España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20577
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:35 pm  
Marcos_89 escribió:No, no, si ya lo se. Que Rusia ha quedado mucho más alto, y ha ganado con cosas que son de juzgado de guardia, como Dimam Bilan. Pero no se puede decir que Manizah quedase mal, y mientras no acabemos en botton, prefiero quedar nueve con algo de la personalidad y el espíritu de Manizah, que ganar con una cosa genérica y aburrida en plan musical barato. I love you Misae :heart: XD

¿Y esto que tiene que ver con el textaco intentando convencernos de que Rigoberta o Rayden no van a quedar bien porque lo dice la universidad de Tusco?
Si me das a elegir, yo también prefiero quedar 9º con algo nuestro que terceros con algo prefabricado como Eco, pero no me atrevo a sentar cátedra sobre lo que nos funcionará o no con la cantidad de propuestas interesantes que hay para elegir. Pero bueno, entre los wiwis y que ya nos has informado que los de Rayden y Rigoberta son temas muy del montón en Eurovisión, pues nada, vamos descartando para que la elección sea más facil.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:35 pm  
Ahora resulta que el tema de manizha es muchísimo mejor que el de rigoberta.
Bueno, si era tan acojonante no se por que no ganó. Un tema bueno queda top 10 ( como ocurrió con manizha), un tema acojonante gana o hace top 3 como poco.
Dale que dale siempre en los extremos o somos lo más o somos lo peor. Pues mira no, a mi el tema de rigoberta me parece mejor que el de manizha y ella es una interprete increíble que nada tiene que envidiar a manizha.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5806
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:37 pm  
Marcos_89 escribió:
vivi.piro escribió:Es que tener la pedazo de pre que tenemos para seguir utilizando argumentos dignos de Objetivo Eurovisión. Algunos no se merecen el benifest.

Es que aquí está lo que yo no entiendo, a nivel de organización y con vistas al futuro se está haciendo la mar de bien, pero pedazo de pre en nivel...luego un país manda al equivalente a Varry Brava o Channel y lo crujimos. No he dicho hacer el ridículo, creo que nos libraríamos del Bottom y eso está bien, pero no creo que destacaran


Me sorprende que te guste eurovision y sueltes semejante chorrada. Es un nivelon te guste o no. A mí me gustan 5 canciones y el resto no pero tienen nivel. Chico estas un poco de más negativo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22880
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:40 pm  
Mi objetividad es mejor que la tuya.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:45 pm  
Melmel escribió:
Marcos_89 escribió:
vivi.piro escribió:Es que tener la pedazo de pre que tenemos para seguir utilizando argumentos dignos de Objetivo Eurovisión. Algunos no se merecen el benifest.

Es que aquí está lo que yo no entiendo, a nivel de organización y con vistas al futuro se está haciendo la mar de bien, pero pedazo de pre en nivel...luego un país manda al equivalente a Varry Brava o Channel y lo crujimos. No he dicho hacer el ridículo, creo que nos libraríamos del Bottom y eso está bien, pero no creo que destacaran


Me sorprende que te guste eurovision y sueltes semejante chorrada. Es un nivelon te guste o no. A mí me gustan 5 canciones y el resto no pero tienen nivel. Chico estas un poco de más negativo.

Bueno, en eso ya asumo que soy el raro del foro, no le des muchas vueltas. La mayoría de años recientes me gustan 3 o 4 canciones de todo el festival. Digo recientes porque en los antiguos me suelen gustar una o dos. Lo años que más me gustan de toda la historia, me molan 5 o 6 canciones, eso ya para mi es un festival histórico e increible. El resto o las soporto y me entretengo, o me río del cuadro, o me llevo las manos a la cabeza y disfruto del los memes. O sea un festival que me gusten 15 o 16 canciones como a algunos... imposible no me ha pasado nunca
Última edición por Marcos_89 el Sab Dic 25, 2021 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:47 pm  
No quería volver a escribir en esté subforo, pero es que harta ya un poco los ataques a las canciones de Rigoberta Bandini y Rayden con que solo puede gustar en el mercado español y que van destinados al mercado español. Se ve que una muñeira va destinada al mercado de Islandia.
Las canciones más vendidas de la historia de la música española en Europa son Asereje y la Macarena. La canción de España en Eurovisión que más a vendido en Europa en los últimos 40 años es Bandido de Azúcar Moreno. Absolutamente nadie tiene una barita mágica
Y a unos en el recap de las canciones les destaca una canción y a otros otra y es igual de respetable.
Pero es que algunos de los seguidores de Tanxugueiras traéis unos aires de superioridad y de prepotencia que no hacéis ningún favor a la chavalas. Hemos tenido que leer que Rigoberta Bandini es un meme, que los que les gusta Rayden se les ha subido cosas a la cabeza y un largo etcétera. Endiosar a quién os de la gana y dejar a los demás endiosar a quién quiera. Que lo único que vais a conseguir es que se coja manía a las chavalas sin culpa ni pena.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:51 pm  
Uno que dice que no iria ni loco #ComentariosCuñados (Ojo que el titular confunde)

https://www.youtube.com/watch?v=aWyZsvcxH5w
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:55 pm  
PiazzaGrande escribió:No quería volver a escribir en esté subforo, pero es que harta ya un poco los ataques a las canciones de Rigoberta Bandini y Rayden con que solo puede gustar en el mercado español y que van destinados al mercado español. Se ve que una muñeira va destinada al mercado de Islandia.
Las canciones más vendidas de la historia de la música española en Europa son Asereje y la Macarena. La canción de España en Eurovisión que más a vendido en Europa en los últimos 40 años es Bandido de Azúcar Moreno. Absolutamente nadie tiene una barita mágica
Y a unos en el recap de las canciones les destaca una canción y a otros otra y es igual de respetable.
Pero es que algunos de los seguidores de Tanxugueiras traéis unos aires de superioridad y de prepotencia que no hacéis ningún favor a la chavalas. Hemos tenido que leer que Rigoberta Bandini es un meme, que los que les gusta Rayden se les ha subido cosas a la cabeza y un largo etcétera. Endiosar a quién os de la gana y dejar a los demás endiosar a quién quiera. Que lo único que vais a conseguir es que se coja manía a las chavalas sin culpa ni pena.

A ver, es que si yo doy una opinión sosegada diciendo que a mi parecer Rayden o Rigoberta no tendrían el mismo éxito en Europa, porque son muy del gusto español, pero fuera no van a enganchar igual, y la gente empieza a hacer ñi ñi ñi, y a decir que entonces dejemos escoger a lo wiwis o a los suecos, y a ridiculizar de la manera más zafia mi opinión...yo me encabrono, y entonces voy a cuchillo. Lee el hilo después de ese comentario
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7540
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 9:59 pm  
lupo escribió:Uno que dice que no iria ni loco #ComentariosCuñados (Ojo que el titular confunde)

https://www.youtube.com/watch?v=aWyZsvcxH5w


Más o menos en la línea de lo que dijo Ruth Lorenzo allá por 2010, con la diferencia de que este señor apoya a Rayden y Ruth hizo lo propio con Karmele. XD

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8410
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:03 pm  
Marcos_89 escribió:
PiazzaGrande escribió:No quería volver a escribir en esté subforo, pero es que harta ya un poco los ataques a las canciones de Rigoberta Bandini y Rayden con que solo puede gustar en el mercado español y que van destinados al mercado español. Se ve que una muñeira va destinada al mercado de Islandia.
Las canciones más vendidas de la historia de la música española en Europa son Asereje y la Macarena. La canción de España en Eurovisión que más a vendido en Europa en los últimos 40 años es Bandido de Azúcar Moreno. Absolutamente nadie tiene una barita mágica
Y a unos en el recap de las canciones les destaca una canción y a otros otra y es igual de respetable.
Pero es que algunos de los seguidores de Tanxugueiras traéis unos aires de superioridad y de prepotencia que no hacéis ningún favor a la chavalas. Hemos tenido que leer que Rigoberta Bandini es un meme, que los que les gusta Rayden se les ha subido cosas a la cabeza y un largo etcétera. Endiosar a quién os de la gana y dejar a los demás endiosar a quién quiera. Que lo único que vais a conseguir es que se coja manía a las chavalas sin culpa ni pena.

A ver, es que si yo doy una opinión sosegada diciendo que en ni opnión Rayden o Rigoberta no tendrían el mismo éxito en Europa, porque son muy del gusto español, pero fuera no van a enganchar igual, y la gente empieza a hacer ñi ñi ñi, y a decir que entonces dejemos escoger a lo wiwis o a los suecos, y a ridiculizar de la manera más zafia mi opinión...yo me encabrono, y entonces voy a cuchillo. Lee el hilo después de ese comentario

Es que como han dicho antes, tu opinión no ha sido sobre Rayden y Rigoberta, ha ido un "me gusta Terra y voy a sacarles pegas a sus rivales más fuertes". Tú mismo has dicho que te gustan como mucho 5 canciones al año, y dudo muchísimo que justo esas sean todas las del Top 5... así que no trates de imponer tu visión sobre el resto tal y como lo has hecho, y además quejarte de que la gente te conteste :emoraro:

Las Tanxugueiras llevan una propuesta única y muy buena, en directo seguro que lo hacen genial y ellas además son un encanto, pero es que con comentarios así como para que la candidatura no acabe causando rechazo, por mucho que nos guste :enfin:
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:03 pm  
Marcos_89 escribió:
PiazzaGrande escribió:No quería volver a escribir en esté subforo, pero es que harta ya un poco los ataques a las canciones de Rigoberta Bandini y Rayden con que solo puede gustar en el mercado español y que van destinados al mercado español. Se ve que una muñeira va destinada al mercado de Islandia.
Las canciones más vendidas de la historia de la música española en Europa son Asereje y la Macarena. La canción de España en Eurovisión que más a vendido en Europa en los últimos 40 años es Bandido de Azúcar Moreno. Absolutamente nadie tiene una barita mágica
Y a unos en el recap de las canciones les destaca una canción y a otros otra y es igual de respetable.
Pero es que algunos de los seguidores de Tanxugueiras traéis unos aires de superioridad y de prepotencia que no hacéis ningún favor a la chavalas. Hemos tenido que leer que Rigoberta Bandini es un meme, que los que les gusta Rayden se les ha subido cosas a la cabeza y un largo etcétera. Endiosar a quién os de la gana y dejar a los demás endiosar a quién quiera. Que lo único que vais a conseguir es que se coja manía a las chavalas sin culpa ni pena.

A ver, es que si yo doy una opinión sosegada diciendo que en ni opnión Rayden o Rigoberta no tendrían el mismo éxito en Europa, porque son muy del gusto español, pero fuera no van a enganchar igual, y la gente empieza a hacer ñi ñi ñi, y a decir que entonces dejemos escoger a lo wiwis o a los suecos, y a ridiculizar de la manera más zafia mi opinión...yo me encabrono, y entonces voy a cuchillo. Lee el hilo después de ese comentario


El único que has ridiculizado opiniones eres tú, con que endiosan temas normales o que tienen opiniones distorsionadas, además de pasarte el día descalificando los temas que no te gustan de manera bastante cutre. Por qué existen maneras de decir que algo no te gusta y maneras (que yo en ocasiones también me paso).
El resto lo único que te han dicho es que no tienes una bolita mágica para saber que puede ganar o que no, nadie te ha ridiculizado

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:06 pm  
Rigoberta dejará a España en las posiciones que venimos cosechando últimos años, y Rayden pienso que zona media - mitad derecha. No están mal pero están sobrevaloradas

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:11 pm  
Y siguen entrando las voces que ya saben qué va a ocurrir. No aprendemos. Punto y final.

Este debate no sirve para nada :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7540
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:13 pm  
:palomitas: :palomitas:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:14 pm  
Tengo ganas de que ya sea Eurovisión 2022 solo por saber ya los resultados. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20577
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:16 pm  
Don Ryan escribió:Tengo ganas de que ya sea Eurovisión 2022 solo por saber ya los resultados. :emoraro:

No hace falta esperarse a mayo, con preguntar a los agraciados de dios con el don de la visión de futuro es suficiente.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:18 pm  
Polaco escribió:Y siguen entrando las voces que ya saben qué va a ocurrir. No aprendemos. Punto y final.

Este debate no sirve para nada :emoraro:


Cada vez que veo tu avatar te leo con voz de señora. XD :emoraro:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:19 pm  
Ha salido otra promoción del BeFest. Ahora, con los artistas. Misma música, mismo estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=F2fezDEJDEQ

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:19 pm  
Athena escribió:
Polaco escribió:Y siguen entrando las voces que ya saben qué va a ocurrir. No aprendemos. Punto y final.

Este debate no sirve para nada :emoraro:


Cada vez que veo tu avatar te leo con voz de señora. XD :emoraro:


Soy la voz de la sabiduría. :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4390
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:21 pm  
Estáis un poco a la que saltais con este tema. Se dice por todos los hilos: este creo que se hundira, huele a semis, este lo veo top5...mismamente en el de Domi.

Por que os molesta tanto que alguien diga que Rigoberta, Rayden o las Tanxus puedan hundirse o no?

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:24 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Estáis un poco a la que saltais con este tema. Se dice por todos los hilos: este creo que se hundira, huele a semis, este lo veo top5...mismamente en el de Domi.

Por que os molesta tanto que alguien diga que Rigoberta, Rayden o las Tanxus puedan hundirse o no?

El problema no es que se diga, sino el tono en el que algunos lo dicen :S

Spoiler:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:28 pm  
A mi me hacen mas gracia los que dicen que no pasaban por aqui desde hace siglos y ahora han visto la luz
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:32 pm  
PiazzaGrande escribió:
Marcos_89 escribió:
PiazzaGrande escribió:No quería volver a escribir en esté subforo, pero es que harta ya un poco los ataques a las canciones de Rigoberta Bandini y Rayden con que solo puede gustar en el mercado español y que van destinados al mercado español. Se ve que una muñeira va destinada al mercado de Islandia.
Las canciones más vendidas de la historia de la música española en Europa son Asereje y la Macarena. La canción de España en Eurovisión que más a vendido en Europa en los últimos 40 años es Bandido de Azúcar Moreno. Absolutamente nadie tiene una barita mágica
Y a unos en el recap de las canciones les destaca una canción y a otros otra y es igual de respetable.
Pero es que algunos de los seguidores de Tanxugueiras traéis unos aires de superioridad y de prepotencia que no hacéis ningún favor a la chavalas. Hemos tenido que leer que Rigoberta Bandini es un meme, que los que les gusta Rayden se les ha subido cosas a la cabeza y un largo etcétera. Endiosar a quién os de la gana y dejar a los demás endiosar a quién quiera. Que lo único que vais a conseguir es que se coja manía a las chavalas sin culpa ni pena.

A ver, es que si yo doy una opinión sosegada diciendo que en ni opnión Rayden o Rigoberta no tendrían el mismo éxito en Europa, porque son muy del gusto español, pero fuera no van a enganchar igual, y la gente empieza a hacer ñi ñi ñi, y a decir que entonces dejemos escoger a lo wiwis o a los suecos, y a ridiculizar de la manera más zafia mi opinión...yo me encabrono, y entonces voy a cuchillo. Lee el hilo después de ese comentario


El único que has ridiculizado opiniones eres tú, con que endiosan temas normales o que tienen opiniones distorsionadas, además de pasarte el día descalificando los temas que no te gustan de manera bastante cutre. Por qué existen maneras de decir que algo no te gusta y maneras (que yo en ocasiones también me paso).
El resto lo único que te han dicho es que no tienes una bolita mágica para saber que puede ganar o que no, nadie te ha ridiculizado

Hombre, que alguien diga "opino que este tema no va a enganchar en Europa", y otro suelte tonterías como "Entonces dejemos escoger a los wiwis" o "Pongamosle 15 segundos a los guiris y que decidan ellos" en mi pueblo equivale a responder ñi ñi ñi. Y si tu me haces eso, yo con toda la educación del mundo, me pongo en plan talifan, porque es el nivel de argumentación que estamos manejando. No es "este tema no me gusta una mierda" o "Este tema es cristo en patinete" es "Voy a coger tu opinión perfectamente normal y voy a retorcerla para que parezca lo más tonta posible, y así ganar yo el debate" Y lógicamente por ahí no paso. O sea, no voy a dejar que me tomen por tonto cuando estoy diciendo algo perfectamente normal.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:40 pm  
Este debate no tiene ningún sentido :adoracion: En la primera edición de nuestro propio festival tenemos varias canciones que van a ser hits, y con eso deberíamos estar dando palmas. Lo que pase más allá no lo sabe nadie.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 25, 2021 10:40 pm  
Pues qué sufrimiento ver un festival de 40 canciones gustándote solo 3 (y luego registrarte en un foro), masoquismo en estado puro :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados