España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

.Imagen

¿Qué te parece 'Secreto de Agua' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Turín ya!
62
40%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
72
47%
Meh, no me dice mucho.
14
9%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:28 am  
El inicio de hola soy la niña de la curva más el te apunto y te disparo feat gallazo a mitad final del tema disimulando que no sabia lo que decia a lo coral. Me alegro de su pase pero ninguna actuación hoy a lucido espectacular ni nada, mala realización de TVE como siempre y audio de nuevo de mala calidad, hay cosas que aún tienen que mejorar.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:32 am  
pues muy de acuerdo, faltan planos cortos, a mi su voz me encantó e hizo una gran actuación, pero siento que en Turín se comería un mojón en el televoto :(

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:46 am  
La mejor actuación de la noche, nunca se ha visto en TVE una iluminación tan cuidada y estudiada.

El hundimiento en el televoto se veía de venir, pero que haya sacado 14 puntos menos del jurado que Chanel me parece insultante :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:52 am  
La mejor actuación de la noche para mí. Qué voz y qué forma de transmitir. A tus pies, Blanca Paloma :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 12:57 am  
Muy buena la actuación y eso que ella no estuvo fina del todo. La PE me encantó el concepto, quizás con ciertas mejoras y sobre todo mejor realizacion sería aun mejor.

Como ya preveía no iba a arrasar tanto en jurado como se decía. :partiendose: :partiendose:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:00 am  
Ha sido una pedazo de actuación, parad con la performance :emoraro:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:04 am  
A mi me ha llegado y la tengo la 11. Muy buena nena, muy buena! :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:07 am  
Confiemos en que el Sábado haya algún plano mejor, que los de RTVE bajen la iluminación que la pobre Blanca no podía ni abrir los ojos y que Blanca esté perfecta vocalmente y quizás rasca más jurado.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:24 am  
Ha sido mi favorita de la noche, pero me olvido de que se dark-horse, F4 en todos pero al final ni siquiera en el jurado profesional ha arrasado como tal :(
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:24 am  
Mi favorita de la noche. Una pedazo de actuación.

Elegante, discreta, super bien vocalmente.

No creo que gane el sábado, esto es de Rigoberta, pero bueno, me parece que esta candidatura tiene mucha calidad.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 1:59 am  
A mí hay algo que no me ha convencido del todo. Tal vez necesitaba otro tipo de planos y lo de la sábana no ha quedado del todo bien, no sé.

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 2:01 am  
Ha sido un pedazo de actuación, ella canta muy muy bien pero no es mi tipo de canción. De todas formas me alegro por su pase.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 2:15 am  
La tengo en bucle :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 2:48 am  
Hay fallitos que tienen que pulir, sobre todo de cámara. Ella no ha estado fina vocalmente en tres momentos, y es que como canta TAN BIEN, cuando comete fallos se nota bastante. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se sube a un escenario tan grande, así que yo confío plenamente en que el sábado va a hacer la actuación de 10 que se merece. Mi top 2 de la noche. :heart:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 2:59 am  
Para mi su PE ha sido la mejor en muchos años de una PRE española. Ella ha estado genial excepto dos o tres cosillas y ha transmitido mucho. Quizás el tema si se me ha hecho algo planillo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 3:43 am  
A ver, voy a ser sincero, ha transmitido, algo así por España sería una maravilla, ella es genial como cantante y como coreógrafa (Ha debido de ser una ilusión para ella montar una PE en un escenario tan grande con tantos recursos), pero la niña está muy verde, eso sí, esto será un trampolín flipante para ella.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 8:25 am  
Me ha parecido una de las mejores actuaciones de la noche, y eso que la tenía un poco hundida.

Una pregunta ¿Es cosa mía o se ha pasado de sobrada en la pink room?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 8:43 am  
Tamy Bertè escribió:A ver, voy a ser sincero, ha transmitido, algo así por España sería una maravilla, ella es genial como cantante y como coreógrafa (Ha debido de ser una ilusión para ella montar una PE en un escenario tan grande con tantos recursos), pero la niña está muy verde, eso sí, esto será un trampolín flipante para ella.

:+1: No ha mirado a cámara. No ha conectado con el espectador.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 9:22 am  
Anoche voté por ella :adoracion: Me volví a poner su actuación antes de dormir porque seguía flipando.

Por mi parte ningún pero, si acaso metería más primeros planos, pero es que la iluminación y el suelo han sido PERFECTOS.

Ganas de volver a verla en la final que lo hará aún mejor :heart:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 9:43 am  
Ha sido minuto de oro, como corresponde :emodiva:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 9:45 am  
Una actuación correcta con algunos elementos muy buenos y otros no tanto. Me ha dado la sensación de ser una actuación más de teatro que para TV, por cosas como los cables que se veían al principio y algunos juegos de iluminación. Yo ya lo pensaba y lo puse en el hilo de ensayos que la prensa estaba creando una narrativa artificial con ella desde que salió con que era el dark horse, pero que no se adecuaba a la realidad. La cual termino con mucha gente de la "prensa" proclamandola ganadora tras su ensayo. Y nada más lejos de la realidad. La realidad es que no había tenido nada de repercusión en ventas ni en reproducciones en plataformas y que no había llamado nada la atención fuera del entorno eurofan. Un entorno eurofan que por fin tenía su fantasía de tener algo "a lo Diana Navarro" en una pre. Aún tuvo un televoto y un demoscópico más alto del que esperaba.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 9:49 am  
vivi.piro escribió:Una actuación correcta con algunos elementos muy buenos y otros no tanto. Me ha dado la sensación de ser una actuación más de teatro que para TV, por cosas como los cables que se veían al principio y algunos juegos de iluminación. Yo ya lo pensaba y lo puse en el hilo de ensayos que la prensa estaba creando una narrativa artificial con ella desde que salió con que era el dark horse, pero que no se adecuaba a la realidad. La cual termino con mucha gente de la "prensa" proclamandola ganadora tras su ensayo. Y nada más lejos de la realidad. La realidad es que no había tenido nada de repercusión en ventas ni en reproducciones en plataformas y que no había llamado nada la atención fuera del entorno eurofan. Un entorno eurofan que por fin tenía su fantasía de tener algo "a lo Diana Navarro" en una pre. Aún tuvo un televoto y un demoscópico más alto del que esperaba.

La prensa no, ya lo creíamos mucho antes de los ensayos. Ese argumento me parece :emoraro:
Y vuelvo al repetir que el recorrido comercial previo de una canción no indica el éxito que vaya a tener en una competición.
Qué de haters le están saliendo a esta obra de arte. Sólo diré: clasificada en TODAS las votaciones :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 9:56 am  
Que maravilla Blanca :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi favorita de noche, y eso que a ella se le notó nerviosa, se nota que no está acostumbrada a esto, pero aún así, que elegancia y que PE TAN bonita y con gusto. :heart: :heart: :heart: :heart:

Lo del televoto se veía venir de lejos, tiene 0 fandom y estaba claro que iba a sufrir lo que no está escrito. En la final 0 opciones, pero desde luego se dará a conocer. :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 10:00 am  
Es que esta señora hizo MAGIA anoche. Que sí, que obviamente hay cosas que pulir, pero que es la primera vez que pisa un escenario y ella se ha cocinado su propia puesta en escena. Que HA NACIDO UNA ESTRELLA y su nombre es Blanca Paloma Ramos Baeza.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Jue Ene 27, 2022 10:04 am  
Y vamos, esto si es saber presentar una balada en escena (aunque haya cosas que pulir), menos lunas y más buen gusto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados