A mí lo que me sorprende es que la hayan seleccionado de entre 800 canciones. No pongo la mano en el fuego, no, me meto en la hoguera entero a que había muchísimas canciones mejores que ésta. Entiendo que a lo mejor la eligieron por el rollo ochentero, pero no sé, es que si al menos fuera buena y competitiva.

sinceramente? yo creo que la seleccionaron únicamente por ser top10 de la votación esa de Eurovisión Spain, pues la canción sin ser mala es cero competitiva y pasa sin pena ni gloria.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9577
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Sab Ene 08, 2022 10:06 pm  
Pues a mi no me sorprende nada que haya sido elegida entre muchas canciones. Está bien producida, es una canción buena y da algo de variedad.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Sab Ene 08, 2022 10:43 pm  
Yo creo que la han elegido para darle variedad al BF y probablemente dentro de su sonido/estilo/identidad fuera de las mejores.

A mi me parece una canción buena, muy agradable que la tendría en mi Playlist para disfrutarla tranquilamente en casa, pero la veo poco competitiva, al no ser que de repente venga con una puesta en escena brillante que realce la canción de cara a la TV, pero así pelada pues es una buena canción que se perdería entre 24 participantes.

Dicho esto, me sigue encantando su estilo y la personalidad que le quiere impregnar a su carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Lun Ene 10, 2022 12:16 pm  
La han elegido porque es un temazo, otra cosa es que de cara a Eurovision sea 0 competitiva, pero me parece genial que no se dejen guiar por lo que pasaría si fuese a Eurovision y se guien por los temas en si.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Lun Ene 10, 2022 12:20 pm  
Es un tema agradable de escuchar, pero no termina de explotar como debería.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Lun Ene 10, 2022 12:55 pm  
mikesc escribió:La han elegido porque es un temazo, otra cosa es que de cara a Eurovision sea 0 competitiva, pero me parece genial que no se dejen guiar por lo que pasaría si fuese a Eurovision y se guien por los temas en si.


:+1: La canción es un temazo y ya nos gustaría que muchas canciones de Eurovision tuviesen una producción así de buena, no entiendo que se dude de su elección :emoraro: y para los que dicen que está reventada, mirarse su entrevista en Euromovidas. Se le ve super contenta, entiende perfectamente que la gente esperase otra cosa pero para ella Sigues en mi mente es la evolución obvia de su carrera y que con la PE se entenderá mejor la canción.

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Lun Ene 10, 2022 7:02 pm  
Coincido con muchos: para mi gusto personal y mi playlist diaria es LA MEJOR. Me encanta y no me canso de escucharla.

Peeero yo no la mandaría a Turín. Hay otras propuestas más adecuadas para el ESC.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8185
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Marta Sango - Sigues en mi mente

Lun Ene 10, 2022 7:52 pm  
Insieme escribió:Coincido con muchos: para mi gusto personal y mi playlist diaria es LA MEJOR. Me encanta y no me canso de escucharla.

Peeero yo no la mandaría a Turín. Hay otras propuestas más adecuadas para el ESC.


Creo que hay dos variantes de Me gusta, pero no para el ESC, la erronea son la gente que lo dice porque X estilos no funcionan, o prefieren a Y por ser más "efectista" o eurovisiva, luego está el punto de vista personal, temas que nos encantan pero que es muy posible que queden mal en el esc, y no es una opinión, es objetividad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados