España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:26 pm  
RamboAmadeus escribió:A ver, NO ha habido tongo.
Pero lo que es evidente es que lo más justo es que hubieran ganado Tanxugueiras. A mí, que haya ganado una canción con un 3% del voto público, no me puede resultar justo. Que el televoto de tanxugueiras habrá venido sólo de Galicia y todo lo que queráis pero el único dato objetivo es que ha arrasado y no ha quedado ni segunda. Para el año que viene creo que deberían o bien darle mayor porcentaje al televoto (un 50% estaría bien) o bien mantener el 25% y sumarlo en proporción, además de aumentar considerablemente el número de jurados (50 jurados semi-profesionales y eliminas el demoscópico).
Dicho esto, creo que Chanel es la más idónea para eurovisión XD
Para mí es temazo y creo que es con la que mejor íbamos a quedar. Tanxungueiras tenían escrito bottom en la frente IMO.

En San Remo Soldi quedó última de las 3 en televoto y luego en Eurovisión quedó 2º, luego si les representaría, no? JAJAJA.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:26 pm  
A ver María "Slomo" es un truño no una buena canción. Otra cosa es la PE no nos confundamos.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:26 pm  
ntp escribió:
Fuego escribió:
ntp escribió:
Eurovisión24/7 escribió:REPETIMOS:
Y las líneas que se abrieron en Galicia GRATUITAS? Además, se ha utilizado la candidatura de forma POLÍTICA y claro, eso es jugar con DESVENTAJA. Voto concentrado y FIN ;)

Lo de las líneas gratuitas es de un OMV que yo como gallego ni sabía que existía :emocafe: . Que lo decís cómo si fuese un empresa de telefonía muy extendida, no se qué cuota de mercado puede tener pero debe ser ínfima. Lo de votar gratis es una buena campaña publicitaria, pero nada más, el efecto que puede haber tenido eso es absolutamente despreciable.


Igualmente no es justificable.

Gravísimo, Toxo Telecom y sus quince clientes adulterando la votación. No hay derecho.


¿Cuantos clientes tiene Toxo telecom? ¿Por qué otras compañías telefónicas no lo hicieron? Nunca he oido hablar de Toxo telecom y eso ha debido ser una estrategia comercial para ganar más clientes, no porque querían que ganasen las Tanxugueiras.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:27 pm  
Gofredechocolate escribió:A ver María "Slomo" es un truño no una buena canción. Otra cosa es la PE no nos confundamos.

Que el año que vienen te llamen de jurado, ilumínanos con tu criterio tan """"""maravilloso"""""""
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:28 pm  
Aumentar los porcentajes del televoto y eliminar el jurado demoscópico. Poco nos pasa :emosor:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:28 pm  
Del jurado, si hubo un favoritismo, por algo no dicen los nombres. Pero ya está.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:28 pm  
Cómo me alegro de que hayan hecho esta rueda de prensa.
Una vez vista la cantidad de votos emitidos, mi conclusión es que los partidarios de Rigoberta y otros artistas los hemos apoyado más de forma pasiva que económica. Ahora bien si el voto a tanxugueiras llevaba cerveza gratis, que lo hubieran dicho antes que me voy para allá!
Entiendo, hablando enserio, que el tema de llevar una lengua co-oficial a Eurovisión haya sido un tema que haya movido a la gente por encima del festival en sí mismo. Yo no formo parte de una CCAA con lengua co-oficial y sin embargo me parecía una genialidad, aunque me gustaba más Figa que Terra...

Termino diciendo, ¿Podemos proponer alternativas a Bugatti en plan foro?
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:28 pm  
Tamy Bertè escribió:
ntp escribió:
Fuego escribió:
ntp escribió:Lo de las líneas gratuitas es de un OMV que yo como gallego ni sabía que existía :emocafe: . Que lo decís cómo si fuese un empresa de telefonía muy extendida, no se qué cuota de mercado puede tener pero debe ser ínfima. Lo de votar gratis es una buena campaña publicitaria, pero nada más, el efecto que puede haber tenido eso es absolutamente despreciable.


Igualmente no es justificable.

Gravísimo, Toxo Telecom y sus quince clientes adulterando la votación. No hay derecho.


¿Cuantos clientes tiene Toxo telecom? ¿Por qué otras compañías telefónicas no lo hicieron? Nunca he oido hablar de Toxo telecom y eso ha debido ser una estrategia comercial para ganar más clientes, no porque querían que ganasen las Tanxugueiras.

Bueno, ahora sí has oído hablar de ella ;)
Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:29 pm  
En fin, en resumen: NO HA HABIDO TONGO y se ha demostrado. Ahora, los reventados ya pueden cerrar la puerta al salir, con llave, y a llorar a la callle de la llorería.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:29 pm  
Joe escribió:Del jurado, si hubo un favoritismo, por algo no dicen los nombres. Pero ya está.


No sé, ¿Para respetar su confidencialidad?

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:29 pm  
Fuego escribió:Aumentar los porcentajes del televoto y eliminar el jurado demoscópico. Poco nos pasa :emosor:

¿Eso han anunciado?
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:29 pm  
"9,9% de onomatopeyas", JAJAJAJAJAJ. Amo al de gafas XD

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Queda demostrado que no ha habido tongo alguno. Solo fanáticos que usan demagogia.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Vamos, que ha sido un cumulo de circunstancias la que le ha dado la victoria a la cancion mas comercial y la que mas dinero e intereses habia en ella. Y que casi gana el demoscopico que sepa usted que gente lo formaba y que tipo de musica escuchan. El año que viene mas candidaturas, mas canciones que hablen de temas sociales, de feminismo, de racismo, etc etc, que nos emocionemos todos con ellas, que nos dejemos la billetera en ellas, que luego ya ira la (ejem) cancion mas idonea para Eurovision.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Joe escribió:Del jurado, si hubo un favoritismo, por algo no dicen los nombres. Pero ya está.


Hijo, que si votaron a Chanel fue porque se lo merecía. No hubo eso que tanto decíais de "2 puntos jurado nacional a Tanxugueiras y 12 internacional" NO.

Si no se dan nombres es porque si a Chanel que no tiene nada que ver le han amenazado de muerte, al jurado con nombre, a saber qué pasaría, que hay mucho loco suelto.
Última edición por Nephilim el Mié Feb 02, 2022 8:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Mira, por mi que hagan lo que les salga del papo, en sus manos está asentar un formato muy muy interesante o convertirlo en un Objetivo Eurovisión, paso de peleas, de debates y de comerme la cabeza.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:A ver María "Slomo" es un truño no una buena canción. Otra cosa es la PE no nos confundamos.

Que el año que vienen te llamen de jurado, ilumínanos con tu criterio tan """"""maravilloso"""""""


Tu te has agregado hace poco al foro y tus mensajes están un poco pesados, mas respeto por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Grace escribió:
Fuego escribió:Aumentar los porcentajes del televoto y eliminar el jurado demoscópico. Poco nos pasa :emosor:

¿Eso han anunciado?


No, eso es lo que solicitan algunos.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
RamboAmadeus escribió:A ver, NO ha habido tongo.
Pero lo que es evidente es que lo más justo es que hubieran ganado Tanxugueiras. A mí, que haya ganado una canción con un 3% del voto público, no me puede resultar justo. Que el televoto de tanxugueiras habrá venido sólo de Galicia y todo lo que queráis pero el único dato objetivo es que ha arrasado y no ha quedado ni segunda. Para el año que viene creo que deberían o bien darle mayor porcentaje al televoto (un 50% estaría bien) o bien mantener el 25% y sumarlo en proporción, además de aumentar considerablemente el número de jurados (50 jurados semi-profesionales y eliminas el demoscópico).
Dicho esto, creo que Chanel es la más idónea para eurovisión XD
Para mí es temazo y creo que es con la que mejor íbamos a quedar. Tanxungueiras tenían escrito bottom en la frente IMO.

En San Remo Soldi quedó última de las 3 en televoto y luego en Eurovisión quedó 2º, luego si les representaría, no? JAJAJA.

No creo que tuviera un 3%...
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:30 pm  
Pero si casi todo el mundo cambió los tiros de cámara!!!

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:31 pm  
¿Había cambios en los visuales de Chanel en la final? Yo no los noté
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:31 pm  
El año que viene me presentaré con unas maracas, hago un poco de taconeo y un quejío en la canción y ya tengo a toda Andalucia movilizada y votándome en masa y me llevo el televoto. Este es el nivel de argumentario de algunos

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:31 pm  
Joe escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:A ver María "Slomo" es un truño no una buena canción. Otra cosa es la PE no nos confundamos.

Que el año que vienen te llamen de jurado, ilumínanos con tu criterio tan """"""maravilloso"""""""


Tu te has agregado hace poco al foro y tus mensajes están un poco pesados, mas respeto por favor.

Y por eso utilizas la palabra "truño" a una canción que por ejemplo yo sí he votado, no? RESPETO???? ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
No callan, no callan, no callan.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Revnost escribió:
PiazzaGrande escribió:
ShadyLady escribió:Un 70% de los cuales un 60% sería voto gallego.

Es un resultado desvirtuado, nos guste o no. Y más teniendo en cuenta los datos de audiencia que hizo en Galicia.

Me parece más representativo el demoscópico.


Pues ese 10% es más del doble que el 4% que sacó Chanel :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y de ese 10% cuántos eran de las cañas por SMS (además de los SMS gratis?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Y del tanto por ciento ridículo que ha sacado Chanel cuántos eran de BMG y de su familia?. Es que puestos a decir chorradas

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados