España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

.Imagen

¿Qué te parece 'Secreto de Agua' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Turín ya!
62
40%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
72
47%
Meh, no me dice mucho.
14
9%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 154

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:15 pm  
Típica canción que a muchos le parece preciosa, de calidad pero poco competitiva pero luego la ves bien ambientada, bien realizada y con escenografía impactante y las bragas pa Cuenca.
Última edición por tasready el Vie Dic 10, 2021 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:19 pm  
No salgo del bucle, tengo miedo de que pase algo :ojitos: :ojitos:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:21 pm  
Pues la canción es bonita, aunque necesito escuchas para saber si va a ser de mis favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:23 pm  
ukillmyvibe escribió:No doy crédito de tener una canción así en una pre española, de verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: lo que la Llergo debería haber traído, me alegro muchísimo que se hayan quedado con Blanca al final. Que preciosidad de tema, derrocha calidad, personalidad y sensibilidad. No sé cómo le iría en el ESC, pero desde luego seríamos únicos llevando algo así que es lo que llevamos pidiendo AÑOS.

PD: Ella misma es escenógrafa, esperemos buena actuación :ojitos:


Perdón, me gustaría saber si lo de la Llergo son suposiciones/rumores o si en verdad mandó tema.


El tema me gusta mucho, esperando a ver las reacciones-tops de los eurofáns para saber cómo reaccionan a temas así.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:29 pm  
Pues está muy bien y tiene pinta de que ganará en la directo, pero personalmente me gustaba bastante más la de Llergo, aquí la base de las palmas se me hace cansina y demasiado artificial.
Pero desde luego sería una gran apuesta

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 2:31 pm  
Holly Dolly escribió:Pues ya estaría. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Su primer tema en estudio... ¡quién lo diría!


Pues veremos entonces como canta en directo y sobretodo si no se le queda grande el escenario

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 3:54 pm  
La cancion es muy buena y tiene una melodia muy buena

Excelente opcion
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 3:58 pm  
No tiene nada que ver con lo que suelo escuchar. Pero... perdona? El temazo?? Me emociono a primera escucha! Y tiene personalidad propia. De poco competitiva nada. Súper competitiva!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:00 pm  
Yo también la veo de esas que arañan en Eurovisión. Menuda pasada, no? Y parece que solamente hay un perfil así en la pre, no tiene competencia.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:11 pm  
Es muy bonita, yo esto lo veo TOP 5 jurado en el festival clarisimamente.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:14 pm  
Polaco escribió:Yo también la veo de esas que arañan en Eurovisión. Menuda pasada, no? Y parece que solamente hay un perfil así en la pre, no tiene competencia.


Yo creo que es de esos temas que si se hace una buena PE con buena realización, iluminación y concepto y la artista hace una buena actuación puede quedar muy muy bien, si no puede quedar todo muy desangelado.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:15 pm  
AkuatiK escribió:Yo creo que han tirado la canción de la Llergo por esta, y me parece una buena decisión XD

Yo pienso exactamente lo mismo, y me ha parecido mucho más accesible a primera escucha que la de la Llergo.

Me ha gustado muchísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y bien llevada en Turín, la veo como un top 10 bastante claro :timido:
Última edición por Sambu el Vie Dic 10, 2021 4:16 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:16 pm  
Tamy Bertè escribió:
Polaco escribió:Yo también la veo de esas que arañan en Eurovisión. Menuda pasada, no? Y parece que solamente hay un perfil así en la pre, no tiene competencia.


Yo creo que es de esos temas que si se hace una buena PE con buena realización, iluminación y concepto y la artista hace una buena actuación puede quedar muy muy bien, si no puede quedar todo muy desangelado.


Opino igual. Yo creo que tiene potencial, pero tienen que acertar con la PE y ella tiene que tener un directo sobrecogedor. Si no, dudo que funcione.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:29 pm  
Por eso, estaría bien que (en ese sentido) siguiéramos la estela de Suecia. No esperar a inventar algo para Turín cuando hayamos elegido la propuesta. Sino que creen algo que ya sea la idea final en el Benifest como hemos estado repitiendo.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:39 pm  
No salgo del bucle SOS!! ¿sera esta la favorita de la que hablaba Eva? Apuesto a qué si :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:42 pm  
Pero lo de tener que venderla bien, yo creo que le pasa al 90% de baladas, no es como un petardeo u otros estilos, en las baladas o cuadra todo en plan tema, ambientación, voz, transmisión del artista etc o no tienes nada que hacer. Este tema es precioso, y además es una balada muy española, dudo que en Europa hiciesen alguna como esta, faltaría ver todo el resto del envoltorio.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 4:46 pm  
tasready escribió:Típica canción que a muchos le parece preciosa, de calidad pero poco competitiva pero luego la ves bien ambientada, bien realizada y con escenografía impactante y las bragas pa Cuenca.


Dilo.

A mi me ha gustado mucho. Es verdad que igual a primer escucha hay momentos que si no estás metido por completo en el tema se hace plana, pero con una buena puesta en escena eso se soluciona. Grata sorpresa. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 5:23 pm  
mikesc escribió:Pero lo de tener que venderla bien, yo creo que le pasa al 90% de baladas, no es como un petardeo u otros estilos, en las baladas o cuadra todo en plan tema, ambientación, voz, transmisión del artista etc o no tienes nada que hacer. Este tema es precioso, y además es una balada muy española, dudo que en Europa hiciesen alguna como esta, faltaría ver todo el resto del envoltorio.


Pues yo creo que al contrario, con una balada es más fácil por que no tienes que preparar un circo con malabares, tienes que centrarte sobretodo en la interpretación, primeros planos etc ..
No sé a mí me parece más fácil preparar algo para la canción de Salvador Sobral que te lo vende el sólo, que para la canción de Mans que tienes que pensarte a la perfección el circo para que destaque

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 5:41 pm  
PiazzaGrande escribió:
mikesc escribió:Pero lo de tener que venderla bien, yo creo que le pasa al 90% de baladas, no es como un petardeo u otros estilos, en las baladas o cuadra todo en plan tema, ambientación, voz, transmisión del artista etc o no tienes nada que hacer. Este tema es precioso, y además es una balada muy española, dudo que en Europa hiciesen alguna como esta, faltaría ver todo el resto del envoltorio.


Pues yo creo que al contrario, con una balada es más fácil por que no tienes que preparar un circo con malabares, tienes que centrarte sobretodo en la interpretación, primeros planos etc ..
No sé a mí me parece más fácil preparar algo para la canción de Salvador Sobral que te lo vende el sólo, que para la canción de Mans que tienes que pensarte a la perfección el circo para que destaque


Yo creo que el trabajo de los dos es diferente, para una petardada que te lo da todo una buena PE ayuda, pero la PE de Lo malo era de lo más básico y levantaba todo ¿Problema? que en el ESC te viene cualquier país con PE de Sacha y te comen vivo, por mucho bopazo que lleves. Sobre las baladas, para mi depende, Salvador NO llevaba PE adecuada para una canción intimista, era él en medio del público (¿Para una canción intimista?) y un fondo random; pero para mi este tema es un buena tema si se sabe vender bien, si la ponen a ella con vestido random, iluminación random y planos random se queda en nada; si le ponen algo que cuadre con el tema yo la compro.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 5:56 pm  
Acabo de ver un top de preselecciones en YouTube y esta canción estaba segunda :emodiva:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9667
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 6:02 pm  
Típica canción que el directo se levantará mucho. Y aún sin ser para nada mi estilo me ha gustado, no es una canción que me pondría a escuchar por mi mismo, pero me gusta que esté en la pre.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 6:25 pm  
No veo ese alert winner que muchos sí pero el hecho de que una canción de pre española no de vergüenza ajena es un paso.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 6:47 pm  
No doy crédito a lo que leo sobre esta canción :emoraro: que es bonita y tal, pero vamos :emoraro:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 7:10 pm  
Yo no creo que necesite un momento rompedor cono decís algunos. Creo que lo que la hace especial es precisamente ese sonido etéreo, que habéis comentado, y pienso que un esa ruptura podría quitarle ese aura misteriosa que rodea a la canción. A cada escucha me gusta más y yo sí la veo competitiva, y mucho.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Dic 10, 2021 7:25 pm  
Yo creo que si aciertan con la escenografía y si ella transmite en directo, será una de las grandes favoritas del festival.

Personalmente me pasa como con Voilá, es bonita, tiene calidad,...pero no la escucharé a menudo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados