España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

.Imagen

¿Qué te parece 'Quién lo diría' de Gonzalo Hermida?

Temazo, ¡a Turín ya!
1
1%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
38%
Meh, no me dice mucho.
45
36%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
12%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
16
13%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 7:05 pm  
Fuego escribió:
escarlos escribió:

Pues toda la razón la verdad, ni que él tuviera la culpa de que TVE no tuviese previsión y no grabase las actuaciones en un estudio por si acaso. Desde el momento en el que le dejaron continuar en la competición, el jurado era libre de darle tanto un 2 como un 12.

¿Que TVE no tuvo previsión? Pero si estaba contemplado en las bases que si se daba positivo antes de los ensayos se pondría el videoclip y en caso de no haberlo se haría un montaje. No se puede criticar ni a TVE ni a Gonzalo Hermida.

Por su puesto que se puede criticar que tu plan B ante un contagio sea algo tan injusto (tanto para el concursante afectado como para el resto) como que te valoren por un videoclip, mientras al resto de candidatos cantan en directo y nos muestran una puesta en escena. Faltaría más.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 7:10 pm  
escarlos escribió:
Fuego escribió:
escarlos escribió:

Pues toda la razón la verdad, ni que él tuviera la culpa de que TVE no tuviese previsión y no grabase las actuaciones en un estudio por si acaso. Desde el momento en el que le dejaron continuar en la competición, el jurado era libre de darle tanto un 2 como un 12.

¿Que TVE no tuvo previsión? Pero si estaba contemplado en las bases que si se daba positivo antes de los ensayos se pondría el videoclip y en caso de no haberlo se haría un montaje. No se puede criticar ni a TVE ni a Gonzalo Hermida.

Por su puesto que se puede criticar que tu plan B ante un contagio sea algo tan injusto (tanto para el concursante afectado como para el resto) como que te valoren por un videoclip, mientras al resto de candidatos cantan en directo y nos muestran una puesta en escena. Faltaría más.


Pues a mí no me parece mal.

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 8:12 pm  
Lo que ocurre es que el único plan B que sería realmente justo es que todos los participantes tuviesen una grabación de su actuación en el propio escenario del Benidorm Fest con la puesta en escena que pretendían mostrar en directo. Como Islandia en el ESC 2021.
Y eso es imposible si no puedes hacer siquiera el primer ensayo.
Cualquier otro tipo de grabación que hubiera podido hacer previamente sería casi tan injusta como el videoclip. Vale que por lo menos sería su voz en directo (en el vídeo), pero es que todo lo demás sería injusto porque no estaría hecha con todos los medios disponibles en el Benidorm Fest. ¿Acaso la actuación de Rayden o Rigoberta serían similares si se hubieran grabado en un plató sin posibilidad de poner una torre o sin pantalla de leds en el suelo?
Yo, sintiéndolo mucho por su situación, era partidario de que pusieran el videoclip pero que quedara fuera de la competición y no pudiera ser votado. Y si en futuras ediciones vuelve a haber algún participante que por razones de fuerza mayor no puede llegar a actuar en directo y todavía no ha ensayado, lo mismo. Se pone su canción para darle publicidad, etc., pero no es votable.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 8:15 pm  
Gofredechocolate escribió:Quien os oiría si el Beni lo gana un videoclip.

Literalmente, fue el mejor de la segunda semi sin pisar el escenario. :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 8:50 pm  
Fran escribió:
Gofredechocolate escribió:Quien os oiría si el Beni lo gana un videoclip.

Literalmente, fue el mejor de la segunda semi sin pisar el escenario. :emoraro:

Yo el mejor no, pero el pase a la final creo que se lo merecía claramente XD

PeterPetrelli escribió:Yo, sintiéndolo mucho por su situación, era partidario de que pusieran el videoclip pero que quedara fuera de la competición y no pudiera ser votado. Y si en futuras ediciones vuelve a haber algún participante que por razones de fuerza mayor no puede llegar a actuar en directo y todavía no ha ensayado, lo mismo. Se pone su canción para darle publicidad, etc., pero no es votable.

Eso tampoco es viable ni economicamente ni competitivamente, ¿tienes un brote donde se contagian 10 participantes justo la mañana que comienzan los ensayos (como le pasó a Gonzalo) y que haces?

La opción menos mala sería grabar unas semanas antes la actuación en un estudio, evidentemente no luciría igual, pero mejor eso que descalificar a gente por contagiarse de un virus, y siempre va a ser más justo que valorarlos por un videoclip.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Jue Feb 10, 2022 9:01 pm  
Fran escribió:
Gofredechocolate escribió:Quien os oiría si el Beni lo gana un videoclip.

Literalmente, fue el mejor de la segunda semi sin pisar el escenario. :emoraro:


Eso tampoco.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Vie Feb 11, 2022 11:08 am  
Tampoco entiendo el dramatismo por esto. Si a vosotros os ponen una canción que os ESPANTA y un videoclip, ¿a cuál puntuaríais mejor?. Que parece que está decretado por ley que deben gustarle las Tanxu a todo el mundo o algo.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Sab Feb 12, 2022 8:43 am  
escarlos escribió:

Pues toda la razón la verdad, ni que él tuviera la culpa de que TVE no tuviese previsión y no grabase las actuaciones en un estudio por si acaso. Desde el momento en el que le dejaron continuar en la competición, el jurado era libre de darle tanto un 2 como un 12.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Gonzalo Hermida - Quién lo diría

Lun Feb 14, 2022 9:56 am  
Yo estoy más o menos de acuerdo con las quejas de algunos artistas en cuanto al tema de votar en la final mejor un videoclip que una actuación en directo.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con la forma que están teniendo dichos artistas de expresarlo (Rayden y Tanxus), me parece bastante irrespetuosa para Gonzalo y nadie está teniendo eso en cuenta.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados