España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

.Imagen

¿Qué te parece 'Voy a morir' de Luna Ki?

Temazo, ¡a Turín ya!
31
21%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
55
37%
Meh, no me dice mucho.
24
16%
No me gusta, hay opciones mejores.
14
9%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
25
17%
 
Votos totales: 149

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:29 pm  
Yo no espero mucho de la rueda de prensa de mañana. Dirán algo así como que es su decisión, que la respetan y que lamentan que se haya producido en un momento en el que no hay solución posible.
No creo que RTVE, por muy dolida que pueda estar, haga declaraciones contra Luna Ki. Una cosa es la transparencia y otra echar una persona a los leones por mucho que puedas pensar que se lo merezca.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15408
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:38 pm  
spur7 escribió:¿A quién se le ocurre apuntarse a un festival de música en directo sin saber afinar una nota? :emoraro: :emoraro:


A Anton Ewald, Eric Saade...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:39 pm  
Creo que todos nos hemos confundido con la terminología, yo personalmente pensaba que el programa que te afinaba automáticamente era el autotune, pero veo que es el melodify ese :emoraro:


Lo primero de todo, como ya habéis comentado, varias candidaturas a lo largo de las últimas décadas han usado efectos/filtros/autotune, lo que no se puede hacer en eurovisión es no cantar y que un programa lo haga por ti. Si lo que quieres es hacer playback... bueno, alternativas hay, anda que no sabemos de casos en los que entre coros y demás truquitos un no-cantante ha parecido un soprano :emoraro:

En base a lo anterior no creo que Eurovisión necesite modernizarse en ese aspecto, al igual que no creo que no haya sabido adaptarse a los tiempos. Es cierto que hay cosas que mejorar y hay que seguir evolucionando, pero habláis como si fuera un gueto como a principios de los 00, siendo estos últimos años cuando está en uno de sus mejores momento exportando artistas y canciones de éxito.

Cuando Julia ha tuiteado eso siendo ella mujer que no habla por no ofender, es que tiene que haber tela detrás... no quiero sentenciar porque no estamos seguros de lo que ha pasado, pero esto tiene muy mala pinta por parte de Luna Ki, y me sabe bastante mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:40 pm  
spur7 escribió:
Raoul escribió:Raoul Vázquez ya se encuentra en las instalaciones de RTVE para firmar el contrato que le declara sustituto de Luna Ki.



#CaníbalesAEurovisión #ElFestivalQueQuieres

¿Dónde hay que firmar? :emodiva:


Que se pille un tren esta tarde y mañana a las 16:00 a ensayar. Yo firmo ;)
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:40 pm  
valen escribió:
spur7 escribió:¿A quién se le ocurre apuntarse a un festival de música en directo sin saber afinar una nota? :emoraro: :emoraro:


A Anton Ewald, Eric Saade...


Dilba es la primera que deberías haber mencionado :palabrotas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:42 pm  
Yo me pregunto... Cuando se eligieron los temas, este estaba con autotun? Y si es así, avisaron de que no se permitía en el ESC y tampoco en el Beni? La intérprete aceptó defenderlo sin esa técnicas?
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15408
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:45 pm  
Dangerousman escribió:
valen escribió:
spur7 escribió:¿A quién se le ocurre apuntarse a un festival de música en directo sin saber afinar una nota? :emoraro: :emoraro:


A Anton Ewald, Eric Saade...


Dilba es la primera que deberías haber mencionado :palabrotas: :partiendose_botas:


Eran ejemplos de favoritos suyos xD

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:47 pm  
Estoy flipando como no han sido claros con ella , o ella no sé si ha querido continuar sabiendo lo que había ... Pero bueno una lástima la canción me gustaba mucho ,la parte buena es que ahora la semifinal 1 no es tan difícil , por sacar algo bueno
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 3:58 pm  
Yo creo que estaba claro que algo así podría pasar. A mi siempre me dio la sensación de que Luna Ki se había presentado más por promoción que por querer ir a Eurovisión, y aun así me gustaba su canción.

Luna Ki es más imagen que otra cosa, lo que no justifica lo mal que lo ha hecho retirándose a tan sólo 3 días del comienzo del Benidorm Fest.

De todos modos yo soy muy poco de dramas. ¿Que se ha retirado? Pues muy bien, seguimos adelante, no es ningún impedimento. Como si no pasaran cosas así en otros países...
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:01 pm  
Es que de confirmarse que esto es verdad, me parecería para cancelarla por completo :emoraro:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:03 pm  
¿Alguno que sea fan ha visto en directo a Luna Ki, o no hay directamente? Por saber qué os pareció.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:05 pm  
También te digo que prefiero esto a que hubiese montado un show en directo como tenía planeado inicialmente. :emoraro:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:29 pm  
Gotillo escribió:
Fuego escribió:A mí me apenan muchos sus compañeros porque no sabrán donde posicionarse.

Partiendo de que Eva Mora le está dando me gusta en Twitter a comentarios de apoyo a Luna Ki, no creo que nadie tenga que posicionarse a favor de nadie.


Ah, bueno.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:29 pm  
valen escribió:
Eran ejemplos de favoritos suyos xD


Yo soy de las Kwanzaa que no tuvieron vergüenza alguna de demostrar que no sabían cantar. Aprende hija del jefe de marketing de Albert Rivera :nah:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5123
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:33 pm  
¿Están a tiempo de llamar a Elisa Mráez para que la sustituya? :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:34 pm  
Marcos escribió:¿Están a tiempo de llamar a Elisa Mráez para que la sustituya? :emonu:


O a Noelia Franco XD

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:39 pm  
Yo sin tener ni idea de lo entresijos de todo esto lo que me extraña es que Julia Varela que siempre es super correcta ponga ese twitt :|
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:45 pm  
Ribka escribió:Yo sin tener ni idea de lo entresijos de todo esto lo que me extraña es que Julia Varela que siempre es super correcta ponga ese twitt :|

A mi esto es lo que me hace de momento creerme la versión que deja en muy mal lugar a Luna XD
Lo peor es que en caso de ser así, está consiguiendo lo que quería: que se hable de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:55 pm  
Ojalá TVE haciéndole un expose mañana a Luna Ki por hacerles semejante lio.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:56 pm  
Me da mucha pena todo lo que ha pasado porque era de mis canciones favoritas, y además conocía a Luna de antes y me ha decepcionado bastante :(

La verdad es que como estrategia de marketing no la entiendo, esto le va a hacer más mal que bien, pero su equipo sabrá :enfin:
Imagen

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:57 pm  
Pues nada. Si no iba a ganar el Benidorm Fest...
Lo que me parece muy fuerte es que si el autotune no estaba autorizado en Eurovision, haya sido una de las 14 elegidas...Le han quitado un puesto a otro artista o grupo.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:58 pm  
Antonio escribió:(...)
La verdad es que como estrategia de marketing no la entiendo, esto le va a hacer más mal que bien, pero su equipo sabrá :enfin:

No creas, "meterse" con Eurovisión sigue siendo algo super guay :emoraro:
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 4:59 pm  
Yo no sé qué habrá pasado realmente, pero lo único que veo en claro es que es una cagada que se enfoque este festival con el fin de ir a Eurovisión, quiero decir, si quieren hacer un festival de la música española a lo San Remo que lo hagan del todo y dejen el premio de Eurovisión como algo opcional, normalizando el rechazar en caso de ganar el pase al ESC. Porqué si esto fuera así lo que ha pasado con Luna Ki no hubiera dado la mala imagen al Beni fest, hubiera quedado ella como única responsable.

Espero que se aclaren las cosas en estos días.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 5:14 pm  
valen escribió:
spur7 escribió:¿A quién se le ocurre apuntarse a un festival de música en directo sin saber afinar una nota? :emoraro: :emoraro:


A Anton Ewald, Eric Saade...

Ambos tienen directazo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Dom Ene 23, 2022 5:15 pm  
Imagen

Tomémonos varias de estas que falta nos hace. XD Invita la casa. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados