España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20428
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 11:09 am  
Serginandz escribió:Yo prefiero en enero, acabé saturado como si fuera un ESC normal así que mejor espaciarlo con el original no vaya a ser que se unan las saturaciones :emoraro:

:+1:

Cuando se anunciaron las fechas me pareció muy pronto, pero a toro pasado creo que ha estado todo bien distribuído.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 12:09 pm  
Pues a mí también me gusta finales de enero o principios de febrero todo lo más tarde. De todas formas también dependerá de la disponibilidad del recinto donde quieran celebrar el Benidorm Fest, que ya veremos si de cara a 2023 repetirán en el Palau de L'Illa o escogen otro sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 3:16 pm  
Uno de los que amenazó a Myriam Benedicted en redes por sus votos del BF dio la cara ayer en "Equipo de investigación" de La Sexta.

Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3065
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 3:20 pm  
A mi me gusta en Enero, luego hay muchas, pero ese mes solo se hablaba de Benidorm entre los eurofans.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 3:28 pm  
misae escribió:Uno de los que amenazó a Myriam Benedicted en redes por sus votos del BF dio la cara ayer en "Equipo de investigación" de La Sexta.



Eso es porque Chanel ha demostrado ser una buena candidata y un amor de niña, llega a ganar un Manel Navarro y Myriam aparece como Mussolini en la Piazzale Loreto :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 3:51 pm  
El benidorm fest en enero es literalmente el mayor regalo que podrían hacer a los eurofans españoles :emoraro: No entiendo como alguien prefiere juntarlo todo con el resto de pres.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 658
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 5:35 pm  
El 31 de enero y 1 de febrero las semis y la final el 3 de febrero? Os parecería bien?

Si que es verdad que a partir de ahí todos los sábados ya están llenos de finales de pres.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 5:48 pm  
Yo también lo prefiero la última semana de enero o como muy tarde la primera semana de febrero. Más tarde no.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 658
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 5:54 pm  
A ver cuando deciden la fecha de San Remo, que siempre cogen la primera de febrero. Podría ser del 31 enero al 4 de febrero :rodillo: o quizás todo en febrero del 7 al 11 de febrero y nos dejan la otra para nosotros :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Abr 24, 2022 4:21 pm  
Yo prefiero febrero, segunda o tercera semana del mes. Enero se me juntó demasiado con navidad.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Abr 24, 2022 4:57 pm  
A mi no me importa ser de los primeros, en realidad lo prefiero.
Más tiempo para disfrutar ( o dramear) con la candidatura. Más foco y exclusividad. Mas tiempo para preparar PE y demás detalles.
Lo que hacen algunos países de retrasarla para intentar crear expectativa y/o hypear me parece una chorrada e incluso peor. Si sucede como este año se pisan unos a otros además.
El momento de presentación influye cero en la acogida del público.
Cuanto antes mejor. Finales de Enero es estupendo en mi opinion.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Abr 24, 2022 8:42 pm  
Ribka escribió:A mi no me importa ser de los primeros, en realidad lo prefiero.
Más tiempo para disfrutar ( o dramear) con la candidatura. Más foco y exclusividad. Mas tiempo para preparar PE y demás detalles.
Lo que hacen algunos países de retrasarla para intentar crear expectativa y/o hypear me parece una chorrada e incluso peor. Si sucede como este año se pisan unos a otros además.
El momento de presentación influye cero en la acogida del público.
Cuanto antes mejor. Finales de Enero es estupendo en mi opinion.


Es que Portugal elige de los últimos y no tiene tiempo para nada, ni para darle a un revamp al tema, ni para hacer el videoclip ni nada, lo mismo con la mayoría de temas que salen las últimas semanas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Abr 24, 2022 9:21 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ribka escribió:A mi no me importa ser de los primeros, en realidad lo prefiero.
Más tiempo para disfrutar ( o dramear) con la candidatura. Más foco y exclusividad. Mas tiempo para preparar PE y demás detalles.
Lo que hacen algunos países de retrasarla para intentar crear expectativa y/o hypear me parece una chorrada e incluso peor. Si sucede como este año se pisan unos a otros además.
El momento de presentación influye cero en la acogida del público.
Cuanto antes mejor. Finales de Enero es estupendo en mi opinion.


Es que Portugal elige de los últimos y no tiene tiempo para nada, ni para darle a un revamp al tema, ni para hacer el videoclip ni nada, lo mismo con la mayoría de temas que salen las últimas semanas.

Pues con esto me acabas de convencer de que sí que es una buena idea Benidorm Fest en marzo. Nos ahorramos de situaciones como La Venda.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9740
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 25, 2022 9:25 am  
A mi me parece perfecto a finales de enero, primero porque tenemos un mes de noviembre/diciembre entretenido, y luego que se lleva todo el foco y no coincide con mil pres.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 25, 2022 9:26 am  
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Ribka escribió:A mi no me importa ser de los primeros, en realidad lo prefiero.
Más tiempo para disfrutar ( o dramear) con la candidatura. Más foco y exclusividad. Mas tiempo para preparar PE y demás detalles.
Lo que hacen algunos países de retrasarla para intentar crear expectativa y/o hypear me parece una chorrada e incluso peor. Si sucede como este año se pisan unos a otros además.
El momento de presentación influye cero en la acogida del público.
Cuanto antes mejor. Finales de Enero es estupendo en mi opinion.


Es que Portugal elige de los últimos y no tiene tiempo para nada, ni para darle a un revamp al tema, ni para hacer el videoclip ni nada, lo mismo con la mayoría de temas que salen las últimas semanas.

Pues con esto me acabas de convencer de que sí que es una buena idea Benidorm Fest en marzo. Nos ahorramos de situaciones como La Venda.

Pues quitando algunas excepciones, creo que España hace buenos revamps.

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 25, 2022 10:23 am  
A mi también me gusta la fecfha en la que esta lo que si puede pasarle a algunos el bucle o agotamiento de escuchar el tema tantos meses desde enero

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 25, 2022 11:20 am  
Fran escribió:
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Ribka escribió:A mi no me importa ser de los primeros, en realidad lo prefiero.
Más tiempo para disfrutar ( o dramear) con la candidatura. Más foco y exclusividad. Mas tiempo para preparar PE y demás detalles.
Lo que hacen algunos países de retrasarla para intentar crear expectativa y/o hypear me parece una chorrada e incluso peor. Si sucede como este año se pisan unos a otros además.
El momento de presentación influye cero en la acogida del público.
Cuanto antes mejor. Finales de Enero es estupendo en mi opinion.


Es que Portugal elige de los últimos y no tiene tiempo para nada, ni para darle a un revamp al tema, ni para hacer el videoclip ni nada, lo mismo con la mayoría de temas que salen las últimas semanas.

Pues con esto me acabas de convencer de que sí que es una buena idea Benidorm Fest en marzo. Nos ahorramos de situaciones como La Venda.

Pues quitando algunas excepciones, creo que España hace buenos revamps.

Es que yo creo que a estas alturas de la película deberán dejarse atrás los revamps. Quitan profesionalidad, hemos visto que salvo canciones que tienen una materia prima mala terminan estandarizándose y no es el caso con el Benifest, ya que hemos visto que Eva Mora les dejaba tiempo para terminar de producir las canciones en orden después de haberlas seleccionado. Vaya que lo que llegan son productos terminados y hacerle un revamp me parece absurdo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 25, 2022 12:29 pm  
Gotillo escribió:
Fran escribió:
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Es que Portugal elige de los últimos y no tiene tiempo para nada, ni para darle a un revamp al tema, ni para hacer el videoclip ni nada, lo mismo con la mayoría de temas que salen las últimas semanas.

Pues con esto me acabas de convencer de que sí que es una buena idea Benidorm Fest en marzo. Nos ahorramos de situaciones como La Venda.

Pues quitando algunas excepciones, creo que España hace buenos revamps.

Es que yo creo que a estas alturas de la película deberán dejarse atrás los revamps. Quitan profesionalidad, hemos visto que salvo canciones que tienen una materia prima mala terminan estandarizándose y no es el caso con el Benifest, ya que hemos visto que Eva Mora les dejaba tiempo para terminar de producir las canciones en orden después de haberlas seleccionado. Vaya que lo que llegan son productos terminados y hacerle un revamp me parece absurdo.


Luego no te molesta la fecha XD

Lo de los revamps lo he dicho por Portugal, a algún tema de los que mandan se le podría dar una vuelva y mejorarlo pero no les da tiempo ni para respirar. Realmente con el Benidorm Fest ningún tema debería ser revampeado, el artista ha tenido tiempo suficiente para mejorarlo, si lo ha mandado así es porque es como quiere mandarlo al ESC y Eva Mora creo que dijo que el artsita tendría total libertad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Abr 26, 2022 9:12 am  
Bueno, claro, es que el tema de revamps y demás es muy cutre, aunque nosotros estemos ya acostumbrados a ellos... :emoraro:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 27, 2022 2:52 am  
Espero y deseo que el año que viene se vuelvan a presentar Rigoberta y Tanxus, y que haya una canción de un grupo valenciano, otra de un grupo catalán, otra de un grupo gallego, otra de un grupo vasco,otra de un grupo asturiano, otra de un grupo canario y al menos una de un grupo murciano. Al menos un cantante debe ser POC, otro bisexual, binario o transexual, y alguien debe ser no normativo como Sheldon.

Por representatividad, y también por ver como las redes se pelean bien fuerte :palomitas: . Por lo menos no tendremos que soportar las hipocresias de "todos los participantes serían una excelente elección para Eurovisión" como este año, algunos ya irían a degüello cuando se anunciaran los artistas, aunque no se supiera todavía la canción.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Abr 28, 2022 1:12 am  
Respecto al tema fechas, cuanto antes mejor. Este año ya acabé la preselección queriéndome pegar un tiro, no me imagino tener que esperar aún más semanas... :emocolgado:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Abr 28, 2022 9:56 am  
Yo también espero que lo dejen en la fecha que está, finales de Enero. Se vive demasiado intenso como para tenerlo a la vez que otras pres, me daría algo :emoraro: aunque lo que sí haría es sacar las versiones estudio con menos antelación, 1 o 2 semanas antes como mucho. Para que al festival no lleguemos con las canciones quemadas y dejándonos influir por otras cosas.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom May 01, 2022 5:14 pm  
A mí me gustó mucho el formato de fechas de este año. Canciones el día de la lotería, la Navidad entera para exprimirlas y el mes de enero de salseo para acabar con el festival el último finde de ese mes. Firmaría lo mismo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar May 03, 2022 1:07 pm  
Yo creo que el tema de fechas de cara al año que viene no variará mucho, ya que a la Generalitat Valenciana (que pone los dineros) y al Ayto. de Benidorm, le interesan esas fechas por tema de turismo, ya que en esas fechas Benidorm no recibe tanto turista como si lo puede hacer en los meses de Marzo a Septiembre o Octubre (obviamente muchísimo más turismo en los meses veraniegos).

De echo se rumoreó ya este año que TVE prefería que la celebración del BF se celebrara un poco más adelante, pero que la Generalitat por intereses de turismo prefería que fuera por las fechas en las que se realizó (para dar más visibilidad de la ciudad de Benidorm y que la gente viera que no es solo una ciudad veraniega). Cierto es que no se que hay de veracidad en esos rumores :oops:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue May 05, 2022 3:48 pm  
Pues no voy a negar que me haría ilusión que un manchego representase a TVE en Eurovisión pero no a cualquier precio. A ver si para Benidorm Fest 2023 se animan gente de la tierra a presentarse y a ver si Eva Mora y compañía los tienen en cuenta. :ojitos:

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados