España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1122
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 8:49 pm  
Si mandamos balada tiene que tener un "algo", ser diferente y única. Si es una balada muy bien cantada, bonita, al uso, el televoto le va a impedir ganar por mucho jurado que haga. Europa viene mostrando en los últimos años que el televoto vota lo que suena único, diferente y destaca.

Es complicado encontrar el equilibrio perfecto
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Rnine
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:38 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 9:24 pm  
Creo que algo al estilo G3N15 o Bulerias de Rosalia o ya optar por reggaeton del duro, nada de descafeinados, un dembow. O un bopazo a lo Bad Gyal.

Hay tanto donde podriamos destacar sin llevar algo evidente y blanco que nosé qué puede salir de ese próximo Benidorm.

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 10:23 pm  
Yo solo quiero una cosa en el beni el año que viene y es una candidatura de trap algo bien de calle, ojala Morad o alguien del estilo, por pedir.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 10:30 pm  
Es que después de Chanel a la mínima dirían que es copia, y el trapp en Europa nos podemos llevar un bonito flop aunque hay que innovar, igual que el reggaetón duro, marca España y novedoso si, pero no se si por ejemplo en Estonia tendría mucho éxito
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 10:37 pm  
Me encanta que generaliceis sobre cómo va a quedar un género musical tan a la ligera XD
Queda demostrado año tras año que todo estilo o género bien llevado al festival puede petarlo.

Pues Morad con el tema adecuado sería un rotundo sí por mi parte, pero no se presenta a esto ni de coña :emoraro:
Pero yo sí veo necesario que en el próximo Benifest ese género, que es tan consumido en nuestro país, tenga representación.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié May 18, 2022 11:00 pm  
Como vaya Morad yo soy el primero que diré que SOLO me alegraré de que gane porque ha ganado España, poruqe el estilo musical y las letras, uf es que no me gusta que parezca que este hablando y no se entienda y todo el rato con pum pum, la candidatura que menos me gustaría de España en la historia de Eurovision (ahí ahí con Manel Navarro), pero bueno, tampoco tiraría hate ni nada que también lo merecería eso si, pero si por mu fuera es un no
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 12:20 am  
Nuevo escribió:Como vaya Morad yo soy el primero que diré que SOLO me alegraré de que gane porque ha ganado España, poruqe el estilo musical y las letras, uf es que no me gusta que parezca que este hablando y no se entienda y todo el rato con pum pum, la candidatura que menos me gustaría de España en la historia de Eurovision (ahí ahí con Manel Navarro), pero bueno, tampoco tiraría hate ni nada que también lo merecería eso si, pero si por mu fuera es un no

Pues me has recordado que podíamos llevar también un temazo así:
https://www.youtube.com/watch?v=03ivgb3z-U4


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 12:23 am  
Voy a poner mi lista de peticiones pero este año sabiendo que varios tienen opciones REALES de participar :ojitos:

-Arca
-Delaporte
-Triángulo de Amor Bizarro
-Xoel López
-Ladilla Rusa (con algo que no sea lo peor de su carrera esta vez)
-Depresión Sonora
-Fuel Fandango
-ZOO
-Amatria
-La Bien Querida
-Grises

A ver si acierto alguno pero creo que Delaporte tienen papeletas XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:22 am  
Yo también me animo a poner mi lista. Una lista no 100% de mis gustos sino que también me he ido a estilos diferenciados y un poco la línea demezclar a noveles con alguna vieja gloria, etc... y que me parecerían interesantes si traen temazos (todo puede cambiar en el directo, lo sabemos, xD).

Dos semifinales de 8 cada una. 16 concursantes

SEMI 1
Pop electrónico / indie
DELAPORTE
https://www.youtube.com/watch?v=-uI-1Jv70qo

Nuevo flamenco, rumba, balada indie
GUITARRICADELAFUENTE
https://www.youtube.com/watch?v=sjQdxrSttnE


R&B contemporáneo e indie pop
ALIZZ
https://www.youtube.com/watch?v=l0kk8iUz1eU


Flamenco pop
LUCIA FERNANDA
https://www.youtube.com/watch?v=WCe2qYBbRTs

Hyperpop, música urbana,trap, drum&bass.
RAKKY RIPPER
https://www.youtube.com/watch?v=Sy1IDP4C1FQ

Heavy metal melódico
DüNEDAIN
https://www.youtube.com/watch?v=W6E3tzPWlSw

Pop latino, Bachata, R&B
DANI J
https://www.youtube.com/watch?v=gGswT4ZbG7A

Vieja Gloria,Pop. :P
KARINA
https://www.youtube.com/watch?v=DQPuehre5F0



SEMI 2
Flamenco-Fusión, Rumba, Jazz
LAS MIGAS
https://www.youtube.com/watch?v=ISdmL28DkO4

Pop comercial
ÁLVARO DE LUNA
https://www.youtube.com/watch?v=ugyUhF1u8Kk

Trap, Reguetón, Rap
YUNG BEEF
https://www.youtube.com/watch?v=MvADosxhqzU

Lofi-pop ,música electrónica.
SEBASTIAN CORTÉS
https://www.youtube.com/watch?v=GLvI5Nz-g5s

Flamenco pop, balada, jazz.
MARIA JOSÉ LLERGO
https://www.youtube.com/watch?v=m6UdHn00u3c

Pop euskera ,folk,fusión
IZARO
https://youtu.be/__9TadDNrDQ

Punk, rock, pop
CAROLINA DURANTE
https://www.youtube.com/watch?v=DUHo7U61dHI

Pop festivo, rock-indie.
GINEBRAS
https://www.youtube.com/watch?v=FMoyOl6FZhk

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 7:28 am  
Sambu escribió:
Nuevo escribió:Como vaya Morad yo soy el primero que diré que SOLO me alegraré de que gane porque ha ganado España, poruqe el estilo musical y las letras, uf es que no me gusta que parezca que este hablando y no se entienda y todo el rato con pum pum, la candidatura que menos me gustaría de España en la historia de Eurovision (ahí ahí con Manel Navarro), pero bueno, tampoco tiraría hate ni nada que también lo merecería eso si, pero si por mu fuera es un no

Pues me has recordado que podíamos llevar también un temazo así:
https://www.youtube.com/watch?v=03ivgb3z-U4

No se si Europa lo entendería o lo quedria, pero personalmente a mi no, pero bueno, quien gane a apoyarlo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 8:25 am  
Gotillo escribió:Voy a poner mi lista de peticiones pero este año sabiendo que varios tienen opciones REALES de participar :ojitos:

-Arca
-Delaporte
-Triángulo de Amor Bizarro
-Xoel López
-Ladilla Rusa (con algo que no sea lo peor de su carrera esta vez)
-Depresión Sonora
-Fuel Fandango
-ZOO
-Amatria
-La Bien Querida
-Grises

A ver si acierto alguno pero creo que Delaporte tienen papeletas XD


Fuel Fandango con algo muy similar a Salvaje, es que creo que seria otro top5 casi fijo. No conozco sus directos, pero en estudio es una pasada.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 10:32 am  
Pues yo creo que es hora de que mandemos algo indie de una vez...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 1:55 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:41 pm  
Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:44 pm  
ShadyLady escribió:Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...

Ana Mena no porfavor. Que ya ha demostrado que canta un poco mal, lo siento por quien diga lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:45 pm  
Melmel escribió:
ShadyLady escribió:Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...

Ana Mena no porfavor. Que ya ha demostrado que canta un poco mal, lo siento por quien diga lo contrario.


Me refiero a ese estilo. Lola índigo vocalmente tampoco vale nada, pero es un estilo que en otros países no existe.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:48 pm  
karliyos90 escribió:Jorge González diciendo en su twitter que le gustaría seguir apostando por sonidos españoles y demás para el año que viene y que si le llega LA CANCIÓN, lo intentaría, xD.
No entiende que el estilo es lo que menos importa, lo currado que esté todo es lo que más importa. Que el pack sea completo y cerrado desde el primero momento y no haya improvisación de ningún tipo en plan ya se irá viendo, bla bla bla...
La de pseudo divas /os que se van a presentar con ritmos latinos y las comparaciones van a ser mega odiosas, xD.


A mí me da miedo un poco eso que comentas.
O que vuelva Soraya, como insinuó en Twitter. Es que parece que el triunfo de Chanel va a hacer que vuelva gente que no ha tenido suerte: los Jorge González y las Mirela de turno que se piensan que por cambiar de delegación van a ir al festival y van a quedar top 5.
Lo bonito de esta edición ha sido que ha habido de todo.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 2:50 pm  
Soleá Morente ha dado varios retweets a gente que le ha pedido ir al Benidorm Fest 2023, me encanta este temazo :ojitos:
https://youtu.be/eFJYDEFuOHU

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 3:12 pm  
Lo de implicar a la FORTA en el Benidorm Fest... los experimentos con gaseosa, por favor.

Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 3:51 pm  
ShadyLady escribió:Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...


Pero si todos los éxitos de Ana Mena están compuestos y producidos por Italianos

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 3:59 pm  
PiazzaGrande escribió:
ShadyLady escribió:Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...


Pero si todos los éxitos de Ana Mena están compuestos y producidos por Italianos


Los pueden componen italianos, rusos o chinos, pero ningún país de Europa llevaría una canción como las de Ana Mena, Lola Índigo...
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 4:10 pm  
ShadyLady escribió:
karliyos90 escribió:Jorge González diciendo en su twitter que le gustaría seguir apostando por sonidos españoles y demás para el año que viene y que si le llega LA CANCIÓN, lo intentaría, xD.
No entiende que el estilo es lo que menos importa, lo currado que esté todo es lo que más importa. Que el pack sea completo y cerrado desde el primero momento y no haya improvisación de ningún tipo en plan ya se irá viendo, bla bla bla...
La de pseudo divas /os que se van a presentar con ritmos latinos y las comparaciones van a ser mega odiosas, xD.


A mí me da miedo un poco eso que comentas.
O que vuelva Soraya, como insinuó en Twitter. Es que parece que el triunfo de Chanel va a hacer que vuelva gente que no ha tenido suerte: los Jorge González y las Mirela de turno que se piensan que por cambiar de delegación van a ir al festival y van a quedar top 5.
Lo bonito de esta edición ha sido que ha habido de todo.


Por presentarse se puede presentar quien quiera, para eso es una convocatoria pública, otra cosa es que luego los cojan, y me da que el listón este año estará aún más alto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 4:34 pm  
misae escribió:Lo de implicar a la FORTA en el Benidorm Fest... los experimentos con gaseosa, por favor.


Que miedo esto si se hace mal eh...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 4:41 pm  
A mi la verdad que Lola Índigo me da muchísima pereza en 2022 y más después de Chanel.
La opción "lógica" ahora mismo supongo que sería Maria José Llergo, aunque yo prefiero alguien de mi lista XD

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 19, 2022 6:09 pm  
ShadyLady escribió:
PiazzaGrande escribió:
ShadyLady escribió:Pues yo siempre he sido partidaria de mandar algo diferente, de arriesgar un poco, cosa que nunca hemos hecho: Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia, Edurne... 0 innovación, más de lo mismo y ahí están sus resultados. Dejando al margen a Chanel, en los años anteriores sólo nos ha ido bien con baladas tipo la de Ruth y la de Pastora.

Es como que España sólo sabía defender una canción normalita con una muy buena artista y a esperar que nos votase el jurado porque el televoto ni lo olíamos.

Yo el año que viene firmaría por algo tipo Rosalía, Lola Índigo, Ana Mena... Tenemos que llevar algo que hagamos muy bien en España y que no se haga en otros países.

Pero bueno, sea lo que sea, me gusta esta idea de afianzar el Benidorm Fest. Es super importante sentar una base, que haya variedad, que se lleven pack cerrados...


Pero si todos los éxitos de Ana Mena están compuestos y producidos por Italianos


Los pueden componen italianos, rusos o chinos, pero ningún país de Europa llevaría una canción como las de Ana Mena, Lola Índigo...


¿Por qué Italia no podría llevar una canción de Rocco Hunt o Fred Palma compositores de los grandes éxitos de Ana Mena? Sí por ejemplo Rocco Hunt participó en Sanremo Giovanni y ganó.

Si el mayor éxito en solitario de Ana Mena es un cover de una canción que participó en Sanremo que quedó cuarta y si llega a meterse en la superfinal a 3 podría haber dado perfectamente un susto a Måneskin.

Está canción es de la representante de Malta de esté año. En que se diferencia a cualquier canción de Ana Mena?

https://youtu.be/9t7yMZhWEIo

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado