España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

.Imagen

¿Qué te parece 'Voy a morir' de Luna Ki?

Temazo, ¡a Turín ya!
31
21%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
55
37%
Meh, no me dice mucho.
24
16%
No me gusta, hay opciones mejores.
14
9%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
25
17%
 
Votos totales: 149

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 8:49 am  

A mí esto me parece otra performance más que un vídeo sincero explicando nada. :dormir:

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 8:49 am  


Pues no entiendo nada. Por qué no puede usar autotune en el Benidorm Fest? Si aquí la UER ni pincha ni corta.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 8:55 am  
Una palabra: marketing. Quizás si se hubiera retirado el miércoles sí habría habido tiempo de buscar a un suplente.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 8:56 am  
Pues rechaza ir a Eurovisión si ganas pero no rechaces actuar en el Benidorm Fest si ellos no te han negado hacerlo allí. Estas decisiones se toman antes para que RTVE tenga margen de maniobra, responsabilidad con los demás se llama, ella ya estaba avisada. Suena todo a querer excusarse y salir bien parada. Fin.
Última edición por tasready el Lun Ene 24, 2022 9:22 am, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 9:00 am  
Pues mira, no se, a mi este video me hace desconfiar de ella, me da pena porque me cae muy bien.
Ella misma dice que en caso se ganar podría adaptar la canción, no entiendo el drama XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 9:20 am  
En el video dice que Eva Mora le había dejado claro desde el principio que no sabían si en Eurovision podría usar el autotune, pero a la vez dice que le ha cogido de sorpresa y que no ha tenido tiempo de preparar una versión sin autotune (no podría haber contemplado la posibilidad desde el principio?), y luego dice que para el ESC en caso de ganar sí le daba tiempo de preparar una versión sin autotune... pero no dice también que su proyecto artístico es con autotune sí o sí y que sino no sería Luna?

Que yo ojalá creérmela porque me cae genial, pero es que se contradice por todas partes :emoraro: y además que es fácil de aclarar: si TVE hoy confirma que en el Benidorm Fest sí podía actuar con autotune independientemente de las normas de la UER, entonces sus explicaciones no tendrán ningún sentido.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 9:38 am  
Lo mal que huele esto :emoraro:
Tan sencillo como inventarte que estás enfermx para no actuar, que te pongan el lyric video en la gala, y rezar por quedarte en semis. Y si pasas a la final rechazarlo por estar indispuestx y que pasen al quinto de la semi. Así nos habríamos ahorrado dramas y retiradas.
También te digo, si ha sido unx jeta que se ha aprovechado de esto para free marketing, casi que mejor que haya saltado todo por los aires :emomalo:

Yo por mi parte prefiero olvidarme de esto para disfrutar a tope del resto de candidaturas.
Última edición por Sambu el Lun Ene 24, 2022 9:52 am, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 9:43 am  
Pues visto el video la sensación que da es que desde el primer momento le dejaron claro que autotune en eurovision no y que de alguna forma ella dijo "ok, se adaptaría en caso de ir, pero porfa, preguntad de todas formas a ver si cuela... " y que la respuesta fue "autotune no, por supuesto" y ella decidió que no la adaptaría para ser fiel a su proyecto...

Aunque parece que nunca tuvo intención de quitar el autotune (por lo que sea)...

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 9:56 am  
La cosa es que por lo que dice en el vídeo yo entiendo que ella había estado trabajando con TVE para hacer la actuación con autotune y que estaba dispuesta a replantearse la canción para Eurovisión sin autotune y hacer una versión de la que ella siguiese sintiéndose orgullosa y como parte del proyecto. Según cuenta el problema ha sido que a última hora le han impedido utilizar el autotune en el benifest, y por eso no quiere participar, porque no habría tenido el tiempo suficiente para preparar la actuación sin autotune. Lo que no me cuadra es esto último precisamente. ¿Que poder tiene la UER para decirle a TVE a última hora que no permita el autotune en su pre? Ninguno ¿Algún directivo de la cadena lo ha prohibido a última hora? Lo dudo también viendo las libertades que me han dado al equipo del esc y la confianza que han puesto en el benifest. Entonces, ¿TVE le dejaba actuar con autotune o no? ¿De verdad esto ha ocurrido todo a última hora como para no tener tiempo de maniobra?

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:03 am  


Por alguna razón ella me ha dado un poco de pena pero no me ha transmitido credibilidad, la verdad... parece que está haciendo otra de sus performances :|

Este drama ha sido totalmente innecesario, se podría haber hecho de mil maneras diferentes. La próxima vez piénsatelo mejor antes de apuntarte, guapa ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3029
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:17 am  
Cancelada...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:19 am  
No me creo nada e insisto que en sus primeras entrevistas decía sudar del ESC, lo cual a mí me gustó. La Kién es un trolazo y ahora empiezo hasta a desconfiar del 12+2. Me gustaría ver a una María Eizaguirre repartiendo caña y creo que tampoco lo van a ver mis ojos.
:spain:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:19 am  
Yo es que creo una cosa y es que ni ella ni su equipo tenían pensado en ninguna momento desde que fueron anunciados, en subirse al escenario del Benidorm Fest, han usado esto como promo, como es obvio están haciendo todos, pero creo que de mala manera, en el vídeo ese se contradice varias veces...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:22 am  
A mi todo me huele muy mal y con muchas contradicciones sinceramente
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:22 am  
Yo no voy a tirar en contra de ella, pero desde luego este es el último mensaje en el que gastaré las yemas de mis dedos en darle el casito que quiere XD
Bye.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:24 am  
Pues lo dicho ayer. No se puede achacar nada a TVE porque jugó siempre con sus cartas boca arriba. Algo que no puede decir esta señora. Lo sabía desde un principio pero a la hora de la verdad se ha cagado viva. Eso y las ganas de foquito. Next

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:28 am  
Es verdad que hay muchas contradicciones en ese vídeo, pero ella da a entender que RTVE no la dejaba actuar con autotune en el BeniFest siendo una decisión de última hora. Realmente me cuesta creérmelo y espero que RTVE aclare esto, porque de ser así sí que no me parecería justo de cara a Luna. Las cosas como son.

No creo que la UER impida hacer uso de autotune en una pre y luego permita que Jamala le pregunte su idelogía política a todos los concursantes :emoraro:

El look del vídeo me encanta. XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:31 am  
mikesc escribió:Yo es que creo una cosa y es que ni ella ni su equipo tenían pensado en ninguna momento desde que fueron anunciados, en subirse al escenario del Benidorm Fest, han usado esto como promo, como es obvio están haciendo todos, pero creo que de mala manera, en el vídeo ese se contradice varias veces...

:+1: Vamos, no me transmite ninguna confianza en el vídeo.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:34 am  
Si tan mal estaba, un vídeo tan preparado... Título, vestimenta, actitud, planos, etc. No lo sé, Rick.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:40 am  
Un vídeo para crear hate en torno al ESC, muy bien, gracias
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 10:57 am  
Los reservas tienen que estar contentísimos, porque se ha retirado de tal manera que no puede cubrir nadie su plaza, no sé si intencionadamente o no...

Y en el vídeo da muchas vueltas, pero por lo que dice yo entiendo que TVE sí le dejaba actuar con autotune. La UER ya sería otra historia, pero es que después de decir que "el autotune forma parte irrenunciable de su proyecto" (cosa que entiendo perfectamente), dice que podría adaptar la canción para Eurovisión si ganase en Benidorm, pero que no da tiempo porque ya empiezan los ensayos. O sea que yo no entiendo nada :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 11:04 am  
Me ha surgido una idea de porque RTVE habría preguntado a la UER lo del autotune, puede ser que quieran grabar el live on tape aprovechando el escenario del BeniFest y por ende ahí sí que deberían ceñirse a la normativa de la UER, no digo que sea lo que haya pasado pero pensando en las opciones no me desencajaria
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 11:07 am  
juliusg escribió:Un vídeo para crear hate en torno al ESC, muy bien, gracias


Mi primer pensamiento. Esto cuanto más lejos del ESc mejor, gracias y cierra la puerta. Es coña, no? Si ese video está hiper preparado.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 11:11 am  
A mí esto me recuerda a lo que sucedió en aquella primera edición de "La voz" cuando un talent del equipo de Melendi abandonó en directo el programa tras realizar su actuación -y dejando en la estacada de las batallas a otro muchacho que sí hubiese aprovechado mejor la experiencia-, su foco duró dos días y ya no se volvió a saber nada de él. Pues con Luna Ki sucederá lo mismo.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Lun Ene 24, 2022 11:16 am  
No opino del vídeo hasta ver uno igual de guionizado y editado por parte de Eva y María, en el que digan que han llorado mucho toda la semana...
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados