España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 04, 2022 1:37 am  
Pero realmente Agoney tiene fandom? Yo personalmente hasta que participó en tu cara me suena no lo había vuelto a ver desde OT, no se si ha sacado algo de música mientras tanto pero a mí desde luego no me ha llegado.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 04, 2022 3:14 pm  
Tiene razón pero acaso el fandom futbolero no es tóxico? El mundo político o el Fandom de TCMS? de OT o de el GH? Pues claro que lo son tanto o más que el del ESC, pero como todo evento televisivo musical o no, que sea a gran escala de audiencias pues lógico que tenga el triple de repercusión y debate con lo bueno y con lo malo. Como en todos los fandoms hay cosas muy buenas y otras que no tanto, solo hay que saber surfear la ola. En saber aprovechar la ola para sacarle partido a tu participación , ahí está la clave.Todo lo que sea dar visibilidad a largo alcance tiene estas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 04, 2022 3:33 pm  
Barry Brava los nuevos Sanna Nielsen. Me parece acertado que quieran repetir. Así como en San Remo o Melolifestivalen lo intenta gente que no ha ido a Eurovisión incluso gente que si a ido. Aquí parece que después del Beni no quieren repetir argumentando que no quieren cerrar puertas a otros artistas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 04, 2022 8:05 pm  
Por mi parte preferiría que esperasen un par de años a que se asentase por completo el formato, mostrárnos más música de nuestra extensa cultura y después que vuelva quién quiera, aunque si tiene que volver alguien, ojalá sean ellos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 04, 2022 8:09 pm  
Si suben el número de participantes (que así dijeron que harían) no me importaría que hubiera repetidores.

En Sanremo hay repetidores a patadas todos los años.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Abr 05, 2022 1:00 pm  
A mí me pirraría que hubiera repetidores, que no fueran obviamente todos, pero que se convierta en algo tradicional en que se pueda hacer cábalas de quién se va a presentar.

Tampoco quiero que sea un Melodi si van a enviar morralla, pero sí que algo como Sanremo. Que dentro de un par de años veamos a Blanca Paloma, o a Chanel para promocionar su trabajo (que trascienda Eurovisión)

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Abr 05, 2022 1:06 pm  
Si traen un temazo, que se presenten los repetidores que quieran XD lo importante sigue siendo que Eva Mora & cía hagan una buena filtración y solo pase lo mejor, venga de quien venga.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Abr 05, 2022 1:17 pm  
No me importaría siempre y cuando no se les meta por ser ellos, si de verdad merecen estar dentro, por mi sin problema.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Abr 05, 2022 1:20 pm  
Se prevé el buen puesto de Chanel y van a llover propuestas para el Benifest, va a ser todo quisqui apuntándose. Incluso artistas que han renegado siempre. :timido: Va a haber hate.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 06, 2022 9:13 am  
Por lo pronto, los compositores están ahí, que tenemos a Leroy desde 2019. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 06, 2022 9:16 am  
Y a Thomas G:son :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 06, 2022 9:30 am  
Polaco escribió:Y a Thomas G:son :emoraro:


Junto con cierta persona que iba a ser imparcial y que no tuvo que ver con la elección del tema de ese otro señor. :monomudo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3511
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Abr 07, 2022 12:02 am  
Después de más de 2 meses después del Beni voy a hacer unas conclusiones o opinar sobre todo:
Eurovidion si se hace bien SI INTERESA, y muchas gracias por todos lo que han hecho y hemos vivido
Los artistas menos alguno bien elegidos, entre desconocidos y más conocidos (me faltaría alguno más conocido aún), todos cantaban bien y fue bien, además no eran prepotentes ni nada de eso, a lo mejor alguna vieja gloria mas pero en general artistas bien, aunque el estilo de temas me faltaría algo más Rock y canciones más tipical spanish antes que la de Eco, Make you Say. Canciones ha sido nivelazo y eran muchas muy buenas, alguna de relleno pero había donde elegir y Winners Alerts. La verdad yo cambiaría que tendrían de cambiar a que sea todo cono Eurovision los coros y todo eso. PE algunomas un caos y al final decidieron, pero como era buen escenario y todo fue muy Melodifestivalen, votemos al mejor pack y no a haber que montan en mayo. Las entradas la verdad me hubiera gustado que se hubieran vendido y para el año que viene me gustaría que si. Cosa que no me ha gustado, alguna gente que opinaba y solo iba a hacer daño porque no gano X o Y.
Cambiaria las votaciones, primero el jurado que sea mucho más amplio y si puede ser que lo digan como en Eurovision, quitaría internacional o lo pondría con 8 paises, el jurado demoscopico me lo quedaba aunque solo dejaría votar por tu favorito y que sea proporcional junto al televoto. Ganadora fue inesperada, pero creo que prevaleció el mejor pack conjunto y aprte del pesimismo inicial, este vamos a ganar.
El Beni ha sido un bombazo, el año que viene será me da a li aún mejor, habrán más cantantes interesados y todo eso, creo que puede ser como nuestro Melodi, yo si que ampliaría a más concursantes creo que 20 y 2 semis de 10 o 28 y 4 semis, así podría entrar más gente sie.pre que cumplan las canciones, porque encima las que se quedaron a las puertas eran también buenas. En definitiva ha sido espectacular, que siga así porque la base la tenemos y solo puliria cosas como más español por así decirlo, cambios un poquito en votaciones, también dejaría repetir, y eso, que enhorabuena, esta es mi conclusión y vamos a luchar por ganar, y que la gente depsues del boom se animará mucho más y serán creo muy buenas ediciones y mucha ilusión para nosotros, nuestro minieurovision o nuestro Melodifestivalen, y de aquí normalmente saldrá competitivo pues iremos también con la ilusión o más a eurovision por parte de un gran resultado de España, sino mirar el hilo de Chanel
Además yo era team Rigoberta y Blanca Paloma, después las Tanxu y despues Chanel, pero entre que la PE fue espectacular y pues también me gustaba aunque no ganasen mus favoritas yo apoyo a Chanel que me encanta y supe aceptar la derrota de ellas, que parecía que se acababa el mundo, y pues ahora estamos por luchar con Chanel
Creo que no se me olvida nada
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 13, 2022 8:44 pm  
20 canciones :emoraro:
El Befest ya tiene a su G:son particular :adoracion:

Y está guay que estemos en abril y ya haya artistas (aunque probablemente sean del nivel de la chiquilla con la que presentó tema este año) pensando en la próxima edición; este año que no va a ser todo tan apresurado debería tener aún más nivel.
Es lo bueno que tiene tener una preselección estable en el tiempo, que los artistas y sus equipos pueden prepararse con tiempo sabiendo que este año sí hay pre y no se decide un dedazo en enero a última hora.

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13224
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 13, 2022 8:53 pm  
Sambu escribió:20 canciones :emoraro:
El Befest ya tiene a su G:son particular :adoracion:

Y está guay que estemos en abril y ya haya artistas (aunque probablemente sean del nivel de la chiquilla con la que presentó tema este año) pensando en la próxima edición; este año que no va a ser todo tan apresurado debería tener aún más nivel.
Es lo bueno que tiene tener una preselección estable en el tiempo, que los artistas y sus equipos pueden prepararse con tiempo sabiendo que este año sí hay pre y no se decide un dedazo en enero a última hora.


El buen gusto de Barei teniendo a Rigoberta de favorita, dilo. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 13, 2022 8:56 pm  
Sambu escribió:20 canciones :emoraro:
El Befest ya tiene a su G:son particular :adoracion:


Me da a mi que va a ser más una Ylva y Linda :emomalo:

*El tema de Georgia, no el Lock me in, que me que estaba comiendo la cabeza :emoraro: Georgia, la niña de La Voz Kids que cantaba el tema que compuso.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 661
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Abr 13, 2022 9:47 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:20 canciones :emoraro:
El Befest ya tiene a su G:son particular :adoracion:


*El tema de Georgia, no el Lock me in, que me que estaba comiendo la cabeza :emoraro: Georgia, la niña de La Voz Kids que cantaba el tema que compuso.


Gracias por la aclaración. Mi cabeza me había empezado a dar vueltas como la de la niña del exorcista. :S

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Abr 17, 2022 7:20 pm  
Ya empezamos con rumores :ojitos:
Creo que ya se postularon el año pasado. Por cierto, el año pasado también puso un tweet del estilo el grupo Go Roneo. Ahora Hens, que es de CyL y mi artista favorito del momento, se ha separado de ese grupo. Espero que Eva Mora le haga la llamadita en cuanto acabe el esc. :emodiva:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Abr 18, 2022 4:46 pm  
Muy buen reportaje

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Abr 22, 2022 11:08 pm  
Llevo un par de días pensando ¿Os gusta el Benidorm Fest a finales de Enero y que sea uno de los primeros temas en salir o preferiríais que fuese más tarde? A mi es que esta pretemporada se me está haciendo larguísima XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 661
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Abr 22, 2022 11:23 pm  
Tamy Bertè escribió:Llevo un par de días pensando ¿Os gusta el Benidorm Fest a finales de Enero y que sea uno de los primeros temas en salir o preferiríais que fuese más tarde? A mi es que esta pretemporada se me está haciendo larguísima XD


Leí algunos comentarios en febrero o así, de gente que comentaba lo mismo, que les había parecido demasiado pronto y que a ver si el año que viene lo retrasaban al menos unas dos o tres semanas. Yo opino igual.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3511
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Abr 22, 2022 11:41 pm  
Ahí pues dos cosas, una, que bien que los artistas no rajan y les haya servido de trampolín, se lo merecen TODOS y ayuda mucho al Beni de años siguientes, porque escuchando todo más y más si hacemos top 5 o ganamos se animarán

Por otro lado, a mi me gusta que sea en enero, así no coincidimos con nadie y podemos ver otras pres, es como algo único, este donde todos a mirar que hace España, y así pues llega antes también, no a esperar hasta marzo (eso es subjetivo, pero me gusta todo lo más rápido posible)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 12:00 am  
Yo preferiría tenerlo al final, en marzo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 1:11 am  
Pensé que habría más unanimidad :emoraro:

Aunque la pretemporada se me está haciendo eterna me gusta la fecha, los eurofáns españoles somos muy intensos y tenemos esa semana sólo para nosotros y no van a salir muchos temas ni muchas noticias esos días; sólo imaginaros toda esa tensión que vivimos este año si fuese la penúltima semana de febrero (Fecha elegida al azar, espera que miro) junto con la final del MGP, la pre polaca, el Dora, el EMA, la final maltesa y de San Marino y una semi del MF, nos volveríamos locos y la mitad acabaríamos hospitalizados, sobretodo los moderadores :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Abr 23, 2022 10:29 am  
Yo prefiero en enero, acabé saturado como si fuera un ESC normal así que mejor espaciarlo con el original no vaya a ser que se unan las saturaciones :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado