España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

.Imagen

¿Qué te parece 'Secreto de Agua' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Turín ya!
62
40%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
72
47%
Meh, no me dice mucho.
14
9%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 10:20 am  
vivi.piro escribió:Una actuación correcta con algunos elementos muy buenos y otros no tanto. Me ha dado la sensación de ser una actuación más de teatro que para TV, por cosas como los cables que se veían al principio y algunos juegos de iluminación. Yo ya lo pensaba y lo puse en el hilo de ensayos que la prensa estaba creando una narrativa artificial con ella desde que salió con que era el dark horse, pero que no se adecuaba a la realidad. La cual termino con mucha gente de la "prensa" proclamandola ganadora tras su ensayo. Y nada más lejos de la realidad. La realidad es que no había tenido nada de repercusión en ventas ni en reproducciones en plataformas y que no había llamado nada la atención fuera del entorno eurofan. Un entorno eurofan que por fin tenía su fantasía de tener algo "a lo Diana Navarro" en una pre. Aún tuvo un televoto y un demoscópico más alto del que esperaba.

Te has pasado :emoraro: si hubiera sido un delulismo de la prensa nivel Levina no me habría dejado anoche embobado viendo la tele. Que hay más espectro entre la opinión de la prensa y la opinión de uno personal, está la de todos los demás XD es verdad que no ha tenido recorrido en ventas su canción (tampoco es un género que lo suela petar en general), pero es que SloMo tampoco y ganó la semi y puede ganar la final, por lo que el argumento se queda flojo, así que no me parece bien hablar de "un capricho eurofan" de última hora que para eso ya estaban ciertas señoras por las que abuchearon.

Dicho esto, yo aún sigo SIN PALABRAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: con sus nerviosismos y sus fallos, la actuación me pareció una auténtica PRECIOSIDAD, una actuación ya digna de Eurovision con lo fuerte que es decir eso para una pre española. El estilo tan teatral y jugar con el intimismo y la atmósfera, un acierto total IMO. Me emocionó, tanto a mí como las personas con las que lo vi que no la habían escuchado nunca. No ganará pero los sentimientos y los pelos de punta que se me pusieron ayer no me pasa con cualquiera :heart: mi favorita de la semi con diferencia abismal.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 10:23 am  
Quizás no tenga opciones pero ha sido la mejor PE después de Chanel. Y se puede mejorar de cara al ESC.

Pero me da pena que haya sido la 4a en el televoto, no me ha dado buena espina. Eso es que no se ha vendido correctamente, y con la competencia que tiene pues...

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 10:48 am  
La mejor de la noche. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: Una pena que no tenga opciones.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 11:03 am  
Pues a mí me emocionó muchísimo, y eso que su canción no me gusta especialmente
Toda la puesta en escena estaba tan cuidada, al menos en comparación con los demás, que me dejó embobado. Fue para mí la mejor de la noche.
No hemos visto una puesta en escena así en esta delegación en la vida.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 11:50 am  
Fue la única a la que vi potencial de quedar más o menos bien en Turín. Pero me decepcionó un poco, esperaba un directo más "erizavellos", como el a capella que hizo en la jornada de presentación. A ver si para la final está con menos nervios y demuestra lo que puede hacer.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:03 pm  

:adoracion: :really: :really:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:03 pm  
Samiroch escribió:Fue la única a la que vi potencial de quedar más o menos bien en Turín. Pero me decepcionó un poco, esperaba un directo más "erizavellos", como el a capella que hizo en la jornada de presentación. A ver si para la final está con menos nervios y demuestra lo que puede hacer.


+1, para mi es exactamente lo mismo.

Mucho potencial, ella es estupenda (en la green room me conquistó) pero me faltó ese punto de atraparme y erizarme el vello del cogote :emoraro:

Tema precioso, buena puesta en escena y pase más que merecido. Bravo Blanca :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:08 pm  
Holly Dolly escribió:
:adoracion: :really: :really:


Dejando con la boca abierta a casi 2 millones de personas + los que vean los vídeos. Espero que pueda triunfar y se haga un precioso camino en el mundo de la música en España.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:09 pm  
Me encanta como llamáis "capricho eurofan" a todo lo que no os gusta a vosotros. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:13 pm  
Es fuerte que cierto sector de la prensa dijese ayer tarde que podía ganar Eurovisión y ayer se quedase a 10 puntos de ser eliminada al final. :emoraro: Para mi fue increíble la puesta en escena y ella es magnética pero creo que la canción se quedó un poco atrás... Entiendo el resultado en televoto pero esperaba algún que otro punto más por parte del jurado.

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:15 pm  
Fue la mejor puesta en escena, y la única que así tal cual, estaría lista para llevarla a Turín. Yo pensaba que iba a tener mucho mejor jurado la verdad.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:15 pm  
Menuda REINA, en mayusculas.
Vocalmente, pese a estar nerviosa e írsele un par de veces estuvo espectacular, y la sábana tendida me dieron ganas de ponerme a lavar la ropa para ver si quedaban así de bellas las mías :adoracion:

Fue sin duda mi ganadora de la noche, pero supongo que la canción resulta algo aburrida/sin gancho para el gran público.
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:17 pm  
La PE está bien. Pero yo me la imaginaba sentada (no sé por qué) con una ambientación muy oscura e íntima. Jugando muy bien la realización con momentos en primer plano, y la iluminación austera y dosificada no tanta luz todo el rato. Quizás por eso me ha descolocado un poco su propuesta pero no me desagrada.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:17 pm  
AkuatiK escribió:Menuda REINA, en mayusculas.
Vocalmente, pese a estar nerviosa e írsele un par de veces estuvo espectacular, y la sábana tendida me dieron ganas de ponerme a lavar la ropa para ver si quedaban así de bellas las mías :adoracion:

Fue sin duda mi ganadora de la noche, pero supongo que la canción resulta algo aburrida/sin gancho para el gran público.


Cuando sube el vestido y recrea las olas del mar. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:34 pm  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:Menuda REINA, en mayusculas.
Vocalmente, pese a estar nerviosa e írsele un par de veces estuvo espectacular, y la sábana tendida me dieron ganas de ponerme a lavar la ropa para ver si quedaban así de bellas las mías :adoracion:

Fue sin duda mi ganadora de la noche, pero supongo que la canción resulta algo aburrida/sin gancho para el gran público.


Cuando sube el vestido y recrea las olas del mar. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es que la mente de esta señora. No puedo tirar más del carro. Espero que el sábado esté todo perfecto y se sienta muy muy orgullosa.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:45 pm  
No entiendo que el jurado no la valorase mejor :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:46 pm  
A mí me pareció un robo a mano armada, qué quieres que te diga :emoraro: Esa actuación era para estar en la pelea como poco. :(

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:55 pm  
A lo mejor el jurado notó mucho más los fallitos vocales y lo castigó... pero bueno, que fue segunda. Tampoco hay que fustigarse. :ugeek:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:11 pm  
Pues con tanta gente viéndola ya la podían haber votado un poquito más :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:17 pm  
Si no ha quedado más alta en el jurado por esos pequeños fallos, lo puede pulir de cara a la final. Y el televoto en la final y con mayor poso también puede recuperar algo,si ha conseguido minuto de oro por algo será, pese a que en la final habrá mayor competencia. Se merece lo mejor, y aunque está dificilismo ojalá se pueda meter en la pelea por ganar aunque al final no lo consiga.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:24 pm  
Para mi la mejor de la noche sin duda. Todo fué magico y precioso.
Una lastima no se viera reflejada en las votaciones, ojalá este en la pelea final del sábado.
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:30 pm  
En la final no fallará vocalmente.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:34 pm  
Yo todavía no la veo tan tan tan tan fuera. El voto "español" que dieron en el demoscópico a Azucar Moreno podría ir a Blanca. Si ella lo hace perfecto vocalmente a lo mejor se lleva más jurado (y el internacional que fue para AM), y quizás ahora con el vídeo y tal se lleva algo más de televoto... quién sabe. Recordemos que un voto puede cambiar 5 puntos.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:42 pm  
Sigo en bucle con la actuación de anoche. Qué preciosidad.

Iba sin expectativas con ella y para mí fue la mejor junto a Chanel.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Je5u5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 24, 2022 11:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 3:05 pm  
Para mi, la primera gran sorpresa de la noche. La presentación muy bien lograda y una canción que, si bien no me dice mucho por sí sola, crece mucho con los visuales. Como concepto estaba todo muy bien atado.

Si la canción fuese un poco menos floja, ganaba.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado