España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:46 am  
Técnicamente el ganador decidía si iba o no y ahora queda firmado antes de participar. Yo quiero que ese sea el modelo para Benidorm y lo que más maldecap me da, por encima de lo técnico, de si es una pre o las votaciones, son esas entrevistas de las reinas preguntando «¿Cómo celebrarías si ganas Eurovisión?».
:emocolgado:

Edito porque el interval que quieres:
:spain:

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 7:27 am  
La pregunta es... ¿alguno de los representantes durante la época oscura de La Fresca se presentará algún año al BeniFest para resarcirse y poder participar "en condiciones" (con la canción, la PE, etc que quiere, sin perder PDF's y demás)?

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 8:05 am  
Es que, realmente, tal y como han elegido este año, parece que han tirado por cantautores. La mayoría hace sus propias canciones, y por eso tienen su esencia.

No me veo a Edurne o a Soraya siendo elegidas de nuevo solo y exclusivamente por el nombre.

Son artistas a los que les hacen los discos, sin despreciarlas. Y tampoco veo a nadie de los últimos años que se les considere viejas estrellas en plan Azúcar Moreno.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 9:17 am  
De los últimos años yo creo que puede volver cualquiera, otra cosa es que los elijan XD y si el nivel de futuras ediciones es similar al de este año, solo me imagino a Pastora o Ruth pasando el corte si traen un tema a su altura.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 9:46 am  
La muy lista y fresca cobraba más con cada bottom que nos comíamos :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 9:55 am  
Es que trabajar en eurovisión 365 días al año era muy duro, se merece cada céntimo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 10:03 am  
Por romper una lanza, no sé si a su favor. Supongo que también lo cobraba por manejar programas como Masterchef? Que alguien me saque de dudas.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 10:12 am  
ukillmyvibe escribió:De los últimos años yo creo que puede volver cualquiera, otra cosa es que los elijan XD y si el nivel de futuras ediciones es similar al de este año, solo me imagino a Pastora o Ruth pasando el corte si traen un tema a su altura.

Yo a Alfred le veo fijo el próximo año o al siguiente :emoraro:
A Barei la veo como compositora intentándolo año tras año, no creo que tenga mucho más que hacer. El resto me cuesta viendolos regresar.

Y del Junior, a Dani Fernandez y a Melani. Y a Maria Isabel, pero no sé si ya ha vuelto de la música o en qué estapa se encuentra actualmente, creo que me valdría como "vieja" gloria :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 10:14 am  
A mi me haría muchísima ilusión ver de nuevo en esto a Pastora :ojitos: , aunque lo veo casi imposible XD
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 10:36 am  
Polaco escribió:Por romper una lanza, no sé si a su favor. Supongo que también lo cobraba por manejar programas como Masterchef? Que alguien me saque de dudas.


sí, como Responsable de Entretenimiento, estaba metida no sólo en Eurovision, sino también Masterchef, Mira Quién Baila, OT, Maestros de la Costura y otros programas y concursos.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 11:03 am  
scandinavium escribió:
Polaco escribió:Por romper una lanza, no sé si a su favor. Supongo que también lo cobraba por manejar programas como Masterchef? Que alguien me saque de dudas.


sí, como Responsable de Entretenimiento, estaba metida no sólo en Eurovision, sino también Masterchef, Mira Quién Baila, OT, Maestros de la Costura y otros programas y concursos.


Aquí también salió su nombre
https://youtu.be/-XQIkPpPgA4

Por cierto, La Casa Azul sería un regreso importante para próximos años y este tema este año sería un homenaje bonito fuera de concurso.
:spain:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 1:01 pm  
La jubilación que se va a pegar :adoracion:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:05 pm  
Me parece escandaloso que esa señora cobre 7000 mil euros al mes por muy directora y mucho directora de entretenimiento que sea. Y ya, independientemente de eso, que esa barbaridad lo cobre gente que, en fin, ya me gustaría saber sus méritos me parece indignante más aún si lo comparamos con profesionales de la sanidad o de la educación que estamos hastiados... en fin serafín.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:07 pm  
Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió:De los últimos años yo creo que puede volver cualquiera, otra cosa es que los elijan XD y si el nivel de futuras ediciones es similar al de este año, solo me imagino a Pastora o Ruth pasando el corte si traen un tema a su altura.

Yo a Alfred le veo fijo el próximo año o al siguiente :emoraro:
A Barei la veo como compositora intentándolo año tras año, no creo que tenga mucho más que hacer. El resto me cuesta viendolos regresar.

Y del Junior, a Dani Fernandez y a Melani. Y a Maria Isabel, pero no sé si ya ha vuelto de la música o en qué estapa se encuentra actualmente, creo que me valdría como "vieja" gloria :emoraro:


La verdad es que personalmente me sorprendería sobremanera que Alfred se prestase a participar en algo así de nuevo, tras todos los problemas de salud mental que arrastró durante y después de la época OT. Puedo verlo participando como compositor, pero no creo que quiera volver a ponerse en el foco de nuevo como cantante.

Sí veo a Ruth regresando en algún momento, ella sigue amando Eurovisión y su carrera tampoco es que esté siendo nada bollante, posiblemente sería una buena oportunidad para ella estar en Benidorm. Con un buen tema podría tener potencial para quedar en una buena posición. Pastora sería una fantasía pero creo que ella ya quedó saciada en su momento y no creo que quiera arriesgar el gran recuerdo que dejó en 2012.

Puedo ver a Miki regresando en algún momento también, e imagino que Lucía Pérez no tendría ningún inconveniente, aunque no veo a la delegación actual yendo a por algo de su estilo. Del resto creo que ninguno tiene ninguna gana de regresar (quizás me equivoco) tipo Amaia, Edurne, Blas, y los que quizás podrían querer dudo que tengan algo suficientemente bueno que aportar como para entrar en las galas.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:31 pm  
Danipequeñito escribió:Me parece escandaloso que esa señora cobre 7000 mil euros al mes por muy directora y mucho directora de entretenimiento que sea. Y ya, independientemente de eso, que esa barbaridad lo cobre gente que, en fin, ya me gustaría saber sus méritos me parece indignante más aún si lo comparamos con profesionales de la sanidad o de la educación que estamos hastiados... en fin serafín.


Y encima le han dado PREMIOS:

https://youtu.be/HKUfnBroxIw
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:42 pm  
Pues por mí que gente tipo Ruth o Pastora se queden bien lejos de Benidorm porque me veo venir la sobrevaloración eurofan simplemente por nombre y ya me entra pereza sólo de pensarlo :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:47 pm  
Danipequeñito escribió:Me parece escandaloso que esa señora cobre 7000 mil euros al mes por muy directora y mucho directora de entretenimiento que sea. Y ya, independientemente de eso, que esa barbaridad lo cobre gente que, en fin, ya me gustaría saber sus méritos me parece indignante más aún si lo comparamos con profesionales de la sanidad o de la educación que estamos hastiados... en fin serafín.


Y encima le han dado PREMIOS:

https://youtu.be/HKUfnBroxIw
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:51 pm  
Yo es que directamente no quiero que ningún participante repita en Eurovisión. Hay mucha variedad. Vamos, es que ni siquiera en San Marino (Hola Valentina, Serhat, Senhit...).
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 2:52 pm  
Edu.R escribió:
Danipequeñito escribió:Me parece escandaloso que esa señora cobre 7000 mil euros al mes por muy directora y mucho directora de entretenimiento que sea. Y ya, independientemente de eso, que esa barbaridad lo cobre gente que, en fin, ya me gustaría saber sus méritos me parece indignante más aún si lo comparamos con profesionales de la sanidad o de la educación que estamos hastiados... en fin serafín.


Y encima le han dado PREMIOS:

https://youtu.be/HKUfnBroxIw


Encima!!! Pero no me sorprende nada :emosor:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 3:00 pm  
Así se cree que será el escenario cuando esté terminado :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 3:29 pm  
agnostico escribió:La pregunta es... ¿alguno de los representantes durante la época oscura de La Fresca se presentará algún año al BeniFest para resarcirse y poder participar "en condiciones" (con la canción, la PE, etc que quiere, sin perder PDF's y demás)?


Edurne ha dicho que volvería.
Lucia Pérez también.
Soraya creo que dijo que no.
Ruth Lorenzo esta en horas bajas pero seguro que iría.

Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió:De los últimos años yo creo que puede volver cualquiera, otra cosa es que los elijan XD y si el nivel de futuras ediciones es similar al de este año, solo me imagino a Pastora o Ruth pasando el corte si traen un tema a su altura.

Yo a Alfred le veo fijo el próximo año o al siguiente :emoraro:
A Barei la veo como compositora intentándolo año tras año, no creo que tenga mucho más que hacer. El resto me cuesta viendolos regresar.

Y del Junior, a Dani Fernandez y a Melani. Y a Maria Isabel, pero no sé si ya ha vuelto de la música o en qué estapa se encuentra actualmente, creo que me valdría como "vieja" gloria :emoraro:


Marisa había dejado la música y se va a casar.

Quien también volvería seguro es Rosa López.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 3:43 pm  
Danipequeñito escribió:Me parece escandaloso que esa señora cobre 7000 mil euros al mes por muy directora y mucho directora de entretenimiento que sea. Y ya, independientemente de eso, que esa barbaridad lo cobre gente que, en fin, ya me gustaría saber sus méritos me parece indignante más aún si lo comparamos con profesionales de la sanidad o de la educación que estamos hastiados... en fin serafín.


no seré yo quién defienda a esta señora, con el historial que tiene de Eurovision en España y las pocas ganas, pero también reconozco que la mujer lleva 40 años en RTVE y los sueldos de antes no son lo de ahora.
Ahora con lo ojos de mileurista y trabajos precarios a tiempo parcial, puede parecer un escándalo.

Pero eso pasa ahí y en muchas otras empresas, que los empleados antiguos tiene pluses, pagas, plusvalías por antigüedad, que la gente joven ni va a oler.
No sé donde leí hace poco que salió el sueldo de Ana Blanco que también lleva como la Toñi y su sueldo superaba los 60000 euros anuales era una noticia igual que la que ha salido del portal de la transparencia, y al final es presentar un telediario de 45 minutos.

En fin que no quiero desviar el tema del festival...

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 3:56 pm  
Creo que el problema no es que ellas ganen ese sueldo, más bien que los demás ganemos una mierda. No me parece mal que ganen eso, que otros trabajos deberían estar mejor remunerados? Pues sí.

Yo viviendo en Polonia, os aseguro que no veo ni por asomo el sueldo que la mayoría de vosotros estáis ganando en España y que os parece regulero (y trabajo en un sitio bastante prestigioso aquí), eso no significa que vuestro sueldo sea demasiado alto porque lo compare con el mío, ni es una vergüenza desproporcionada ni debería decir que tendríais que ganar menos, no creéis?

Pero esto es un off-topic de los grandes, quizás deberíamos volver a encauzar el tema a nuestro BeFest. :heart:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 4:05 pm  
ukillmyvibe escribió:Cuando se anunció el BeniFest se dudaba de que salieran temas buenos y competitivos, cuando nos dieron todos los temazos se dudaba de que montaran un espectáculo a la altura, ahora que tenemos un pedazo de escenario se duda del sonido y realización, y cuando finalmente tengamos 3 buenas galas se dudará de que el año que viene se hagan las cosas igual de bien. El trauma que nos ha dejado TVE XD


XD XD Es que esos dramas/traumas ya se quedan grabados en nuestra mente, nadie nos los puede quitar. :emoraro: :emoraro:
Fuera bromas, creo que este año, están cuidando todo al detalle, y aunque pueda haber pequeños fallos, que los habrá seguro, se ve el trabajo, la implicación y el cariño.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 17, 2022 4:19 pm  
No sé a quién,ni dónde,ni cuando ha sucedido pero alguno sigue en la cueva. Por estas cosas me da miedo lo que pueda pasar en el Beni :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados