España 2022 | Chanel - Slo mo

.Imagen

¿Qué te parece 'Slo mo' de Chanel?

Temazo, ¡a Turín ya!
46
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
51
31%
Meh, no me dice mucho.
37
23%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
12
7%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:08 pm  
Yo no creo que este sea su año, porque le falla la canción básicamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:19 pm  
AkuatiK escribió:Yo no creo que este sea su año, porque le falla la canción básicamente :emoraro:


Yo te la compro, pero es que tengo a sensación de que en nada le van a llover ofertas de artistas latinos para colaborar y si vuelve será para arrasar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 495
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:24 pm  
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Yo no creo que este sea su año, porque le falla la canción básicamente :emoraro:


Yo te la compro, pero es que tengo a sensación de que en nada le van a llover ofertas de artistas latinos para colaborar, si vuelve será para arrasar.


O no vuelve precisamente por eso. Va a subir como la espuma y quizás luego ya no le interese/no quiera.

Es la única actuación que tengo en BUCLE.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:32 pm  
AkuatiK escribió:Yo no creo que este sea su año, porque le falla la canción básicamente :emoraro:



A mi tampoco me gusta la canción, pero ella estuvo soberbia, creo que no me arrepiento si digo que ha sido el pack mejor ejecutado de los 13 presentados. Tengo un montón de amigos que desde el miércoles van con ella a muerte, de hecho entre los que nos vamos a juntar esta noche, son mayoría absoluta xD
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:38 pm  
Ojalá mucha gente que no siguió las semis vea esto hoy y se animen a votarla después de ver tremendo show.
Es que el pack es brutal y ella una bestia escénica :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:39 pm  
AkuatiK escribió:Yo no creo que este sea su año, porque le falla la canción básicamente :emoraro:


Con más que repitáis ese mantra, no es así. Si vamos con el petardeo latino vamos al 100% no con algo soft, un poco latino y un poco petardo.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:44 pm  
LA canción a mi me gusta y me gustó a primera escucha.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:45 pm  
A mi también me gusta, otro año habría dado todo mi dinero a quien fuera por llevar esto, pero creo que la competencia le supera, si la canción sonase menos barata todavía XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:45 pm  
A ver, la canción no es el petardazo del siglo, pero ella la vende TAN bien que te lo crees.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:48 pm  
Iuris escribió:A ver, la canción no es el petardazo del siglo, pero ella la vende TAN bien que te lo crees.


:+1:

Es que eso es totalmente cierto.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:48 pm  
AkuatiK escribió:A mi también me gusta, otro año habría dado todo mi dinero a quien fuera por llevar esto, pero creo que la competencia le supera, si la canción sonase menos barata todavía XD


Pero la competencia cojea bastante. :(
Y no me fío de que sepan cambiar su criterio de aquí a Mayo.

Al menos esa es mi impresión. Ya son muchos años de llegar Mayo y decepcionarnos.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 12:49 pm  
Iuris escribió:A ver, la canción no es el petardazo del siglo, pero ella la vende TAN bien que te lo crees.

Pienso lo mismo. Además que con Fuego pasaba algo similar y hasta los ensayos y la semi mucha gente no se dio cuenta de su tremendo potencial.

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:05 pm  
Me sorprendo a mi mismo con la convicción absoluta de que quiero que vaya ella si falla Rigo. He acabado aceptando que es el pack más cerrado tras Bandini

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:07 pm  
AlexdeLarge escribió:Me sorprendo a mi mismo con la convicción absoluta de que quiero que vaya ella si falla Rigo. He acabado aceptando que es el pack más cerrado tras Bandini


Los que véis un pack cerrado en RB lo decís en serio. Que entiendo que sea vuestra canción favorita. pero el concepto pack cerrado es cerrado, cual mandaríais tal cual a Turín....
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:08 pm  
gestas escribió:
AlexdeLarge escribió:Me sorprendo a mi mismo con la convicción absoluta de que quiero que vaya ella si falla Rigo. He acabado aceptando que es el pack más cerrado tras Bandini


Los que véis un pack cerrado en RB lo decís en serio. Que entiendo que sea vuestra canción favorita. pero el concepto pack cerrado es cerrado, cual mandaríais tal cual a Turín....

Chico de verdad, qué obsesión tienes. Apoya a Chanel y déjanos decidir a los demás lo nuestro.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:08 pm  
gestas escribió:
AlexdeLarge escribió:Me sorprendo a mi mismo con la convicción absoluta de que quiero que vaya ella si falla Rigo. He acabado aceptando que es el pack más cerrado tras Bandini


Los que véis un pack cerrado en RB lo decís en serio. Que entiendo que sea vuestra canción favorita. pero el concepto pack cerrado es cerrado, cual mandaríais tal cual a Turín....

AL IGUAL QUE A CHANEL le cambiaría un par de cosas.
El pack incluye la canción XD
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:15 pm  
AkuatiK escribió:
gestas escribió:
AlexdeLarge escribió:Me sorprendo a mi mismo con la convicción absoluta de que quiero que vaya ella si falla Rigo. He acabado aceptando que es el pack más cerrado tras Bandini


Los que véis un pack cerrado en RB lo decís en serio. Que entiendo que sea vuestra canción favorita. pero el concepto pack cerrado es cerrado, cual mandaríais tal cual a Turín....

AL IGUAL QUE A CHANEL le cambiaría un par de cosas.
El pack incluye la canción XD


Pues entonces, partiendo de que Chanel cambiarias la canción, que yo no, el pack cerrado es Blanca Paloma.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:20 pm  
El punto más débil de Chanel me parece, precisamente, su canción. Pero la tía es un ciclón que sería capaz de venderte hasta el cumpleaños feliz cantando solo las consonantes

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:32 pm  
AkuatiK escribió:A mi también me gusta, otro año habría dado todo mi dinero a quien fuera por llevar esto, pero creo que la competencia le supera, si la canción sonase menos barata todavía XD

Ni has oido la nueva versión en estudio todavía :emodiva: :emoraro:
En caso de que gane, podrían aún más potenciar el final apoteósico tras el dance break :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:33 pm  
He estado visionando la PE de "Fuego" en Eurovisión y comparándola con la de Chanel , y vale, Eleni y sus chicas llevaban pelazo y una coreo vistosa, pero es que Chanel...el momento de la segunda ráfaga flash (la primera en plano ligeramente cenital la pueden pulir un poco), el baile del puente, las miradas a cámara, esto es SHOW en vivo.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:34 pm  
Di que la gente esta que reacciona a las canciones siempre parece que les gusta todo pero con Chanel se ve que les deja alucinados especialmente el puente.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:35 pm  
Creo que estamos ante una festival como paso con eurovision 2018, Israel siempre fue la favorita y Chipre brillo en los ensayos, pues aquí pasará lo mismo,me encantaria que ganará Chanel pero lo veo casi imposible y más con la rigoberta y el televoto a las txangu.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:38 pm  
TekTek escribió:Creo que estamos ante una festival como paso con eurovision 2018, Israel siempre fue la favorita y Chipre brillo en los ensayos, pues aquí pasará lo mismo,me encantaria que ganará Chanel pero lo veo casi imposible y más con la rigoberta y el televoto a las txangu.


Pero es que Chanel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eleni
Toy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ay mama xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:42 pm  
Eleni es capaz de hacer lo que hizo Chanel anoche, lo que pasa es que Chanel es más pequeñita y queda «mejor» visualmente porque todo queda más explosivo.

Como habéis comentado anteriormente, muy pocos estuvimos en el carro de Fuego desde el primer momento, que Eleni empezó a dispararse sobremanera cuando ensayó por primera vez. Slo Mo no es el mejor tema del BeniFest, pero el pack es tan perfecto que se pone a la altura del himno apoteósico de Rigoberta.

Roza ya el millón de visualizaciones en YouTube... qué burrada. Lo que ha conseguido es ya digno de admirar. :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 29, 2022 1:47 pm  
gestas escribió:
TekTek escribió:Creo que estamos ante una festival como paso con eurovision 2018, Israel siempre fue la favorita y Chipre brillo en los ensayos, pues aquí pasará lo mismo,me encantaria que ganará Chanel pero lo veo casi imposible y más con la rigoberta y el televoto a las txangu.


Pero es que Chanel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eleni
Toy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ay mama xD


Me refiero dejando a parte lo musical sino a la situación de que una ya partida de favorita desde el primer dia y la otra despunto en los ensayos siendo un dark horse en toda potencia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado