España 2022 | Javiera Mena - Culpa

.Imagen

¿Qué te parece 'Culpa' de Javiera Mena?

Temazo, ¡a Turín ya!
27
19%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
58
40%
Meh, no me dice mucho.
39
27%
No me gusta, hay opciones mejores.
11
8%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
7%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Jue Ene 20, 2022 7:22 am  
Tamy Bertè escribió:A los verdaderos fans nos ha parecido una pasada a la hora 5 :emodiva:


A la hora 5 yo ya estaba lejos del bien. :emocafe: :timido:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Jue Ene 20, 2022 9:45 am  
Polaco escribió:
Tamy Bertè escribió:A los verdaderos fans nos ha parecido una pasada a la hora 5 :emodiva:


A la hora 5 yo ya estaba lejos del bien. :emocafe: :timido:


Pero como el tiempo no tiene fin da igual que la apoyases desde la hora 0, la 5 o hace dos segundos :emodiva:

Si todo sale bien voy a estar la semana del Benidorm Fest en España y me voy a dejar el sueldo en votarla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Vie Ene 21, 2022 10:36 am  
El video... el video... es que nadie va a decir nada del video? qué son esas tijeras CGI en la cara??

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Vie Ene 21, 2022 5:09 pm  

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Sab Ene 22, 2022 2:45 am  
Esa referencia deberían ser 842054570245 votos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que se está infravalorando mucho a esta mujer, es una tía bastante conocida (Aunque es realtivo porque al final sólo se puede votar desde España), sólo mirad las reproducciones de ese corte de ANHQV, el corte anterior con el dueto con Marilina tiene la mitad de visualizaciones y una who no consigue 50.000 visualizaciones de su nueva canción en un día.

Llevo unos días pensando que Javiera hace muchas colaboraciones, seguro que de aquí sale un par, ya ha dicho que quiere hacer una con Luna Ki y a mi se me volará la peluca como pase.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 4:21 am  
Me arriesgo por esta reina y hago doble post (También hablo de algo diferente y pongo una entrevista), lo de confiar en los eurofáns evidentemente no es una buena idea porque a veces somos bastante tóxicos, pero sí me parece lógico que alguien como ella (O cualquiera sin mucho conocimiento del festival) consulte con los eurofáns, pero el artista en cuestión NUNCA debería perder su esencia, sólo modificar un poco si X opiniones o propuestas les parecen buenas para el show; creo que Javiera entiende eurofán como seguidor, los admira por su amor a la música y aún no se han dado cuenta de su toxicidad, en la entrevista de e-s ella volvió a alabar a los eurofáns, le hicieron un clickbait desafortunado y ahora a parte de los lectores de esa web les cae mal :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=iM8gI54kIdw

Cuantas más cosas veo de ella más la admiro, parece que siempre es fiel a si misma y coge todos los proyectos con mucha ilusión :heart:

¿Qué os pensábais, que a ella no la apoyaba nadie importante? :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 9:40 am  
Es un placer contar con la presencia de Javiera Mena en el Benifest, y su tema es una chulada, un tipo de electro-pop que no hemos visto mucho en el festival.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10806
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 12:01 pm  
Cada vez me gusta más. Estoy deseando ver el show que va a montar :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 12:54 pm  
spur7 escribió:Cada vez me gusta más. Estoy deseando ver el show que va a montar :emodiva:

No hay sitio en el carro de la hora cinco para ti. Se siente. :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 1:04 pm  
:emoraro:


Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 1:21 pm  
Reina adorando el hedonismo de Madrid liberador de la culpa :adoracion:
:spain:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10806
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 2:19 pm  
Holly Dolly escribió:
spur7 escribió:Cada vez me gusta más. Estoy deseando ver el show que va a montar :emodiva:

No hay sitio en el carro de la hora cinco para ti. Se siente. :emodiva:

No, si no la tengo como finalista :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 5:16 pm  
¿Ha habido robo de la puesta en escena?
https://youtu.be/wh-_Br4J3cs

Ha llegado la diva.
:spain:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 5:28 pm  
spur7 escribió:
Holly Dolly escribió:
spur7 escribió:Cada vez me gusta más. Estoy deseando ver el show que va a montar :emodiva:

No hay sitio en el carro de la hora cinco para ti. Se siente. :emodiva:

No, si no la tengo como finalista :emodiva:


La tienes como ganadora :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8597
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Dom Ene 23, 2022 6:48 pm  
Me ha agobiado un poco ver el salón de Carla Antonelli tan chiquitillo y con tantas cosas :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 1:16 am  
Su foto pega más encendida que apagada en el banner, finalista :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 6:15 pm  
XD Adoro a Javiera
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 6:43 pm  
Tras la retirada de Luna pasa a mi top 1
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1381
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 7:28 pm  
Ganazas de ver su PE. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 7:30 pm  
Es imposible no amarla.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 7:38 pm  
Decían todos que no se volverían a presentar al Befest. Pues os digo yo que a Javiera sí que la veo volviendo, y llevando un tema que destaque más.

Creo que es de las que más eurofán se está haciendo.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 10:09 pm  
Polaco escribió:Decían todos que no se volverían a presentar al Befest. Pues os digo yo que a Javiera sí que la veo volviendo, y llevando un tema que destaque más.

Creo que es de las que más eurofán se está haciendo.

Bueno, es que ella directamente ha dicho que Loreen no ganó a la primera. :adoracion:
:spain:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 10:53 pm  
Voy a decir una cosa en contra de mi reina (Acabo de escribir Javiera Reina wiki en google :monociego: ), me está resultando un poco cargante que en la mayoría de cosas que diga o publique meta a los gays, Javiera es una imagen muy importante para la comunidad LGTB y me alegro que esté tan orgullosa, pero es más que una bollera, es una cantante electropop con identidad propia que ha sabido labrarse una carrera en todos los países de habla hispana y ser de las artistas más reconocidas en su circuito, parece que quiere que la etiqueten sólo como "La bollera que se presenta a esto o hace X cosa" y me da rabia porque la chica seguiría siendo igual de buena si hubiese sido lesbiana, hetero, trans o no binaria.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 10:58 pm  
Perdona, el dar visibilidad al colectivo no debe ser malo y más a las lesbiana que tienen mucha menos visibilidad que los gays. No podemos caer en esa homofobia interiorizada que quien más quien menos tiene y si nos molesta tenemos que trabajarnos algo que no estamos asumiendo bien

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Javiera Mena - Culpa

Lun Ene 24, 2022 11:10 pm  
luistf escribió:Perdona, el dar visibilidad al colectivo no debe ser malo y más a las lesbiana que tienen mucha menos visibilidad que los gays. No podemos caer en esa homofobia interiorizada que quien más quien menos tiene y si nos molesta tenemos que trabajarnos algo que no estamos asumiendo bien


Hacía poco publiqué un tweet diciendo que me sentía raro escuchando su música porque sus temas hablaban de relaciones lésbicas y que era necesario esa visibilización. Sí, entiendo que se tenga que visibilizar, pero no me gustan que reduzcan X candidaturas a "la lesbiana", "la de la teta", "las gallegas", sí las 3 (Bueno, 5) tienen que estar super orgullosas, pero son mucho más que una reivindicación por sacarse un pecho, sus temas tienen un transfondo que va más allá de etiquetas. No sé, creo que los artistas van más allá de unas etiquetas y gracias a haber podido ir más allá están visibilizando algo necesario, pero no veo necesario encasillarlos sólo por estar visibilizando algo.

Sigo opinando igual, pero te lo enfoco de otra manera. Si está utilizando su música, su talento y su candidatura para visibilizar un colectivo y normalizarlo (En América latina aún queda mucho camino) me parece genial (Que creo que es lo que están haciendo Rigoberta y las Tanxugueiras); si está centrado su música, su talento y su candidatura en un sólo colectivo me parece un error, sí lo está visibilizando y me parece genial, pero su música es mucho más universal, (Iba a usar la palabra estigma :monociego: ) porque ella es sobretodo una artista electropop que hace música de su realidad y normaliza un colectivo que aún sigue en la sombra, pero es más que una lesbiana que hace música, el Ay mama es más que una teta, las Tanxugueiras van más allá de ser "gallegas".

**
Edito porque hay moderadores con armas blancas, pistolas, gasolina y mecheros.

Es la hora 5 (Y media, en un video explicó lo que significaba), me aburro y me dio por leer las primeras páginas, la primera os la paso por alto :emodiva:

Iuris escribió:A mí me gusta porque me encanta Javiera Mena, pero para el ESC no la veo. :mmm:


La frase que nunca se debe pronunciar :monomudo:

Pacha escribió:Lo siento, pero para mí es un quiero y no puedo. Demasiado autotune


:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Kierkegaard escribió:Me cuesta creer que entre 800 y pico canciones, ésta fuera de las 14 mejores XD


Pues espérate a ver las otras :partiendose_botas:

Kierkegaard escribió:Aunque ella tiene una afinación sospechosa, debo decir que la canción gana enteros en directo y sobre todo con el puente.


Te perdono la blasfemia anterior :emodiva:

ukillmyvibe escribió:No es que sea un temazo ganador, pero me lo está dando todo y con cada escucha más, luce a grower total :adoracion: los que decís que no suena a ESC, precisamente me alegro de que hayan montado el cartel del BeniFest no pensando en Eurovision sino en lo que se escucha aquí, y es una fantasía que este espectro del mundo indie esté tan bien representado por Javiera :emodiva:


La voz de la razón :emodiva:

Antonio escribió:Quien quería a Ana Mena pudiendo tener a Javiera, de verdad que casi grito cuando salió en la pantallita :adoracion:

De verdad que no entiendo que su tema esté pareciendo flop, a mí me parece un TEMAZO, y ya es que cuando llega la parte del puente... de verdad que tiene todos mis dineros, me flipa toda ella :adoracion:


Antonio soy yo estas dos últimas semanas :emodiva:

guille_fan_esc escribió:La canción se deja escuchar y mola, sí. Pero creo que simplemente es un intento de promocionarse en España. Dudo que llegue lejos en el BeniFest.

Además he visto el directo y no me ha gustado NADA...


Qué mal ha envejecido este comentario :emoraro:

Tamy Bertè escribió:El tema me gusta más con una segunda escucha, pero tenga la sensación de que va a haber dos o tres temas del mismo corte y ella no va a destacar tanto, pero me alegro que se haya presentado.


Gilipollas :nah:

Recuerdo que pasaba de ella pero no me molestaba, me empezó a llamar la atención una vez cuando iba dando vueltas por la calle y hasta ahora :oix:

Un puñado y paro.

CarESC escribió:A mi el beat me gusta, pero la letra no se por qué me suena rara, sobre todo el inicio


:monomudo:

Sambu escribió:Mmmm aquí empieza con el órgano del puente, creo que es un acierto :si:



Javiera te lo compra y te lo mejora :emodiva:

Polaco escribió:Muy buena, pero videoclip no apto para epilépticos.


Pues espérate al Jueves :partiendose_botas:

prosopeyo escribió:Foreros con buen gusto :emodiva:

Grande Javiera, la verdad es que no es la mejor canción de su carrera, pero seguro que monta un buen show...


La que nos espera :facepalm:


Ya, hasta aquí mi comentario porculero sobre lo maravillosa que es Javiera y Culpa :emodiva: No sé si puedo quotear tanto :???:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado